Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; ARTROPOS Este heroe solo se debe subir el especial y el jama vida y de ahi puros puntos amarillos ..... ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    ARTROPOS

    Este heroe solo se debe subir el especial y el jama vida y de ahi puros puntos amarillos ..... en lvl 6 se come a cualkier heroe de poca vida !!
    lo escencial a ste heroe es hacerle velocidad (boots of travel p k espape)
    y pura energia p q fastidie con su jama vida !!

  2. #322
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    LICH

    Solo se debe subir su nova y especial.... de ahi puros puntos adicionales ..... solo se usa el nova en lvl 2 p causar mayor daño ..... se le compra a este heroe mana y dagon si kieres , su ss tiene mucho rango y se tira mayormente a heroes juntos p k le caigan atodos !!
    Esperando dota2 =/

  3. #323
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeRRiGaN
    ARTROPOS

    Este heroe solo se debe subir el especial y el jama vida y de ahi puros puntos amarillos ..... en lvl 6 se come a cualkier heroe de poca vida !!
    lo escencial a ste heroe es hacerle velocidad (boots of travel p k espape)
    y pura energia p q fastidie con su jama vida !!
    Eso quiere decir que no le doy a un poder que reduce 80% de daño por 20 segundos y a otro que inmobiliza a un heroe por 9 segundos.... noob
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #324
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeRRiGaN
    ARTROPOS

    Este heroe solo se debe subir el especial y el jama vida y de ahi puros puntos amarillos ..... en lvl 6 se come a cualkier heroe de poca vida !!
    lo escencial a ste heroe es hacerle velocidad (boots of travel p k espape)
    y pura energia p q fastidie con su jama vida !!
    no...

    nightmare es muy importante ya q sirve mucho para disable o matar algun heroe q se va escapar...
    enfeeble si ayuda un monton especialmente con heroes q hacen mucho daño.. se los pones y su daño se reduce a la mitad
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  5. #325
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeRRiGaN
    LICH

    Solo se debe subir su nova y especial.... de ahi puros puntos adicionales ..... solo se usa el nova en lvl 2 p causar mayor daño ..... se le compra a este heroe mana y dagon si kieres , su ss tiene mucho rango y se tira mayormente a heroes juntos p k le caigan atodos !!
    y el skill q da mana x matar un creep?... esto ademas de q da mana les da menos exp a tus oponentes... es muy importante este skill para el lich si esq queire spamear
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  6. #326
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Creo que la Lich es uno de los pocos heroes que necesita de todos sus Skills, es un heroe muy completo

    Nova : Jodidazo en los primeros niveles, Slower en los ultimos

    Frost Armor : en lvl 4 a un Sven o a un Creep .. y a tumbar torres

    Sacrifice : Demasiado escencial ...

    Chain : el buen y famoso Ping pong =D

    Creo que puede prescindir de los Stats, yo le doy al ultimo, especialmente si estoy en un 5 vs 5 y necesitan frost armor.

  7. #327
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    En lvl 4 el impetus no tiene cooldown.
    en realidad el impetus tiene un cooldown para hacer el max damg... si lo dejas en automatico sigue arrojando el impetus en todos sus ataques pero con un dmg reducido.. cuando se acaba su cooldown juazz!! max dmg y asi sigue...

    En cuanto al atropos el enfeble q baja el dmg solo seria bueno contra heroes de agilidad q pegan rapido... mas vital es el brain sap(chupavida) y el nightmare(q le deja jato con dmg) intercalando con stats ya q necesita harta inteligencia pq sus powers bajan mana como mela.. el especial Fiend grip es buenazo y una kill segura contra heroes q ya tan gomeados... su combo se completa con un dagon y chau heroes...
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  8. #328
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    para ayudar a gente para q juegue dota qro poner unos replays mios jugados en juegos del clan TDA... estos juegos son privados y supuestamente no hay leavers pero la mayoria son buenos jugadores.
    Lo q qro hacer es poner replay mios de los heroes ya q esta guia solo ayuda q items ir/q skills ir eso se podria decir q es 50% del juego cuando el otro 50% es como jugar... alguien me podria decir como poner replays?
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  9. #329
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    ahahah ramza hijo xD!.... si no tengo heroes q me jodan al frente...farmeo tan bien q tengo mi eaglehorn en level 8-9...lo cual me da 25 atake..25% attack speed....y 4 d armor..con lo cual farmeo mucho mejor d paso q pego durito:$ si sacas el butterfly rapidito..gansa una velocidad d atake maldita...45 de daño... ademas d la evasion q ayuda como melaaa...a la traxex q tieen poquisimo hp sobretodo...pero cuando el dota ta bien parejo y t estafan a cada rato nika se puede ir x eso...lothar nomas caballero...el claymore y el +10 agility hacen q tus golpes duelan...y definitivamente en ningun caso tepuedes poner aura...los stats ayudan mucho mas...aura hasta level 15...o facil mas...dependiendo de q tal te el dota...silence siempre antes q aura para evitar los nukes...c ya



    no soy ramza -.-
    [/url]

  10. #330
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    El daño de la enchantres no es por cooldown, el daño q hace el skill ese del q tanto hablan es mayor mientras la jabalina q lanza recorra mas distancia. En otras palabras, si se lo lanzas a un heroe y este huye xq ya aprendio a tenerle miedo a esa jabalina (es q daña mucho T_T), esta recorre mayor distancia y hace mas daño.
    El cooldown q tiene es minimo, solo el del tiempo necesario para q la jabalina llegue a su objetivo, creo q es el mismo de la travex o de Bone fletcher
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  11. #331
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Aca esta el primer replay... jugue en un TDA game. (lo jugue hace media hora en azeroth)

    http://www.replayers.com/download.ph...8&t=1122450751

    Hice random me toco el sand king y jugue bn con el... si estan interesados les aseguro q si aprenderan ^___^

    En mi opinion este juego ha sido uno de los mejores q he jugado... en este juego jugue con mi pata dG.Motumbo q al final su compu murio :roll: pero igual ganamos :) ... no se porque creo q xq al final se confiaron...

    Gracias eduard0l x el link
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  12. #332
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeRRiGaN
    ARTROPOS

    Este heroe solo se debe subir el especial y el jama vida y de ahi puros puntos amarillos ..... en lvl 6 se come a cualkier heroe de poca vida !!
    lo escencial a ste heroe es hacerle velocidad (boots of travel p k espape)
    y pura energia p q fastidie con su jama vida !!
    tu juegas 1v1 o solo haz jugado un par d veces con artropos...
    este heroe puede neutralizar a mas 1 heroe a la vez osea en un 5v5 ala hora de ir todos a la mecha este heroe puede volver la batalla 5v3 saca tu cuenta nada mas... es batalla perdida si dejas que este heroe empieze el combo... artropos es el 1ero a eliminar en un match team asi que no ales was :P
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  13. #333
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN
    Cita Iniciado por TeRRiGaN
    ARTROPOS

    Este heroe solo se debe subir el especial y el jama vida y de ahi puros puntos amarillos ..... en lvl 6 se come a cualkier heroe de poca vida !!
    lo escencial a ste heroe es hacerle velocidad (boots of travel p k espape)
    y pura energia p q fastidie con su jama vida !!
    tu juegas 1v1 o solo haz jugado un par d veces con artropos...
    este heroe puede neutralizar a mas 1 heroe a la vez osea en un 5v5 ala hora de ir todos a la mecha este heroe puede volver la batalla 5v3 saca tu cuenta nada mas... es batalla perdida si dejas que este heroe empieze el combo... artropos es el 1ero a eliminar en un match team asi que no ales was :P
    -.-" Si se sabe q es el primero en eliminar un match team x algo existe la inteligencia no? apanado a ese won y no creo q escape tan facil d un Juggernaut o un Necrolyte, hay q ser muy rata para usar el Artropos y con una buena combinacion d items ya sea un Mekashn para doble curacion, dagon,guinso, refresher....este.. ese terrigan si esta hablando webadas xq toos sus skills son necesarios
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  14. #334
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado necesito ayuda sobre magina(anti-mage)

    alguien me podria dar la lista de items q se debe de comprar magina(anti-mage) y en q orden me los debo de comprar por favor
    es q soy nuevo en esto ps :oops:
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  15. #335
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: necesito ayuda sobre magina(anti-mage)

    Cita Iniciado por SKF1
    alguien me podria dar la lista de items q se debe de comprar magina(anti-mage) y en q orden me los debo de comprar por favor
    es q soy nuevo en esto ps :oops:
    Brother en el inicio del topic ya hay un post sobre el magina si quieres checalo ...y sigue leyendo todo el topic para que encuentres los items porque eso esta en otro post y no recuerdo el numero de pagina.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  16. #336
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    alao de las estrellas**,lima peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado weno tio...

    la verdad el magina (anti-mage) es un hero que si le dejas subir level es bien pendejo... no tiene mucha vida es una de sus cosas malas.
    weno y con los items una de las mejores cosas que le puedes hacer es el battle fury <-- ese item pa ese hero es wenisimo xq' el magina pega rapidazo y con el battle fury pegas a toos entonces oro como mela... x' otra parte otro item bueno para ese seria un buen crystalis y de ahi el buryze entonces mas daño y mas la huevada que quita mana + daño ya ps la haces! y despues las cosas basicas ps... buterfly... monkey... osea atake como miiiiiiiiiercoles y la hace.

    PD: creo que un soul booster la hace xq' no tiene mucha vida...
    Rio ^ Laguito ...

  17. #337
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    weno el batle fury es muy bueno pero tb tienes q agregar el cranium basha jeje perdonen la expresion pero asi le digo, bueno entonces claro no olvidarse primero su power treadhs o si hay muchos nukers un avatar y un buterfly no caeria mal mas velocidad de atake ajj ya es demasiado

  18. #338
    Senior Member Avatar de HurZai. . .
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Puno, Peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hi... supongo que jugaron con la Akasha, me gustaria saber que items o combinaciones son las mas usadas o perfectas para este héroe... paso por paso pls :oops:

    ...
    =D

  19. #339
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    alao de las estrellas**,lima peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado hmmm

    Akasha : para comenzar con los items buenos para ese hero el primero sin duda es...
    1-Power trade (mas velovidad de atake puesto que este hero tiene un rango maldito!!)
    2-Soul booster y despues el Mystic staff (y de ahi sale el "staff" como le digo yo :D que aumenta tu dmg de tu ultimate)
    3-Guinso para mas mana y para transformar en sapito.
    4-Refresh orb...(doble ultimate)
    5-Eyes of Skady (hace lentito cuando pega :D )
    6-lo que te de la regalada gana xq' con esos items :arrowu: ya eres demaciado pendejo...

    PD: este es un buen hero al comienzo pero cuando los demas heros ya agarran exp... ya sus poderes no quitan mucho... osea es para estar jodiendo al comienzo y matar cuanto puedas!!
    Rio ^ Laguito ...

  20. #340
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado ayuda pls

    hola a todos y gracias por ayudarme con el anti-mage ya me volvi un xuxa con ese heroe
    ahora una nueva pregunta quiero hacer
    quien la hace mejor
    -la lich o la cristal mayden (Rylai crestfall)
    ademas q items deberia comprarse cada uno :oops: por favor pido su colaboracion gracias a todos
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •