Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por SKF1 hola a todos y gracias por ayudarme con el anti-mage ya me volvi un xuxa con ese ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: ayuda pls

    Cita Iniciado por SKF1
    hola a todos y gracias por ayudarme con el anti-mage ya me volvi un xuxa con ese heroe
    ahora una nueva pregunta quiero hacer
    quien la hace mejor
    -la lich o la cristal mayden (Rylai crestfall)
    ademas q items deberia comprarse cada uno :oops: por favor pido su colaboracion gracias a todos
    no puedes buscar? creo que hay guia para cada heroe en este topic :roll:

    OBVIAMENTE la crystal maiden gana...
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  2. #342
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Nombre: Rotund'jere
    Clase: Necrolyte
    Tipo: Inteligencia
    Ataque: De rango
    Rango:600

    Habilidades

    Pulso de la muerte, el necrolyte libera una onda de muerte desde el korazón de sus entrañas; kurando a los amigos y haciendo daño a los enemigos.

    Lvl1: 75 daño/50 kuración
    Lvl2: 125 daño/75 kuración
    Lvl3: 200 daño/100 kuración
    Lvl4: 275 daño/130 kuración

    *aki va un poder ke personalmente he deskubierto ke es inútil

    Sadismo, demostrando placer por el sufrimiento y la muerte; el necrolyte gana mana por kada unidad ke mata.

    Lvl1: 12 mana.
    Lvl2: 24 mana.
    Lvl3: 36 mana.
    Lvl4: 48 mana.

    La guadaña del reaper(ese kuchillo ke lleva la muerte ps), le otorga al atakado una total visión de su propia mortalidad, haciendo un daño proporcional a la kantidad de HP ke ha perdido. Paraliza por 1.5 segundos.

    Lvl1: .4 daño x por HP perdido
    Lvl2: .6 daño x por HP perdido
    Lvl3: .9 daño x por HP perdido
    Lvl4: 1.1 daño x por HP perdido

    Tankes? KIEN se atreve a tankear kontra este héroe, solamente un tipo de héroe; un héroe muerto.
    Correccion:

    1. Ningun heroe tiene lvl 4 de Ultimate.
    2. Necrolyte solo baja 1.1 x HP perdido si tiene el Ultimate en lvl 3 y tiene el Aghamins Scepter.

  3. #343
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Captain obvious to the rescue! Te has registrado tan solo para mencionar eso? Tío; me he tomado la molestia de traducir sus poderes y poner lvl 4.... xq OBVIAMENTE se trata del Scepter :roll: . Hay algunos días en bloodzone... >_<
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #344
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Re: hmmm

    Cita Iniciado por TheReturn^^
    Akasha : para comenzar con los items buenos para ese hero el primero sin duda es...
    1-Power trade (mas velovidad de atake puesto que este hero tiene un rango maldito!!)
    2-Soul booster y despues el Mystic staff (y de ahi sale el "staff" como le digo yo :D que aumenta tu dmg de tu ultimate)
    3-Guinso para mas mana y para transformar en sapito.
    4-Refresh orb...(doble ultimate)
    5-Eyes of Skady (hace lentito cuando pega :D )
    6-lo que te de la regalada gana xq' con esos items :arrowu: ya eres demaciado pendejo...

    PD: este es un buen hero al comienzo pero cuando los demas heros ya agarran exp... ya sus poderes no quitan mucho... osea es para estar jodiendo al comienzo y matar cuanto puedas!!
    Tal ves un divine no ?
    Que pasa con la juventud de ahora ? Piensa que todo es facil o qué ? quien te va a dejar que compres primeramente el soul ? y pa concha le agragas todos items lvl3 ... no seas loco ps.

    Al necro si te lo tankeas chevere.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  5. #345
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: hmmm

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Cita Iniciado por TheReturn^^
    Akasha : para comenzar con los items buenos para ese hero el primero sin duda es...
    1-Power trade (mas velovidad de atake puesto que este hero tiene un rango maldito!!)
    2-Soul booster y despues el Mystic staff (y de ahi sale el "staff" como le digo yo :D que aumenta tu dmg de tu ultimate)
    3-Guinso para mas mana y para transformar en sapito.
    4-Refresh orb...(doble ultimate)
    5-Eyes of Skady (hace lentito cuando pega :D )
    6-lo que te de la regalada gana xq' con esos items :arrowu: ya eres demaciado pendejo...

    PD: este es un buen hero al comienzo pero cuando los demas heros ya agarran exp... ya sus poderes no quitan mucho... osea es para estar jodiendo al comienzo y matar cuanto puedas!!
    Tal ves un divine no ?
    Que pasa con la juventud de ahora ? Piensa que todo es facil o qué ? quien te va a dejar que compres primeramente el soul ? y pa concha le agragas todos items lvl3 ... no seas loco ps.

    Al necro si te lo tankeas chevere.

    Es ovio que el chiko tiene en su imaginacion armar al heroe con esos items por partes. Generalmente se crean el SB para tener mas vida pero con el Point Buster es suficiente y luego se termina de armar el SB para despues AS. PAra eso esta la linda gallinita :)
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  6. #346
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: hmmm

    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Cita Iniciado por TheReturn^^
    Akasha : para comenzar con los items buenos para ese hero el primero sin duda es...
    1-Power trade (mas velovidad de atake puesto que este hero tiene un rango maldito!!)
    2-Soul booster y despues el Mystic staff (y de ahi sale el "staff" como le digo yo :D que aumenta tu dmg de tu ultimate)
    3-Guinso para mas mana y para transformar en sapito.
    4-Refresh orb...(doble ultimate)
    5-Eyes of Skady (hace lentito cuando pega :D )
    6-lo que te de la regalada gana xq' con esos items :arrowu: ya eres demaciado pendejo...

    PD: este es un buen hero al comienzo pero cuando los demas heros ya agarran exp... ya sus poderes no quitan mucho... osea es para estar jodiendo al comienzo y matar cuanto puedas!!
    Tal ves un divine no ?
    Que pasa con la juventud de ahora ? Piensa que todo es facil o qué ? quien te va a dejar que compres primeramente el soul ? y pa concha le agragas todos items lvl3 ... no seas loco ps.

    Al necro si te lo tankeas chevere.

    Es ovio que el chiko tiene en su imaginacion armar al heroe con esos items por partes. Generalmente se crean el SB para tener mas vida pero con el Point Buster es suficiente y luego se termina de armar el SB para despues AS. PAra eso esta la linda gallinita :)
    Err...en realidad para akasha no es tan dificil irse por el Skady, en realidad para ella no es nada dificil conseguirse sus power treads, su point, luego su skady y con eso su team ya gano el juego. Solo tiene q cazar magos, con ella mi blanco favorito es siempre Rhasta. :D

  7. #347
    Member Avatar de ChaD*MusKa
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado =Razor=

    Liqhiting Reverant, a este hero de agylidad le recomiendo dar items q causen daño de zona.(5 vs 5)

    lvl 1-7.

    Yo suelo comprarle al inicio la boots of elveskin, para armar el malestrom lo mas rapido posible.Suelo sacar el malestrom para el lvl 6 ° 7 y es de mucha utilidad x mas q no tengas tabas de rapidez.

    La estrategia en es joder,joder y joder al hero q t encuentres creepear o mas q puedas y no ir a estafar xq recuerda q quieres sacar el malestrom lo +rapido posible.

    lvl 8-14

    Dependiendo de la situacion del dota se le puede sacar un item q le aumente el hp como 1 ultimate orb (para un eye of skadi=tb hay otro item muy util del q no recuerdo su nombre) , o sacar un bkb.

    Con el malestrom y con hp>1000 puedes ir a stafar x + q tengas menor dao y vida q uno de agylity o streng te lo puedes desayunar.A uno de inteligencia tendras q esperar a q haga su spell q captura o atrapa para poder entrar a mechar.

    lvl 15-25

    Weno ahora un kyanon.Sugiero darle items de probabilidad x este hero ataca muy rapido sin y con frenzy . Para acabar un Radiance.

    Te sugiero q en batalla estar atras y solamente atacar desde la retaguardia. Puedes causar mucho daño en poco tiempo y ser un killer si estas atento.

  8. #348
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: hmmm

    Cita Iniciado por Niidea
    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Cita Iniciado por TheReturn^^
    Akasha : para comenzar con los items buenos para ese hero el primero sin duda es...
    1-Power trade (mas velovidad de atake puesto que este hero tiene un rango maldito!!)
    2-Soul booster y despues el Mystic staff (y de ahi sale el "staff" como le digo yo :D que aumenta tu dmg de tu ultimate)
    3-Guinso para mas mana y para transformar en sapito.
    4-Refresh orb...(doble ultimate)
    5-Eyes of Skady (hace lentito cuando pega :D )
    6-lo que te de la regalada gana xq' con esos items :arrowu: ya eres demaciado pendejo...

    PD: este es un buen hero al comienzo pero cuando los demas heros ya agarran exp... ya sus poderes no quitan mucho... osea es para estar jodiendo al comienzo y matar cuanto puedas!!
    Tal ves un divine no ?
    Que pasa con la juventud de ahora ? Piensa que todo es facil o qué ? quien te va a dejar que compres primeramente el soul ? y pa concha le agragas todos items lvl3 ... no seas loco ps.

    Al necro si te lo tankeas chevere.

    Es ovio que el chiko tiene en su imaginacion armar al heroe con esos items por partes. Generalmente se crean el SB para tener mas vida pero con el Point Buster es suficiente y luego se termina de armar el SB para despues AS. PAra eso esta la linda gallinita :)
    Err...en realidad para akasha no es tan dificil irse por el Skady, en realidad para ella no es nada dificil conseguirse sus power treads, su point, luego su skady y con eso su team ya gano el juego. Solo tiene q cazar magos, con ella mi blanco favorito es siempre Rhasta. :D
    Debes estar bromeando o en todo caso parar jugando con noobs. Cualquiera sea la razón, te me caíste como dotero =/. Facil irse por Skady :roll:
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #349
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: hmmm

    Cita Iniciado por Niidea
    con ella mi blanco favorito es siempre Rhasta. :D
    :-o Tiene que ser un Rhasta bien tela,cazarlo sin mana o en todo caso ir acompañado con alguien mas porke al rhasta en 1 - 1 nica se la das (voodoo, wards y shackles, regresa por donde viniste nomas :P )
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  10. #350
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: hmmm

    Cita Iniciado por Sn@kE
    Cita Iniciado por Niidea
    con ella mi blanco favorito es siempre Rhasta. :D
    :-o Tiene que ser un Rhasta bien tela,cazarlo sin mana o en todo caso ir acompañado con alguien mas porke al rhasta en 1 - 1 nica se la das (voodoo, wards y shackles, regresa por donde viniste nomas :P )
    Al parecer la mayoria de uds adora al rhasta, o juegan con noobs? lo qe quieren decir el qe escoge al rhasta y lo sabe manejar es GG? no ps.
    Lo que quiero decir es qe el rhasta no es tan imba al final sus atakes a un hero de fuerza le hace cosquillas. esto lo digo por el comentario de 1v1 el rhasta sirve solo en 5v5 y los dotas son 5v5 no 1v1.

  11. #351
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    No estamos diciendo que el rhasta sea imba; simplemente que sus poderes incluyen 2 disables un nuke spameable y un especial único que sirve tanto para ataque como para defensa. Querer estafar a un héroe con DOS disables es bastante, bastante inapropiado; y con mayor razón en un 5vs5 esos dos disables se sienten bastente.

    Te parece que estoy hablando incoherencias DeepBlue?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #352
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: hmmm

    Cita Iniciado por DeepBlue.
    Cita Iniciado por Sn@kE
    Cita Iniciado por Niidea
    con ella mi blanco favorito es siempre Rhasta. :D
    :-o Tiene que ser un Rhasta bien tela,cazarlo sin mana o en todo caso ir acompañado con alguien mas porke al rhasta en 1 - 1 nica se la das (voodoo, wards y shackles, regresa por donde viniste nomas :P )
    Al parecer la mayoria de uds adora al rhasta, o juegan con noobs? lo qe quieren decir el qe escoge al rhasta y lo sabe manejar es GG? no ps.
    Lo que quiero decir es qe el rhasta no es tan imba al final sus atakes a un hero de fuerza le hace cosquillas. esto lo digo por el comentario de 1v1 el rhasta sirve solo en 5v5 y los dotas son 5v5 no 1v1.
    Auuu hablas rocas :-o :-o :-o Un buen rashta se la da a cualquier heroe tanto 1vs1 como en equipos de 3,4,5vs5. Es un tanque de inteligencia deberias leer los anteriores posts sobre el rashta y facil que busques algo inteligente y lo apliques. Suerte
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  13. #353
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado hehe, siento el malentendido

    No quice decir que el rhasta sea facil de matar, para nada. En efecto lo agarro sin mana o si me arriesgo a matarlo asi nomsa es en bajos lvl cuando akasha puede matarlo en una sola secuencia de movimientos, porque el blink lo desorienta un poco.
    Luego no me enfrentaria solo a un rhasta a menos q quisiera perder el juego :P .
    La razon x la que es mi blanco favorito es xq ese heroe me cae muy mal por todos sus disables.
    PD:Al q dijo lo de uno vs uno contra uno de fuerza. No ah, pole al de fuerza lo q quieras, avatar, torrasque, satanic, lo q sea y no le gana. Si el de fuerza se pone el avatar lo unico q tiene es hacer rasta es esperar diez miseros segundo a que se le acabe, luego ya fue ya, xq con un gynsoo es suficiente para que te mantenga inactivo permanentemente...como rhasta es mas pushero q melee la pelea esta perdida para el de fuerza.
    PPD: -Hk- tienes algo de razon, durante mis vacaciones solo he jugado con noobs, bueno la mayoria de las veces, cuando comiencen mis clases me voy al shoping a ugar con los chinitos de la aelu ellos si son mas lvl :D
    PPPD: El Rhasta con el q juego no es nada tela...solo juega con ese heroe y lo hace muy bien. hasta q lo apanan :P
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  14. #354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Ayuden con el rhasta!!!, cuando es pick a mi me mandan usarlo y la verdad que me es cazador con eul cobras vodoo y todo eso; pero piensen osea el pobre rhasta es el primero en morir casi siempre, porque en la mayoria de las partidas pick, los scourge siempre o tienen un lich o un SK o alguno de esos AOE ultimate.

    Los que sepan jugar pues haber si me ayudan, yo le voy a sacarle guinsoo porque mi team no tiene ni un disabler de mela y me mandan a mi a hacer el trabajo de parar la bola del lich el epicenter del sk o hacerle vodoo a algun tanke.

    Pero yo prefiero sacarle soul para no morir tan rapido, y la verdad que no me divierto mucho con este shaman a menos que me encuentre con algun heroe k no tenga stone o disabler, pork sino tengo k estar manos rapidas para hacerle vodoo primero antes k me impale o me stonee.

    Que items le sacan para que ayude al equipo y no muera como perra.

  15. #355
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    En level de 16 pa arriba no se sienten los atakes del rhasta en un 1vs1, un leoric (como por ahi dijeron q se mecha a cualquiera) lo stonea y ahi chao rhasta, si el rhasta quiere hacerle vodoo y cobras y too eso... le hace cosquillas al leoric, a lo maximo le deja con menos de la mitad y eso... pero en su funcion 5vs5 no hay nada q hacer, el rhasta es un heroe muy pendex de apoyo y por eso... al rhasta lo agarran de punto...

    Lo q al rhasta le puedes hacer aparte del guinso, seria su soul bouster, refresher para meter 2 grupos de cobritas, linkens... hmm muchas cosas mas depende del tipo de juego q tenga tu team... hay unos q usan el necronomicon

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  16. #356
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    alao de las estrellas**,lima peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado ...

    CHe$tEr oe tu no se que habras pensado con lo que escribi sobre los items para la akasha ... o eres ¿imbecil o te haces el imbecil? ... kien dice que esos items se compran level3??... otra cosa que dijiste... que no se pueden conseguir?... pf... debes er un noob que no sabe jugar para decir eso la akasha es un hero que consigue oro rapidazo xq' es cazadora y tiene atakes benos para matar creeps rapido sin duda alguna un noob de los buenos eres tu CHe$tEr.

    otra cosa... que la akasha se la da al rhasta??? ... que estan hablando miren la gran diferensia con el Rhasta y la akasha acaso la akasha paraliza? no! el rhata? tiene paralizada con 2 poderes y si se fijan bien el rhasta es el mejor hero mago claro! depende kien lo usa si lo usa CHe$tEr pues tengan seguro que ese rhasta muere siempre!...
    Rio ^ Laguito ...

  17. #357
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Niidea

    1)No ps, la akasha no se la da al Rhasta, pero en los primeros niveles, cuando aun tiene muy poca vida, un ataque de Akasha (blink, etc, etc, sonicwave, etc) puede acabar con un Rhasta antes de q reaccione.
    2)A aquellos q siguen diciendo q en lvl 16 los ataques del Rhasta hacen consquillas, en 1 vs 1 todavia como dijo alguno: Como quieras, hara poco, pero no deja hacer absolutamente nada ¿Cómo piensas estonearlo si su vodoo tiene efecto antes te q cualquiera casteee su spell, en uno vs uno peor aun xq se dara cuenta de tu presencia inmediatamente y, como dijo alguno, vodoo!, wards!, Shackles!...si sigues vivo despues de eso, vodoo! -rhasta atacando-shackles!,vodoo!-rhasta atacando-Shackles!, etc hasta que mueras. (Paa lograr esta secuencia de actos solo necesita su gynsoo, con eso y el shackles logras q la diferencia de tiempo en el q el enemigo puede estar en su verdadera forma se redusca a cero.
    3)PAra el q pidio ayuda con el Rhasta, acerca de como no morir, No avances! Q avacen los q tienen vida para huir de una emboscada. Mantente atento al mapa para convertir al primer stoner q se t acerque y correr. Si tienes problemas con heroes como el SK, simplemente ataca desde atras y lanza tu rayo al necromancer creep enemigo para q le rebote al heroe. Si el SK empala y tu lo conviertes t hara daño, pero aparecera convertido a tu lado, tienes 3 segundos para correr.

    PD:Sí, yo tb pienso q el Rhasta es el mejor mago, pero soy pesimo
    manejandolo. Lo q digo es la secuencia de actos q veo q hace el Rhasta de mi equipo.

  18. #358
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    En level de 16 pa arriba no se sienten los atakes del rhasta en un 1vs1, un leoric (como por ahi dijeron q se mecha a cualquiera) lo stonea y ahi chao rhasta, si el rhasta quiere hacerle vodoo y cobras y too eso... le hace cosquillas al leoric, a lo maximo le deja con menos de la mitad y eso... pero en su funcion 5vs5 no hay nada q hacer, el rhasta es un heroe muy pendex de apoyo y por eso... al rhasta lo agarran de punto...

    Lo q al rhasta le puedes hacer aparte del guinso, seria su soul bouster, refresher para meter 2 grupos de cobritas, linkens... hmm muchas cosas mas depende del tipo de juego q tenga tu team... hay unos q usan el necronomicon

    ojo mi estimado maverick la convertida tiene mas rango q la stoneada del leoric eso esuna desventaja para el calaveron...


    en un lvl 16 seria algo raro q un buen rastha no tenga refresh con guinzo o aganhis ... el rastha te encierra en las 24 cobras en cima de q t atrapa t convierte y si es guinso t vuelve a convertir mientras sus cobras t siguen chancando o si es aghanis tu vida se consume rapido xq 24 cobras atacando al mismo tiempo en max lvl hacen mas danho y como sabras 3000 d hitpoints son un chiste si no puedes moverte o hacer algo... (eso hablando de 1v1) 5v5 ya para q decirlo. . .

    el heroe scourge de strength q lo cancela en one desde el principio es doombringer (decir el xq ya sta demas creo q es obvio no?) 1v1 5v5 lo q sea el doombringer es demasiado para los magitos
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  19. #359
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Una pregunta.. a que se refieren con estafar?

  20. #360
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado MOGUL KAHN THE AXE

    Esta es mi guía para Mogul Kahn the AXE. La modifiqué por algunas sugerencias, YA NO USARE DESOLATOR, MEJOR OTRO INMORTAL y también cambié el orden de aprender los skills.

    En lo personal no me gusta este topic para un manual, deberíamos hacer uno nuevo, que les parece tomando como modelo de manual este de aquí, items, orden de aprender los skills, estrategia en temprano, medio y tardío juego..

    ESTÁ EN INGLES PORQ LA PUBLIQUE EN DOTAPORTAL.COM, TAMBIEN, ESPERO CRITICAS CONSTRUCTIVAS, Y ESTA FACIL DE ENTENDER PORQUE EL NIVEL DE INGLÉS ES "BÁSICO"

    GL! :)

    AXE GUIDE 6.12b

    I.-HERO & ABILITIES DESCRIPTION

    Mogul Kahn - The Axe
    Range: 100 | | Speed: 290 | Primary: STR
    Str: 19 + 2.5 | Agi: 22 + 2.2 | Int: 14 + 1.6
    Damage: 43 - 47 | HP: 511 | Mana: 182 | Armor: 1



    Berserker's Call (E)



    Mogul Kahn focuses all of his enemy's hatred on him, causing them to attack him at all costs.
    275 AOE.

    Level 1 - Lasts 1.5 seconds, 5 bonus armor.
    Level 2 - Lasts 2 seconds, 10 bonus armor.
    Level 3 - Lasts 2.5 seconds, 15 bonus armor.
    Level 4 - Lasts 3 seconds, 20 bonus armor.

    Battle Hunger



    Afflicts a target with a terrible killing hunger. The target will take damage per second until it kills a unit.

    Level 1 - 15 damage/second, lasts 10 seconds.
    Level 2 - 15 damage/second, lasts 15 seconds.
    Level 3 - 20 damage/second, lasts 20 seconds.
    Level 4 - 25 damage/second, lasts 25 seconds.

    Counter Helix (X)



    Mogul Kahn counters some blows made to him by taking the attacking unit and swinging it around violently, dealing damage to all nearby enemy units.
    15% chance to counter throughout all levels.

    Level 1: 100 damage.
    Level 2: 125 damage.
    Level 3: 150 damage.
    Level 4: 175 damage

    Culling Blade



    Purges the weak from Mogul Kahn's sight. Deals moderate damage, but will kill a target that is low on life.

    Level 1 - Deals 150 damage, will kill if target is below 300.
    Level 2 - Deals 250 damage, will kill if target is below 450.
    Level 3 - Deals 300 damage, will kill if target is below 625.

    II.-ITEM DESCRIPTION

    Ironwood Branch (57)
    Gives +1 to all stats



    Bracer (510)
    +3 all attributes
    +3 Strength



    Power Treads (1530)
    +60 Run Speed
    +30% Attack Speed



    Dagger of Scape (2150)
    Teleports the Hero a short distance. Cannot be used by Vengeful Spirit or Pudge



    Black King Bar (3800)
    Cannot be Dropped
    +18 Damage
    +10 Strength
    Activate: Avatar
    +5 Armor +30 Damage +200 Hit Points
    10 Second Duration 100 Second Cooldown 150 Mana Cost
    Cannot be Dropped



    Heart of Tarrasque (5400)
    +300 Hit Points
    +11 HP/Sec Regeneration
    +30 Strength



    Aegis of the Inmortal
    35% Spell Resistance
    +11 HP/sec Regeneration
    +10 Armor
    Charged: Reincarnation 4 Charges
    1500 Hitpoints Regenerated
    60 Second Cooldown



    III.-STRATEGY - EARLY GAME Levels 1-9)

    Well, on a 5 vs 5 game we must buy:

    01 Regeneration Ring +2HP
    02 Ironwood Branch

    When u need to go back to ur base you must have enough for buying this items:

    01 400 HP potion (If u are fighting against a ranged hero u'll need it)
    01 Ironwood Branch
    Boots of Speed

    That's enough for now.

    This is the skill build:

    -Counter-Helix (CH)
    -Beserker's Call (BC)
    -CH
    -BC
    -CH
    -Culling Blade (CB)
    -BC
    -CH
    -BC

    That's all from level 1 to 9. As u can see we're saving money for the next item. Dagger of Escape. At this time you must farm a lot and ocassionaly try to kill enemy hero by taking him from back, using beserker's call, counter-helix and culling blade.

    IV.-STRATEGY - MID GAME (Levels 10-16)

    Ok, I must surpose that you have this items:

    Boots
    Ironwood Branch x4
    Ring of Regeneration +2 HP
    Dagger of Escape (if u're good at farming)

    Well here's the skill build:
    -SS
    -CB
    -SS
    -SS
    -SS
    -SS
    -SS

    The way to play at this time is obvious, you must blink in middle of all the enemy heroes when they are pushing, they all will hit you but you'll kill em before they do, because of ur counter and ur culling blade (+20 bonus armor because beserker's call) so don't be scared, u got enough stats.. and maybe you get a TRRRRIPLLLEE KILL..

    You must continue farming and get this items:

    -Ogre Axe
    -Broadsword
    -Black King Bar (Strongly Necessary at 5 vs 5 Games)

    -Bracer x2

    At this time u got
    Boots or Power Treads
    Black King Bar
    Dagger of Escape
    Regeneration Ring +2 HP
    Bracer
    Bracer

    If u think u need it sell ur HP regeneration ring +2 and buy a HP regeneration ring +4 (u'll use it for inmortal in late game). Well, now u must start saving money for ur Messermitch's Reaver (3200)

    V.-STRATEGY - LATE GAME (Levels 16-25)

    At this time u must be owning.. godlike or something like that, you must buy ur messermitch's reaver (sell bracer) , so u can resist better against enemy attacks when u use blink/beserker's call/counter-helix.

    Well here's the skill build:
    -SS
    -SS
    -BH
    -BH
    -BH
    -BH
    -BH

    After u get ur heart of tarrasque u must concentrate in your next item, Aegis of the inmortal. I recommend you to buy a chicken to store ur bracers when u're getting AOI Items (Plate mail, Planeswalker's Cloak, Ring of Health) u must change a bracer for plate mail (give the bracer to the ckicken, he'll look strong).

    After this u can make what u want.. I suggest another inmortal or heart of tarrasque :) whatever

    There are a lot of variations (items n skill build) but this is the best one I think. For example if ur enemies are all strenght and agility (4 of them) u must not get BKB (obvious, don't be a noob).

    GL & HF! With this guide

    Suerte con la guía, a ver si dan buenas ideas.

Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •