Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; para la akasha yo le doy fans primero luego blink full fans, en lvl 6 le doy a fans o ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    para la akasha yo le doy fans primero luego blink full fans, en lvl 6 le doy a fans o a shadow, los maximizo, y en lvl 10 recien le doy a su wave, solo un blink, hasta despues, la razon depk el ss recien en lvl 10 es simple, mucho mana, poco daño, prefiero el shadow en lvl 4 y el fan tmb hacen mayor daño juntos, luego 10 y 11 para wave ^^, a ese lvl ya debo tener sufi mana para hacer mi combito.
    haber mmmm una de mis preferidad es medusa, su chapa no la se :S es que acaso tiene? bueno el orden de skills
    1 cl (chain lightning)
    2 purge
    3 cl
    4 lo guardas
    5 cl y split shot
    6 mana shield
    7 stats
    8 stats
    uno puede ir por stats o sin kiere hacer farming darle a split, solo una purga, no vale la pena darle a mas, pk solo aumenta en 1 seg , y no es mucha diferencia. encuanto a items, de salida, si no eres muy bueno manteniendote con vida un ring of regen y 3 less clarity potions, o si crees que puedes ^^ 2 mantles of intelligence y un circlet +2, con sus respectivas clarity hasta ya no tener money ^^, lo principal ir a tu lane, y nukear alotro a partir de lvl tres, para eso llevas las clarity por supuesto, asi le obligas a ir a la fuente el camino mas facil :D. luego tu sobie mask o void stone o ambas si fuese posible, completas tus nulls (2) y tus treads y vas por oblivion, ahi ya ruleas, puedes ir por guinsoo si tu ekipo no tiene muchos stuns, aki hay dos caminos, prefiero el primero pk asi consigues cash rapido, irte por aegis ^^el mana regen es excelente, y te asegura cash para el juego, luego si aun no ha acabado,,,,... divine rapier... y gg, aunke ultimamente me estoy yendo por burize, bueno depende de cada uno pero hasta el oblivion es lo mejor, ^^, espero que les sirva
    TrusTNo1

  2. #22
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    fe de erratas . ^^ en mi anterior post olvide que luego del mana shield viene el lvl 4 del CL , luego stats stats stats.. etc ^^
    TrusTNo1

  3. #23
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Magina 101

    Orden de skills

    1 Blink
    2 Break
    3 Blink
    4 Break
    5 Blink
    6 Void
    7 Blink
    8 Break
    9 Break
    10 Spell Shield
    11 Void
    12 Spell Shield
    13 Spell Shield
    14 Spell Shield
    15 Stats
    16 Void
    17+ Stats

    Xq se maxea primero el blink?
    Debido a tu eskaso Hp ke te hace facilmente nukeable.

    Xq no stats komo reemplazo a spell shield? Ke el poder no apesta?
    No señor, un power tread anula la reduccion de velocidad ke te da el spell shield, lo ke te deja permanentemente kon una reduccion a la magia del 65%.

    Orden de items

    Boots of Speed / Ring of Health
    Ring of Health / Ring of Health
    Ring of Health / Boots of Speed
    Point Booster
    Power Treads
    Mithril Armor
    Gauntlets of Strength
    Vender los dos ROH y komprar un Ring of Regeneration para hacer espacio
    Mithril Hammer
    Cranium Basher
    ****

    Xq la primera variante?
    Puesto ke algunos jugadores argumentan ke en los primeros niveles las botas son innecesarias puesto ke no van a perseguir a ningun jugador decente, mas si van a ser nukeados y para ello necesitan la regeneracion.

    Xq un point booster y no 2 null talisman y un circlet?
    Puesto ke los 8 de str no son suficientes para los 200 hp extra ke te da el point booster, mientras ke 11 de intel si se ekiparan kon el 150 extra mp. Ademas, los null son items ke vas a tener ke vender/botar en un posterior juego, el point booster se puede konvertir en soul booster.

    Xq el power tread?
    Para poder usar permamentemente el Spell Shield

    Xq el mithril amor?
    Xq kon alrededor de 15 de armor y 65% de resistencia a la magia va a ser mas ke suficiente para matar a un mago y eskaparte sin problema alguno

    Xq el cranium basher?
    Primero x el extra de atake, y segundo xq kuando estes persiguiendo a un heroe kada bash son 2 hits extra ke a su vez le dejaran kon 100 de mana menos ke se konvertiran en 100 de daño una vez ke hagas el void.

    Xq el asterisko?
    Xq de aki para adelante, debes observar el juego y decidirte x el item ke prefieras. Unas kuantas notas: NO TE PONGAS BURIZER XQ EL ANTIMAGO MATA KON EL VOID NO KON HITS. El satanic CANCELA el break. El diffusal REDUCE el break. El mask of madness CANCELA el break.

    Tips Básicos

    El blink se hace ATRAS del heroe, aprende a blinkear ATRAS del heroe para ke le des DOS hits (tres si el tela no reacciona). El antimago golpea de dos en dos, x eso tonteras items komo el butterfly me parecen innecesarios.

    Kuando eskapes NUNKA blinkees a donde puedes kaminar. Aprende a blinkear hacia lugares eskondidos y rekonditos.

    KONFIA en tu reduccion, no existe nada mas divertido ke sobrevivir "kon la justa" o "de lecherazo" xq cierto Lion desubikado te lanzo un Finger of Death y pretende matarte kon tu 65% de reduccion ^^

    Una vez ke tengas el power treads TEN puesto el spell shield SIEMPRE salvo kuando estes kreepeando y SEPAS ke no te van a estafar.

    Este tip NO es basiko y es basikamente el ALMA del antimago. Siempre pero SIEMPRE revisa el mana de tus enemigos, y tienes, TIENES ke saber kuanto mana kuestan las magias de tus enemigos para ke puedas hacer tus kalkulos.

    Los magos y komo lidiar kon ellos

    Leshrac - Tormented Soul
    En el komienzo del juego existe un solo poder ke te puede hacer daño, las bombitas (diabolic edict); el truko konsiste en blinkear diagonalmente donde el kosa ke el pretendera hacer un dancing pero dada la ubikacion en diagonal solo konseguira matarse. El chain es una broma kuando tienes el eskudo antimagia aktivado y para ke un chivo stonee a un antimago, pos debes ser espektakularmente previsible para ke suceda. Si se atreve a usar su Pulse Nova ponte blokeador solar kuentas unos segundos y le metes void x gracioso.

    Kel'Thuzad - Lich
    Es aki donde la kosa se pone divertida, al komienzo te nukeara sin piedad pero gracias a tus anillos deberías resistir HASTA el point booster. Es aki donde le demuestras kien es el papi y empiezas a perrearlo. Un par de notas, de TI depende salvar el ekipo kuando la Lich tire su Frost Nova y tu ekipo este pegado... y de TI depende proteger al ekipo de tamaña amenaza. Si sobrevives hasta el lvl 14, a perrearla sin piedad a la lich.

    Krobelus - Death Prophet
    Este heroe es interesante xq te sirve de entrenamiento. Kon este heroe VAS a aprender a eskivarte el karrion y el silence a base de blinks. El carrion al komienzo duele, en lvl 14 lo uniko ke duele es el estomago de tanto reirte de la brisa ke te akaba de lanzar. X lo general se espera a ke la Banshee intente silenciarte (o al ekipo), es entonces kuando blinkeas a su kostado y empiezas la kaceria de bruja.

    Lion - Demon Witch
    Kon un Pro Lion (de esos ke se kompran vitality y point y no usan la chupada de mana; ademas de komprarse luego el guinsoo) tendras un enkuentro dificil. Pero rekuerda, la impalada se PUEDE eskivar. Y el Finger of Death es un arma de doble filo puesto ke ni bien la suelta, el mana perdido puede konvertirse en su perdicion. Un 1vs1 no es rekomendable puesto ke dado su hex/impalada la pelea durara lo suficiente komo para ke otro heroe venga y te estonee/hexee/impalee. Es rekomendable ke blinkees a su kostado ni bien veas ke hexeo/impalo a un teammate.

    Kontinuaré kon la guía mas adelante. Komentarios? Sugerencias?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Akasha

    Orden de Skills :

    1. Shadow Strike
    2. Blink
    3. Fan Of Knives
    4. Shadow Strike
    5. Fan Of Knives
    6. Sonic Wave
    7. Shadow Strike
    8. Fan Of Knives
    9. Shadow Strike
    10. Fan Of Knives
    11. Sonic Wave
    12. Stats
    13. Stats
    14. Stats
    15. Stats
    16. Sonic Wave
    17. Stats
    18. Stats
    19. Stats
    20. Stats
    21. Stats
    22. Stats
    23. Blink
    24. Blink
    25. Blink

    Items

    4 recipes de mana (45 gold c/u)
    Mithril Hammer
    Mithril Hammer BOS
    Stigian Desolator recipe Power Treads
    Mystic Staff
    Soul Booster
    Crystalis
    Burize
    Lo que quieran.

    El porque es muy simple, akasha es capaz de ser una cazadora de heroes de cualquier tipo y es excelente apareciendo en el momento menos oportuno para bajarte vida o hacer un ks perfecto. Su blink es bastante grande y su rango (650) solo es superado por un heroe en el juego. Es una excelente moneymaker asi que aunque parezcan items trancas. La idea con esto es aparecerse (supongan la situacion un bounty hunter o Vengful o cualquier heroe de fuerza con vida baja) blink, shadow strike, fan of knives. Eso es un nuke primario de mas de 500, luego el atake con el stigian un heroe de fuerza empieza a perder vida de manera bien fea y un heroe de agilidad no aguanta mucho, si ya tienes el critical el de agility cae ahi nomas para rematar el ss (que si hay creeps por ahi trae una buena farmeada) y si no esta muerto ahi mismo, lo mas probable es que muera por el veneno. El porque yo no aumento al blink mas de un lvl es porque no es necesario si se sabe manejar bien al akasha casi ningun heroe se escapa.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Alguien aga una guia del Light lord o como se llame le fantasma del archimago (no me acuerdo su nombre =P) ya k es un heroe demasiado nuevo,reucperam mana,su ultimate la hace contra lsa torres,y mas k anda,su kame hame ha puede matarse en lso primeros niveles a 3 heroes ,me acuerdo k la primera vez k lo use me amndaron 3 heroes y yo estba solito ,y lso mate alos 3 :D me senti .....exitado.....mmmm.por cierto no me acuerdo de muxo del jeugo por k no jugaba tanto y ademas formatee mi pc y me da flojera instalar y bajar todo de nuevo :/ lo weno es k las claves del war estan en los cds bambas :)


    PS: tb del ursa ring (fui uno de los primeros en usarlo bastante) ,ese heroe me encanta solo tienes k concentrarte muxo al usarlo y tieness la makina de matar mas fuerte,me caga de la risa cuando un bone fletcher nob te ataka creeyendose solapa,y vas donde el y lo matas de 4 golpes :mrgreen:

  6. #26
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    El porque yo no aumento al blink mas de un lvl es porque no es necesario si se sabe manejar bien al akasha casi ningun heroe se escapa.
    Definitivamente en total desacuerdo, con blink level 1 el antimago segun la guia de hk te tendria de bocadillo :roll: :lol: ..y en general cualquier heroe.... del equipo sentinel sven y centauro....stuns..muerta vampirita...no se puede usar un heroe exclusivamente para carroñear.... tiene qe usarse tb en un buen team work...si no..mientras los otros heroes esten full d vida qe hace la akasha? esperar qe los gomeen para recien aparecer? definitivamnet irse x desolator me parece buena idea pero luego del soul booster y luego del guinsoo que tanto ayuda..es un heroe de inteligencia...(baja vida y armor) facilmente nukeable y gomeable, es el gran error que he estado viendo a mucha gente cometer, tomar a la akasha como heroe de agilidad y meterle ataqe en one..la encuentra el zeus o stunners y se cae tan rapido como un leshrac (el chivito):-? ..yo mismo con rifle y guinsoo en los 3 segundos del guinsoo y tarjeteando a una akasha he visto bajar su hp dramaticamente..muy telita...asesina pero debe hacerse recia :) otra cosa irse de frente por ataqe ..te deja sin regeneracion de mana para el buen cripeo qe toda buena akasha tiene
    AHORA respecto al osito (no se su nombre :oops: ) heroe BIEN yuka de utilizar pero no tan malo despues de usarlo x ultima vez..
    orden de poderes
    1 clap
    2 velocidad
    3 clap
    4 velocida
    5 clap
    6 velocidad
    7clap
    8 velcidad
    9 acumulacion de ataqe
    10 ataqe
    11 ataqe
    12 ataqe
    13 stats
    14 ultimate
    15 ultimate
    16 ultimate
    17+ stats
    a ver le doy ultimate al final xq edemanda demasiado mana y recien es aplicable en esos levels altos...items : threads, perseverance, 2 soul boosters....despues he tado pensando qe avatar podria ser una buena opcion
    modo de usar.... en levels altos.....ponerse el poder qe te da la super velocidad...(no recuerdos los nombres :oops: ) correr alcanzar al heroe enemigo, clapear...activar ultimate y sacarle la mela!...en esos 4 hits...estara bien gomeadito ya...lo bueno es qe con los 2 soul boosters qe yo le pongo y su ultimate aumenta bastante su ataqe y el mana me alcanza :) ademas de ser un tanque x el alto hp..en niveles bajos noes TAN bueno..asi qe no hay qe ser muy arriesgado..sobretodo contra nukers..aun me falta perfeccionarlo..me gustaria ideas en general..he oido qe lothar..pero me parece qe le faltaria mana :-? ...y no apoyaria mucho su ultimate...ideaaas!
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  7. #27
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    si pueden pongan una pic del heroe para que la gente q no juega mucho dota lo reconos y queda la chapa
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaniC
    El porque yo no aumento al blink mas de un lvl es porque no es necesario si se sabe manejar bien al akasha casi ningun heroe se escapa.
    Definitivamente en total desacuerdo, con blink level 1 el antimago segun la guia de hk te tendria de bocadillo :roll: :lol: ..y en general cualquier heroe.... del equipo sentinel sven y centauro....stuns..muerta vampirita...
    Desacuerdo yo contigo el antimago si seria un problema, seria un problema incluso si tuviese todos los lvls de blink, y te aseguro que el centauro pierde mal con akasha con desolator y critical. El sven es un problema pero en mi team siempre hay un heroe de agilidad con diffusal para purgear su modo dios. Akasha tiene un buen lentejeador en su shadow strike y si alguien sabe usar bien su blink (que tiene un alcance bastante grande) no veo como se puede morir.

  9. #29
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Los magos y komo lidiar kon ellos

    Leshrac - Tormented Soul
    En el komienzo del juego existe un solo poder ke te puede hacer daño, las bombitas (diabolic edict); el truko konsiste en blinkear diagonalmente donde el kosa ke el pretendera hacer un dancing pero dada la ubikacion en diagonal solo konseguira matarse. El chain es una broma kuando tienes el eskudo antimagia aktivado y para ke un chivo stonee a un antimago, pos debes ser espektakularmente previsible para ke suceda. Si se atreve a usar su Pulse Nova ponte blokeador solar kuentas unos segundos y le metes void x gracioso.

    Kel'Thuzad - Lich
    Es aki donde la kosa se pone divertida, al komienzo te nukeara sin piedad pero gracias a tus anillos deberías resistir HASTA el point booster. Es aki donde le demuestras kien es el papi y empiezas a perrearlo. Un par de notas, de TI depende salvar el ekipo kuando la Lich tire su Frost Nova y tu ekipo este pegado... y de TI depende proteger al ekipo de tamaña amenaza. Si sobrevives hasta el lvl 14, a perrearla sin piedad a la lich.

    Krobelus - Death Prophet
    Este heroe es interesante xq te sirve de entrenamiento. Kon este heroe VAS a aprender a eskivarte el karrion y el silence a base de blinks. El carrion al komienzo duele, en lvl 14 lo uniko ke duele es el estomago de tanto reirte de la brisa ke te akaba de lanzar. X lo general se espera a ke la Banshee intente silenciarte (o al ekipo), es entonces kuando blinkeas a su kostado y empiezas la kaceria de bruja.
    jaja.... tio te pasas.... ta ke me has hecho cag.... de risa...

    pero tb te maleas.... esas cosas se descubren solas pz... les dejas las cosas muy facilitas a la gente... el que no la sufre no la aprende
    yo ya sufri como m...... por eso juego bien ^^
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    Alguien aga una guia del Light lord o como se llame le fantasma del archimago (no me acuerdo su nombre =P) ya k es un heroe demasiado nuevo,reucperam mana,su ultimate la hace contra lsa torres,y mas k anda,su kame hame ha puede matarse en lso primeros niveles a 3 heroes ,me acuerdo k la primera vez k lo use me amndaron 3 heroes y yo estba solito ,y lso mate alos 3 :D me senti .....exitado.....mmmm.por cierto no me acuerdo de muxo del jeugo por k no jugaba tanto y ademas formatee mi pc y me da flojera instalar y bajar todo de nuevo :/ lo weno es k las claves del war estan en los cds bambas :)
    El heroe se llama Keeper Of the light y es un excelente farmeador de juego temprano. Si sabes usarlo bien seras un verdadero dolor de cabeza para la mayoria de heroes de melee, inclusive para heroes de fuerza al comienzo. La ventaja con este heroe es que puedes tener items que otros tendrian en lvls altos (16 para arriba) mientras estas aun en tu primera torre (es un excelente defensor). Obviamente hay excepciones. Su SS ("Ignis Fatus") es muy bueno con aghamis y en lvl 3 se vuelve un dolor de cabeza por la capacidad de push que llega a tener.

  11. #31
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    a ver a ver phantom lord...el centauro tiene una velocidad bastante alta solo con botas normales... con threads o usando MoM...es demasiado brutal.alcanza a cualquier heroe...con una akasha con blink level 1 es imposible q un buen centauro no la stonee y la perree,a pesar del shadow..el AOE del stomp es bastante alto, tamos hablando SOLo de los 2 heroes..en un vs.... ahora yo he visto ke en los push sentinel, (en torneos ah) una akasha bien posicionada, lejitos , le cae el stun del sven, luego el del centauro y se cae asqeroso...eso qe con items d vida....si uno en prima se va a comprarle desolator, tiene 2 desventajas , 1 no tiene vida 2 no tiene mana.... tendria ke estar yendo a cada rato a la base a recargarse el mana sin poder cripear bien...como digo es un heroe de INTELIGENCIA ante todo, todos sus poderes cuestan mana :-? , otra desventaja del level 1 del blink..incluso con botas la velocidad de la akasha no es alta..facilmente alcanzable...para perseguir con level 1 de blink definitivamente jamas alcanzara a heroes rapidos como el sven panda o centauro (no se xqe chu son tan rapidos si son STRENGHT :P ) menos aun con madness :roll: , yo soy de la idea de ke el blink es un poder tan bueno ke debe ser maximizado en todos los heroes qe lo tengan, o ahora me vas a decir qe el antimago y el morphling tb se bastan con 1 nivel d blink....unas simples apreciaciones mias de experiencia de muchos dotas y torneos :)
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  12. #32
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    si pueden pongan una pic del heroe para que la gente q no juega mucho dota lo reconos y queda la chapa
    pos si... ademas de una BREVE EXPLICACION de lo q hace cada poder (pa los flojos de mela) :P y... hagan de otros heroes psss.. ya voy viendo como 3 akashas y 2 maginas.. :-?

    PD: podrian hacer un manual de Zeus?? de parte de un pata...
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    ete... una cosa.. aier taba jugando dota.. i eramos random i me toco el Lone Druid ( el druida bonito :D ) ia ps.. me toko mechar contra un lich.. siempre me la daba.. no sabia ke items comprarle ni nada.. i no manejaba bien el item.. xq no juego dota desde hace como 7 versiones atras. bueno kisiera saber si pudieran poner una guia de este heroe pls

    PD: phantom ntra al msn px i me aiudas :)
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  14. #34
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Haber que hay para "la crystal" (frost maiden), en mi opinion :
    skills
    1 nova
    2 prision de hielo (srry pero no recuerdo el nombre en ingles t_t)
    3 nova
    4 prision
    5 nova
    6 dios de nuevo... la explosion d ehielo.......
    7 prision (pueden alternarse con el numero 8)
    8 nova
    9 prision
    10 stats
    11 explosion
    stats stats stats stats
    en cuanto a la explosion algunas veces suelo darle eso recien en lvl 10 pk hasta ese momento no tengo mucho mana y maximizo el nova y el cubo de hielo, depende de la situacion en todo caso, el aura, bueno no vale la pena mucho en un comienzo puesto que las otras dos habilidades pagan mucho mas su obtencion.
    items a obtener : ring of regen, mantle of intelligence, circlet , completar luego 2 nulls y volver por las boots of speed y tu sobie mask, o salir con el ring of regen y full claritys para hacer volver al otro heroe a la poza lo mas rapido.
    * perseverence para ella... 1875 no lo vale, sufi con el ring of regen
    Luego completar el soul booster para ir por aghanim, y despues de eso o no se dependiendo de la situacion, si en el otro ekipo hay muchos stuns buena idea para mi seria hacer la BkB (black king bar) primero , una dagger of escape y tienes la explosion asegurada, tu ekipo te lo agaradecera ^^
    TrusTNo1

  15. #35
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    ahh
    pdta en el numero 7 de mi anterior post dice, puede alternarse con el numero 8
    escribieron sobre la drow pero no pusieron mucho sobre ella aki va mi guia ^^
    "la arquerita" (drow ranger)
    1 frost arrow (fa)
    2 silence
    3 fa
    4 stats
    5 arrow
    6 markmanship
    7 arrow
    8 stats
    9 stats
    10 stats
    11 markmanship
    12 stats.... etc
    En cuanto al silence puedo upgradearlo en lvl 8 o en lvl13 dependiendo si me ayudara mas a sobrevivir o si con el podre tener chance de matar a algun heroe enemigo, dependiendo de la situacion
    items de salida : ring of regen y 2 slippers of agility, luego boots of speed quizas otros slippers hasta llenar el espacio, completar los treads; si hubiese problema con algun heroe "nuker", podria obtener unos flasks of saphire water.
    lo sgte seria obtener hyperstone, luego ir por una buriza , el juego ya debe haber acabado aki, pero si por alguna cuestion no... entonces black king bar y boots of travel.
    Otra buena opcion podria ser obtener una lothar edge si piensas "pasearte por el mapa" o intentar "estafar a alguien", ademas de servirte para escapar, pero lo que yo haria seria ir por mi hyperstone primero pk es una kill fija cuando esta frente a un heroe de bajo hp, obtenerla rapido es la clave, ademas te asegura una buena entrada de dinero.
    respecto al aura, no vale la pena darle hasta llegar a lvl altos por lo mismo que es en base a porcentajes, y al comienzo no tienes un atake decente... en lvls altos mayor atake, por consiguiente mayor daño agregado eso es todo espero les sirva
    TrusTNo1

  16. #36
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    yo prefiero darle a la crystal la prision de hielo ( como tu le llamas :D ) y regeneracion de mana algo asi

    1 prision de hielo
    2 mana
    3 prision de hielo
    4 mana
    5 prision de hielo
    6 explosion (tampoco me acuerdo su nombre)
    7 nova
    8 prision de hiel
    9 nova
    .
    .
    .

    no creo k sea wena tactica desarrollar el nova y la prision de hielo a la vez ya k te kdas muy facil sin mana :)

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaniC
    a ver a ver phantom lord...el centauro tiene una velocidad bastante alta solo con botas normales... con threads o usando MoM...es demasiado brutal.alcanza a cualquier heroe...con una akasha con blink level 1 es imposible q un buen centauro no la stonee y la perree,a pesar del shadow..el AOE del stomp es bastante alto, tamos hablando SOLo de los 2 heroes..en un vs.... ahora yo he visto ke en los push sentinel, (en torneos ah) una akasha bien posicionada, lejitos , le cae el stun del sven, luego el del centauro y se cae asqeroso...eso qe con items d vida....si uno en prima se va a comprarle desolator, tiene 2 desventajas , 1 no tiene vida 2 no tiene mana.... tendria ke estar yendo a cada rato a la base a recargarse el mana sin poder cripear bien...como digo es un heroe de INTELIGENCIA ante todo, todos sus poderes cuestan mana :-? , otra desventaja del level 1 del blink..incluso con botas la velocidad de la akasha no es alta..facilmente alcanzable...para perseguir con level 1 de blink definitivamente jamas alcanzara a heroes rapidos como el sven panda o centauro (no se xqe chu son tan rapidos si son STRENGHT :P ) menos aun con madness :roll: , yo soy de la idea de ke el blink es un poder tan bueno ke debe ser maximizado en todos los heroes qe lo tengan, o ahora me vas a decir qe el antimago y el morphling tb se bastan con 1 nivel d blink....unas simples apreciaciones mias de experiencia de muchos dotas y torneos :)
    No soy tan bestia como para ver un centuaro yendo hacia mi y dejar que se me acerque por algo manejo solo un heroe no estan dificil. Ahora el sven si es otra cosa, pero el blink no solo es para adelante o atras, puedo blinkear a el bosque y targetear a cualquier heroe melee desde ahi, a ver que el centauro me haga algo. Y el problema del mana es en los primeros lvls para eso le subo bonus y ese problema se soluciona con recipe de mana. X siaca hablo del Akasha nomas, antimago y morphling son otra cosa.

  18. #38
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaMi2o
    yo prefiero darle a la crystal la prision de hielo ( como tu le llamas :D ) y regeneracion de mana algo asi

    1 prision de hielo
    2 mana
    3 prision de hielo
    4 mana
    5 prision de hielo
    6 explosion (tampoco me acuerdo su nombre)
    7 nova
    8 prision de hiel
    9 nova
    .
    .
    .

    no creo k sea wena tactica desarrollar el nova y la prision de hielo a la vez ya k te kdas muy facil sin mana :)
    O.o?
    Creo que el mejor orden seria
    1er poder : Nova
    2do poder :Rege. Mana
    3er poder : Nova
    4to poder : Rege. Mana
    5to poder : "Prisión de Mana" xD
    6to : ultimate
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Eso depende dite si te estas mechando con un heroe de rango lo mejor es el orden que tu dices porque el nova tiene mas alcance, pero si es de melee, te compras reg y congelas, atacas un poco, metes nova.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    creo que ya se estan acalorando :D centauros van centauros vienen, akasha con o sin vida se muere feo, centauro dagger of escape gg, intenta preveer eso. un stun, un rayito por ahi y un pisoton adios cualkier int, y mas aun si el centauro va en su lain con el amigo rhasta :D no mas que decir, alguien puede decir lo contrario?hace mucho tiempo que los centauros no corren delante tuyo ni vienen corriendo por detras si no se han dado cuenta señores ya ni necesita ser veloz. ^^
    TrusTNo1

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •