Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Lo q les comento fue algo q lei en el foro de dota allstars. El ultimate del yurnero consiste en ...
Página: 20


  1. #381
    Member Avatar de ChaD*MusKa
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado Yo se lgo del yurnero q uds no saben

    Lo q les comento fue algo q lei en el foro de dota allstars. El ultimate del yurnero consiste en :

    lvl 1 : 3 golpes de 150-200 de daño

    lvl 2 : 5 golpes de 150-200 de daño

    lvl 3 : 8 golpes de 150-200 de daño

    La cuestion es q cuando tu daño pasa de 200, tu daño del ultimate es el daño q has conseguido con items ,lvl, bufs,etc.

    Asi q con un daño de +250 se incrementa en un 25% tu ultimate

    Espero q a los doteros q guste de jugar con el yurnero les sirva este secreto.

  2. #382
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Yo se lgo del yurnero q uds no saben

    Cita Iniciado por ChaD*MusKa
    Lo q les comento fue algo q lei en el foro de dota allstars. El ultimate del yurnero consiste en :

    lvl 1 : 3 golpes de 150-200 de daño

    lvl 2 : 5 golpes de 150-200 de daño

    lvl 3 : 8 golpes de 150-200 de daño

    La cuestion es q cuando tu daño pasa de 200, tu daño del ultimate es el daño q has conseguido con items ,lvl, bufs,etc.

    Asi q con un daño de +250 se incrementa en un 25% tu ultimate

    Espero q a los doteros q guste de jugar con el yurnero les sirva este secreto.
    Completamente de acuerdo ya lo habia leido antes, ademas a mas daño con ese heroe Owneas con su Dobledaño(pasivo 36% lvl4)
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  3. #383
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    Todo sobre lich, incluido items.!
    Gracias hermanito, llevo dias buscando esto .!
    Thnx for real.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  4. #384
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mOsh
    Cita Iniciado por Aldaris!
    Todo sobre lich, incluido items.!
    Gracias hermanito, llevo dias buscando esto .!
    Thnx for real.
    d nada man, yo no he jugado "MUCHO" dota q digamos pero cuando juego solo juego con lich y usando esa guia me sirvio mucho casi nunk compro el pollito, ni tampoco dagger of scape, sino compro ring of regeneration, botas, y empiezo a armar el dagon, despues el soul booster.... y despues trato de subirle a mi ataq, man el dark ritual ayuda MUCHO, recuerda no uses to frost nova hasta q el frost nova esta en lvl 3 sino es un desperdicio de mana. salu2


    EDIT: btw ese nuevo heroe es de+iado, lo vi haciendo 1000 dmg per hit, y tiene buen movespeed.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  5. #385
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phnx
    Alguien tiene una buena guía de la dryad - The Enchantress?

    He buscado paginas atras pero no son como estas tipo las que estan en esta pagina (muy bonitas xD) , y en las anteriores de la dryad parece algo incompletas... -.- :roll:

    Alguíen se animaria a postear algo ?
    ya pe, de mi para ti :$

    la verdad no se con q stats comenzara ni con q vida ni eso, pero te dire sus poderes y algunos consejillos

    a ver aver, para empezar, tu primer atake: IMPETUS,
    es una flecha misma las searing arrows del fletcher, o las de la drow ranger, q consiste en que, mientras mas lejos esta de ti el enemigo, mas daño le hace, y al comienzo JODE COMO LA PUTA con esas fletchitas

    el segundo poder, conversion creo q se llama :S es para pasar creeps enemigos a tu bando, o bien si lo casteas sobre un heroe le kita 10, 20 , 30 y 40% de velocidad de movimiento respectivamente del nivel en que este el poder, y tiene cooldown de 15, 13, 11 y 9 respectivamente creo

    el tercer poder, es el mejor que tiene, los wisps curadores:
    saca wisps q curan todo lo q este cerca de la enchantress 10HP x segundo, y saca me parece 3, 5 , 7 y 9 , respectivamente al nivel que este el poder.

    y el especial " intocable " q tambien me parece muy weno, ya q a cada unidad q ataque a la enchantress ( rango // melee ) le reduce 30, 50 y 70% la velocidad de ataque, y eso es realmente bueno ya que , combinado con los wisps , la tipa se vuelve demasiado dura de matar a golpe

    a ver, de Items.... :S no tengo mucha imaginacion con que ponerle, pero yo le suelo poner unas treads, un par de nulls y el guinso, ya lo demas dependera de ti.
    espero q te sirva :]

  6. #386
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    alquien me puede hacer el favor de hacerme una quia del terrorblade

  7. #387
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duran
    alquien me puede hacer el favor de hacerme una quia del terrorblade
    TerroBlade el SoulKeeper: este es uno de los heroes mas veloces y q gana mas agilidad en el juego...

    Chapas: El DH con alas, el cachudo
    Tipo: Agility
    Rango: melee (100)

    Powers:

    Metamorfosis: en lvl 4 se puede quedar un minuto transformado en un murcielagon y le da 150 mas de vida y 500 de rango.

    Soul Steal: chupa hasta 80 de vida por segundo, como es un spell de canalizacion se queda quieto y si lo stonean o se mueve se cancela. con esto no necesita ningun item de regenaracion de hp

    Conjure image: se hace una copia de el mismo por 30 segundos y hace la mitad del daño original.

    Sunder: Hace un intercambio de puntos de hp... osea q si te estan dando y el otro esta con su vida entera se cambian de hp y el q se esta muriendo va ser el.. :P

    Bueno los item clasios para le terrorblade son buriza butterfly y el mantastyle para hacer mas ilusiones.. pero particularmente he probado unos items q ayudan demasiado... son el eye off skadi y el dagger of scape.. ya q el terroblade ataca rapidisimo es super util el skadi mas aun cuando esta en metamorfosis atacas sin parar despues de hacerle un sunder el pata va querre irse lo lentejeas con el eye y si se te esta escapando usa el dagger y asi tenga harta vida no se te escapa... es una combinacion buenisima para mi.... aver quien se pone otro tip...
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  8. #388
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    5

    Predeterminado Guia del Sand King Crixalis

    Sand King crixalis - heroe de fuerza - melee rango 128
    fuerza 18
    agilidad 19
    inteligencia 16
    dmg 43 - 59
    armor 3.7


    HABILIDADES

    Burrowstrike - 140 mana

    el SK cava un tunel y pasa por el impaleando a todos los enemigos q estan sobre el tunel

    lvl1 80dmg - 400 range
    lvl2 160dmg - 500 range
    lvl3 240dmg - 600 range
    lvl4 340dmg - 700 range


    Sand Storm - 60 mana

    El SK crea una temible tormenta de arena, la tormenta ciega a los enemigos y se vuelve insisible,
    al mismo tiempo la tormenta les quita vida

    lvl1 10dmg - 200AOE - inv 20s
    lvl2 20dmg - 250AOE - inv 40s
    lvl3 30dmg - 300AOE - inv 60s
    lvl4 40dmg - 350AOE - inv 80s


    Caustic Finale - automatico

    Cada atake del Sk inyecta veneno en el enemigo, haciendo q explote violentamente al morir, haciendo
    daño en el area enla q murio

    lvl1 90dmg
    lvl2 130dmg
    lvl3 170dmg
    lvl4 220dmg


    EPICENTER

    El SK envia una onda a la tierra, haciendola estremecerse violentamente. Todos los q
    esten dentro del rango del epicenter, sufriran daño y seran lenteados, mientras mas cerca esten al
    epicenter mas daño tendran - el tiempo de spellear el epicentro es de 2.0s -

    lvl1 6 temblores - 110dmg - 175 mana
    lvl2 8 temblores - 110dmg - 250 mana
    lvl3 10 temblores - 110dmg - 325 mana



    __________________________________________________ ___________


    ahora mi bluid del SK
    *no es bueno usar el burrow en el primer level solo usalo para blinkear y quitarte, si es q tas en problemas, no para atacar en el 1er level xq es un desperdicio de mana
    1 burrow - tabas y si se puede bracer (importante solo usa el burrow si tas en problemas, sino no lo uses)
    2 sand storm
    3 burrow - (desde aca puedes usarlo)
    4 stat
    5 burrow
    6 epicenter - deberias ya de tener un ogre axe
    7 burrow - (maximo aqui :arrowu: )
    8 stat
    9 caustic finale -
    (para potenciar tu epicenter, hazlo cuando hayan creeps cuantos mas creeps exploten mas daño haras) :-o :-o 8) :P es demasiado nuck si hay muchos creeps
    10 *stat - a esta altura ya deberias de tener tu broadsword
    11 epicenter
    12 caustic finale
    13 stat - por aca ya deberias tener tu Black King Bar
    14 stat
    15 caustic finale
    16 epicenter
    de aqui en adelante aumentas los puntos de habilidad de acuerdo a lo q necesites, de acuerdo a como se este desarrollando el match

    - en el lvl 17 ya deberias de haber conseguido el messerchmidt's Reaver (HACHON), lvl 20 ya deberias tener vitally boostery luego tu Heart of tarrasque- x el lvl 25 tienes q comprar un helm of dominator y estar ahorrando para tu (hachon) para hacer tu satanic.


    * los stats son para q te alcanze el mana a la hora de las mechas al hacer tus combos


    :idea: es importante nuckear todo lo q puedas en los 10 primeros levels bueno hasta el 11, ya q es mas facil levelear mucho mas q los demas, y tu ultimate (epicenter) puede matar a dos o hasta tres a la vez si lo ejecutas bien - ademas mientras los mates con menos level les quitas la morall MUAHAHAAAAAA :mrgreen: :cheesy: :-o
    NO MATT£R HºW HA®D YOU T®Y, YOU ©ANT §TºP U§ NºW

  9. #389
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    5

    Predeterminado Compras para El Sand King Crixalis

    sry las compras mas detalladas (no se entienden muy bien :D ) :oops:

    Boots of Speed (si se puede bracer tb)

    Ogre Axe
    Broadsword
    Black King Bar *debe estar terminado para el lvl 13 maximo
    el BKB es para q no te paren el



    Messerchsmidt's Reaver (HACHON)
    Vitally Booster
    Heart of Tarrasque Recipe Scroll * debe de estar terminado maximo para lvl 20



    Helm of Dominator - Helm of Iron Will y Mask of Death -
    Messerchsmidt's Reaver (HACHON)
    Satanic Recipe Scroll * yo lo hago pero depende, si lo necesitas lo puedes hacer, aunq tb puedes ir por un 2do tarrasque, si es q el dota ta en conserva o si ta reocntra peleado


    y viola tu es un CONCHHHEEEEEEEE, 2 much :mrgreen:
    NO MATT£R HºW HA®D YOU T®Y, YOU ©ANT §TºP U§ NºW

  10. #390
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    En vez de sacar sand storm en lvl 2 puede ser stats o en caso no se puda caustic finale con eso crepeas bien, tambien si te toca un stoner en tu lane o disabler necesitas stats de hecho, hay diferentes maneras de jugarlo, el sand storm es bueno para escapar pero muy pocas vreces utilizado ya que asi digan que no lagea, sigue lageando y a veces bien feo.

    El satanic es orb por si acaso a si que no te sorprendas cuando golpees y veas que no robas vida porque sacaste caustic finale.

    Items: treads, bracers, avatar, battlefury (el orden depende de si hay stoners/disablers o no), y lo ideal seria 2 satanic porque el SK no se caracteriza por su gran hp.

  11. #391
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punkgod
    Items: treads, bracers, avatar, battlefury (el orden depende de si hay stoners/disablers o no), y lo ideal seria 2 satanic porque el SK no se caracteriza por su gran hp.
    Explicame un rato esta ultima parte porque parece que te estas contradiciendo por lo leido del 2do parrafo :-?
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  12. #392
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Compras para El Sand King Crixalis

    Cita Iniciado por Im_n£º
    sry las compras mas detalladas (no se entienden muy bien :D ) :oops:

    Boots of Speed (si se puede bracer tb)

    Ogre Axe
    Broadsword
    Black King Bar *debe estar terminado para el lvl 13 maximo
    el BKB es para q no te paren el



    Messerchsmidt's Reaver (HACHON)
    Vitally Booster
    Heart of Tarrasque Recipe Scroll * debe de estar terminado maximo para lvl 20



    Helm of Dominator - Helm of Iron Will y Mask of Death -
    Messerchsmidt's Reaver (HACHON)
    Satanic Recipe Scroll * yo lo hago pero depende, si lo necesitas lo puedes hacer, aunq tb puedes ir por un 2do tarrasque, si es q el dota ta en conserva o si ta reocntra peleado


    y viola tu es un CONCHHHEEEEEEEE, 2 much :mrgreen:
    disculpa man pero tu build de skills & items esta mal...

    para empezar tienes que darte cuenta que el caustic es un orb por ende el efecto del satanic (que tb es orb) quedaria anulado haciendo inutil el item porque para ver su verdadero potencial se necesita un ataque constante (osea cada golpe y robas vida) y eso no pasaria si tienes desarrollado el caustic...
    2do. la tormenta no sirve de mucho los 1eros levels ya que es mucho mejor desarrollar los skills de damage como el burrow y el caustic con esos 2 skills cripeas demasiado... stats sta de mas, para que no carescas de mana simplemente saca 2 null (es mucho mejor que bracer aunq no lo creas para el SK) botas no es muy necesario desde el principio ya que con el burrow vas a cazar a distancia, otra que tienes que tener en cuenta es que si tu vida es escasa vas a tener que desarrollar regeneracion de vida te compras un ring of heal y con eso empiezas a armar el aegis para reducir el % d spells enemigos y desarrollar mas armadura... aca un ejemplo generico

    caustic
    burrow
    caustic
    burrow
    burrow
    epicenter
    burrow
    caustic
    caustic
    sand storm
    epicenter
    sand storm
    stats
    stats
    stats
    epicenter
    stats.....lvl/25 sand storm

    en items seria bueno que empiezes con 2 null para que tengas buen mana y debilites al oponente con burrow, y tb para que puedas hacer el combo de burrow y epicenter en lvl 6 desp tendrias que irte por regeneracion de vida x lo que lo ideal seria que te compres el ring of healtg y empiezas a armar el aegis (que te da reduccion magica, armor como mela y harta regeneracion de vida y encima eres inmortal 4 veces U_U!) claro que en el armado del aegis tienes q ir haciendote de items importantes como son power treads para que ataque y te muevas mas rapido, pero no es recomendable que saques las botas al inicio en lvl 1 xq la verdad es mejor desarrollar el mana (aunq no lo creas) desp sacas un dagger of scape (que es mucho mejor q un avatar aunq tambien no lo creas) y x ultimo un radiance (explicaciones no hacen falta para este item) tu diras pero si el SK es un heroe de strengh hay que sacarle puros items de strengh WRONGG!!!! hay muchos heroes que varian en su build generico y si te das cuenta el sand mata con el epicenter, y con burrow pero para hacer eso tienes que ser rapido y tener la inteligencia (mana) suficiente hacer el combo con exito, velocidad (dagger) resistencia (aegis) inteligencia (los nulls) mas que suficiente para hacer al SK asesino... si no entiendes como hacer el combo con el dagger o como usar el dagger tendrias que jugar mas seguido online ... saludos !!!

    mGL_garumooN
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  13. #393
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    si me huevee es dos hot ( hearth of torrasque).

  14. #394
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 02
    Ubicación
    LIma
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    punkgod creo q la respuesta era para el skill build del Im_neo o algo asi :oops: ... pero de hecho... el segundo skill build e item build es mejor... ademas dependiendo de los heroes q tengas al frente es cuando decidiras mejor tu skill build...

    Ese Sk debe ser muy Bollo para tener el storm.. en level 2.. jejeje... :P... y lo q dice garuman sobre el orb efect leanlo pes del faq de dota...

  15. #395
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    DIOS! ... el titulo dice:

    Hagamos un manual de Heroes de DOTA

    solo hasta la pagina 3 vi datos de los heroes .. luego vi puras modalidades de juego no del personaje sino personales de los que posteaban ...

    por favor ... podria alguien continuar con los demas personajes ...
    y adicional : podrian poner pics de cada uno de los personajes .. creo que mas que foro para conocimiento y discusion se convierte en mini comunidad solo para los que postean ...
    thank's
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  16. #396
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Jah'rakal - The Troll Warlord
    Rango: 500 | | Movimiento: 280 | Tipo: AGI
    Str: 19 + 2.45 | Agi: 21 + 2.75 | Int: 13 + 1
    Daño: 27 - 50 | HP: 511 | Mana: 169
    HP Regen: 0.82 | Mana Regen: 0.53
    Velocidad de Ataque: 1.34 (+ 21% IAS) | Armor: 2

    SkillS

    Berserker Rage (G)
    El Troll se convierte en un heroe melee, tiene la posibilidad de stonear. Gana daño, HP y Armor.
    50 mana.

    Level 1 - Bash has a 5% chance to deal 50 bonus damage.
    Level 2 - Bash has a 5% chance to deal 25 bonus damage and stun for 2 seconds.
    Level 3 - Bash has a 10% chance to deal 25 bonus damage and stun for 2 seconds.
    Level 4 - Bash has a 10% chance to deal 50 bonus damage and stun for 2 seconds.

    Blind (D)
    Hace que un enemigo haga un % de misses en sus atakes.
    15 segundos.

    Level 1 - Misses on 15% of attacks.
    Level 2 - Misses on 24% of attacks.
    Level 3 - Misses on 33% of attacks.
    Level 4 - Misses on 42% of attacks.

    Fervor (F)
    Aumenta la velocidad de ataque de todos los aliados cercanos.

    Level 1 - Increases attack speed by 5%.
    Level 2 - Increases attack speed by 15%.
    Level 3 - Increases attack speed by 20%.
    Level 4 - Increases attack speed by 30%.

    Rampage (R)
    El Troll aumenta la velocidad de su ataque y su movimientos.
    30 segundos.
    Level 1 - Increases attack speed by 40% and movement speed by 7%.
    Level 2 - Increases attack speed by 80% and movement speed by 14%.
    Level 3 - Increases attack speed by 120% and movement speed by 21%.


    Orden de los Skills

    Fervor
    Stats
    Fervor
    Stats
    Fervor
    Rampage
    Fervor
    Stats
    Blind
    Stats
    Rampage
    Blind
    Blind
    Blind
    Stats
    Rampage
    Stats
    Stats
    Stats
    Stats
    Stats
    Rage
    Rage
    Rage
    Rage

    Items

    Boots of speed=500
    Gloves of Haste=610
    Power Treads=420

    Boots of Elvenskin=600
    Mythrill Hammer=1610
    Maelstrom=1200

    Qaterstaff=1150
    Eaglehorn=3450
    Butterfly=1400

    Blades of Attack=650
    Broadsword=1200
    Crystalis=1000

    Demon Edge=2600
    Burize=700

    Porque de los Items

    Power Treads: Basico en cualquier herore para velocidad de ataque y movimiento.

    Maelstrom: Para poder cripear mejor y mas rapido.

    Butterfly: Buena velocidad de ataque mas buena evasion. Con esto y el Blind nadie te va a poder tocar

    Burize: Critical, quien no lo necesita.

    Estrategia

    Lvl 1-10: No busques matar heroes todavia, solo mantente vivo, subiendo level y ganando plata.

    Lvl 11-17: A este punto ya debes tener tu Maelstorm y algun item del Butterfly. Sigue cripeando, pero si ves la oportunidad MATA.

    lvl 18-25: A este punto debes estar owneando, puedes hacer lo que quieras. Puedes hasta contra 2 heroes, has Blind a uno y concentrate en el otro. Nadie te podra vencer.

    --------------------------------

    Fuente : DotaPortal

    Traducido por : Mi xD

  17. #397
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    la guia del sand king esta bien, pero en mi opinion, lo primero que le compro son botas, 2 nulls, y despues avatar( si te toca mechar con un heroe que cancela tu special).

    la tactica esta en "stonearlo" con tu empale, activas tu avatar y meter tu special, despues de eso es problable que ya este muerto :D , y si no... lo persigues :P
    :D :D :D

  18. #398
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    para no gastar 2 nulls q son casi 1000 de oro... con subirle a los stats basta.. ya q con esos 1000 puede ir teniendo tu ogre axe.. 8)

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  19. #399
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    para no gastar 2 nulls q son casi 1000 de oro... con subirle a los stats basta.. ya q con esos 1000 puede ir teniendo tu ogre axe.. 8)
    nulls obviamente para mana... toos los heroes de str van normalmente null ya q una de sus desventajas es q le falta el mana... la solucion son los nulls
    Peruvian Miscer

  20. #400
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    me estoy refiriendo al sand king.. y no generalizes con todos los strenght .. algunos si necesitan.. el sand king no.. ya q la prioridad es su avatar... (si quieres comprarle nulls comprale ps... yo prefiero subirle stats)

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •