Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Sin agua y sin anillo como esperas sobrevivir hasta que llegues a tu bkb? :-?...
Página: 21


  1. #401
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Sin agua y sin anillo como esperas sobrevivir hasta que llegues a tu bkb? :-?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #402
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    un ring of regeneration no le vendria nada mal al comienzo, si juegas un 5 vs 5, lo primero que le compro al sand king, es ese anillo, un sapphire water, y depende de cada uno si le compra bracers o nulls, que hay del ironwood branch? a nadie le cae mal al comienzo ^^


    PD primo cuando un one one :P , cuando kieras vente ^^
    :D :D :D

  3. #403
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    el ring sirve para q no te vayas ala base a recargar vida pero siempre hago un bracer para vida y un null para mana y empalar ya q su estoneada quita bien ademas q se puede comer facil a uno de agilidad o de inteligencia a puro empala y golpe sin usar especial y mas si te ayudan 2 stuner ownean yo siempre uso..su null y bracer de ahy al bkb para los stuners pero si no hay me voy al aegis o heart :D gg

  4. #404
    Senior Member Avatar de MouSe.
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    donde tu kieras
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    para mi seria mejor al principio comprar botas circlets si te alcanza o... un flask y solo hacer bracers unos 2 seria bien ... en los skills subirle empale y stats hasta el epic.. y no atacar al heroe solo cripear ...tratar de darle el ultimo hit al crip... esperar q el heroe o los heroes e tu lane se descuiden y empalar y epic ..(si hay stoners tratar de q ellos gasten primero su ston :S) bueno a mi me parece eso mejor o no?
    si hay stoners en tu lane cambiale de posicion aotro heroe ...ojala les ayude de algo bb
    I just dont know what to do with myself.......
    mseckz > GGPO SSF2T FTW
    mse > Dota

  5. #405
    Senior Member Avatar de MouSe.
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    donde tu kieras
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    ah me olvidaba q no tienen q gastar por gusto su empale solo usarlo para escapar o matar si c puede ... no gasten su mana por gusto ..solo hasta q lleguen al lvl 6 y puedan hacer hasta un dk ;) bb
    I just dont know what to do with myself.......
    mseckz > GGPO SSF2T FTW
    mse > Dota

  6. #406
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Perseverance es primordial en algunos heroes para no generalizar de ahi a tu gusto, sobre el SK yo prefieron comprarle perseverance primero pues jodo con el Burrow a cada rato y el ultimate puede esperar(si hay stoners :x )
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  7. #407
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Sin agua y sin anillo como esperas sobrevivir hasta que llegues a tu bkb? :-?
    yo me referia otros items.. obvio q necesitas un anillo que es opcional o flasks.. o los puchitos de mana... mi prioridad siempre es el bkb y los power treads.. el sand king no mata por su ataq sino por su epicenter al comienzo... entra a la mecha y de ahi se quita...
    Todo depende ..

    Pd.. ya ps.. mandame un correo y dime cuando estas libre para ir por alla..(pa mi primo)

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  8. #408
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    yo con el sand king hago, la mayoria de veces frist blood por gomear de lejitos osea un hit y me corro y de ahy cuando quiere gomearme les hago acercar alos crepps pa q me ayuden de ahy si es terco y sigo atacando y el a mi justo cuando se quiere quitar empalo y los crepps siguen maleteando plop trozado..... el epicenter no es lo unico pa matar ahy q tb usar logica y sentido comun ....aunq el epicenter en una mecha en el centro 5v5 sin q te cacenlen es anal gg....

  9. #409
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Claro ps... eso sip.. pero depende ps.. no le vas a hacer eso a cualquier heroe.. por ejemplo al axe o al sven.. q sus golpes y las vueltitas del axe duelen para el sand king... mantener un buen ritmo de crepeo y de joder al oponente..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  10. #410
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    holas a todos

    Hace tiempo lei paginas atras que querian un manual o almenos una forma de armar al tauren (el tauren no el centauro por favor no es lo mismo ) o de como manejarlo.. bueno no se si sirva de mucho pero he subido un replay en el foro de replays: http://www.bloodzone.net/forums/view...=348081#348081

    almenos se adecua al titulo del post "HAGAMOS UN MANUAL DE HEROES DE DOTA" ya que no veo ningun manual hace time :cry:

    saludos - paz

  11. #411
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Morphling :D

    Morphling. (Agilidad)

    Poderes:


    Waveform (la Olita)

    Level 1 - 75 damage.
    Level 2 - 150 damage.
    Level 3 - 225 damage.
    Level 4 - 300 damage.

    Se usa para escaparse Tmb xD

    Morph Attack

    "E"

    Level 1 - Hits target at 550 range dealing 30 + 1.4x agility.
    Level 2 - Hits target at 650 range dealing 30 + 1.8x agility.
    Level 3 - Hits target at 750 range dealing 30 + 2.2x agility.
    Level 4 - Hits target at 850 range dealing 30 + 2.6x agility

    Morph

    Cambias tu Agilidad a Fuerza, o Fuerza a Agilidad

    Level 1 - 2 points per second.
    Level 2 - 4 points per second.
    Level 3 - 6 points per second.
    Level 4 - 8 points per second.

    Adapt

    Te cambia de Agilidad a Inteligencia, de inteligencia a Fuerza, de Fuerza a Agilidad como atributo principal. Ademas te kita los buffs

    Level 1 - 5 second casting time.
    Level 2 - 4 second casting time.
    Level 3 - 3 second casting time.


    Stats = "Màs"

    Orden:

    1. Olita
    2. "Màs"
    3. Olita
    4. "Màs"
    5. Olita
    6. Morph
    7. Olita
    8. "Màs"
    9. Morph Attack
    10. "Màs"
    11.Morph Attack
    12. "Màs"
    13.Morph Attack
    14.Morph Attack
    15. "Màs"
    16."Màs"
    17."Màs"
    18."Màs"
    19."Màs"
    20.Morph
    21.Morph
    22.Morph
    23.Adapt
    24.Adapt
    25. Adapt

    Compras:

    1. Botas
    2. Agua (1)
    3.Mana (1)
    4.Ring of health
    5.Boots of elven skin
    6. BLade of alarcrity
    7.Yasha
    8. Eaglehorn
    9.Quarterstaff
    10. Butterfly.

    Si el jeugo sigue...

    11.Ultimate Orb
    12. Ultimate Orb
    13. Point buster
    14. Eye of skadi

    Siempre dejo al Morph con 1400-1600 de vida, dependediendo de la situacion. Logicamente si te estan amtando entre varios, transformar tu agilidad en fuerza y escaparse con la Ola.

    Mifts =o

  12. #412
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Yo cada vez q ve a alguien jugar con morphling veo que lo cambian a INT..porque es solo cuestion de gustos o xq es mas fuerte el morph attack de int?

  13. #413
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    al morplignh yo lo cmabio a fuerza y le doy todos los points de agilidad a fuerza y me dan un buen atake y vida pero no tengo casi na de defenza osea 0 puxa y el segundo poder te da armadura pero por poco tiempo si le das velocidad de atake y armadura es anal le hago aegis y buter ya toy godlike :D mas su aguita blinkeadora q es muy buena pa corretear anal:D

  14. #414
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    alguien que pueda poner una guia del doom o del rastha me encantaria ver nuevas propuestas para esos 2 heroes
    :-o
    please :D :D :D :D :D :D :D
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  15. #415
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado ....

    Buen topic... :)

    Night Stalker - (Balanar):


    Void:

    Es un ataque q te baja 300 de HP en el ultimo nivel y te hace andar lento debido q tiene Poison si no me EQUIVOCO...



    Fear:

    Anula tus ataques magicos y tiene cierto porcentaje de "MISS"



    Velocidad del Balanar:

    Aumenta tu velocidad de movimiento y de ataque durante la noche..



    pd_ no me acuerdo el nombre de ese ataq DIGANMELO y edito..

    Darkness:

    Es el especial del Night Stalker, transforma el dia en noche por un determinado periodo..




    Orden de Skills:


    1. Void
    2. Aura de velocidad
    3. Void
    4. Aura de velocidad
    5. Void
    6. Aura de velocidad
    7. Special
    8. Void
    9. Aura de velocidad
    10. STATS
    11. Special
    12. STATS
    13. STATS
    14. STATS
    15. STATS
    16. Special
    17a +. STATS..

    Items:

    Power Treads
    Sange and Yasha
    Satanic
    Monkey King Bar (2)
    Cranium Basher
    etc...

    Forma de Jugarlo:

    Ante un enemigo lo primero q c debe hacer es meterle el void... una vez lento lo empiezas a golpear, sigues sigues hasta q c le pase el efecto, si dura hasta el 2do void se lo metes y le sigues pegando (MUERTE INEVITABLE)... OJO: TRATEN DE QUE EL ATAQUE SEA DE NOCHE sino usen el SPECIAl..

    pd_ la gente q vio el mio supo q era realmente asqroso... 8)
    Fernando Pizarro.

  16. #416
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    seria tmb bueno maxear el silence por si hay magos o nukers... sange y satanic?... cranium si pero esos 2 items con orb?... hmnn no corre man... prueba otra manera mejor...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  17. #417
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    see para el balanar es o el sange y yasha O el satanic pero ambos no funca.
    Ambos tienen sus ventajas pero el satanic con el death pact es muy bueno a parte k tiens armor y mucha strenght.

  18. #418
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Doom Bringer - Lucifer (Fuerza)

    Devour

    Se come a un creap enemigo, haciendole 20 hp d daño x segundo, cuando lo digieres te da el dinero normal de la unidad devorada ademas d un bonus. El costo d mana se reduce y el bonus d oro aumenta x cada nivel. Ojo si el Doom Bringer se muere antes q el creap, éste sale con lo q le queda d vida. Los creaps neutrales del mapa q son d alto level, necesitan Devour + bestia para q t los comas. Esto no incluye Dragones o unidades ancestrales. Comerte un creap genera q puedan verte en cualquier lugar del mapa hasta q digieras a la unidad, esto no incluye creaps neutrales.

    Level 1: + 10 d oro, 50 d mana
    Level 2: + 20 d oro, 45 d mana
    Level 3: + 30 d oro, 40 d mana
    Level 4: + 40 d oro, 35 d mana

    Scorched Earth

    Quema una gran area dañando a los enemigos y curando a Lucifer, ademas q recibe un incremento d velocidad d ataque y movimiento, el efecto d ésto dura hasta 2 segundos despues d haber salido del area del fuego. Tumba arboles y se baja los ojos del Treant Protector (Arbol). Cuesta 60 d mana en todos los levels.

    Level 1: 2 hp d daño/curacion x segundo, 10% d velocidad
    Level 2: 4 hp d daño/curacion x segundo, 15% d velocidad
    Level 3: 6 hp d daño/curacion x segundo, 20% d velocidad
    Level 4: 8 hp d daño/curacion x segundo, 30% d velocidad

    LVL? Death

    Magia d rango, daña a 1 heroe, ademas d q recibe un adicional d 250 dependiendo del nivel q éste tenga. Genera un pequeño stun, x lo q corta chanelin. No se puede dañar a creap neutrales q tengan lvl.

    Level 1: 100 hp d daño, adicional en multiplos d level 6 (lvl 6, 12, 18 ) 85 d mana
    Level 2: 150 hp d daño, adicional en multiplos d level 5 (lvl 5, 10, 15) 105 d mana
    Level 3: 200 hp d daño, adicional en multiplos d level 4 (lvl 4, 8, 12) 125 d mana
    Level 4: 250 hp d daño, adicional en multiplos d level 3 (lvl 3, 6, 9, 12) 145 d mana

    Ultimate
    Doom

    La unidad a la q se le lanza entra en la perdicion, reciendo daño x segundo ademas q no puede castear magias ni usar items durante 12 segundos. Atraviesa avatar o repel. 8)

    Level 1: 40 hp x segundo, 150 d mana
    Level 2: 60 hp x segundo, 200 d mana
    Level 3: 80 hp x segundo, 250 d mana

    La estrategia con el Doom, puede variar en muchas formas, x lo q puede ser mago o maton, es un heroe crepero ademas q puede atraer los crepas neutrales a las torres con Scorched Earth para ganar + level y plata q el enemigo.
    El Lvl? Death se debe adecuar al level del contrario para q reciba el adicional, un heroe q en level 5 t haga 400 hp d daño x 105 d mana es una pendejada. 8)
    Ahora si llegas al level 6 y tu contrincante esta en level 5, la mesa esta servida y si t ayuda tu aliado aghhh. Un Lvl? Death, -400 hp, tu aliado le mete una magia (promedio d 150), un Lvl? Death + el Doom, se muere mal, solamente siguelo para q t de la exp (es sumamente facil matar asi si el enemigo se regala) salvo q haya un Paladin lacra q lo cure :( . El Doom Bringer sube pura fuerza x lo q necesita un poco d mana extra si quieres matarlo asi.
    En levels altos ya debes tener buenos objetos con el Devour, ademas d la quemada puedes tanquear mal.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  19. #419
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Re: ....

    Cita Iniciado por Wreddek
    Forma de Jugarlo:

    Ante un enemigo lo primero q c debe hacer es meterle el void... una vez lento lo empiezas a golpear, sigues sigues hasta q c le pase el efecto, si dura hasta el 2do void se lo metes y le sigues pegando (MUERTE INEVITABLE)... OJO: TRATEN DE QUE EL ATAQUE SEA DE NOCHE sino usen el SPECIAl..

    pd_ la gente q vio el mio supo q era realmente asqroso... 8)
    Lo primero que tienes que hacer es meterte de cara y luego meterle void :roll:
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  20. #420
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Hola disculpen esta molestia.. no kiero malograr el topic creando mas topics sin importancia y este es el mas visto disculpen la molestia solo kisiera k me respondan nada mas ...
    instale el warcraft III - Key Bamba
    instale el Wacr exp - Key Original .. y no funka . sale key invaled..
    disculpen necesito los 2 keys originales??

Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •