Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; 2 objetos iguales no cargan el cooldown x separado, si t meten una magia y se activa el efecto del ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    2 objetos iguales no cargan el cooldown x separado, si t meten una magia y se activa el efecto del linkens, el cooldown d ambos se activa al mismo tiempo.

    Bueno, escribo esto xq no encuentro este heroe x ningun lado, ahi va:

    Ogree Magi - Stonebreaker (inteligencia) v6.19

    Melee!!! (100)

    Fireblast

    Magia d rango, le lanzas una quemada a 1 unidad, haciendole daño y 1.6 segundos d stun.

    Level 1: 75 hp d daño
    Level 2: 125 hp d daño
    Level 3: 175 hp d daño
    Level 4: 275 hp d daño

    Ignite

    Magia d rango, le lanzas un coctail molotov a 1 unidad, haciendole daño x segundo y reduciendo su velocidad d movimiento, durante 7.5 segundos.

    Level 1: 10 hp d daño x segundo/10% + lento
    Level 2: 20 hp d daño x segundo/15% + lento
    Level 3: 30 hp d daño x segundo/20% + lento
    Level 4: 40 hp d daño x segundo/25% + lento

    Bloodlust

    Magia d rango, incita a 1 unidad aliada a entrar en frenezi, incrementando su velocidad d ataque y movimiento, durante 30 segundos.

    Level 1: + 20% d velocidad d ataque/ + 6% d velocidad d movimiento.
    Level 2: + 30% d velocidad d ataque/ + 9% d velocidad d movimiento.
    Level 3: + 40% d velocidad d ataque/ + 12% d velocidad d movimiento.
    Level 4: + 50% d velocidad d ataque/ + 15% d velocidad d movimiento.

    Ultimate
    Multicasts

    Pasivo, tiene 2 efectos 1)El Ogro Mago castea sus magias a mayor velocidad, 2)Adquiere 20% d probabilidades d hacer multicast del fireblast y bloodluts (30% con el cetro). El multicast en el fireblast es a 1 sola unidad y en el bloodlust es a cualquier unidad q esten alrededor d la q se le castee la magia.

    Level 1: Multicast doble
    Level 2: Multicast triple
    Level 3: Multicast cuadruple, 5 veces con el cetro.

    Fireblast: Reduce el cooldown en 3 segundos x level
    Ignite: Incrementa el area d efecto en 150 x level
    Bloodluts: Reduce cooldown en 5 segundos x level

    Como ya se habran dado cuenta este heroe es el unico mago d melee!!!, y pa colmo sube pura fuerza, no sube mucho daño x level, aun asi, si a este heroe lo dejas levelear, es asqueroso, al principio todos tus aliados t van a decir ¡¡¡para q elegiste al Ogro, es una cagada!!!!!, pero después se pelean para q les des Bloodlust.
    Pero como la vida no es d color rosa y es + facil decirlo q hacerlo, yo recomiendo comprarte desde el principio 1 ring of health (+4 hp x seg,), después d esto, botas, armate Gynso, comenzando por 2 robe of magi, Sobi Mask, Void Stone ( ten cuidado d no fucionar el perseveranse) y el resto del gynso. Ahora todo depende contra quien t estes mechando, si es un heroe d rango y pa colmo es mago debes usar el Fireblast en bajo level para crepear, si como leiste PARA CREPEAR, recuerda q sube pura fuerza x level y casi no tiene daño ni mana al principio. Si puedes estafar con la ayuda d tu aliado mejor, pero lo ideal es ir a mecharte a los creaps neutrales del mapa, es la mejor opcion. Si ya t armaste el gynso, lo q sigue es el Soul Booster (comienza x el Point Booster!!!) y armas el cetro azul. Si tienes esto el heroe es muy divertido, 30% d hacer 1375 hp d daño con el Fireblast y éste carga en 3 segundos!!!!!

    Al principio eres objetivo del necromicon, asi q hasta q no tengas el gynzo, no ayudes a pushear a menos q sea muy necesario.

    Orden d skills

    Fireblast
    Ignite
    Fireblast
    Ignite
    Fireblast
    Ignite
    Fireblast
    Ignite
    Bloodlust
    Guardas el skill
    2 levels al Multicast
    Bloodlust
    Bloodlust
    Bloodlust
    Stats….

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  2. #442
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    el inmortality reduce el daño de un de INT .. ?
    me pueden decir algo q reduzca el daño del Crystal Maiden
    ...
    8)

  3. #443
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    santa rosa internet o mejor dicho videos vanesssa :D!
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    EL SHADOW SHAMAN o tambien conocido como RASTHA :)

    una de las tacticas mas bacanes y me vacila en too momento es comprandote to specter diviniti ( bueno no se como se llama la cosa es k levanta a los heroes :roll: ) desde que estes en lvl 6 tienes eso lo haces trizas a tu contrincante .... :-o
    Ahi debes tener tu forked lightining en lvl 3, tu shackles en lvl 2 y tu serpent wards en lvl 1; entonces, le tiras el divinity, entre el le tiras tus serpent wards, cuando caiga lo atrapas con tu shackles y esperas a k tenga poco de vida y le tiras tu forked lightining y es una muerte segura
    Algunas veces no resulta pero tienes k calcular demasiado bien para k caiga entre tus serpientes y se pudra tu heroe :D una buena estrategia SE LOS RECOMIENDO 8)

  4. #444
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Me pueden hacer un manual de LycanThrope...
    Lobito...

    Gracias ... 8)

  5. #445
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ::BarTSimpson::
    Me pueden hacer un manual de LycanThrope...
    Lobito...

    Gracias ... 8)
    Lycanthrope:

    Strengh

    Spells:

    Summon Wolves
    Howl
    no me acuerdo como c llama (Rapidez al atacar y al correr)
    Tranformacion a Lobo...

    Items Sugeridos:

    Cranium Basher
    Power Treads
    Satanic
    Monkey King Bar (2)
    etc...

    Metodo de Juego:

    Algunas personas no usan los lobos y se van por el metodo de 1 vs 1... Anteriormente usaba ese metodo antes de que me diera cuenta de lo bueno y utiles que son los lobos... por eso los Skills que se deben maxear son todos con los que cuenta... antes de pelear contra algun heroe.. tratar de enboscarlo.. esperar a que este mas adelante que tu.. sacar tus lobos.. mandarlos a ellos primero y meterte de cara contra el heroe preferiblemente transformado en Lobo si es que tienes el Special... sino es asi tratar de meterte normalmente podria ser que lo mates tambien...


    Ojala te sirva
    Fernando Pizarro.

  6. #446
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado la araña en el arbol XD

    hola es la primerta vez q escribo en el foro d warcraft ( DotA) pero me gustaron los post d la nerubian weaber( no se si esta mal escrito :-? ) y de la akasha pero ay algo q no vi es q casi nadie (o nadie) dijo q el mejor item (como yo lo veo)para el nerubian es el Monkey bar xq con su skill d doble golpe cada 4 seg el efecto del monkey de 90 extra damage sale a cada momento ademas tambien corta algunos casting como el teleport del furion y el ultimate del lich y d la maiden seria bueno q lo prueben gracias espero q lo prueben ademas quisiera q postearan un manuel del treant protector ( el super arbol ) xq para mi es un heroe muy discriminado xq en partidas grandes es muy carroñero

  7. #447
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Yo Juego Siempre Con Sven ...
    Cuando 1 vs 1 Con Crystal Maiden Siempre Me Hace Un Buen Daño
    Quisiera Saber Como Reducir Ese Damage...


    Gracias .. 8)

  8. #448
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ::BarTSimpson::
    Yo Juego Siempre Con Sven ...
    Cuando 1 vs 1 Con Crystal Maiden Siempre Me Hace Un Buen Daño
    Quisiera Saber Como Reducir Ese Damage...


    Gracias .. 8)
    Pero tienes tu stun a menos q la maiden saque avatar... para reducir ese damage es bueno hacerte el Aegis, pero preferiria un bkb (avatar) y la maiden se muere en one...

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  9. #449
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    Cita Iniciado por ::BarTSimpson::
    Yo Juego Siempre Con Sven ...
    Cuando 1 vs 1 Con Crystal Maiden Siempre Me Hace Un Buen Daño
    Quisiera Saber Como Reducir Ese Damage...


    Gracias .. 8)
    Pero tienes tu stun a menos q la maiden saque avatar... para reducir ese damage es bueno hacerte el Aegis, pero preferiria un bkb (avatar) y la maiden se muere en one...
    Eso de que la maidan saque avatar me parece una tonteria, NUNCA HACERLO. Pero la mejor solucion para la mecha contra la maiden podria ser el Black King bar o sino sacar un Lothar Edge y darle feooooooo cuando estas invisible y que no te vea... es una opcion para los 1ros lvls ya q podria poner wards o sacar gemita :P
    Fernando Pizarro.

  10. #450
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wreddek
    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    Cita Iniciado por ::BarTSimpson::
    Yo Juego Siempre Con Sven ...
    Cuando 1 vs 1 Con Crystal Maiden Siempre Me Hace Un Buen Daño
    Quisiera Saber Como Reducir Ese Damage...


    Gracias .. 8)
    Pero tienes tu stun a menos q la maiden saque avatar... para reducir ese damage es bueno hacerte el Aegis, pero preferiria un bkb (avatar) y la maiden se muere en one...
    Eso de que la maidan saque avatar me parece una tonteria, NUNCA HACERLO. Pero la mejor solucion para la mecha contra la maiden podria ser el Black King bar o sino sacar un Lothar Edge y darle feooooooo cuando estas invisible y que no te vea... es una opcion para los 1ros lvls ya q podria poner wards o sacar gemita :P
    Nada tio. Pueden ser buenas opciones pero la mejor arma de una Cristal contra un Sven es un Linkin y listo cosa que el sven solo tiene un Target que es su Stun. Lo demas lo hace su especial^^ y los demas items de inteligencia como lo dicen las anteriores guias de la cristal.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  11. #451
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    maiden sin avatar ?? NUNCA? omg... supongo que habras querido decir en un -ar en elque maximo en elotro team haya un stuner, pk si te refieres aun juego normal, te reto a que intentes "explotar" sin que te anulen elspell con un stun o un silence. 2 nulls ---> luego avatar y luego hazte tu aghanim olo que sete venga en gana, por ahi va lamayden, lo dellinken si es interesante, pero solo te salvas de un spell, elbkb seria mas efectivo, perocontra elsven 1 a 1 jaja lo frustras,pobrecito, a menos que tenga bkb ¬¬.
    TrusTNo1

  12. #452
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Pelopidas tiene razon.. una maiden con avatar se podria decir q es su mejor item, pediria por favor q antes de poner q "Nunca se debe hacerle avatar a la maiden" que primero la pruebe con ese item en un 5vs5...

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  13. #453
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    see el avatar en la maiden funca y lo he sufrido en propia carne, bueno llegó un momento en que todo el team le sacó avatar a su heroe(incluso a la vengeful), y nos cagó los 2 guinsoo que teniamos pero al final el chaos ganó la partida con su critical de 900, el avatar sirve para cualquier heroe que tenga que castear su ultimate (enigma,maiden,sk).

  14. #454
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Algo q podria decir q la maiden pueda hacer contra el sven, es comprarse un eul, cuando el sven use su ultimate el "god strength", la maiden usara su eul, y asi su ULTIMATE del sven se CANCELARA!, tmb podria ayudar un necronomicon para robar harto mana, o como dice en la rpta, anterior un BKB es muy bueno, no duden en usarlo.

    Wolfrain_Adicto
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  15. #455
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    o en todo caso si es que el sven saca avatar, seria bueno que la crystal saque una daga de escape para que haga tiempo mientras se acaba el efecto del avatar sin recibir daño y desp. de eso que le haga el combo ps hasta matarlo creo que los items fundamentales o bien saca eul para quitarle el efecto del Toritoooooo!!! (ultimate) o sacar necronomicones para tenerlo seco (yo me voy mas por este) ya que al fin de cuentas un sven sin stoneada y sin ulti no sirve de nada creo :) y si c kiere escapar te blinkeas congelas y golpeas, sigues drenando mana y si explota el necro 200 de damage y asi ps hasta matarlo...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  16. #456
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Puede que tengan razon, estoy un poco desactualizado de las versiones (como que hace 4 meses que no juego DOTA), en ese tiempo, no se usaba, ademas hay que saber donde castear el spell y en que momento... si uno sabe BIEN BIEN BIEN eso, no va a tener problemas de usar un avatar, AHI ESTA EL MICROMANEJO. 8)

    Una buena opcion para la maiden es un Lothar Edge.
    Fernando Pizarro.

  17. #457
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    No van a comparar a la maiden con el sven ps... pues lo mejor seria sacarle el bkb , el sven tb se lo puede sacar y chao ultimate de la maiden, para q de ahi se la coma a golpes y sin tener su god strenght ...

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  18. #458
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    No van a comparar a la maiden con el sven ps... pues lo mejor seria sacarle el bkb , el sven tb se lo puede sacar y chao ultimate de la maiden, para q de ahi se la coma a golpes y sin tener su god strenght ...
    Ningun heroe es mejor que otro, todo esta en la habilidad de un jugador, una dia me acuerdo que con 2 de inteligencia (Akasha, Goblin Techies) nos bajamos a un Magnus y a un Sven asquerosamente... Mi teammate era demasiado malo y mi double kill fue demasiado impresionante, suficiente para que se salieran de la partida y se dieran cuenta que estaba perdida... 8) Asi les demuestro que cualquier heroe mata a cualquiera, solamente esta en el micromanejo del jugador y la habilidad para subir de lvl...
    Fernando Pizarro.

  19. #459
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wreddek
    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    No van a comparar a la maiden con el sven ps... pues lo mejor seria sacarle el bkb , el sven tb se lo puede sacar y chao ultimate de la maiden, para q de ahi se la coma a golpes y sin tener su god strenght ...
    Ningun heroe es mejor que otro, todo esta en la habilidad de un jugador, una dia me acuerdo que con 2 de inteligencia (Akasha, Goblin Techies) nos bajamos a un Magnus y a un Sven asquerosamente... Mi teammate era demasiado malo y mi double kill fue demasiado impresionante, suficiente para que se salieran de la partida y se dieran cuenta que estaba perdida... 8) Asi les demuestro que cualquier heroe mata a cualquiera, solamente esta en el micromanejo del jugador y la habilidad para subir de lvl...
    No has demostrado nada... :-?
    No se con quienes habras jugado ps :roll: ,pero es q no puedes comparar un str > q es el sven contra un int q es la maiden ps, tienes razon en parte del manejo del heroe q es importante, pero micromanejo es una partida verdadera de war3 cuando tienes q controlar a mas de 50 unidades-> eso es micromanejo 8) ...
    Si ambos jugadores tienen la misma experiencia y hay un vs entre una maiden y un sven ... ellos saben q el sven va a terminar ganando... es tan duro ese heroe... Dios! tanta reduccion de daño y de magias con no tener casi nada..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  20. #460
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    podemos seguir con el tema?? esta bien q esten hablando de los heroes pero son opiniones y hasta experiencias personales q no van con el proposito del thread... no queremos ver otra vez 2 o mas paginas enteras de discusiones personales de q "yo gano con este", "q yo sueno a tal heroe" y" a mi q xuxa me importa" sigamos con un ,manual general y de ayuda para los q recien empiezan...
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •