Página 24 de 31 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por >M@v3r!ck< Iniciado por Wreddek Iniciado por >M@v3r!ck< No van a comparar a la maiden con el sven ps... ...
Página: 24


  1. #461
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    Cita Iniciado por Wreddek
    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    No van a comparar a la maiden con el sven ps... pues lo mejor seria sacarle el bkb , el sven tb se lo puede sacar y chao ultimate de la maiden, para q de ahi se la coma a golpes y sin tener su god strenght ...
    Ningun heroe es mejor que otro, todo esta en la habilidad de un jugador, una dia me acuerdo que con 2 de inteligencia (Akasha, Goblin Techies) nos bajamos a un Magnus y a un Sven asquerosamente... Mi teammate era demasiado malo y mi double kill fue demasiado impresionante, suficiente para que se salieran de la partida y se dieran cuenta que estaba perdida... 8) Asi les demuestro que cualquier heroe mata a cualquiera, solamente esta en el micromanejo del jugador y la habilidad para subir de lvl...
    No has demostrado nada... :-?
    No se con quienes habras jugado ps :roll: ,pero es q no puedes comparar un str > q es el sven contra un int q es la maiden ps, tienes razon en parte del manejo del heroe q es importante, pero micromanejo es una partida verdadera de war3 cuando tienes q controlar a mas de 50 unidades-> eso es micromanejo 8) ...
    Si ambos jugadores tienen la misma experiencia y hay un vs entre una maiden y un sven ... ellos saben q el sven va a terminar ganando... es tan duro ese heroe... Dios! tanta reduccion de daño y de magias con no tener casi nada..
    La verdad es que jugue contra 2 gamers realmente buenos, no estoy deacuerdo con lo que dices que si 2 jugadores con experiencia si juegan vs entre Crystal Maiden y Sven todo esta en el micromanejo del jugador, o crees que no se nesecita micromanejo para dota? si es asi te falta bastante por aprender... Cualquier heroe puede ganarle a cualquiera hasta un techies le puede ganar a un antimage, mi ultimo match fue Prophet (mio) vs Balanar (un pata), fue realmente fea la pelea pero al final le gane siendo el balanar uno de los heroes mas fuertes de todo el juego... :roll:
    Fernando Pizarro.

  2. #462
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cw_Ryohji
    podemos seguir con el tema?? esta bien q esten hablando de los heroes pero son opiniones y hasta experiencias personales q no van con el proposito del thread... no queremos ver otra vez 2 o mas paginas enteras de discusiones personales de q "yo gano con este", "q yo sueno a tal heroe" y" a mi q xuxa me importa" sigamos con un ,manual general y de ayuda para los q recien empiezan...

    Completamente de acuerdo el topic es para aportar ideas de como levelear CORRECTAMENTE un heroe. sea cual sea

    Cita Iniciado por Wreddek
    La verdad es que jugue contra 2 gamers realmente buenos, no estoy deacuerdo con lo que dices que si 2 jugadores con experiencia si juegan vs entre Crystal Maiden y Sven todo esta en el micromanejo del jugador, o crees que no se nesecita micromanejo para dota? si es asi te falta bastante por aprender... Cualquier heroe puede ganarle a cualquiera hasta un techies le puede ganar a un antimage, mi ultimo match fue Prophet (mio) vs Balanar (un pata), fue realmente fea la pelea pero al final le gane siendo el balanar uno de los heroes mas fuertes de todo el juego... :roll:
    Vale leer :arrowu: el tema es "Manual de HEROES del dota" .. (no la maiden le gana al sven o viceversa)
    - Near -

  3. #463
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wreddek
    La verdad es que jugue contra 2 gamers realmente buenos, no estoy deacuerdo con lo que dices que si 2 jugadores con experiencia si juegan vs entre Crystal Maiden y Sven todo esta en el micromanejo del jugador, o crees que no se nesecita micromanejo para dota? si es asi te falta bastante por aprender... Cualquier heroe puede ganarle a cualquiera hasta un techies le puede ganar a un antimage, mi ultimo match fue Prophet (mio) vs Balanar (un pata), fue realmente fea la pelea pero al final le gane siendo el balanar uno de los heroes mas fuertes de todo el juego... :roll:
    Cita Iniciado por novAtroN
    Vale leer :arrowu: el tema es "Manual de HEROES del dota" .. (no la maiden le gana al sven o viceversa)
    Estamos discutiendo para llegar a un acuerdo para que la gente sepa cual heroe es "mejor" (ya que ninguno lo es) y para que vean el tipo de posibilidades de pelea entre los 2 heroes, eso tambien va en un manual sii esque no me equivoco (Como pelear a un heroe) sobre eso estamos hablando y sobre los items que deberia tener y no deberia tener, para que la gente no tenga sus dudas, agradecerias que no digas nada si esque no vas a aportar y si nesecitas decirme algo lo hagas por PM...

    Sigo repitiendo y no me cansare de decir que cada heroe vence al otro, siempre y cuando el gamer sea mejor o como sea, hay heroes abusivos, casi imparables pero no IMPOSIBLES DE VENCER con cualquier otro heroe... :D
    Fernando Pizarro.

  4. #464
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wreddek
    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Cita Iniciado por Wreddek
    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Cita Iniciado por Wreddek
    Forma de Jugarlo:

    Ante un enemigo lo primero q c debe hacer es meterle el void... una vez lento lo empiezas a golpear, sigues sigues hasta q c le pase el efecto, si dura hasta el 2do void se lo metes y le sigues pegando (MUERTE INEVITABLE)... OJO: TRATEN DE QUE EL ATAQUE SEA DE NOCHE sino usen el SPECIAl..

    pd_ la gente q vio el mio supo q era realmente asqroso... 8)
    Lo primero que tienes que hacer es meterte de cara y luego meterle void :roll:
    No es cierto, el void es una buena forma de no dejarlo avanzar mas por eso te digo que primero lo q c debe de hacer es pegarle y teniendo el sange & yasha lo vas a poder lentear despues del void entonces no va a tener oportunidad de escaparse... IMAGINATE como seria si primero te metes de cara, obviamente el heroe se va a correr y le vas a dar 2 o 3 mets de ventaja, ( 2 o 3 mts es demasiado en este juego) tiene oportunidad de q vengan sus teammates y simplemente te descacaneen^^ :lol:
    Cuando me refiero a meterse de cara , es ir por detras, darle 1 o 2 golpes hasta q se de cuente y de ahi meterle el void, 1 o 2 golpes son demasiados en este juego.
    Mejor le metes el void primero... Te voy a decir porque..

    1. Le bajas vida mas rapido
    2. Tendrias pronto el void cargado, mientras que le estas pegando y se te escapa le metes el void que ya estaria cargado si se lo hubieras metido al principio...
    3. MUERE MAS RAPIDO


    Es el mejor heroe que he usado y se todo sobre ese heroe... :)
    Cita Iniciado por Wreddek
    Estamos discutiendo para llegar a un acuerdo para que la gente sepa cual heroe es "mejor" (ya que ninguno lo es) y para que vean el tipo de posibilidades de pelea entre los 2 heroes, eso tambien va en un manual sii esque no me equivoco (Como pelear a un heroe) sobre eso estamos hablando y sobre los items que deberia tener y no deberia tener, para que la gente no tenga sus dudas, agradecerias que no digas nada si esque no vas a aportar y si nesecitas decirme algo lo hagas por PM...

    Sigo repitiendo y no me cansare de decir que cada heroe vence al otro, siempre y cuando el gamer sea mejor o como sea, hay heroes abusivos, casi imparables pero no IMPOSIBLES DE VENCER con cualquier otro heroe... :D

    Solo veo a 2 personas diske DISCUTIENDO este tema q es aparte y a muchas otras q kieren leer q skill ponerle en los primeros lvl de cada heroe asi q si kieres discutir el tema Maiden vs Sven abre otro topic. (mi opinion)


    P.D si kieres decirme algo a MI (via MP 8)) en cuanto alguien sabe como levelar correctamente a la "nerubian weaver" ???
    honestamente no le veo nada bueno a este heroe
    - Near -

  5. #465
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    santa rosa internet o mejor dicho videos vanesssa :D!
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    BUENO EL NERUBIAN WEAVER ES ANAL :D

    DE SOLO TENER EL MONKEY KING BAR, SANGE Y YASHA Y TU CRITICAL ES DEMASIADO ANAL PK TAMBIEN TIRA DOBLE Y SU ULTIMATUM TE RECUPERA SI O SI :lol: BUENO EN MI OPINION SI TIENES ESO ES INDESTRUCTIBLE :oops:

  6. #466
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    sange y yasha es orb y el skill de tirar doble de la hormiga es orb tambien, asi que no va.

    Pa la hormiga es base del dota pues, agilidad=items,tiempo,aprovechar a full cualkier oportunidad que tengas de matar.
    Simplemente estar detras de los creeps si ves uno en rojo haces shukuki (su invisiblidad) y te lo llevas y de paso le haces daño al otro heroe, jugar a la defensiva, nunca desaproveches la oportunidad de matar o robar kills asi te puedes armar rapido.
    Tambien es bueno sacarle 2 lvl al watcher para ponerlos en los rios (para ver las runas) pero eso despues de lvl 11 maso, tambien no eligas la hormiga si los de tu equipo son igual k tu (bone, gondar, riki, troll, terrorblade) pork te bajan las torres en un santiamen y no llegaran ni al lvl 11(un team tiene que estar equilibrado).
    Armate treads, 3 WB, ya de ahi buriza, mkb, butterfly ya con eso mataste, comprate pocimas tambien y un polllito, la cosa es no regresar a base.
    Este heroe es de los que NUNCA mueren con su invi y con su ulti.

  7. #467
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HU@SITO
    BUENO EL NERUBIAN WEAVER ES ANAL :D

    DE SOLO TENER EL MONKEY KING BAR, SANGE Y YASHA Y TU CRITICAL ES DEMASIADO ANAL PK TAMBIEN TIRA DOBLE Y SU ULTIMATUM TE RECUPERA SI O SI :lol: BUENO EN MI OPINION SI TIENES ESO ES INDESTRUCTIBLE :oops:
    Escribe en minusculas, las mayusculas en los foros denotan GRITO
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #468
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    ya que preguntan el como levelear al nerubian weaber... a manera muy personal voy a dar mi build d skills: y el xq

    lvl 1 - germinate attack
    lvl 2 - sukushi
    lvl 3 - ga
    lvl 4 - sks
    lvl 5 - ga
    lvl 6 - time<ultimate> (importantisimo)
    lvl 7 - ga
    lvl 8 - sks
    lvl 9 - sks
    lvl 10 - sombras (no recuerdo el nombre :oops: )
    lvl 11 - ultimate
    lvl 12 - sombras (con 2 suficiente)
    lvl 13 - 23 full stats
    lvl 24 -25 sombras

    xq evoluciono el germinate attack 1ero?

    aca e tenido una monton de criticas y comentarios que no estan de acuerdo con lo que hago, dicen que no es bueno al principio xq la nerubian carece de damage...
    pero yo lo hago justamente por eso si mi nerubian carece de damage entonces que mejor que ataque 2 veces, atacando 2 veces tienes mas oportunidades de creepear con mayor efectividad atacando, 2 veces haces mas daño al oponente, obviamente que en el transcurso del leveleo voy a ir aumentando mi damage xq mi prioridad es llegar a sacarle el mayor damage y la mayor velocidad posible a la nerubian weaver...


    xq evoluciono sukushi y no stats o sombras?

    simple xq la nerubian carece de vida es demasiado fragil, con el sukushi puedo evitar ser golpeado incluso hasta x las torres, con el sukushi puedo huir o puedo cazar a un heroe herido y sacar $$$, yo antes de preferir tener una nerubian recia y con mas mana voy a preferir una nerubian rapida (claro en los 1eros lvls), sombras mayormente se usan para tener vigilado el mapa( runas, o x las zonas de los creeps neutros ) mayormente para ver por donde pasan los heroes enemigos, pero si tu nerubian es debil aun, mejor no apresurarse por enfrentarte a un heroe 1v1.


    xq evolucionar el ultimate en lvl 6?

    xq t da la oportunidad de huir, hacer perder los skills d un tipo caster, xq carga muy rapido, xq puedes confundir de posicion a un heroe uff tiene muchos pros su ultimate...


    xq le saco burize en vez de monkey?

    ya que en lvl max el ga ataka 2 veces cada 3 seg es muy probable que la nerubian haga un daño mas letal y mas rapido imaginate que en esos 2 ataques haga critical de 400 ... puaj 800 de un porrazo esperas 3 seg mas y puaj 1600 en el mejor de los casos mas el atake anterior posiblemente 2 mil de damage en 3 atakes
    5 seg d mecha ... saken su cuenta...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  9. #469
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    14

    Predeterminado azwrat

    holas, komo va , bueno keria pedirles si me pueden dar sus opiniones sobre este heroe ke me parece muy kopado ,es el heroe ke saka muchas imagenes
    yo lo uso de cierta forma ke resulta ser efectivo en lvl altos, pero em gustaria saber ke estrategia usa kada uno, para perfeccionarme
    desde ya gracias
    nos vemos
    ¬_¬ ke miras!=?

  10. #470
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    te diria con gusto, pero de q heroe estas hablando? "naga siren", "terrorblade", "chaos knigth", "phamton lancer"?, especifica, y si tienes tiempo antes de postear verifica, o edita.
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  11. #471
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    14

    Predeterminado HOLAS

    ESTOY HABLANDO AZwrath o algo asi, es el heroe ke tiene un porcentaje de ke kuando hitea sake una ilusion de el, en lvls altos, llega a sakar komo 12 sombras de el o mas.,.,
    ¬_¬ ke miras!=?

  12. #472
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Ah yaa.. estas hablando del lancer... weno a este heroe usualmente se le saka skady... pero al menos yo le he visto como mejor opcion sacarle manta... es mas barato, lo vas obteniendo por partes no tan costosas y ademas puedes scar 2 copias mas.. q hacen un buen daño y puedes quemar mana...

    Primer item sugerido despues de las power treads y un buen perseverance(si lo necesitas) --> diffusal blade + vitality booster = Manta Style..

    Opiniones por favor... 8)

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  13. #473
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bueno, acá está mi primera guía:
    Kardel Sharpeye – Dwarven Sniper
    Atributo principal: agilidad

    Skills:

    Scatter shot: lanza al aire una ráfaga de metralla que golpea a los enemigos en un rango de 200 esencial para hacer plata

    Headshot: proporciona al sniper la posibilidad de causar un daño extra y de stunnear al enemigo (pasivo)

    Este no me acuerdo el nombre :oops: : aumenta el rango del sniper

    Assasinate (ultimate): el sniper, tras cargar unos segundos, le dispara al enemigo causando daño moderado a un alto rango

    Orden de skills:
    Level 1: Scatter shot
    Level 2: rango
    Level 3: Scatter shot
    Level 4:rango
    Level 5: Scatter shot
    Level 6: Assasinate
    Level 7: Scatter shot
    Level 8: rango
    Level 9: rango
    Level 10: Headshot
    Level 11: Headshot
    Level 12: Headshot
    Level 13: Headshot
    Level 14: Stats
    Level 15: Stats
    Level 16: Assasinate
    Level 17-25: Stats

    Items a comprar:
    Boots of Speed (500)
    Sobi Mask (325)
    Ring of Protection (175)
    Ring of Basilius (0)
    (en este punto también pueden comprarse un Void Stone o armarse un Perseverance, dependiendo de cuanto dinero consigan)
    Mithrill Hammer (1610)
    Gauntlets of Ogre Strength (150)
    Cranium Basher Scroll (1460)
    Mithrill Hammer x 2 (3220)
    Stygian Desolator Scroll (1580)

    Hasta aquí ya debe haber terminado el juego, si aún dura arma lo que quieras[/size][/size]

  14. #474
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <Squ@ll>
    Bueno, acá está mi primera guía:
    Kardel Sharpeye – Dwarven Sniper
    Atributo principal: agilidad

    Skills:

    Scatter shot: lanza al aire una ráfaga de metralla que golpea a los enemigos en un rango de 200 esencial para hacer plata

    Headshot: proporciona al sniper la posibilidad de causar un daño extra y de stunnear al enemigo (pasivo)

    Este no me acuerdo el nombre :oops: : aumenta el rango del sniper

    Assasinate (ultimate): el sniper, tras cargar unos segundos, le dispara al enemigo causando daño moderado a un alto rango

    Orden de skills:
    Level 1: Scatter shot
    Level 2: rango
    [/size][/size]
    Corrijo, primero se le mete al rango y despues al scattershot asi tienes mas rango para darle a los enemigos en el 1er lvl... 8)
    Fernando Pizarro.

  15. #475
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado hola

    al phamtom lancer mejor le hacer cranium basher

    con sus copias 2 cranium serian un % de bash altisimo :-o :)
    de ahi tambien le podria hacer sange&yasha

  16. #476
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    [/size][/size][/quote]

    Corrijo, primero se le mete al rango y despues al scattershot asi tienes mas rango para darle a los enemigos en el 1er lvl... 8)[/quote]

    no hace falta q corrijas, es tu opinion personal y no va ser una ley, ambas son buenas opciones dependiendo las circunstancias...

    Para el phantom lancer seria recomendable sacar buriza , asi todas las copias haran critical haciendo un buen dmg, con el butterfly hara un plus con su ultimate lo q tendra mas evasion, incluyendose las copias... aprovechando la lentejeada de su lanza una buena rafaga de golpes con porc. de critical estaria bien ;) . el manta es bueno tb pero si hay enemigos con ataque AoE como el lion, krobelux, tyni ,etc no creo q valga la pena puestoq las copias recbiran mucho daño de esos spells ya q reciben 300% mas de dmg, en otras palabras desapareceran en one...
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  17. #477
    Member Avatar de unosco
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    para mi el mejor heroe es ILIDAN ps con su inmolacion y su power 6 :P
    quien es quien

  18. #478
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    estamos hablando del dota amiguito... :/ :-o
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  19. #479
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    WoW, ese heroe no lo uso mucho pq lo q es debil al principio (poca vida), aunque sugeriria poner, su invisibilidad en lvl 1, la lanza lvl maximo para carroñar, aunque depnd si kiers jugar con ilusiones tendras q subirle al porcentaje y de no ser asi, subirle la invisibildad, ya q mientras mas alto menos mana cuesta, algo muy bueno de tu heroe (solo tienes un excelente micro), es q cuando persigues a alguien (un heroe lento), puedes ponerte invisible y al hacerlo, (en menos de segundos) tienes q mover la copia, digamos q el heroe retrocedera para stun, etc, y con el original pegarle, es muy buena esa, pero si el jugador es experimentado y ve usar tu invisibilidad (se nota cuando la usas y tu ilusion se keda parada, al no seleccionarla con el mouse), digamos q fallarias el intento, este heroe sirve para confundir tremendamente, lo q te puedo sugerir es q no dejes de ir con mana, q tu invisibilidad te salva, he visto heroes int q se gastan SS, en las ilusiones, me parece triste :lol: , el manta style es bueno, pero los items depndn de los enemigos, perseverance lo veo elemental! ya q sin mana no haces nada, digamos q hay maneras de saber si es ilusion o no, sin golpearlo, cuando el phantom lancer no tiene la vida completa, y tiene regeneracion, por items (ring of regeneration, ring of health, etc), las ilusiones NO REGENERARAN, asi q si q te ven con esos items, y no regenera como debe ser, se daran cuenta, por eso todo debe ser rapido!, ya q un jugador muy experimentado se daria cuenta de todo esto, bueno aunke me sali algo del tema (como poder ganarle al phantom lancer, en algo :P ), creo q servira, ya q conocer fortalezas y debilidades de tu heroe es bueno... gl hf
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  20. #480
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Yo hace poco jugue con el lancer y primero le meti a las copias y invisibilidad, hasta lvl 6.

    LVL 7 - "maxie" las copias y empeze con la lanza. y asi hasta el final.

    no me llegue a comprar burize porque los del otro ekipo nos sacaban la m****, asi que me compre 2 crystalis ya que iba a ser muy duro hasta el demon edge.

Página 24 de 31 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •