Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; ALGUIEN Q SE POSTEE UN MANUERL DE ZEUS PLZ!!!!...
Página: 25


  1. #481
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado MANUEL DE ZEUS PLZZ

    ALGUIEN Q SE POSTEE UN MANUERL DE ZEUS PLZ!!!!

  2. #482
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Puedes usar el search.. creo q mas atras hay un manual del zeus.. Pero de todas maneras dare mi opinion..

    Su primer Skill es un rayo no muy fuerte q rebota como 9 veces (o 11 creo), el 2do es el rayo q quita ya mucho mas para una sola unidad, el 3ero es una descarga electrica alrededor del zeus.. hace daño en porcentaje y su ultimo es el conocidisimo.. PIZA ZEUS!!! jajaja

    Yo recomiendo maxear el 2do .. y tb al primero para poder crepear.. de ahi subirle a los stats.. dejar el 3er skill para el ultimo... :)

    Que hacerle al zeus??? 8)

    Bueno, esto depende.. si tienes un team q te pueda proteger y tienes enemigos no tan molestosos.. puedes scar un guinso para poder ayudar en equipo y tener mana infinito... Pero tb podria ser!sacarle su soul booster ya q te da mana y vida! el zeus aguanta bastante con eso :P .. de ahi hacerle su scepter... (para q su ulti sea respetable) y de ahi hacerle guinso o su respectivo refresher orb!! ... si tas en equipo hacerle mekansm..

    opiniones!

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  3. #483
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    -Muy bien has aprendido mucho wesoberick :D pero te recomiendo que solo le hagas guinso al zeus ya que con soul boster es facil de estafar en cambio un guinso es perfecto en individual y en equipo ya despues le haces lo que quieras :P
    Todo y Nada

  4. #484
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    claro... eso depende ps.. con un guinso ya q tienes mana infinito no dejas levelear a nadie... --> comienzas por el eul y tienes 6 olitas ya sea para escaparte o cazar a un hero... Aunq creo q con soul booster el zeus sigue cazable... :roll: -> conclusion.. seria armar el guinso .. ademas se arma de partes en partes! 8)

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  5. #485
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    -Si pues esqueletoverick, pero recuerda que teoricamente parece facil pero depende que heroes alidos tengas y contra que heroes estes jugando ya que el zeus es un blanco muy facil y estafable a pesar de que tenga guinso o eul :-?
    Todo y Nada

  6. #486
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    yo creo q si es un juego de 5v5 al zeus le cae mejor su scepter q le mejora el ulti y ademas le da mas vida para hacer su tercer skill ya q hace damg con el porcentaje de su hp, luego hacerle el refresh para llevarte al menos 2 heroes 8) si es q alcanza aun el juego el guinso es lo mejor como quien dice es opinion personal y el jugador vera con cual se adapta mejor
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  7. #487
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    su 3er skill no es muy util ps (solo con los q tienen mucha vida)... o sea por ese skill no le vas a comprar el soul booster ps... por eso se maxea al ultimo ese skill.. Pienso q deberian cambiarle ese poder por otro.. no se como un aura... q pase electricidad a lo razor...

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  8. #488
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    su 3er skill no es muy util ps (solo con los q tienen mucha vida)... o sea por ese skill no le vas a comprar el soul booster ps... por eso se maxea al ultimo ese skill.. Pienso q deberian cambiarle ese poder por otro.. no se como un aura... q pase electricidad a lo razor...
    noooooo.. el soul obvio lo compro para hacerle mas recio al zeus y ademas se necesita para el scepter :S ademas te da mana suficiente para hacer el combo de sus 4 skills q a mi me dan buenos resultados en especial cunado los enemigos pushean en grupo.. lo q pensaria del 3er skill es q suban un poco mas el porcentaje para q la gnte se digne a tomarlo en cuenta :roll:

    quien se anima a cambiar de heroe!!!!!
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  9. #489
    Senior Member Avatar de RapT0R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Puno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    holas...bueno agradeceria si alguien deja la guia de rikimaru

    Gracias....
    A^D | R 4 p T oR <3 TaNiA

  10. #490
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Weno con rikimaru yo trato de meterle cuanto mas agilidad pueda para poder aprovechar su backstab ke en mi opinion es su principal skill :-o . aki les dejo mi forma de usarlo ps.

    SKILLS
    Lvl 1: Smoke Screen
    Lvl 2: Blink Strike
    Lvl 3: Smoke Screen
    Lvl 4: Blink Strike
    Lvl 5: Blink Strike
    Lvl 6: Permanent Invisibility
    Lvl 7: Blink Strike
    Lvl 8: BackStab
    Lvl 9: BackStab
    Lvl 10: BackStab
    Lvl 11: BackStab
    Lvl 12: Permanent Invisibility
    Lvl 13: Smoke Screen
    Lvl 14: Smoke Screen
    Lvl 15: Stats
    Lvl 16: Permanent Invisibility
    Lvls 17-25: Stats

    Siempre pongale POR LO MENOS 2 puntos a la nube, es buena silenceando a los magos y es el aporte del SA para el team ^^.

    ITEMS
    weno primero hacerle 3 wraith bands, pero comenzar con los circlets. luego power treads, luego Sange&Yasha, seguido de tu Butterfly :D . despues de esto ya se habra acabado el juego pero tal vez no, si sigue comprate un EyeOfSkadi, pero pontelo en el primer slot para ke no tenga conflicto con el maim. ya si sigue compra 2 eaglehorn mas. si llega a eso estaras asi ps.



    PD: la verdad estoy haciendo una guia de este heroe en dotaportal pero no tengo muxo tiempo asi ke esta en veremos ps ^^. si lo termino lo traduzco y lo paso para aki hehe.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  11. #491
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonnyray
    Weno con rikimaru yo trato de meterle cuanto mas agilidad pueda para poder aprovechar su backstab ke en mi opinion es su principal skill :-o . aki les dejo mi forma de usarlo ps.

    SKILLS
    Lvl 1: Smoke Screen
    Lvl 2: Blink Strike
    Lvl 3: Smoke Screen
    Lvl 4: Blink Strike
    Lvl 5: Blink Strike
    Lvl 6: Permanent Invisibility
    Lvl 7: Blink Strike
    Lvl 8: BackStab
    Lvl 9: BackStab
    Lvl 10: BackStab
    Lvl 11: BackStab
    Lvl 12: Permanent Invisibility
    Lvl 13: Smoke Screen
    Lvl 14: Smoke Screen
    Lvl 15: Stats
    Lvl 16: Permanent Invisibility
    Lvls 17-25: Stats

    Siempre pongale POR LO MENOS 2 puntos a la nube, es buena silenceando a los magos y es el aporte del SA para el team ^^.

    ITEMS
    weno primero hacerle 3 wraith bands, pero comenzar con los circlets. luego power treads, luego Sange&Yasha, seguido de tu Butterfly :D . despues de esto ya se habra acabado el juego pero tal vez no, si sigue comprate un EyeOfSkadi, pero pontelo en el primer slot para ke no tenga conflicto con el maim. ya si sigue compra 2 eaglehorn mas. si llega a eso estaras asi ps.



    PD: la verdad estoy haciendo una guia de este heroe en dotaportal pero no tengo muxo tiempo asi ke esta en veremos ps ^^. si lo termino lo traduzco y lo paso para aki hehe.
    EoS y SaY ? son compatibles y eso de los slots explicamelo por favor >.<!!!
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Una Guia para la Drow Ranger plz n_n (Juego con esa pero a veces no me funka (Como hoy con el combo gay Crystal Maiden + Dwarven Sniper -_-))

  13. #493
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Asu mare, rikimaru con solo lvl 16 ya tiene todos esos items ? :-o facil se dedico todo el juego a cripear :P , a lo mucho saque un skadi y una butterfly. Muy buena la guia de rikimaru aunque personalmente siempre le pongo 3 lvls al smoke screen(tu solo recomiendas darle 2 lvls)y de ahi maximizar el backstab.
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  14. #494
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sn@kE
    Asu mare, rikimaru con solo lvl 16 ya tiene todos esos items ? :-o facil se dedico todo el juego a cripear :P , a lo mucho saque un skadi y una butterfly. Muy buena la guia de rikimaru aunque personalmente siempre le pongo 3 lvls al smoke screen(tu solo recomiendas darle 2 lvls)y de ahi maximizar el backstab.
    Puede estar jugando 1vs1 ( 3000 de oro al principio ).

  15. #495
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    kien puede hacer una guia de la sirena .xD
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  16. #496
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Weno weno entonces yo me apunto para la sirena...
    Si bien es cierto este heroe es un poco dificil de levelear al principio ya que no tiene mucha vida y sus skills recien estan siendo implementados.. pero si logra sobrevivir se convierte en un muy buen heroe --> reconocida por sus imagenes y sus dolorosos criticals que salen a cada rato...

    Su primer skill es de las copias... llega a tener 4 maximo creo
    Su segundo skill es el de la amarrada... 2-3-4-5 Segundos creo asi es no?
    Su tercer skill es el de hacer doble daño (2x) para la sirena y sus copias.. el level final esta alrededor del 55% de chance..
    Su cuarto skill es la famosisima dormida ps... que muy bien sirve para alcanzar a un heroe y muy bien para una retirada...

    Yo te recomiendo por experiencia propia.. Maxear el primer y el 2do skill.. ya que por su carencia de vida necesita sus copias si necesita huir y en nivel 9 sus copias y la amarrada estan al maximo.. y se puede trabajar en equipo.. (salir de cazeria ps)...
    Despues de haber leveleado los 2 primeros skills irse de frente por los chances de critical y de ahi lo sobrante a los stats...
    Es la mejor forma de poder levelearla...

    Veo gente que le sube a las ilusiones y al critical...pero cuando quieras chapar a un heroe o escaparte no tendria el 2do skill q es muy importante para los primeros levels.. Despues de haber leveleado los 2 primero te vas por el 3ero de arranq ps... ya en level 15 cuando chapes aun heroe .. seria tonto q se te escape con tantos criticals de 150<x<200, claro que depende de tu daño...

    Como armar a esta queridisma naga??

    Pienso q es un error hacerle burize y sacarle critical :roll: ... si muy bien se le puede comprar ataque una monkey king bar seria perfecto, claro que ya tienes tu power treads, sus 2 razor y su perseverance.. porq si necesita mana.. y con un perseverance basta! -> lo podria fusionar para hacer un linken.. depende como se desarrolle el juego.. 8)
    Pero a mi me fue bien haciendole manta... es un buen item para ella.. le cae muy bien.. tendrias diffusal al comienzo, para cancelar a varios heroes, y al lentearlos meterle mas criticall auch! y cuando la manta este lista chaparias heroes a cada rato.. serias dificil de cazar y despues de esto hacerte lo que quieras... Yo recomiendo como primer item el Manta Style! :P

    Opiniones pls... Si tienes suficiente oro.. y no mueres casi nada.. irte por un skady seria muy bueno tb.. hace q las copias esten un poco mas duras.. y congelen .. cosa q no soltarias a ningun heroe..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  17. #497
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    mm.. a la Traxex yo le pongo esto :
    Power treads -> MS + IAS
    Sange y Yasha -> Vida + IAS
    Monkey king bar -> Dmg + IAS
    Hyperstone -> IAS
    Butterfly -> Dmg + Evasion + IAS
    MantaStyle* -> Dmg + Ilusiones

    *Puedes cambiarlo por : Buriza , algo mas :roll:

    Con este build le gane a un Na'ix :p

  18. #498
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheCowman
    mm.. a la Traxex yo le pongo esto :
    Power treads -> MS + IAS
    Sange y Yasha -> Vida + IAS
    Monkey king bar -> Dmg + IAS
    Hyperstone -> IAS
    Butterfly -> Dmg + Evasion + IAS
    MantaStyle* -> Dmg + Ilusiones

    *Puedes cambiarlo por : Buriza , algo mas :roll:

    Con este build le gane a un Na'ix :p
    Aunq estabamos hablando de la sirena.. una traxex con too eso??? wow! te la pasaste too el juego crepeando. y si le ganaste a un naix.. seguro q tenia una pata de palo y 5 guantes de 150 :roll:

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  19. #499
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    no.. tenia buriza sange y yasha 2 bashers mkb y treads...
    los 2 estabamos lvl 25 ._. ...
    Las ilusiones c lo comian :D

  20. #500
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Que dijeron entre ustedes.. "demonos una hora para armarnos y de ahi nos mechamos?"... Pero la verdad son demasiados items.. para un juego.. cuanto duro .. hora y media? 2 horas?... su avatar del naix? :roll: , ni un tarrasque?

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •