Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; -Bueno en un juego de 5v5 a la travex le caeria muy bien un lothar para estafar con un aliado ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    -Bueno en un juego de 5v5 a la travex le caeria muy bien un lothar para estafar con un aliado o escapar depende de la habilidad del gamer ya despues un monkey o avatar depende contra q heros , etc.. , recuerden que el dota es 5v5 o 4v4 pasa piola 3v3 pero no 1v1 :roll:.
    Todo y Nada

  2. #502
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheCowman
    mm.. a la Traxex yo le pongo esto :
    Power treads -> MS + IAS
    Sange y Yasha -> Vida + IAS
    Monkey king bar -> Dmg + IAS
    Hyperstone -> IAS
    Butterfly -> Dmg + Evasion + IAS
    MantaStyle* -> Dmg + Ilusiones

    *Puedes cambiarlo por : Buriza , algo mas :roll:

    Con este build le gane a un Na'ix :p
    me puedes hacer una guia de Traxex plz? (O alguien de por ahi? xD........ es wena heroe pero no la se manejarsh =P)

  3. #503
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    -Traxex - Drow Ranger

    1skill-La flecha de hielo reduce el movimiento y velocidad de ataque del enemigo , muy util contra heroes de melee al comienzo de un juego.
    2skill-El silencio targeteas en un aera en donde los enemigos no pueden castear sus skills.
    3skill-Aura de ataque que aumenta "daño base" osea el daño original , depende el porcentaje ( lvl 4 28%) a ti mismo y a unidades amigas.
    4skill-Marksmanship tienes chance %( lvl3 20% ) de matar un creep de una flecha.

    Orden de skills

    -lvl1-Frost Arrows
    -lvl2-Trueshot Aura
    -lvl3-Silence
    -lvl4-Trueshot Aura
    -lvl5-Trueshot Aura
    -lvl6-Marksmanship
    -lvl7-Frost arrows
    -lvl8-silence
    -lvl9-Trueshot Aura
    -lvl10-Frost Arrows
    -lvl11-Marksmanship
    -lvl12-Frost Arrows
    -lvl13-silence
    -lvl14-silence
    -lvl15-stats
    -lvl16-Marksmanship
    -lvl17-25-stats

    Items- power treads , lothar , monkey o avatar , etc .. para un juego 5v5 claro .
    Todo y Nada

  4. #504
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xL1nkx
    -Traxex - Drow Ranger

    1skill-La flecha de hielo reduce el movimiento y velocidad de ataque del enemigo , muy util contra heroes de melee al comienzo de un juego.
    2skill-El silencio targeteas en un aera en donde los enemigos no pueden castear sus skills.
    3skill-Aura de ataque que aumenta "daño base" osea el daño original , depende el porcentaje ( lvl 4 28%) a ti mismo y a unidades amigas.
    4skill-Marksmanship tienes chance %( lvl3 20% ) de matar un creep de una flecha.

    Orden de skills

    -lvl1-Frost Arrows
    -lvl2-Trueshot Aura
    -lvl3-Silence
    -lvl4-Trueshot Aura
    -lvl5-Trueshot Aura
    -lvl6-Marksmanship
    -lvl7-Frost arrows
    -lvl8-silence
    -lvl9-Trueshot Aura
    -lvl10-Frost Arrows
    -lvl11-Marksmanship
    -lvl12-Frost Arrows
    -lvl13-silence
    -lvl14-silence
    -lvl15-stats
    -lvl16-Marksmanship
    -lvl17-25-stats

    Items- power treads , lothar , monkey o avatar , etc .. para un juego 5v5 claro .
    Grax n_n..... muy agradecio =P

  5. #505
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xL1nkx
    -Traxex - Drow Ranger

    1skill-La flecha de hielo reduce el movimiento y velocidad de ataque del enemigo , muy util contra heroes de melee al comienzo de un juego.
    2skill-El silencio targeteas en un aera en donde los enemigos no pueden castear sus skills.
    3skill-Aura de ataque que aumenta "daño base" osea el daño original , depende el porcentaje ( lvl 4 28%) a ti mismo y a unidades amigas.
    4skill-Marksmanship tienes chance %( lvl3 20% ) de matar un creep de una flecha.

    Orden de skills

    -lvl1-Frost Arrows
    -lvl2-Trueshot Aura
    -lvl3-Silence
    -lvl4-Trueshot Aura
    -lvl5-Trueshot Aura
    -lvl6-Marksmanship
    -lvl7-Frost arrows
    -lvl8-silence
    -lvl9-Trueshot Aura
    -lvl10-Frost Arrows
    -lvl11-Marksmanship
    -lvl12-Frost Arrows
    -lvl13-silence
    -lvl14-silence
    -lvl15-stats
    -lvl16-Marksmanship
    -lvl17-25-stats

    Items- power treads , lothar , monkey o avatar , etc .. para un juego 5v5 claro .
    Has aprendido bien mi querida esposa... la arquerita con el mask of madness es muy buena tb(nadie se escapa y mete mas flechas que robin hood)... obvio si estas jugando asi por jugar.. pero un 5vs5 yo recomendaria avatar...

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  6. #506
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Estos son los items que utilizaba para traxex...

    Power Treads
    Lothar Edge (Con un pata inventamos ponerselo y queda demasiado bien)
    Buttefly (2)
    Monkey King Bar
    -su desicion-

    Prueben esos items especialmente el Lothar Edge, es el primer items que le pongo a la traxex y de verdad la ayuda mucho, espcialmente porque es un heroe que al principio tiene poca vida y tiende a morir o estar en situaciones de riesgo, para eso estaria el windwalk :D
    Fernando Pizarro.

  7. #507
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wreddek
    Lothar Edge (Con un pata inventamos ponerselo y queda demasiado bien)
    Este item es un tanto obvio en un heroe como la Drow Ranger, ya que en la mayoria de juegos la rompe, y al tener poca vida, siempre la cazan, y es necesario el lothar edge. Es recontra conocida.

  8. #508
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por royalitOO
    Cita Iniciado por Wreddek
    Lothar Edge (Con un pata inventamos ponerselo y queda demasiado bien)
    Este item es un tanto obvio en un heroe como la Drow Ranger, ya que en la mayoria de juegos la rompe, y al tener poca vida, siempre la cazan, y es necesario el lothar edge. Es recontra conocida.
    Eso y aparte pa chapar a los que cazas xD......

    En otra noticias yo le meto esto:
    Power Treads
    Manta Style
    Lothar Edge

    Lo demas depende de como corra el game.... de preferencia Butterfly, Buriza y Monkey King

  9. #509
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    :arrowu:

    Yo tmb le hago desolator.

  10. #510
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    Que dijeron entre ustedes.. "demonos una hora para armarnos y de ahi nos mechamos?"... Pero la verdad son demasiados items.. para un juego.. cuanto duro .. hora y media? 2 horas?... su avatar del naix? :roll: , ni un tarrasque?
    he visto varios comentarios asi en este thread q no aportan nada, q son personales y q se podria poner en un MP, con posts asi el thread se llena de muchas paginas y no se puede hacer una busqueda de las guias de los heroes q ya han sido posteados como el de la naga siren y la traxex por ejemplo, q tienen sus guias en paginas anteriores... por favor muchachos sigamos el tema del topic sin posts innecesarios...
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  11. #511
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Off-Topic:Tu crees que no he aportado nada?? :roll: , Dios!... algunas guias anteriores ya no sirven en la version actual que estamos.. y si desarrollo algunas guias son para ayudar a los usuarios q la piden...

    Queria que den sus opiniones sobre el syllaber..(el que tiene su oso de mascota).. Yo creo que en algunos casos podria funcionar armar al oso.. pero en otros casos es mucho mejor armar al heroe... Me gustaria saber que piensan y n que situaciones usan ambos tipos... Y claro que skills le suben...

    Por ejemplo: Si armo al oso maxeo el 2 d arranq y de ahi voy por el 3er skill y si me funciona...ya que con unos power treads y con su 2do skill ya puede hacer sus primeros kills...

    Opiniones pls..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  12. #512
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    mmm al syllabear io le hago styigian y suelo armar al oso con puros gloves of haste le pongo 5 :D un basher tmb, el oso ataca endiabladamente rapido. Un amigo me recomendo eso y francamente... el osito da bastante miedo cuando le pones el rabid y se pone a pegar ultrarapido, lo malo es que el syllabear se muere rapido, por eso debes andar super recontra pegado a tu mascota, si aun no consigues items de vida como un vitality, incluso un bkb tmr seria bueno.
    TrusTNo1

  13. #513
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Syllabear rlz a menos que los oponentes tengan purge (o Diffusal Blade) ya que se lo bajan en one con eso o_o

  14. #514
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Digo que hay q tener en cuenta cuando armar al oso... por ejemplo cuando hay una medusa.. (q se lo come al oso con puro purge :cry:) o sino ponte cuando van a entrar a romper y hay un atropos que lo hace dormir el doble al oso y cancelado ps .. son algunos casos.. El syllabear con avatar es bueno tb.. y eso cuando tienes a un sand king de enemigo, u otros magos AoE..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  15. #515
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    Digo que hay q tener en cuenta cuando armar al oso... por ejemplo cuando hay una medusa.. (q se lo come al oso con puro purge :cry:) o sino ponte cuando van a entrar a romper y hay un atropos que lo hace dormir el doble al oso y cancelado ps .. son algunos casos.. El syllabear con avatar es bueno tb.. y eso cuando tienes a un sand king de enemigo, u otros magos AoE..
    :arrowu: Agree

    Todos los estados alterados (Y purge -_-) Kgan al oso, pero en general, si es bueno =D....... (Excepto cuando le meten estados ahi lo malogran con roche xD)

  16. #516
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Ahora la pregunta del anho .. "Como Ganarle a Naix ??"

    PD: Muy buenas guias (Y)

  17. #517
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Te refieres a un vs??.. o a una partida > a 3vs3?...

    En partidas grandes.. la forma de cagarlo es no dejandolo levelear.. pero si es astuto no lo veras en too el mapa porq estara matando a todos los creeps neutrales jaja..
    Uhmmm en vdd este heroe es muy imba.. y casi todos lo saben.. seria muy dificil pararlo si ya esta armadoo.. Seria pegarle todos a el...
    Los magos son los que sufren mas :(, pobrecitos por ellos cuando lo chapa el naix.. En vs.. un ursa se la puede dar bien feo =O...

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  18. #518
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DavichitO^
    Ahora la pregunta del anho .. "Como Ganarle a Naix ??"

    PD: Muy buenas guias (Y)
    Hay varias formas, te cuento una que yo hice (lo malo es que solo no se puede (Al menos con mi Traxex =P))

    Puedes:
    A) Crystal Maiden Congela y con Dwarven Sniper lo masacras, si sigue vivo le metes el ultimate de la maiden y sigue snipeando

    B) Rhasta (No lo he probado pero deberia funcionar) con refresher y Crystal Maiden, Rhasta Voodo y que lo encierre con sus wards, de ahi un refresher y la maiden q congele al Naix, de ahi OTro voodo y encerrada de wards, si en el REMOTO caso siguiera vivo un Ultimate de Crystal Maiden DEBERIA (no toy seguro xD) ser suficiente =P

    Bueno el del sniper y la maiden si me funco =D......... el otro no ta probao =P..... ojala te ayude

  19. #519
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Pero aqui estas dando a entender que son 2 heroes vs 1(naix).. ponte q el naix tb tiene su equipo.. hasta es mas.. el naix se pone avatar y se come al sniper y a la maiden juntos

    Edit.. 2 heroes contra uno de hecho q le van a ganar ps.. :S

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  20. #520
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    Pero aqui estas dando a entender que son 2 heroes vs 1(naix).. ponte q el naix tb tiene su equipo.. hasta es mas.. el naix se pone avatar y se come al sniper y a la maiden juntos

    Edit.. 2 heroes contra uno de hecho q le van a ganar ps.. :S
    Obvio pero osea hay que agarrarlo cuando ste solo =P y no digo q naix sea tan fuerte, solo que siempre juego 2vs2 y la unica que jugue contra naix fue esa y toy contando mi experiencia noma =P

Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •