Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; una pregunta,ya an puesto la guia del venom?,puedo poner otra?...
Página: 27


  1. #521
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado una pregunta

    una pregunta,ya an puesto la guia del venom?,puedo poner otra?

  2. #522
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    :( veo k es imposible ganarle a ese feo de leezakr ops naix

    ya han puesto una guia del enigma?

  3. #523
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Se que es un poco dificil encontrar las guias.. ya que el search no te da la pagina exacta.. sino que tienes q buscar en too este thread... pero les sugiero que den una revisada a la mayoria de las paginas.. hay muy buena informacion y seguro que aprenderan bastante.. 8)

    Pd.Claro que puedes postear otra guia del venomancer.. y aqui se discutira entre los usuarios de este foro

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  4. #524
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    Off-Topic:Tu crees que no he aportado nada?? :roll: , Dios!... algunas guias anteriores ya no sirven en la version actual que estamos.. y si desarrollo algunas guias son para ayudar a los usuarios q la pide
    no te lo he dicho de manera personal, se q eres unoi de los q mas postean pero hay algunos threads de MUCHOS usuarios q no aportan nada y el pedido era evitar esos post.

    con referencia a como ganarle a un naix tb lo han posteado en paginas anteriores :S muchos coincidimos en q los heroes q tg ilusiones le hacen el pare al naix como el chaos knight, la naga siren, e l lancer,etc etc... tb se le puede hacer ilusiones con el manta... en vs si le toca a alguien de intelgencia lo mejor seria nukeralo y matarlo en los primeros levels para q se aburra y se salga del juego xD porq si te agarra ya armadito no sirve ni correr pq te mata si o si... en juegos 5v5 lo recomendable es nukear al naix con todo para "suavizarlo" y si se achora no correrse, seria inutil, solo atacarlo entre todos los q puedan...
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  5. #525
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    no sean alucinantes porfavor, es obvio que a cualquier heroe lo recontra patean si es que le caen varios encima, mas aun si son casters stunners y demas, donde han visto que algun heroe aguante todo eso...
    Aun asi sea el naix con avatar pueden evitarlo haciendo tiempo hasta que se acabe dicho ultimate si lo ven venir con el, mayormente los heroes que dominan una partida nunca van 1eros asi sean los tankes porque saben que si lo agarran le caen todos encima, es por eso que aparecen ya en plena mecha, en este caso el naix aparece casi siempre de un lado o por detras ya con avatar y nadie se le escapa, en un 5v5 uno de agilidad con rango seria util para gomear y consumir la vida naix sin que este se de cuenta, como hacerlo? simple coloca a tu heroe detras de los tanques y que gomee a los melees o a los que mas joden o jode (en este caso de quien hablamos "Naix"), el critical es una buena manera de sorprender a los tanques y de matarlos (bueno es lo que yo e captado ultimamente "un buen damage y una buena velocidad de ataque, dominan una partida si es que el otro team se va al strength")...
    un buen antinaix me parece el riflero, un rangazo, buena velocidad de ataque y un ultimate que en lvl max carga en un pestañeo...

    ya stare posteando mi manual del riflero...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  6. #526
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Claro... pero si el naix lo chapa al riflero.. pobrecitoo =(.. jijiji.. es por eso que en partidas 5vs5 no es muy comun ver al naix.. porq seria arriesgar un poquito.. ¿Que pasa si no levelea bien?.. el naix si no levelea bien(sin tener buenos items claro esta) .. practicamente es basura.. asi chupe vida igual se muere..

    Pd. el riflero con bash si que lo caga horrile al naix.. (claro con un team que lo guardespalde)

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  7. #527
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    Claro... pero si el naix lo chapa al riflero.. pobrecitoo =(.. jijiji.. es por eso que en partidas 5vs5 no es muy comun ver al naix.. porq seria arriesgar un poquito.. ¿Que pasa si no levelea bien?.. el naix si no levelea bien(sin tener buenos items claro esta) .. practicamente es basura.. asi chupe vida igual se muere..

    Pd. el riflero con bash si que lo caga horrile al naix.. (claro con un team que lo guardespalde)
    Peor aun, Riflero con Bash y con Manta style! (SE multiplican los 3 y los 3 tienen bash osea tiene el TRIPLE DE POSIBILIDADES! O_O )

  8. #528
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Treant protector

    Bueno, no he visto que pidan mucho una guia de Rooftrellen por aquí, pero he decido poner una...a ver que tal les parece

    Items:
    Boots of speed
    Gloves of haste (+ hand of midas recipe)
    Hand of midas

    Gloves of haste (+power treads recipe)
    Power treads

    Boots of elveskin
    Blade of aclaracy (+ yasha recipe)
    Yasha
    Belt of giant strengh
    Axe of ogre strengh (no c si se llame asi) (+Sange recipe)
    Sange (+S&Y recipe)
    S&Y

    RoH*

    Quarterstaff
    sobimask
    Robe of the magi
    Con eso formas el oblivion staff Oblivion staff-

    Void Stone
    Ya tienes el perseverance (+refresher orb recipe)
    Refresher orb formed

    Bueno, aunque he visto por ahí que sugieren el S&Y para el arbolito, jamás he encontrado que lo pongan en una guía. Es un item muy bueno para él, le permite alcanzar a alguien que se enfrente a el y darle el golpe final...si te enfrentas a un Razor o a algun otro heroe q tenga esa clase de frenzy lo amarras cuando lo active y esta muerto. Muchos sugieren el dagon como item para matar, pero el S&Y lo suple y además no pierde su efectividad durante el juego...además ayuda mucho a creepear por la velocidad de ataque q provee. Desde luego eso significa renunciar al satanic, pero mi propuesta no es hacer de Rooftrellen un gran tanque, porque, reconoscámoslo, la mayoria de heroes es capaz de hacer a un lado a este tanque fácilmente aun con satanic por su naturaleza no agresiva (ej: Slardar, pandaren, balanar naix desde el mid game y muchos más)

    No propongo más items porque usualmente por aquí ya estamos en el late game y con el refresher el juego se acaba.
    ¿Por qué Hand of midas? Porque ayuda a creepear, da velocidad de ataque lo cual ayuda más y porque lo puedes vender luego si crees haber encontrado algo mejor (por ejemplo si tienes para un monkey king bar).
    ¿Por qué no el refresher directamente? Porque no tenemos suficiente mana para usarlo antes y conseguir items que te den el mana sacrificando el S&Y redunda en un creepeo más lento que termina resultando en un refresher y tu item de mana en el mismo tiempo que conseguir los items de esta guía. Así q si no tienes a alguien q te ayude con el refresher recipe...

    Bueno, en cuanto a los skills max living armor, 1 punto a invisibilida (hasta el late game donde quizá necesites 30 segundos de invisibilidad) y, EL PRIMER PUNTO DEBE IR A LOS OJOS para ponerlos en la parte de arriba del río y ver si hay alguna runa, los demás quedan a su elección entre ojos y stats dependiendo si quieren ver el mapa o ser héroes más fuertes de acuerdo a sus necesidades de mana y velocidad de ataque

    Si tienen tiempo para otro item vayan por el burize porque con el S&Y ya no es tan vital el basher y tampoco demasiado el torrasque porque con la vidad del S&Y mas la fuerza que se maneja el árbol y sus mecanismos de escape ya es bastante.

    *No formo el perseverance al momento de conseguir el RoH porque usualmente no c necesita tanto mana con este héroe...si tu team es adicto al armor de este heroe y/o no hay sven en tu equipo ni nadie con mekasm podrias necesitar la void stone.

    Recuerden NO ponerle mekasm porque anula su invisibilidad al igual q cualquier otra aura.
    En caso de windwalker SI acceder a llevar la gema (quién mejor que el invisible con más vida y con mayor tiempo de invisibilidad para llevarla?)
    NO pensar en el radiance...si quieren otra cosa para farmear usen un battle fury no el radiance por la misma razon q el Mekasm.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  9. #529
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    muy buena guia pero yo lo dejaria pal ultimo el hand of midas y con esa plata haria lo mas antes posible el sange... un par de bracers tb le vendrian bien pa subirle el strg y el mana para q no tga problemas con el refresh orb... aun asi eso es eleccoin del jugador ;)
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  10. #530
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Es que para eso compra el hand of midas.. --> para hacer plata ps.. .. si se comprara la sange primero no tendria el 25 % de increment speed ni podria matar creeps y ganar oro con el hand... yo al arbol con un perseverance.. crepea mas rico.. :O asi de arranque y de ahi nulls y me voy de frente por el refresher (claro si es en equipo)... 8)

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  11. #531
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN
    no sean alucinantes porfavor, es obvio que a cualquier heroe lo recontra patean si es que le caen varios encima, mas aun si son casters stunners y demas, donde han visto que algun heroe aguante todo eso...
    Aun asi sea el naix con avatar pueden evitarlo haciendo tiempo hasta que se acabe dicho ultimate si lo ven venir con el, mayormente los heroes que dominan una partida nunca van 1eros asi sean los tankes porque saben que si lo agarran le caen todos encima, es por eso que aparecen ya en plena mecha, en este caso el naix aparece casi siempre de un lado o por detras ya con avatar y nadie se le escapa, en un 5v5 uno de agilidad con rango seria util para gomear y consumir la vida naix sin que este se de cuenta, como hacerlo? simple coloca a tu heroe detras de los tanques y que gomee a los melees o a los que mas joden o jode (en este caso de quien hablamos "Naix"), el critical es una buena manera de sorprender a los tanques y de matarlos (bueno es lo que yo e captado ultimamente "un buen damage y una buena velocidad de ataque, dominan una partida si es que el otro team se va al strength")...
    un buen antinaix me parece el riflero, un rangazo, buena velocidad de ataque y un ultimate que en lvl max carga en un pestañeo...

    ya stare posteando mi manual del riflero...
    O_O el bloodseeker lo patea a naix lo descubri ayer d=

  12. #532
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado hey me pueden ayudar con el balanar

    nuse comprar muxo con el agracederia si me ayudaran...tb que skills hacer pss primero.. porfa ..[/u] :D

  13. #533
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeroark
    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    Claro... pero si el naix lo chapa al riflero.. pobrecitoo =(.. jijiji.. es por eso que en partidas 5vs5 no es muy comun ver al naix.. porq seria arriesgar un poquito.. ¿Que pasa si no levelea bien?.. el naix si no levelea bien(sin tener buenos items claro esta) .. practicamente es basura.. asi chupe vida igual se muere..

    Pd. el riflero con bash si que lo caga horrile al naix.. (claro con un team que lo guardespalde)
    Peor aun, Riflero con Bash y con Manta style! (SE multiplican los 3 y los 3 tienen bash osea tiene el TRIPLE DE POSIBILIDADES! O_O )
    Las imagenes no tienen bash
    Peruvian Miscer

  14. #534
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ColonelSweeto.
    Cita Iniciado por Zeroark
    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    Claro... pero si el naix lo chapa al riflero.. pobrecitoo =(.. jijiji.. es por eso que en partidas 5vs5 no es muy comun ver al naix.. porq seria arriesgar un poquito.. ¿Que pasa si no levelea bien?.. el naix si no levelea bien(sin tener buenos items claro esta) .. practicamente es basura.. asi chupe vida igual se muere..

    Pd. el riflero con bash si que lo caga horrile al naix.. (claro con un team que lo guardespalde)
    Peor aun, Riflero con Bash y con Manta style! (SE multiplican los 3 y los 3 tienen bash osea tiene el TRIPLE DE POSIBILIDADES! O_O )
    Las imagenes no tienen bash
    Que raro ... a un pata si le funco con las imagene...... bueno debe ser cosa mia =S

  15. #535
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    dddadaada
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Las imagenes no tienen bash
    todas las copias poseen las habilidades pasivas del heroe , si funcionaria el bash :arrowl:
    [Anuncie Aqui] anuncie aqui ,haga crecer su negocio
    Hold > lasariguellafeliz

  16. #536
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    cierto, pero no del todo. el bash no es un pasivo, sino un orb. los unicos orb ke funcionan con ilusiones son el del difusal/manta y el del crystalys/buriza. no se preocupen ke el bash, splash y critical pueden ser usados con otros orbes normal, no los consideren al momento de juntarlos con otros items ^^
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  17. #537
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    si es verdad las imagenes tienen bash 8)
    la otra vez vi como el lancer lo acorralo con sus imagenes al darkterro(el que blinkea a metros)no lo abia usado tenia la vida completa y se quedo estoneado por mas de 5 sec :-o no podia blinkear (para colmo el darkterror tenia 2 blutterfy el que le da 25 % de esquivar atakes
    si me quede h####n era como si le huvieran devuelto su ultimate el que paraliza a todosss 8) por supuesto hiso un godlike :-o
    http://ogame.com.es/
    un game de estrategias
    http://www.speakeasy.net/speedtest/
    mide tu velocidad

  18. #538
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonnyray
    cierto, pero no del todo. el bash no es un pasivo, sino un orb. los unicos orb ke funcionan con ilusiones son el del difusal/manta y el del crystalys/buriza. no se preocupen ke el bash, splash y critical pueden ser usados con otros orbes normal, no los consideren al momento de juntarlos con otros items ^^
    el bash no es un orb, el crystalis tampoco.
    TrusTNo1

  19. #539
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lasariguellafeliz
    Las imagenes no tienen bash
    todas las copias poseen las habilidades pasivas del heroe , si funcionaria el bash :arrowl:
    La imagenes no pueden bashear, al menos no con cranium. Ocurre que sale la pequeña espiral que indica basheo, pero el efecto que se supone indica, en realidad no sucede. El heroe "basheado" sigue moviendose como si no hubiese sucedido nada.

    Lo que paso con el dark terror fue que se quedo sin mana -con todas esas ilusiones es facil que suceda con el poco mana q maneja- y la espiral de basheo sí estuvo ahi por el tiempo que dijiste, pero el dark terror no estuvo basheado todo ese tiempo.

    PD: Las ilusiones no tienen la capacidad de bshear y lo mas probable es que lo comprueben un dia jugando con un heroe como la Naga Siren y se les escape un heroe con el remolino del bash en la cabeza. Si les sucede no exclamen horrorizados "¡¡omg bug!!"...el Sniper si tiene la capacidad del headshot
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  20. #540
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Que me dices de las ilusiones del "Manta Style" y del Nessaje... pueden bashear teniendo cranium basher? :roll:
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •