Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031
Resultados 601 al 619 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Podrias darle al splash antes cosa q te consigues el battlefury comienzas a creepear con fuerza, nose si tara bien ...
Página: 31


  1. #601
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Podrias darle al splash antes cosa q te consigues el battlefury comienzas a creepear con fuerza, nose si tara bien pero me vacila hacer eso
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  2. #602
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    O meterle a armor y hacer un satanic

  3. #603
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    Podrias darle al splash antes cosa q te consigues el battlefury comienzas a creepear con fuerza, nose si tara bien pero me vacila hacer eso
    eso me parece bravaso.. creepeas con furia..
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

  4. #604
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    en estos momentos lo voy hacer.. a ver como me va.. :P aviso dentro de un momento :P

    pero battlerfury suena interesante.. n_n creo q con eso matas a un lycantropo mas facil
    [img]
    http://img29.exs.cx/img29/3180/hellsing028002mt.jpg[/img]

  5. #605
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adhistyle
    Aver .. yo armor al sven de esta manera..

    -sange y yasha
    -power threads
    -2 bracers
    - mask of death
    -guinso
    -tarrasque (solo si alcanzaba el tiempo)

    -------------------

    los skills q les doy .. son

    stone
    +
    stone
    +
    stone
    ultimate
    stone
    +
    +
    +
    ultimate
    +
    +
    splash
    splash
    splash
    splash
    +
    +
    armor
    casi 100% agree :roll: ... Yo siempre lo uso asi:
    lvl 1: stun
    lvl 2: +
    lvl 3: stun
    lvl 4: +
    lvl 5: stun
    lvl 6: ulti
    lvl 7: stun
    lvl 8 - 10: +
    lvl 11: ulti
    lvl 12 - 15: +
    lvl 16: ulti
    lvl 17: ulti
    lvl 18 - 21: armor
    lvl 22 - 25: splash

    Siempre me hare BRACERS, ya que BRACERS más el BONUS te da muchos stats, dandonte mana y agilidad :P !!! :evil: , los otros items depende cual sea mi equipo y contra que estoy peleando... solo intenten los bracers + bonus: son "anales" 8)
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  6. #606
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    uhmm...estoy en desacuerdo...el sven carece mucho de mana...asi q es mejor posponer el god strenght a level 10 y 11...osea...darle los skills asi:
    + (puntos amarillos)
    stun
    stun
    +
    stun
    +
    stun
    +
    +
    god strenght
    god strenght
    y de ahi continuar dandole puntos amarillos y al splash...darle al aura de armor solo al final(level 22 a mas)...esa es la manera q considero seria la mas correcta...debido a q el sven es capaz de botar a casi todos los heroes al q c enfrente...pero si son de rango necesita meter martillos...por eso es q le doy puntos.....en el caso de los items....considero q el item correcto para el sven es el sange and yasha....le da velocidad de ataque y movimiento y le da ataque extra 32 creo...despues sus power treads su bkb....y su heart of tarrasque....ya a ese nivel de juego el sven deberia estar destruyendo todo... 8) ... en desacuerdo en darle al aura antes q al splash...uno xq el sven es lo suficientemente recio, y aguanta bastante goma...y ademas intimida... :-o y el splash te ayuda a cripear bastante...ah otra cosa...el lycantropo es un heroe bien pendejo jode al prinicipio con sus lobos...pero un lobo con bkb...y un basher...puede darle buena mecha al sven...no estoy seguro si c la da...
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  7. #607
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    A ver, al Sven:
    1-stone
    2-aura
    3-stone
    4-aura
    5-stone
    6-ultimate
    7-stone
    8-aura
    9-aura
    10-stats
    11-ultimate
    12-15-splash+stats
    16-ultimate
    17-25 splash+stats

    En items:
    -botas
    -ring of health
    -staff of wizardry
    -robe of the magi
    -void stone (primero pongo el ring of health al suelo para no armar el perseverance)
    * aca ya tengo el eul's scepter
    -quarterstaff
    -robe of the magi
    -sobi mask
    * si aun me quedan muchas cargas del eul's, junto para messerschmidt's (hachon), si el juego esta muy parejo armo mi sange y si el enemigo tiene muchos hex o stoner entonces voy por black king bar
    -scroll de guinsoo's
    -termino el sange y yasha, heart of terrasque o black king bar segun sea el caso.
    Porque voy primero por inteligencia? porque asi voy a tener mana de sobra para stonear y levantar (eul's) o convertir (guinso) es decir a quien agarro lo mato o lo mato.
    Eres esklavo de tus palabras

  8. #608
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    El sven no tiene tanta ida como otros héroes de fuerza, y si me refiero a ser más fácil de cazarlo, me refiero entre 2 o más.
    Muchísimo más yuca es cazar al Panda, Balanar y otros. El Sven?? ... si es buen héroe pero no sé por que le revientan tantos cuetes, hay varios de Strenght que son mucho mejores.
    por dios no creo lo q leo...uno q el sven es de los mas fuertes...si me dices q es facil cazarlo pues eres un noob...tendrian q ser por lo menos 3 heroes...y sobre el papel cualesquiera q sean los 3 heroes van a ganar...3 contra 1....a parte estariamos hablando de q el sven seria estafado estupidamente..no creo q el resto de su team no avise q faltan heroes en el mapa asi de este modo no c regalaria y no lograrias estafarlo...otra cosa...q muchos son mejores?...uhmm...lo dudo...tan solo pocos pueden compararse...tal vez un spirit braker...xq es un heroe q con sus skills no te deja ni moverte durante un tiempo...
    o un tiny q su avalancha y su toss bajan como mierda.....el tiny c la puede dar al sven...solo q a nivel de grupo el sven puede ser mas util
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  9. #609
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    De que se preocupan tanto? El articulo 12 del manual del gran NovatroN dice lo siguiente:
    "Oye cachado matar en dota no sirve para nada"
    O sea no le compren nada ni le mejores nada al sven, asi no mas.

  10. #610
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incubus
    De que se preocupan tanto? El articulo 12 del manual del gran NovatroN dice lo siguiente:
    "Oye cachado matar en dota no sirve para nada"
    O sea no le compren nada ni le mejores nada al sven, asi no mas.
    :x aporta pues

    Cada uno use a su heroe como quiera .. puede ver aqui en este topic como mejorar a dicho heroe no veo por que discutir tanto en que se le saca a tal heroe.
    Por mi parte yo veo contra kienes me enfrento y recien saco mis items o planeo que sacar :roll: .

    gl.

  11. #611
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Sven ?

    El Sven ya tiene buen daño, me parece ilogico o poco util aumentaselo, seria mejor darle critical, bash, frost, vida/armor, AS o alguna combinacion derivada de ellas o con otras, pero daño??? En fin.

    El tiny es un heroe que con su craggy exterior (aura de stun) se la puede dar tranquilamente al sven, esa aura es demasiado.

    -------
    Cita Iniciado por dbitch
    Por mi parte yo veo contra kienes me enfrento y recien saco mis items o planeo que sacar
    Es algo con lo que estoy de acuerdo, pero esto se hace constantemente (durante todo el juego), y no solo al comienzo ya que las estrategias cambian, siempre hay un "depende".
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  12. #612
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    .. creo q en lugar de monkey seria un battle fury y eso.. cosa q lo dudaria.. primero le haria algo q lo haga resistente.. porq el sven desde nivel 6 empieza a matar.. yo hago algo muy simple ..

    botas +2 bracer + sange + yasha .. tarrasq
    y si se puede un guinso..
    [img]
    http://img29.exs.cx/img29/3180/hellsing028002mt.jpg[/img]

  13. #613
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4SR-C.o.B.
    uhmm...estoy en desacuerdo...el sven carece mucho de mana...asi q es mejor posponer el god strenght a level 10 y 11...
    En lvl 11?, cuantas posibilidades hay q te dejen jugar solo :-? , tu tienes q matar con tu ulti desde ya, si es posible hacer el FB, por eso le pongo puntos y bracers, para darle MANA, casi nunca le falta el martillo con puntos y bracers, si en la partida te dejan jugar solo, puedes ponerlo al final pero si es un 5vs5 bien dificil, q sobrevivas sin tu ulti...
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  14. #614
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Recuerden el titulo ..

    hagamos un manual de heroes de Dota!!!

  15. #615
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    ya son 42 paginas, cuantos manuales ya han posteado ? creo 20 paginas son puras discuciones...
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  16. #616
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    La gente se apasiona y cree que sus experiencias en las partidas de dota son como reglas que se tienen que dar siempre. Por eso siempre las discuciones que hay :roll: . Bueno un heroe de strnght que me gusta es el naix. Yo le doy los skill asi
    level skill
    1 1
    2 3
    3 1
    4 3
    5 2
    6 ultimate
    7 2
    8 3
    9 2
    10 3
    11 ultimate
    12 2
    13 1
    14 1
    15 cruz
    16 ultimate
    17 cruz
    . .
    .
    .

    Los items que le doy ..... primero empiezo con un parde bracers y mi bota, de ahi trato de llegar al treads y un hachita de 1000, luego me voy al bkb y de ahi al sange and yasha. Ya si la emcha continua m,e iria al tarrasque. Un heroe no muy dificil de usra en cuanto a skills pero sufre mucho contra spells al inicio. No importa a la larga se come a esos maguitos.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #617
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    :arrowu: ... Pq le haces sange y yasha... :-? ... quisiera saber, si los orb effect se combinan :-? ... he visto q se combinan :-?
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  18. #618
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    LoL, ya habia leido ese post y no me di cuenta de eso :)

    Claro que no se combina, el maim y el lifesteal no se combinan porque son orb effect, en todo caso, si llegas a tener el S&Y con el nayx, solo te servira el lifesteal, y el S&Y no.

    P.D: Los unicos orb effect que se combinan hasta donde se son cold atack y lifesteal en en heroes de rango.
    P.D2: El hecho que te salga la imagen del S&Y no significa que este funcionando. powa!
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  19. #619
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Te funciona solo uno de los dos pero no necesariamente el lifesteal, depende del orden en el que tengas tus items en el inventario.

Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •