Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Yo tb odiaba a magnus y lo consideaba el peor heroe.....pero su rayo se baja a las torres,he y si ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Yo tb odiaba a magnus y lo consideaba el peor heroe.....pero su rayo se baja a las torres,he y si ocnsiges un HoT mas temprano,eres I-N-V-E-N-C-I-B-L-E,bueno al menos nunca le juegen un vs a un magnus es peor que clicks en un vs.

  2. #82
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaMi2o
    no es hack lo k pasa es k cuando entra la broodmother a su telaraña se vuelve invisible, y al salir fuera de su telaraña hay un tiempo de 2 o 3 segundos k sigue siendo invisible
    nonono, eso de q demora 2 seg si se... el camino estaba despejado de telarañas... y el maldito seguia invisible es como si fuera rikimaru.. no habia telarañas alrededor.. q sera q sera!!!!! :cry:
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    supongo q esa araña tenia la lotha edge ese items q su active es wind walk

  4. #84
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado NECESITO EL MANUAL DE BRAD GUARDEN

    YA ES TIEMPO QUE ALGUIEN SE PONGA UN MANUAL COMPLETO DE BRAD GUARDEN PS ESE QUE AL COMIENZO DICE "MAMATOREEEEEEEEEEE" JA JA JA JA JA Y QUE CANTA AH ROCOROCOROCOROCOROOOOOOO.....QUE ES LO QUE SE TIENE QUE COMPRAR DESDE UN PRINCIPIOO Y COMO ES QUE HAY QUE EVOLUCIONAR SUS LEVELS PARA HACERLO MAS CHOLON.....BUENO ESPERO CON ANCIAS ESO EH.......SALUDOS A TODA LA GENTE FANATICA DE DOTAAAAAAAAAAAAAA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Quiero matar a todas las mamacitas potonas

  5. #85
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado Medusa a guide to immortality

    ESTA GUIA ES COPIA DE UNA QUE ENCONTRE EN INTERNET:
    Esta es la guía del mejor heroe en mi opinión. Por simples razones, la primera y más importante es lo desubicado que es el split shot que le hace ganar una cantidad de oro enorme(con items de daño no hay heroe que supere a la medusa en el farm sobrepasa a todos por una gran diferencia) y la segunda es el shield lo que la convierte en un heroe extramadamente díficil de matar(diría yo casi imposible si es usada bien). Además el purge es de gran utilidad para que no te persigan, para perseguir y para sacar los buffs de los heroes enemigos. Bue ahora voy a la guía en si.
    Skill Build #1
    1.Purge
    2.Stats
    3.Stats
    4.Save
    5.Split shot+Stats
    6.Mana Shield
    7.Stats
    8.Save
    9.Split Shot+Stats
    10.Save
    11.Mana Shield+Stats
    12.Save
    13.Split Shot+Stats
    14.Purge
    15.Stats
    16.Mana Shield
    17.Stats
    18.Purge
    19.Stats
    20.Purge
    21-24.Chain lightning
    25.No hay más puntos.

    Item Build #1
    Ring of Health
    Void Stone---------Perseverance
    Boots of Speed
    Gloves of Haste
    Scroll of Power Treads-------Power Treads
    Demon Edge
    Sacred Relic
    Point Booster
    Cloak of the Magus
    Scroll of Aegis of the Immortal---------Aegis of the Immortal
    Claymore------------Divine Rapier
    Despues del Rapier es gg las veces que jugue y llegue a esto termino en el instante(dos veces) y las veces que lo vi hacer a otra persona tmb termino en el instante, sobre todo porque si vienen muchos a intentar bajarlo con el split shot comen todos y no sería raro hacer triples kills.
    Item Build #2
    Ring of Health
    Void Stone---------Perseverance
    Boots of Speed
    Gloves of Haste
    Scroll of Power Treads-------Power Treads
    Broadsword
    Blades of Attack
    Scroll of Crystalys-----------Crystalys
    Demon Edge
    Scroll of Burize-do Kyanon------Burize-do Kyanon
    Quarterstaff
    Eaglehorn
    Scroll of Butterfly----------Butterfly
    Point Booster
    Energy Booster
    Vitality Booster---------Soul Booster
    Mystic Staff-------Agahanim's Scepter

    A mi me gusta más el primero pero el segundo tmb funciona. Principalmente porque en el primero aprovechas todos los items mientras que en el segundo no, además esta el problema que cuando haces un crítico solo disparo una flecha. Cuando se terminan los dos builds el heroe es practicamente inmortal.En el primero con Aegis si te matan revivis y cuando se te acaban las cargas, vas a tener plata suficiente para hacerte otro. En el segundo es un chiste porque aunque no tengas aegis, tenes 23% de evasion por butterfly, 2000 de mana y 2000 de vida. Con el shield puesto esos 2000 de mana se transforman en 5000hp(2000x2,5) lo que sumado daría un total de 7000 hp con evasion :laugh: .

    Skill Build #2
    1.Chain Lightning
    2.Purge
    3.Chain Lightning
    4.Save
    5.Chain Lightning+Split Shot
    6.Mana Shield
    7.Chain Lightning
    8.Stats
    9.Split Shot
    10.Stats
    11.Mana Shield
    12.Stats
    13.Split Shot
    14-15.Stats
    16. Mana Shield
    17-21.Stats
    22-24.Purge
    25. No hay puntos.
    Item build
    2xMantle of Intelligence
    2xCirclet of Nobility
    Ring of Health
    Void Stone----------Perseverance
    Scroll of Null Talisman--------Null Talisman
    Scroll of Null Talisman--------Null Talisman
    Boots of Speed
    Gloves of Haste
    Scroll of Power Treads-------Power Treads
    Demon Edge
    Sacred Relic
    Point Booster
    Cloak of the Magus
    Scroll of Aegis of the Immortal---------Aegis of the Immortal
    Claymore------------Divine Rapier
    El build es parecido al anterior con la diferencia de los nulls que sirven en el early para usar el chain lightning que ayuda principalmente en el farm de la medusa en los primeros levels, ya que la medusa tiene un bug que hace que haga menos daño de lo que debería hacer.

    Early game (1-6)
    Como con slithice es posiblemente la parte en la que la medusa es más frágil, ya que con el puto bug que tiene de hacer menos daño lo más probable es que nos terminen presionando, una vez tenemos el split shot lo más probable es que se equipare el farm y no nos encontramos presionados a la torre. Si se hace el build con Chain lightning no se tienen problemas al principio ya que es un excelente farming spell.
    Mid game (7-11)
    Ahora ya tienen la perseverance y posiblemente un poco despues las treads que les serán de gran ayuda. El shield no lo tengan puesto, si les hacen algo de daño lo activan. La gracia es ir alternando entre el mana y la vida. Si se anda con poco mana y mucha vida se saca y si se tiene poca vida se activa. Si les vienen algun heroe de atras rapidamente activan el shield si lo tenian desactivado purgean el heroe enemigo y escapan.
    Mid-late game (12-17)
    Ya ahora si quieren mantengan puesto el shield por si las dudas, recuerden que si andan cortos de mana lo desactivan. Concentrense primero en los items de daño ya que la clave es aumentar el daño de la medusa para farmear como una bestia y asi conseguir el preciado dinero que la hace inmatable.
    Late game (18-25)
    Ahora es cuando la medusa muestra todo su poder, aproximadamente en level 21-22 si farmearon bien ya tienen el combo aegis+rapier o tienen un burize+butterfly+soul booster con cualquiera de las dos cosas el heroe es imparable lo único que los puede parar es un heroe que haya leveleado como una bestia y sacado muchisimo plata de hero kills debido a que sus compañeros son unos pts o un magina extramadamente leveleado(y con buenos items). Magina por lógica es el prinicipal counter a la medusa pero en general en late game termina perdiendo contra la medusa porque la medu tiene items extramadamente superiores.
    ------------------------
    Pd. He probado hacer lo mismo que dice la guia y en verdad que la medusa se vuelve una pesadilla para el enemigo
    Eres esklavo de tus palabras

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Magina > Medusa
    Keeper of the light > Medusa

  7. #87
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    y el ultimo post? a queva? lol, keeper of the light mayor a medusa?, creo que alguien se ekivoko, medusa es imba!!! como dijeron en la guia y como publike yo tmb en la mia, aegis y divine rapier es gg automatico, keeper of the light, bue.. no se quizas te quieres referir en cuanto a farming, peromedusa es una makina de matar heroes por el split shot y la purga, bueno lo de magina si te lo puedo creer, por el mana break, pero igual en juegos en ekipo medusa la rompe, medusa la mejor farmer, y la mejor si le dejas obtener sus items que son muy faciles si no la matas a su debido tiempo, nada la para, ni magina, ^^
    TrusTNo1

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Que tal mongo.

    Dime tu crees que el medusa puede llegar a hacer algo sin su escudo de mana???? Para que crees que sirve el mana leak del Keeper??
    Contra esos dos heroes la medusa solo sirve para dar level. Y porsiaca cualquier heroe nuker se la puede desamputar solo. Zeus y Crystal bien armados se la dan malazo.

  9. #89
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cw_Ryohji
    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Esto no va con el topic.

    Me molesta que cada vez que la gente haga una discusion inteligente y sin insultos sobre un tema X (una verdadera discusion con razonamientos) salga alguien diciendo "Tranquilos muchachos" o algo por el estilo.

    No entienden el concepto de foros de discusion?
    Es cierto.. eso de tecnicas van para otro thread de Dota.. este era pa hacer un Manual De Heroes q explique q poderes tienen nada mas.. y una breve tecnica general.. pero no q "tueres un gil por hacer esto" "a mi me liga mas con esto" "tu mama tambien" ni nada de eso.. solo ayuden a la gente a conocer a todos los heroes de ota solamente...
    Y lo vuelvo a decir.. si van a usar este thread para disputarse quien tiene la mejor estrategia y para mongearse entre todos vayan a otro thread.. aqui solo es para ayudar a conocer a los heroes.. mejor hubieran hecho un manual del Keeper of the Light y explicar como le hace el pare a medusa..ok? :x
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Manual para que el keeper le gane al medusa???

    Simple : Mana Leak, Atacala.

    No mongeare a nadie ok. Pero supongo que el thread tampoco es para decir :

    "OMFGBBQ EL MEDUSA ES IMBA; DIOS MIO NADIE LE HACE EL PARE YA ESTA TE CALLAS"

  11. #91
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    La medusa puede facilmente despedazar a un KOTL sin necesidad de usar un poder. Un tip, cuando hagan una guía; asegúrense de planear que su enemigo va a jugar de la mejor forma posible, no como un uber-noob.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #92
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    El tema es: Hagamos un manual de Heroes de Dota, no dice dime qué Heroe es mejor que el otro? o Guia para pelear contra cada uno de los Heroes en Dota; TANTO LES CUESTA LEER EL TITULO DEL POST? O ES QUE LES ES MUY DIFICIL ENTENDER QUE SIGNIFICA.
    No me respondan, solo colaboren con la guia.
    Eres esklavo de tus palabras

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    no c si podran hacer una correccion en sus post de heroes pero me gustaria saver en los heroes q ustedes usan , QUE ITEMS LE PONEN y EN QUE ORDEN PONEN LOS SKILLS (en un par de post vi esto)

    bytz
    8====D mierdon

  14. #94
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    JaToX
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hellraiser
    Manual para que el keeper le gane al medusa???

    Simple : Mana Leak, Atacala.

    No mongeare a nadie ok. Pero supongo que el thread tampoco es para decir :

    "OMFGBBQ EL MEDUSA ES IMBA; DIOS MIO NADIE LE HACE EL PARE YA ESTA TE CALLAS"
    Si tu crees q haci nomas le ganas a la medusa ... pues facil q solo juegas Lan ... te recomiendo Online, ademas son 5 heroes ... si solo te preocupas como contrarestar a un heroe ... mal para tu team ... sera como un 4 vs 5 !!! preocupate en como anulas minimo a 3 heroes 8) 8)

    On the other hanD :

    Silencer heroe with cyclon and purge intems !!!! con un buen micro ayudas bastante a tu team a avanzar hasta la base despues un buen camper !!!!... hasta ahi el juego ya se acabo :cry: :cry: (necesariamente necesitas aunquesea 2 heroes de fuerza adelante ... y 2 de magia detras del silencer y como 3 ojos para ver si te van a atacar por atras) try it !!! gl !!!
    InTeLiGeNcIa = FeLiCiDaD !!!

  15. #95
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Bue a qui les va un maual del heroe de fuerza q mas me vacila... hace poco lo toy usando y ya lo manejo bien.. eso creo... aqui esta:

    Dragon Knight
    Tipo:Strengh
    Ataque:Melee
    Chapas: El footman recio, el cachaco dorado

    Pôwers:

    Fire Breath: El Dragon Knight avienta un tufazo de fuego y llega a quitar 330 de dmg en linea! con eso haces plata al toke ademas q te lo bajas a lao heroes de agility o q tg aun poca vida

    Dragon Tail:el Dragon knight da un escudazo q stunea hasta por 3 seg. mas o menos.. lo malo q es de corta distancia pero stonea por mas tiempo q los demas...

    Dragon Blood: Le da hasta 400% de reg. de vida mas bonus de armor!!!! con esto si quieres regresar a la base a curarte cuando llegues a la fuente ya tendrias todo tu HP al max.

    Dragon Form: te conviertes en dragon, obviamente. la primera te da acido corrosivo contra las construcciones, el segundo le añade splash atack y el tercero le añade Frost attack ademas q se incrementa tu vida y atacas de alejandro.

    Este heroe ademas de ser bien recio recupera vida como aburrido.. unos cuantos null talisman le ayudaran a tener el mana q necesita, y con el black king bar y el heart of torrosque este heroe ya se vuelve un Wicked Sick!
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    alguien sabe para q sirve exactamente el poder 3 de zeus no recuerdo el nombre pero le da 1 carga electrica a todos los q estan asu alrededor :S
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    OMG, haha me confundi :P
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  18. #98
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    es el lightning shield.

    cuando lo casteas.. te sale unas weaditas alrededor. hacen 20 dmg per second..
    Omg...q clase d drogas usas man? xD ....uhmm antes d contestar lee bien el spell =P...el poder quita 13 % del hp total level4) por hit en un AoE moderado (400 aprox)....cooldown 1 segundo o menos...solia ser bastante util contra strenght heros...pero yo lo veo inutil ultimamente debido al avatar...prefiero ir por stats en vez d static =/...bueno d todas qiero probar el zeus 6.0 y en general todos los heroes :D
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  19. #99
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    [quote="PaniC"]
    bueno d todas qiero probar el zeus 6.0 y en general todos los heroes :D
    Pues yo probe al dragon knight de la ver. 6.01 (el q hice su guia en el post de arriba) y no me gusto para nada!!!! ya no tiene ni el dragon tail (pa marearsh) ni el dragon blood (reg. de vida) en lugar de eso tiene un roar para intimidar al rival osea q q uite menos y en cambio el dragon knight haga critical (si no me equivoco) y el stone form q hace q el pata le suba la armadura hasta 15 pero camina y ataca mas lento.... digo.. los 2 poderes suenan bien pero no seria ,mejor ponerselos a nuevos heroes?? pq malograr la stecnicas q tenias con un heroe cambiando el 50% de sus poderes.. eso no me gusto .. no señor!!! :evil:

    despues hago el manual del nuevo heroe tauren.. estoy con las justas en tiempo... c ya!
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bueno he estado jugando la version 6.01 y probando a los nuevos heroes.
    Hay un heroe q me vacilo q se llama el phantom lancer es heroe bien chevere, tiene un (passive) q le da un %chance para crearse ilusiones y su ultimate ayuda a las ilusiones a regenerarse y evitar atakes, tambien tien un skill q daña hasta 300 dmg es como el del bounty hunter, y otro poder es un wind walk q se hace invisible y al mismo tiempo crea una ilusion en ese mismo lugar, esto confunde al enemigo y le mete los poderes a tu ilusion eso lo haces para cazar o evitar heroes nukers. Luego posteare el manual completo de este heroe q en realidad la hace.

    En cuanto a los items estan malditos, en especial hay uno q se combinan los tres nulls(talisman, strenght y agility) + el ultimate orb y el pergamino y te da un item(no me acuerdo el nombre) (20 todas las habilidades y u chance de volverte invulnerable a los atakes por 2 seg)

    Bueno a seguir descubriendo los god items. Si pueden posteense las habilidades de los heroes nuevos con los q hayan jugado y vacilado porsupuesto.
    Mi cerebro es mi segundo órgano favorito :p

Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •