Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; no vale la pena ni elejirlo..es una payasada...con un grna potencial basado en al suerte...TODAS SUS HAbilidades :roll: ....y yo ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    no vale la pena ni elejirlo..es una payasada...con un grna potencial basado en al suerte...TODAS SUS HAbilidades :roll: ....y yo q pense q el goblin y otros eran heroes payasos..este si q ya se paso d payaso...... :-?
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  2. #122
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado tauren

    ahora taba viendo una mecha de la versio 6.algo en la que hay un nuevo heroe tauren exesivamente chanalero, creo que un rango de 999999999999 un super stone en linea recta y nisquiera cargaba como el mage de la .84 con sus respecios 5 segundos, sino que es al toque, no se si lo habran visot, me parece demaciado imba Oo
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  3. #123
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: tauren

    Cita Iniciado por **ElGatoVolador**
    ahora taba viendo una mecha de la versio 6.algo en la que hay un nuevo heroe tauren exesivamente chanalero, creo que un rango de 999999999999 un super stone en linea recta y nisquiera cargaba como el mage de la .84 con sus respecios 5 segundos, sino que es al toque, no se si lo habran visot, me parece demaciado imba Oo
    la mayoria de los nuevos heroes tiene unas habilidades que no se comparan con la de los anteriores, los nuevos son demasiado ya...
    lo del tauren es un ataque que puede atravezar lo que sea osea si hay arboles delante los tumba( no lo probe en el rio, habri que hacerlo)hasta alcanzar al objetivo obviamente hasta donde lo permita su rango...
    Tambien hay otro heroe que es una hormiga, araña (bueno no me aprendi su nombre) que se hace invisible (bueno eso no es mucho) pero su ultimate te permite regresar a tu estado de hace 5 segundos, osea lleno en vida y mana derrepente te caen 2 heroes y te sacan la mela haces el ultimate antes de que te mateny regresas como estabas, en la version 6.01 podias hacer el ultimate a cada rato ya que no cargaba, pero en la 6.02 ya lo arreglaron sino imaginense seria inmortal ese heroe, asi como el hay varios como el dios del viento que lanza 6 tornados en linea encima te estonea, hay otro heroe que puede multiplicarse 8 veces y hacer el mismo damage con todas sus iluciones en fin al parecer se les paso la mano un poco con los nuevos heroes ojala sigan upgradeando las nuevas versiones de dota para que halla mas competencia entre los heroes e igual opotunidad de matanza
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  4. #124
    Member Avatar de BrokenSword
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    mi pc al lado de mi cama
    Mensajes
    46

    Predeterminado pelo

    pelopidas tu aca?haha ala man soy Zero, y weno no voy a hacer una guia, pero el mejor heroe es el Fumoncito Rasta
    New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules

  5. #125
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado hem

    se que hay varias pages de items y heroes, de la .84, pero aver quien se anima a hacerse una de la 6 plz. bb, c u latter!
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  6. #126
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Los hereos nuevos parecen "chanales" con sus nuevos poderes pero no lo son. para mi casi todos los heroes son parejos . El mejor es el Leoric y punto.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #127
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Tinker 5.84 "C"

    Este heroe ami parecer es el mas odioso o mas fregado que hay en dota 1v1, 2v2, ... 5v5 en cualquiera de esos tipo de juego es igual de ladilla x sus caracteristicas o mas bien dicho x su caracteristica que lo hace asi "su misil teledirigido"...

    ya q casi nunca me fijo en el nombre real d los poderes(skills) yo les pongo los mios :D

    skills: :oops:

    Laser

    una descarga electrica que hace daño(obviamente) a quien se la das no lo uso mucho la verdad no le veo uso solo matar creeps.... (espero descubrirle un uso)


    misil

    practicamente lo que hace al tinker ser el tinker... hace un daño increible y lo puedes lanzar desde muy muy muy lejos ya q tiene 2500 de rango otro punto a favor es q no necesitas darle un objetivo especifico ya que va directamente al heroe q este mas cerca dentro de su rango, simplemente aprietas la letra T y el misil solito mata (qilindooo)

    marcha de robots

    el tinker invoca a una manchasa de robotitos que chancan a todo aquel con el que chocan no hacen mucho daño pero aparecen x todos lados dificultando el paso a los enemigos.


    reestructuracion(ultimate)

    la habilidad final del tinker q tb lo hace mas tinker... este ultimate se encarga de acelerar el cooldonw (asi se escribe?) bueno acelera eso para q vuelvas a usar otra vez tus skills... (alguien dijo x ahi misil?) si es la combinacion para lanzar el misil cuantas veces puedas (segun el mana q tengas).


    skills

    lvl1-misil
    lvl2-stats
    lvl3-misil
    lvl4-stats
    lvl5-misil
    lvl6-reestruc..
    lvl7-stats
    lvl8-marcha d robots
    lvl9-misil
    lvl10-stats
    lvl11-reestr...
    lvl12-stats
    .
    .
    lvl16-reestru..
    .
    .
    todo stats
    .
    .
    lvl25-al ultimo el laser... (terminando de upgradear la marcha)


    items & strategy :P

    como el tinker depende de su misil y el misil depende de mana... solo hay q darle full regeneracion de mana desde el principio del juego centrate en eso y anda de frente a la perseverancia empezando x el "void stone" y el "ring of life" desp (nunca es bueno descuidar la vida), desp de eso comprate otro "void stone"y proyectate para el "eulcepter" (ojo la idea del tinker es no dejar levelear al o a los otros heroes el tinker tiene que hostigarlo y mandarlo o mandarlos a su base las veces que pueda y si puedes matarlos mejor por algo tiene ese rango que tiene, si un heroe te arruga no le des la espalda siguelo para donde vaya y trata de que no saque oro y que levelee lo menos que pueda asi es el tinker es un heroe que tiene locos a todos y carroña maximo en juegos de varios) como el punto fuerte del tinker es el rango de su misil vas a tener q comprar ojitos y formar perimetros de ataque por donde estes atacando, has de cuenta que eres una torreta y te colocas en un solo lado para atacar colocas tus ojitos y te pones a misilear a kienes se acerken, es bueno saber los movimientos de los heroes enemigos asi q siempre es bueno poner ojos x el rio y x su vendedor caleta... bueno con respecto alos items desp de hacer el "eulcepter"(huracanes) te proyectas para las "boots of travel" para joder y joder a todos los heroes q puedas (recuerda que tu regeneras tu mana y tu vida, atakas de lejos, tienes ojitos para ver invicibles y puedes frenar a tus enemigos usando tornados) bueno sigues matando heroes de lejos y terminas de hacer el "guinsoo stiche"(el q t convierte en ovejita) tu regeneracion de mana aumenta y sigues upgradeando tu ultimate q se vuelve mejor q un "refresh orb"... 8) gl


    p.d: no eh jugado con tinker en la 6.03 dicen q le han bajado el damage del misil? si es asi q penita...
    p.d2: este pekeño manual es para la gente q aun juega 5.84 a los q no les importe x favor abstengase de hacer sus comentarios...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  8. #128
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    uhmm la verdad el tinker es muy molesto pero en 1v1 no hara la diferencia no va ganar un vs de dota :roll: luego sus poderes ya no tienen sentido ya que no hacen mucho daño o no tanto asi solo que otros heroes se arman teniendo mayor vida y un inteligencia es para liquidar una partida rapida o apoyo. Otra cosa el primer skill como le dices "laser" si tiene daño prueba tirandole ese poder seguido por el misil veras cuanto daño hace aparte este skill "laser" hace ke el oponente haga miss es decir falle golpes es muy bueno ese poder yo diria ke ordenes tus skills ke le pones. :P
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  9. #129
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado tinker

    El tinker la hace como ya han dicho, stars-misil, sin embargo yo le haria un pqueñocambio, el espcial no lo desarollo hasta lvl 10. Y ese que al principio es demciado mana para tan poka cosa, creo que tiarar, recupararse (5seg.) y otro misil ya se te fue too el mana, prefiero seguir dandole stts, (y laser cuando ya no se pueda) para llegar a lvl 10 y al toke a 11 con un special de 3 seg.
    Y de item un inmortal, pa casi toos los heroes de intelegencia les viene bien :p
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  10. #130
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Que bueno que den su punto de vista e leido y e estado jugando me e dado cuenta d algunas cositas con referencia al "laser" este skill es bueno para matar creeps y hacer q los tuyos avanzen...

    Es cierto que el tinker en un encuentro cuerpo a cuerpo contra un heroe de agilidad o strengh es pan comido pero habria q ser un poco lento de cerebro para dejar q un heroe de ese tipo se te acerque para hacerte su combo, x eso es q uso los ojitos y hago un perimetro para poder ver por donde vienen y atacarlos desde lejos y hacerlos dudar... otra cosita es q yo en un 1v1 no voy a dejar levelear al otro heroe ni fregando piensen siempre en usar sus habilidades de la mejor manera posible, el tinker es un dolor de eggs (al menos como yo lo uso) desarrollo full regeneracion de mana y desarrollo al maximo el misil y el ultimate, para no dejar de tirar misiles es por eso que x mas vida q tengan o armadura o asi sean invicibles si estan dentro del perimetro d mis ojitos les va caer misil y es q d eso se trata el tinker de hostigar lo mas q puedas y retrasar el leveleo de los otros heroes valiendose de su misil y su regeneracion de mana, ya con las boots of travel practicamente van a molestar y alejar al heroe enemigo, bueno asi lo uso yo n_n .

    orden de items en 1v1 con 3200 de oro

    boots
    perseverence(void stone y ring of health)
    void stone
    boots of travel
    quarter staff
    robe of the magic
    eul's scepter of divinity
    sobi mask
    quarter staff
    robe of the magic
    oblivion staff
    guinsoo's styche of vyse
    2do perseverence ya para este item el juego ya esta practicamente casi liquidado a tu favor la idea es terminar bueno ya no regreses a tu base...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  11. #131
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    aqui va mo herue preferido!
    Bone Flecher, Bone clinckz(el mas killer 8) )
    agilidad,rango 600
    habilidades: learn strafe(el huesito q hace atacar al bone a la velocidad de la luz xD ) , las flechitas de fuego , wind walk y death pact.
    bueno yo lo armo asi:
    lvl1:wind walk
    lvl2:learn
    lvl3:status
    lvl4:learn
    lvl5:status
    lvl6:learn
    lvl7:wind walk
    lvl8:lear
    lvl9:wind walk
    lvl:10 status
    .
    .
    .
    las flechitas de fuego al final

    items y su estrategia:

    bueno como el bone flecher solo mata con su learn y envosca con wind tiene q tener masomenos de mana y estar biendo todos los lugares y si alguien tiene menos de 300 y si no tiene mana te vas corriendo atras de el y con su learn bye bye herue.
    bueno sus items nose si esta bien hecho:
    aro de nobleza(de lo q te alcanze al comienzo no mas)
    botitas
    garritas de ataque
    demon edge
    broadsword
    los pergaminos de crystalis y buryzen(e visto q la gente enves de burizen hace stygian desolator)
    ogre axe
    broadsword
    pergamino de black king bar
    despues no creo q te quede tiempo para hacer otras cosas.

  12. #132
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    acerka del tinker sobre su laser hace tambien q los heroes hagan miss al atakar.....lo del ultimete yo no lo subo ata tar tar en 14 pa subirle defresa en 16 a lo mas rapido d recarga xq sino es algo q t fastidia mas q t ayuda con el 1er ultimate d 5 seg q t kedas parado sin poder hacer nada

  13. #133
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Lima p
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    :o veo q nadie ha hecho un guide acerka dl sniper..asi q aki les va(por siaca es para la version 5.84c, porque no se bien que cambios se hayan hecho en la 6.04)

    Name: SnipeR (es el rifleman d los humans :lol: )
    Stats :
    Hit points: 454
    Mana Points: 208
    Armor: 2
    Damage:36 - 42

    Trucos :

    Scatter shot : t marea x un toqsin, tiene 10 segundos d cooldown, t puedes bajar arboles

    HeadShOt : Es una posibilidad d hacer un extra de daño

    Take Aim : Aumenta el rang, logra tener un rango realmente increible

    Assesinate: señala a un enemigo x alrededor de 3 segundos y le hace un daño, con un rango bien pendavis...

    LvL 1 : 355 de daño, 1500 rango, 175 Mana, aprox 30 segundos cooldown
    LvL 2 : 505 de daño, 2000 Rango, 275 Mana, aprox 15 segundos cooldown
    LvL 3 : 655 de daño, 2500 Rango, 400 Mana, tan solo 5 segundos :lol: :lol:

    Este heroe logra su poderia maximo en partidas grandes (3v3, 4v4, etc). ya q es perfecto para la defensa y muy desicivo en atake. Hay 2 maneras d evolucionar ste heroe, una es comprandole cosas clasicas d atake (burize, mask of madness, etc) aprovechando su rango y el headshot, y la otra manera es especializandote en su especial, que es el q les voy a explicar

    Primeros niveles (1-6):
    Les recomiendo no poner los trucos hasta q sepas contra q heroes vas a combatir en tu linea. Si t toco uno d esos nukers, ponle el rango y con buen micro evita q t tiren sus trucos. Si t toco un melee, dale el scater shot y ve bajandole vida d a pokitos(solo cuesta 85 d mana). Para sto comprate un void stone, para q se t regenere el mana rapido y tires d manera seguida el scatter shot. POR NADA DEL MUNDO SE T OCURRA IR A PERSEGUIR HEROES, ya q tiene muy poca vida y serias preza facil, procurar siempre tar cerka d las towers.

    Niveles intermedios (6-16):
    Con un poco mas d plata ya debes tener una perseverance, y si es posible t compras otro void stone y tabas. Ya con el assesinate, t dedicas a culminar las jugadas (haces la de guerrero ) o sino nukeas con el scatter shot y culminas con el assesinate. Tampoco se t ocurra irte muy lejos d las torres, ya q x lo general en estos niveles todos los heroes salen de caceria, y si t agarran desubicado t matan con facilidad. Tienes q jugar con cautela y vas a tener varios kills faciles.

    Niveles Altos (16-25):
    Si has jugado con cautela con el sniper, es la hora d tu premio. REcomiendo q t compres un ultimate orb(para tener stats) y d ahi intentes hacer el boots of traveler, mas adelante terminas haciendo el eye of skadi. Teniendo el assesinate con 5 SEGUNDOS D COOLDOWN, con un rango askeroso y una buene regeneracion d mana, t dedicas a tirar puro assesinate. Para esto es recomendable poner ojos en los sitios estrategicos, para q tengas mas vision y puedas tirar tus assesinate con facilidad.

    Es un heroe q ayuda tremendamente en juego d ekipo, y se logra convertir en el principal killer dl ekipo .
    Pd: tienes q tomar en cuenta la ressitencia dl heroe, ya q por ejemplo el assesinate baja 355 en el primer nivel, no significa q si el heroe enemigo tiene 350 d vida lo vas a matar, tiene q tomar en cuienta la resistencia

    cya[/i]
    :o go :o go :o go

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    lo del sniper tiene razon puede sirte por lo mas comun que es el daño o por mana y lo tienes seco al enemigo con u asesianto yo me voy por el ghinsso y mientras sacoe l ghinsso saco tambien el frenzy y luego el bash asi le das tua sses i nato te acerca le das tu 1° poder yc ont uf renzy cont u bash lo matas.

  15. #135
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WowOwoW
    aqui va mo herue preferido!
    Bone Flecher, Bone clinckz(el mas killer 8) )
    agilidad,rango 600
    habilidades: learn strafe(el huesito q hace atacar al bone a la velocidad de la luz xD ) , las flechitas de fuego , wind walk y death pact.
    bueno yo lo armo asi:
    lvl1:wind walk
    lvl2:learn
    lvl3:status
    lvl4:learn
    lvl5:status
    lvl6:learn
    lvl7:wind walk
    lvl8:lear
    lvl9:wind walk
    lvl:10 status
    .
    .
    .
    las flechitas de fuego al final

    items y su estrategia:

    bueno como el bone flecher solo mata con su learn y envosca con wind tiene q tener masomenos de mana y estar biendo todos los lugares y si alguien tiene menos de 300 y si no tiene mana te vas corriendo atras de el y con su learn bye bye herue.
    bueno sus items nose si esta bien hecho:
    aro de nobleza(de lo q te alcanze al comienzo no mas)
    botitas
    garritas de ataque
    demon edge
    broadsword
    los pergaminos de crystalis y buryzen(e visto q la gente enves de burizen hace stygian desolator)
    ogre axe
    broadsword
    pergamino de black king bar
    despues no creo q te quede tiempo para hacer otras cosas.
    Veo que juegas poco con el bone.....ya que ponerle un aro de nobleza no es suficienta..............lo mejor seria empezar con unas botas y de ahi recién le metes dos (2) Null talisman, para el mana y un poco de atake. Recien en un level 5 puedes matar a un heroe con facilidad pero tienes que tener el learn y las flechas al mismo level y el windwalk puede ser uno menos, sobre el demon edge no seria necesario ya que lo bueno seria utilizarlo para el butterfly ... lo mejor seria stygian .....pero sobre el black king bar, eso no me parece necesario.... NO LO ES!!!!!!

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    ummm bueno buttlefly no me parece tanto por q el bone flecher necesita mucho ataque ya que con el learn ataca muy rapido. podria ir un stragyn desolator q es parecido al burizen. bueno como yo lo hago puedo matar hasta en lvl 2.y ademas las flechitas de fuego te hace gastar tanto mana q aveces te quedas sin mana para escapar.

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    las flechas de fuego te dan una bonificaciond e 20 sino me equivoco ye so si los usmas con las veces que tria usando su 1° poder es bastante ademas el butterflyt e dan buen daño uno s50 mas y aumente tu daño minimo ademas te da miss osea es bueno yel black king bar bueno en eso,sin comentarios

  18. #138
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Sobre el tinker, primero le doy capacidad de mana puedes comenzar con null y el que te +10 de inteligencia staff of wizard,o ir de frente al soul bouster, y el camino el void stone,es un heroe que gasta mucho mana,yo le doy el laser.pues hace daño y tamiben miss al enemigo, es decir no te caen todos su golpes,y el misil tambien, la habilidad que saca sus creep no le doy,porque hacen muy poco daño,menos que los creeps,y su level 6 si,se repara, y puede hacer todas sus habildades, es como el refresh orb,es decir ya no esperas a que cargue el laser o misil de nuevo, y si vez un heroe con poca vida y no regenera tu misil. lo activas y seguro que lo matas.
    les falto poenr algo muy importante del tinker, aparte de que tiene
    mucho rango, solo le cae el misil al heroe que esta en tu vison, pero el misil cae al heroe que tas mar cerca de ti, es decir no lo puedes dirigir que vaya a uno, se va siempr al mas cerca.
    las habildades le doy misil,laser, alternadamente,level6, y depsues mas.
    cuidense chicos.

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Guia para el Dragon Knight (DK, Knight Davion)
    Pongo ak mi estrategia con este heroe xq normalmente siempre owneo con el...

    Skills (no son exactos):
    :arrow: Breath Fire (AOE Spell)
    lvl 1 = 75
    lvl 2 = 150
    lvl 3 = 225
    lvl 4 = 300

    :arrow: Dragon Tail (dmg stun)
    lvl 1 = 25 dmg, 2.5s stun
    lvl 2 = 50 dmg, 2.6s stun
    lvl 3 = 75 dmg, 2.7s stun
    lvl 4 = 100 dmg, 2.8s stun

    :arrow: Dragon Skin.. creo.. (regeneracion y armor)
    lvl 1 = 100% regen, 4 armor
    lvl 2 = 200% regen, 5 armor
    lvl 3 = 300% regen, 6 armor
    lvl 4 = 400% regen, 7 armor

    :arrow: Dragon Form (transformacion a dragon con + hp y bonus dmg)
    lvl 1 = (hp bonus no me acuerdo) bonus dmg = Mas attck contra torres
    lvl 2 = "" "" bonus dmg = Splash dmg
    lvl 3 = "" "" bonus dmg = Frost attck... las torres no te atacan (este es pendejaso)

    Weno... ak va mi estrategia:
    lvl 1 Dragon Tail
    lvl 2 Breath Fire
    lvl 3 Dragon Tail
    lvl 4 Breath Fire
    lvl 5 Dragon Tail
    lvl 6 Breath Fire
    lvl 7 Dragon Tail
    lvl 8 Breath Fire
    lvl 9 Dragon Skin
    lvl 10 Dragon Skin
    lvl 11 Dragon Skin
    lvl 12 Dragon Skin
    lvl 13 Ult
    lvl 14 Ult
    lvl 15 Stats
    lvl 16 Ult
    lvl 17+ Stats

    Modo de ataque:
    Cuando vayas a atacar el otro heroe... le das 1 golpe o 2 si se aleja pones dragon tail si no le sigues pegando xq tu vas a tener mas vida y no te va hacer tanto daño... normalmente en low lvls haces dragon tail mas un par de golpes mas breath fire ya es kill automatico... si se escapa con pok vida metes otro dragon tail...

    Items(en orden):
    Boot of Speed
    Power Treads
    3 Nulls
    MoM
    CB
    aqui ya lo q qras

    Modo Dragon xq tan tarde?
    es mejor ir los otros skills primero q los dragon forms... normalmente los uso tarde x el lvl 3 (frost attck) para hacer diving y quitarle sus torres

    Yo juego en Bnet en East... tengo un clan de dota (7 peruanos q juegan bn y unos gringos q son buenos q sirven para hostear) cualquier cosa si qres unirte te vas al clan dGu o me haces whisper a mi dG.Zapaton o a mis shamanes dG.Penguin, dG.Fyre y dG.Scathy

    Clan dGu Azeroth
    dG.Zapaton

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Habla Draker! a los milenios!!! :D 8P

    Weno, para los mens d la comunidad q no lo conocen, ste men s realmente ANAL n dota, este guida ya m lo habia pasado antes, y gracias a este men, el Dragon Knight se ha vuelto uno de mis heroes favoritos, junto con la medusa, y el antimage.

    Guide para la Medusa
    __________________________________________________ ________

    MEDUSA --> Scourge Hero

    Ya, bueno, supongo q todos conocen a la medusa; este hero es excelenta para farmiar creeps, gracias a su multishot, y ademas, con el purge, en low levels ownea.

    Skills Order:

    1. Purge
    2. Chain Lightning
    3. Chain Lightning
    4. Save Skill Point
    5. Chain Lightning + Split Shot
    6. Stats
    7. Chain Lightning
    8. Mana Shield
    9. Split Shot
    10. Stats
    11. Mana Shield
    12. Stats
    ...
    22. Mana Shield
    23. Purge
    ...

    Items to start:
    Circlet of Nobility / 175
    3 x Ironwood Branch / 57 each
    2 x Lesser clarity Potion / 45 each

    Irte por un lane donde mechas con un meely hero q no tenga nuke. N low levels, RECUERDA, un heroes tiene 500 d hp, si tiene d'ño y esta crk a tu torre, metela purge, y completamente muerto!!!! creeps + torre + tu = ANALIDAD
    Ademas, usa el chain para sacar oro, un chain normal deberia darte al menos 100 d oro (3 creeps) y pegarle a un heroes y facil darte mucho más

    Items to buy:

    Ring of Health / 875
    Voidstone / 900
    = PERSEVERANCE

    Boots of Speed / 500
    Gloves of Haste / 610
    Scroll / 460
    = POWER TREADS

    Broadsword / 1200
    Ogre Axe / 1000
    Scroll / 1450
    = BLACK KING BAR

    CHOOSE: (Aca yo recomiendo MoM y d ahi Black King Bar, no recomiendo mucho burize, amenos q meches contra un tremendo tank)

    Mask of Death / 900
    Scroll / 1250
    = MASK OF MADNESS

    Eaglehorn / 3600
    Quarter Staff / 1150
    Scroll / 1400
    = Butterfly

    Sacred Relic / 3800
    Scroll / 1525
    = Radiance

    Demons Edge / 2600
    Broadsword / 1200
    Blades of Attack / 650
    Scroll / 1300
    = Crystalys
    Scroll / 700
    = BURIZE-DO KYANON

    Magus Cloak / 1375
    Point Booster / 1100
    Ring of health / 875
    Voidstone / 900
    = PERSEVERANCE
    Scroll / 2000
    = AEGIS OF IMMORTAL

Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •