Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Puedes decirme de donde sacaste la guia?, siempre es bueno poner la fuente. Muchos items para la medusa, dificil que ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Puedes decirme de donde sacaste la guia?, siempre es bueno poner la fuente.

    Muchos items para la medusa, dificil que consigas todos esos en un solo game, muy distante de la realidad.

    PD: Digo que dificil pero no imposible conseguir los items, a menos que todo el equipo arme bien solo a la medusa.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  2. #142
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox
    Puedes decirme de donde sacaste la guia?, siempre es bueno poner la fuente.

    Muchos items para la medusa, dificil que consigas todos esos en un solo game, muy distante de la realidad.

    PD: Digo que dificil pero no imposible conseguir los items, a menos que todo el equipo arme bien solo a la medusa.
    Tienes razón , parece muy raro que diga tanto acerca de los items.... es imposible hacerte tanto avatar ..........al menos que juegos con super noobs o que te hayan dejado tus compañeros y sus items =P

  3. #143
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado -_-

    Weno... ak va mi estrategia:
    lvl 1 Dragon Tail
    lvl 2 Breath Fire
    lvl 3 Dragon Tail
    lvl 4 Breath Fire
    lvl 5 Dragon Tail
    lvl 6 Breath Fire
    lvl 7 Dragon Tail
    lvl 8 Breath Fire
    lvl 9 Dragon Skin
    lvl 10 Dragon Skin
    lvl 11 Dragon Skin
    lvl 12 Dragon Skin
    lvl 13 Ult
    lvl 14 Ult
    lvl 15 Stats
    lvl 16 Ult
    lvl 17+ Stats

    No entiendo porque la pipol simpre quiere quedarse sin mana tan rapido -_-v es mejor desarollar 1 carcteristica (una) que te gaste mana y otra pasiva, en el caso del dragoncito, yo personalente uso breath fire (fueguito) + regeneracion, esa regeneracion es demaciado, tu vida con el armor te hace practicamente no tener que ir de regreso ala base, y too el mana te lo puedes gastar en fueguito, matando creeps, ergo, haces mas money. otra cosa que no enteindo es esto:
    lvl 10 Dragon Skin
    lvl 11 Dragon Skin
    lvl 12 Dragon Skin
    No sabia que el tercer lvl del special se podia en sacar 12, no creen que es un poko imba? :roll:

    Wueno como ya dije antes recomeindo desarrollar solo 1 poder papara que pedas gastarlo bien, hoy dia por ejemplo jugue un dota donde un pata era el norton, le dije "solo curacion y stats" y toos, no ptm que como bajamos las torres que las vas k-gar asi , pero me hizo caso y oh maravilla en el primer regreso a tenimas de 2000 cada uno, su curacion la pudo usar demacidas veces :)
    Al igual que con el zeus yo desarollo solo el chiel lating (que cholaso sono eso xD) y stats, con eso te pudres en plata, porque realemnte desarolla rayito pa matar heroes es algo etupido, solo los telas mueren al comeinzo, por eso es mejor aprovechar los primeros moentos del juego para hacer money matando creeps, wueno es mi opinion, bb!
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  4. #144
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    bueno para el dragon knight creo que seria bueno subirle breath of fire y dragon tail en lvl 1 su stun es de 2sec. (o 1.75? algo por ahi corrijanme si me ekivoco..) y de ahi no sube mucho que digamos... asi que breath of fire maximizado y un skill a dragon tail, yo prefiero no darle a su dragon form hasta lvl 10 pk el mana no es sufi y prfiero quemar on breath :D,
    lvl 1 breath
    lvl2 dragon tail
    lvl3 breath
    4 skin
    5 breath
    6 skin
    7 breath
    8 skin
    etc..
    un skill a dragon tail nunca esta de mas pk nunca sabes cuando necesites un stun para atrapar a alguien o para escapar ^^
    en cuanto a lo de zeus.. con chain como dijo gatovolador...no creo,,, el litght del zeus es muy bueno con sufi regeneracion de mana (350 dmg lvl 4) no es por matar a alguien sino por obligarlo a volver a curarse que se usa, no siempre vas a buscar matar a alguien( silo consigues a buena hora) sino es por el desbalance de lvl que originas al hacer volver al otro a la poza constantemente, los mejores zeus son los que compran full reg de mana y te lanzan los combos seguidos, para los int y agility son un dolor de cabeza, y en cuanto al silencer no concuerdo mucho contigo, heal y reign of chaos es lo mejor, apenas tienes los inf en buen lvl los lanzas y te puedes tumbar una torre, si te preocupa la reg de mana pues sales con tus 2 circlets tus 3 mantles y facil te compras la void rapidisimo, y tu mana es decente aparte que te aseguras el push con los infernals y la curada cte con el void stone ^^
    TrusTNo1

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: -_-

    Cita Iniciado por **ElGatoVolador**
    Weno... ak va mi estrategia:
    lvl 1 Dragon Tail
    lvl 2 Breath Fire
    lvl 3 Dragon Tail
    lvl 4 Breath Fire
    lvl 5 Dragon Tail
    lvl 6 Breath Fire
    lvl 7 Dragon Tail
    lvl 8 Breath Fire
    lvl 9 Dragon Skin
    lvl 10 Dragon Skin
    lvl 11 Dragon Skin
    lvl 12 Dragon Skin
    lvl 13 Ult
    lvl 14 Ult
    lvl 15 Stats
    lvl 16 Ult
    lvl 17+ Stats

    No entiendo porque la pipol simpre quiere quedarse sin mana tan rapido -_-v es mejor desarollar 1 carcteristica (una) que te gaste mana y otra pasiva, en el caso del dragoncito, yo personalente uso breath fire (fueguito) + regeneracion, esa regeneracion es demaciado, tu vida con el armor te hace practicamente no tener que ir de regreso ala base, y too el mana te lo puedes gastar en fueguito, matando creeps, ergo, haces mas money. otra cosa que no enteindo es esto:
    lvl 10 Dragon Skin
    lvl 11 Dragon Skin
    lvl 12 Dragon Skin
    No sabia que el tercer lvl del special se podia en sacar 12, no creen que es un poko imba? :roll:

    Wueno como ya dije antes recomeindo desarrollar solo 1 poder papara que pedas gastarlo bien, hoy dia por ejemplo jugue un dota donde un pata era el norton, le dije "solo curacion y stats" y toos, no ptm que como bajamos las torres que las vas k-gar asi , pero me hizo caso y oh maravilla en el primer regreso a tenimas de 2000 cada uno, su curacion la pudo usar demacidas veces :)
    Al igual que con el zeus yo desarollo solo el chiel lating (que cholaso sono eso xD) y stats, con eso te pudres en plata, porque realemnte desarolla rayito pa matar heroes es algo etupido, solo los telas mueren al comeinzo, por eso es mejor aprovechar los primeros moentos del juego para hacer money matando creeps, wueno es mi opinion, bb!
    weno... ya c q el dragon skin es muy weno pero si vas dragon tail y breath fire eres un heroe mas pvp... con esos 2 skills maxeados para lvl 8-12 tendras minimo 5 kills... ya cuando tes en lvl 9 y empiezas a poner dragon skin eso te va hacer mas duro y ksi nunk vas a morir...
    si vas al principio dragon skin lo mas probable esq nunk mueras pero tmb no vas a matar almenos q hagas ks ^^

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stroke
    Cita Iniciado por Fox
    Puedes decirme de donde sacaste la guia?, siempre es bueno poner la fuente.

    Muchos items para la medusa, dificil que consigas todos esos en un solo game, muy distante de la realidad.

    PD: Digo que dificil pero no imposible conseguir los items, a menos que todo el equipo arme bien solo a la medusa.
    Tienes razón , parece muy raro que diga tanto acerca de los items.... es imposible hacerte tanto avatar ..........al menos que juegos con super noobs o que te hayan dejado tus compañeros y sus items =P
    Weno ps, l guido lo he hecho YO, no lo e sakdo d ningun sitio, lo q ta n ingles s xq no tradusco palabras cmo stats, creeps y esas webadas q son solo n ingles.

    SObre los items, yo armo: Power treads, perseverance y black king bar en absolutamente CUALQUIER juego que llega asta lvl 15 o más, d ahi los otros estan x si el juego dura mucho, con la medusa sacas mucho más oro y más rapido, osea q los 3 items q he puesto primero los deverias armar d todos,

    Chau Fellaz!

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Ak les va otro heroe... Leshrac (Tormented Soul)
    Este heroe a mi me parece q es el mejor de toos ya q no solo sus skills sirven contra heroes sino tmb contra torres

    Skills(no estan exactos):
    :arrow: Diabolic Edict
    lvl 1 small explosions, small Area Of Effect (AOE)
    lvl 2 small explosions, medium aoe
    lvl 3 medium explosions, large aoe
    lvl 4 fast explosions, large aoe

    :arrow: Earthquake(no c como c llama):
    No tengo idea de los daños de estos ya q nunk uso este skill solo lo uso para stun o para creepear

    :arrow: Lightning:
    lvl 1 Hits 2 targets, 75 dmg
    lvl 2 Hits 3 targets, 125 dmg
    lvl 3 Hits 4 targets, 200 dmg
    lvl 4 Hits 5 targets, 275 dmg

    :arrow: Nova Explosion (ult)
    lvl 1 every 2.5 seconds explosion of 100 dmg?
    lvl 2 "" explosion of 200 dmg?
    lvl 3 "" explosion of 300 dmg?

    Ak va mi estrategia:
    lvl 1 dabolic edict
    lvl 2 lightning
    lvl 3 diabolic edict
    lvl 4 lightning
    lvl 5 diabolic edict
    lvl 6 lightning
    lvl 7 diabolic edict
    lvl 8 lightning
    lvl 9 Earthquake
    lvl 10 nova explosion
    lvl 11 nova explosion
    lvl 12 earthquake
    lvl 13 earthquake
    lvl 14 earthquake
    lvl 15 stats
    lvl 16 nova explosion
    lvl 17+ stats

    Nova explosion xq en lvl 10 y no en lvl 6?
    El nova explosion consume demasiada mana x eso es ksi inservible usarlo en lvl 6... es mejor spamear diabolic edict y lightning..

    Items:
    Boots
    Null
    Null
    Null
    Energy Booster
    Point Booster
    Vitality Booster
    Mystic Staff
    Dagon o Euls scepter of divinity
    Dagon
    Dagon
    Dagon
    Dagon
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  8. #148
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado hmmm

    hueno en fin, cada uno tiene sus gustos, sin embargo me egustaria ver como poenen en practica stas tècnicas :D posteense un par de reps px!
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  9. #149
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Aki Va uno de mis mejores heroes para vs

    Lina Inverse | Slayer

    Esta heroina es brutal para vs ya q sus skills son muy propicios para dar una muerte rapida y segura.

    Orden de skills:

    :arrow: lvl 1 Fueguito d stoneo(nu me acuerdo como se llamaba el skilL, pero HOTKEY= C
    :arrow: lvl 2 Dragon Slave
    :arrow: lvl 3 Fueguito stoneo
    :arrow: lvl 4 Dragon Slave
    :arrow: lvl 5 Fueguito stoneo
    :arrow: lvl 6 Laguna blade
    :arrow: lvl 7 Fueguito stoneo
    :arrow: lvl 8 Dragon Slave
    :arrow: lvl 9 Dragon Slave
    :arrow: lvl 10 Stats
    :arrow: lvl 11 Laguna Blade
    :arrow: lvl 12 stats
    :arrow: lvl 13 stats
    :arrow: lvl 14 stats
    :arrow: lvl 15 stats
    :arrow: lvl 16 Laguna Blade
    :arrow: lvl 17 stats.... y si kieres le pones upgrade hasta lvl 25

    Con items en el comienzo esta bueno (a tu gusto) ponerle soulbuster en prima o sino mysticstaff+botas o botas+perseverance,dagon ect ect

    Una buena estrategia con esta b1cht es joder al otro heroe a cadarato con el stoneo no dejarlo levelear(si es tinker o el scopetero obligado comprat soulbuster pa q no t joda su combo y lo jodes a tu gusto hasta lvl6 q ovio q es su muerte) llegar alvl 6 y si es una heroe d agilidad simplemente ya jue, d fuerza recomiendo un dagon en el comienzo para q lo mandes a su base o matarlo a cada rato y si x casualidad logra hacer su avatar tienes q correr no mas o ser mas cuidadoso en el lugar donde estas farmeando y tener mas precaucion si tiene stoneo( como skeleton king, rogue,chaos knight,ect) si es d inteligencia como rastha, lion, zeus,silencer, queen of pain, ect es cosa d rapides con hotkeys no mas xq para cualkeira d los 2 sus skills son uno para el otro de mortales.Despues si todo va muy bien para ti haces tu refresher orb y la haces linda :) luego inmortal... ya eso esta en tu imaginacion.
    Si me e equivokado en algo o tienen una mejor estrategia haganmelo saber pues nadie es perfecto 8) Thx^^
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  10. #150
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Aki Va uno de mis mejores heroes para vs

    Lina Inverse | Slayer

    Esta heroina es brutal para vs ya q sus skills son muy propicios para dar una muerte rapida y segura.

    Orden de skills:

    :arrow: lvl 1 Fueguito d stoneo(nu me acuerdo como se llamaba el skilL, pero HOTKEY= C
    :arrow: lvl 2 Dragon Slave
    :arrow: lvl 3 Fueguito stoneo
    :arrow: lvl 4 Dragon Slave
    :arrow: lvl 5 Fueguito stoneo
    :arrow: lvl 6 Laguna blade
    :arrow: lvl 7 Fueguito stoneo
    :arrow: lvl 8 Dragon Slave
    :arrow: lvl 9 Dragon Slave
    :arrow: lvl 10 Stats
    :arrow: lvl 11 Laguna Blade
    :arrow: lvl 12 stats
    :arrow: lvl 13 stats
    :arrow: lvl 14 stats
    :arrow: lvl 15 stats
    :arrow: lvl 16 Laguna Blade
    :arrow: lvl 17 stats.... y si kieres le pones upgrade hasta lvl 25

    Con items en el comienzo esta bueno (a tu gusto) ponerle soulbuster en prima o sino mysticstaff+botas o botas+perseverance,dagon ect ect

    Una buena estrategia con esta b1cht es joder al otro heroe a cadarato con el stoneo no dejarlo levelear(si es tinker o el scopetero obligado comprat soulbuster pa q no t joda su combo y lo jodes a tu gusto hasta lvl6 q ovio q es su muerte) llegar alvl 6 y si es una heroe d agilidad simplemente ya jue, d fuerza recomiendo un dagon en el comienzo para q lo mandes a su base o matarlo a cada rato y si x casualidad logra hacer su avatar tienes q correr no mas o ser mas cuidadoso en el lugar donde estas farmeando y tener mas precaucion si tiene stoneo( como skeleton king, rogue,chaos knight,ect) si es d inteligencia como rastha, lion, zeus,silencer, queen of pain, ect es cosa d rapides con hotkeys no mas xq para cualkeira d los 2 sus skills son uno para el otro de mortales.Despues si todo va muy bien para ti haces tu refresher orb y la haces linda :) luego inmortal... ya eso esta en tu imaginacion.
    Si me e equivokado en algo o tienen una mejor estrategia haganmelo saber pues nadie es perfecto 8) Thx^^
    es la misma estrategia q la de zeus no?

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Otro heroe q ownea demasiado...
    Syllabear

    Skills:
    :arrow: Spirit Bear
    :arrow: Rabid
    :arrow: Synergy
    :arrow: True Form

    Ak va el orden de skills:
    lvl 1 Spirit Bear
    lvl 2 rabid
    lvl 3 Spirit Bear
    lvl 4 rabid
    lvl 5 Spirit Bear
    lvl 6 rabid
    lvl 7 Spirit Bear
    lvl 8 rabid
    lvl 9 synergy
    lvl 10 synergy
    lvl 11 synergy
    lvl 12 synergy
    lvl 13-22 Stats
    lvl 23-25 True Form

    Items:
    Boots
    Power treads
    Mithril Hammer
    Mithril Hammer
    Stygian
    Crystalis
    Burize
    ak ya lo q qran

    Como usar el oso:
    Desd el comienzo tienes q usar el oso para molestar al otro heroe.. esto es una joda... manda el oso atacarlo hasta q antes de que llegue a la torre le metes blink y asi sucesivamente... tu usa el heroe para matar creeps. Cuando sea lvl 4 el oso mandalo a comprar items mientas tu sigas creepeando. Si el oso hace entangle al otro heroe asegurate de q te metes rage y le des lo mas posible. No solo manda el oso a matar heroes sino tmb a torres y cuando le te pegando a las torres le metes rage a la torre... asegurate de q el oso no muera.. ya q si es matado x el heroe le da 100 de oro y exp asi q mandalo al fountain y cuando ya esta completamente healed le metes blink para q aparezca hacia ti

    Porque el ult en los ultimos lvls?:
    El ult es muy bueno... pero es depende de ti.. ya q si no vas el ult tu range attck + rage + stygian haces un webo de daño. Si vas el ult de una vez te recomiendo ir los siguientes items:
    Boots
    Power Treads
    Mithril Hammer
    Gauntlets of strength
    CB
    Dagger of Escape
    Crystalis
    Buriz

    *Ya correji los nombres de los skills
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  12. #152
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Master Bio-X
    Sobre el tinker, primero le doy capacidad de mana puedes comenzar con null y el que te +10 de inteligencia staff of wizard,o ir de frente al soul bouster, y el camino el void stone,es un heroe que gasta mucho mana,yo le doy el laser.pues hace daño y tamiben miss al enemigo, es decir no te caen todos su golpes,y el misil tambien, la habilidad que saca sus creep no le doy,porque hacen muy poco daño,menos que los creeps,y su level 6 si,se repara, y puede hacer todas sus habildades, es como el refresh orb,es decir ya no esperas a que cargue el laser o misil de nuevo, y si vez un heroe con poca vida y no regenera tu misil. lo activas y seguro que lo matas.
    les falto poenr algo muy importante del tinker, aparte de que tiene
    mucho rango, solo le cae el misil al heroe que esta en tu vison, pero el misil cae al heroe que tas mar cerca de ti, es decir no lo puedes dirigir que vaya a uno, se va siempr al mas cerca.
    las habildades le doy misil,laser, alternadamente,level6, y depsues mas.
    cuidense chicos.
    lo del misil lo dije... es mas todo lo q dices yo lo puse ecepto lo del laser... date al menos la molestia de leer...

    con respecto a lina xq no upgradean el frenzy??? si bien este heroe o heroina hace mas daño magico seria una buena manera de atacar a un ponente de strengh cuando esta con avatar... (solo es un punto de vista)
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  13. #153
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Alguien me puede explicar para que sirven los spells de Maverick :roll:
    en especial su ultimate

  14. #154
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WowOwoW
    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Aki Va uno de mis mejores heroes para vs

    Lina Inverse | Slayer

    Esta heroina es brutal para vs ya q sus skills son muy propicios para dar una muerte rapida y segura.

    Orden de skills:

    :arrow: lvl 1 Fueguito d stoneo(nu me acuerdo como se llamaba el skilL, pero HOTKEY= C
    :arrow: lvl 2 Dragon Slave
    :arrow: lvl 3 Fueguito stoneo
    :arrow: lvl 4 Dragon Slave
    :arrow: lvl 5 Fueguito stoneo
    :arrow: lvl 6 Laguna blade
    :arrow: lvl 7 Fueguito stoneo
    :arrow: lvl 8 Dragon Slave
    :arrow: lvl 9 Dragon Slave
    :arrow: lvl 10 Stats
    :arrow: lvl 11 Laguna Blade
    :arrow: lvl 12 stats
    :arrow: lvl 13 stats
    :arrow: lvl 14 stats
    :arrow: lvl 15 stats
    :arrow: lvl 16 Laguna Blade
    :arrow: lvl 17 stats.... y si kieres le pones upgrade hasta lvl 25

    Con items en el comienzo esta bueno (a tu gusto) ponerle soulbuster en prima o sino mysticstaff+botas o botas+perseverance,dagon ect ect

    Una buena estrategia con esta b1cht es joder al otro heroe a cadarato con el stoneo no dejarlo levelear(si es tinker o el scopetero obligado comprat soulbuster pa q no t joda su combo y lo jodes a tu gusto hasta lvl6 q ovio q es su muerte) llegar alvl 6 y si es una heroe d agilidad simplemente ya jue, d fuerza recomiendo un dagon en el comienzo para q lo mandes a su base o matarlo a cada rato y si x casualidad logra hacer su avatar tienes q correr no mas o ser mas cuidadoso en el lugar donde estas farmeando y tener mas precaucion si tiene stoneo( como skeleton king, rogue,chaos knight,ect) si es d inteligencia como rastha, lion, zeus,silencer, queen of pain, ect es cosa d rapides con hotkeys no mas xq para cualkeira d los 2 sus skills son uno para el otro de mortales.Despues si todo va muy bien para ti haces tu refresher orb y la haces linda :) luego inmortal... ya eso esta en tu imaginacion.
    Si me e equivokado en algo o tienen una mejor estrategia haganmelo saber pues nadie es perfecto 8) Thx^^
    es la misma estrategia q la de zeus no?
    masomenos pero la Lina le saka la m... al zeus. Ella stonea y en ese tiempo es cosa d rapides para fregarlo
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  15. #155
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natalia Lafourcade
    Cita Iniciado por Master Bio-X
    Sobre el tinker, primero le doy capacidad de mana puedes comenzar con null y el que te +10 de inteligencia staff of wizard,o ir de frente al soul bouster, y el camino el void stone,es un heroe que gasta mucho mana,yo le doy el laser.pues hace daño y tamiben miss al enemigo, es decir no te caen todos su golpes,y el misil tambien, la habilidad que saca sus creep no le doy,porque hacen muy poco daño,menos que los creeps,y su level 6 si,se repara, y puede hacer todas sus habildades, es como el refresh orb,es decir ya no esperas a que cargue el laser o misil de nuevo, y si vez un heroe con poca vida y no regenera tu misil. lo activas y seguro que lo matas.
    les falto poenr algo muy importante del tinker, aparte de que tiene
    mucho rango, solo le cae el misil al heroe que esta en tu vison, pero el misil cae al heroe que tas mar cerca de ti, es decir no lo puedes dirigir que vaya a uno, se va siempr al mas cerca.
    las habildades le doy misil,laser, alternadamente,level6, y depsues mas.
    cuidense chicos.
    lo del misil lo dije... es mas todo lo q dices yo lo puse ecepto lo del laser... date al menos la molestia de leer...

    con respecto a lina xq no upgradean el frenzy??? si bien este heroe o heroina hace mas daño magico seria una buena manera de atacar a un ponente de strengh cuando esta con avatar... (solo es un punto de vista)
    no usas el laser??? omfg ese skill es una gran cosa si sabes manejar el tinker esa webada t sirve un monton
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  16. #156
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    alguien ponga una acerca de el vengeful spirit.
    edit domain - no queremos esta clase de gente, gracias.

  17. #157
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin_hater
    alguien ponga una acerca de el vengeful spirit.
    umm el vengerful spirit es uno de los mejores herues para mi.

    sus skill:magic missile , Terror , command aura y nether swap.

    bueno normalmente yo pongo haci sus skills:

    lvl1:magic missile
    lvl2:comand aura
    lvl3:magic missile
    lvl4:comand aura
    lvl5:misile
    lvl6:nether swap
    lvl:7misile
    lvl8:command aura
    lvl9:terror
    lvl10:command aura
    lvl11:nether swap
    lvl:terror
    lvl:status
    .
    .
    .

    bueno su estrategia es usar mucho su ultimate. por ejemplo si tu oponete tiene la mitad de vida y esta cerca de la torre y si tu estas alcostado de la torre cambias de lugar y stuneas y la torre hace su trabajo o tambien es para q no se escape o para salir de una emboscada.
    bueno sus items nose como iria haci q no lo pongo

  18. #158
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard0l..
    Alguien me puede explicar para que sirven los spells de Maverick :roll:
    en especial su ultimate

  19. #159
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    mmm guia de la vengeful
    aki va la personal a ver si ayuda
    lvl1 misil
    lvl2 stats
    lvl3 misil
    lvl4 stats
    lvl5 misil
    lvl6 swap
    lvl7 misil
    lvl8 stats
    lvl9 stats
    lvl10 stats
    lvl 11 swap
    bueno masomenos para lvl 12 uno ya le puede ir subiendo el command aura, creo que subirselo en lvl 2 o lvls bajos es una perdida de la habilidad puesto que funciona con porcentajes, y en lvls bajos tu daño es minimo, entonces tu aura no te dara casi nada de bonus preferible los stats, asi ganas extra vida (cosa buena pk eres agility y tienes low hp)
    respecto a items, bueno empiezas con tu ring of regen un manto (+3int) y un circlet, luego botas, completas 2 nulls, las treads, apartir de alli recomendaria comprar el quarter (extra 10 de daño y +10% veloc ataque)sumado a los treads dan masomenos una hyperstone :D, luego ir por blck king, pk usualmente tu peor problema son los heroes que tienen disable, tipo hex, impale, frosbite, shakles, osimplemente heavy nukers tipo lich, crystal, etc, aparte te aseguras extra atake con el broadsword, y extra vida con el ogre axe, (sin mencionar el avatar) si los nukers no fuesen un problema, lo mas recomendable seria irte por full atake, quizas una cristalys, luego burize, o irte por ultimate orbs y tu point tempranamente (para el skadi), en lo personal prefiero el bkb, me ayuda a escapar y a hacer kills sin preocuparme de ser triplemente hexeado empalado y un finger of death por alli :D, espero y les sirva .
    TrusTNo1

  20. #160
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard0l..
    Alguien me puede explicar para que sirven los spells de Maverick :roll:
    en especial su ultimate

Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •