Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Creo que deberian de especificar para que verision es su "manual", ya que hay algunos cavernicolas que siguen jugando la ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Creo que deberian de especificar para que verision es su "manual", ya que hay algunos cavernicolas que siguen jugando la version 5.84b/c

    Cita Iniciado por Eduard0l..
    Cita Iniciado por Eduard0l..
    Alguien me puede explicar para que sirven los spells de Maverick :roll:
    en especial su ultimate
    lee pe, usa un traductor.

  2. #162
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Mira con respecto a MAverick mas conocido como "GAMBLER" (DOTA 6.04b)



    Su ultimate se llama: ALL IN
    Voy a explicar segun lo que he leido porque aun no he tenido tiempo de jugar con el.

    Maverick arriesga todo su dinero para hacer un daño poderoso en un heroe enemigo. El daño esta basado en el total de tu dinero. Si Maverick falla en su ultimate el pierde todo su dinero y hace 0 de daño.
    Level 1/2/3 hace daño respectivamente de 1500/2000/2500

    Volvemos a explicar:Maverick tiene un porcentaje de perder todo su dinero si su ataque falla (ultimate), pero si funciona maverick hara un daño "RANDOM" entre 1 y la cantidad total de oro total que tenga, las chances de fallar son mas altas cuanto mas oro tenga.

    LA forma de usarlo es que en el juego Maverick siempre debe de estar con un pozo de 2000 a 2500 de oro para (es un poco riesgoso a mi parecer) para poder usar su ultimate.


    PD: GAMBLER (APOSTADOR)

    Voy a comenzar a usarlo y posteare una guia simple para tratar de completar los demas skills.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  3. #163
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado la hidra

    versio .84

    Habilidades:
    Shadow, lentejeado(daño + poison), stakas y veneo al rededor
    generalemente cuando la pipol juega con la hidra hace shadow y la lentejeada, sin embargo prefiero darle stakas y lentejada, la pipol me ve y me dice: Oe loko que mela tas ahciendo?!!! Pero lo que no se dan cuenta es que las estakas son antimagia y puedes llega a poner hasta 6 de ellas al mismo tiempo, lo que te da una enorme ventaja para pushear, porque ademas de que tellevas toos los creeps y te puderes en plata vas "avansando" en terreno (Tipo minas-tankes-toorretas en los timpos de starcraft pa lo viejos gamers) tonces es mas facil que te bajes la torre desde un comienzo. Intentelo! (denle items que le crescan el mana ;))
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox
    Mira con respecto a MAverick mas conocido como "GAMBLER" (DOTA 6.04b)



    Su ultimate se llama: ALL IN
    Voy a explicar segun lo que he leido porque aun no he tenido tiempo de jugar con el.

    Maverick arriesga todo su dinero para hacer un daño poderoso en un heroe enemigo. El daño esta basado en el total de tu dinero. Si Maverick falla en su ultimate el pierde todo su dinero y hace 0 de daño.
    Level 1/2/3 hace daño respectivamente de 1500/2000/2500

    Volvemos a explicar:Maverick tiene un porcentaje de perder todo su dinero si su ataque falla (ultimate), pero si funciona maverick hara un daño "RANDOM" entre 1 y la cantidad total de oro total que tenga, las chances de fallar son mas altas cuanto mas oro tenga.

    LA forma de usarlo es que en el juego Maverick siempre debe de estar con un pozo de 2000 a 2500 de oro para (es un poco riesgoso a mi parecer) para poder usar su ultimate.


    PD: GAMBLER (APOSTADOR)

    Voy a comenzar a usarlo y posteare una guia simple para tratar de completar los demas skills.
    Disculpa Fox, pero te recomendaria que te tomaras la molestia de utilizar al heroe antes de postear informacion erronea.

    Las chances de fallar el All in son 25%/20%/15% y el limite es 1500/2000/2500 para los niveles 1/2/3 del skill, respectivamente.

    Cuando el "All In" falla, no se pierde todo el dinero, tan solo una cantidad aleatoria (Al parecer una cantidad del 1 al 1500/200/2500).

    El gambler no debe tener ningun problema en tener 2000/2500 + de plata
    SIEMPRE, ya que con sus lucky stars y el ante up (usado adecuadamente) gana bastante gold.

  5. #165
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Con respecto a Maverick de nuevo, es cierto que aun no lo he jugado, pero leyendo e investigando en los foros de dota allstars dan esa explicación de su ultimate, en "teoria" pierde todo su dinero si su ultimate falla, logicamente en la "práctica" no puede ser asi, y puede perder menos.

    Ahora tambien dan algunos tips de como usarlo es tener un pozo de 2000 a 2500 (no al inicio sino al mid or late game) puesto que su ultimate esta basado en la totalidad de su oro y para asi poder hacer un daño muy alto.

    PD: Esto fue lo que lei: Maverick risks all his money in an attempt to land heavy damage on an enemy unit. Deals damage based on his total money. If his All In fails, he loses all his money and his attack does nothing.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nonick
    Creo que deberian de especificar para que verision es su "manual", ya que hay algunos cavernicolas que siguen jugando la version 5.84b/c

    Cita Iniciado por Eduard0l..
    Cita Iniciado por Eduard0l..
    Alguien me puede explicar para que sirven los spells de Maverick :roll:
    en especial su ultimate
    lee pe, usa un traductor.
    cavernicolas? para mi dota 6.0+ es una gran kgada... guinsoo kgo dota pendejaso... ojala q el creador de 5.84c siga modificando y balanceando esta version...
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  7. #167
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Ahora, a partir de tus argumentos tan sólidamente expuestos y tu postura tan cuidadosamente esquematizada iniciaremos el debate... :roll:

    El maverick me parece un heroe gracioso por decirlo asi, pero al igual que la Moon Rider o el Bounty Hunter no me animaría a usarlo en un torneo.

    Edit: Pdf de los items de la 6.04b ---> http://www.g0atnet.com/dota/DotA_All...cipe_Table.pdf
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #168
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    Ahora, a partir de tus argumentos tan sólidamente expuestos y tu postura tan cuidadosamente esquematizada iniciaremos el debate... :roll:

    El maverick me parece un heroe gracioso por decirlo asi, pero al igual que la Moon Rider o el Bounty Hunter no me animaría a usarlo en un torneo.

    Edit: Pdf de los items de la 6.04b ---> http://www.g0atnet.com/dota/DotA_All...cipe_Table.pdf
    Con el maverick t comprendo y hasta con el mismo bounty.. pero con Luna??? no digo q estes rayado.. pero me dio curiosidad... :-(
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  9. #169
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    A mi tmb me encanta la Luna, pero al menos en el esquema 5.84c no apoya bastante en los push centrales.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #170
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    bueno kisiera saber ke cosas buenas le puedo dar a ese erue steall assasin y contra ke erues es devil porke cuando juge contra un erue mago me mataba ni bien me le acercaba

    PD: kiero consejos son newbi en dota (llevo 2 dias )
    -__-

  11. #171
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Alguien sabe qué es lo que hace EXACTAMENTE el ultimate del necrolyte ?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drake Rage
    Cita Iniciado por nonick
    Creo que deberian de especificar para que verision es su "manual", ya que hay algunos cavernicolas que siguen jugando la version 5.84b/c

    Cita Iniciado por Eduard0l..
    Cita Iniciado por Eduard0l..
    Alguien me puede explicar para que sirven los spells de Maverick :roll:
    en especial su ultimate
    lee pe, usa un traductor.
    cavernicolas? para mi dota 6.0+ es una gran kgada... guinsoo kgo dota pendejaso... ojala q el creador de 5.84c siga modificando y balanceando esta version...
    La 5.84 esta muy imbalanceada y ya aburre jugar el mismo mapa sin que se le hagan modificaciones ni arreglos, me haces acordar a la gente que no queria pasar de la version 1.3 a 1.5 en counter-strike.

    Cita Iniciado por yothazy
    bueno kisiera saber ke cosas buenas le puedo dar a ese erue steall assasin y contra ke erues es devil porke cuando juge contra un erue mago me mataba ni bien me le acercaba

    PD: kiero consejos son newbi en dota (llevo 2 dias )
    Yo te aconsejaria que primero te tomes un tiempo en elaborar un post que tenga mas sentido y de esa manera podras ser ayudado, no se te entiende nada.

    Cita Iniciado por Fox
    Con respecto a Maverick de nuevo, es cierto que aun no lo he jugado, pero leyendo e investigando en los foros de dota allstars dan esa explicación de su ultimate, en "teoria" pierde todo su dinero si su ultimate falla, logicamente en la "práctica" no puede ser asi, y puede perder menos.

    Ahora tambien dan algunos tips de como usarlo es tener un pozo de 2000 a 2500 (no al inicio sino al mid or late game) puesto que su ultimate esta basado en la totalidad de su oro y para asi poder hacer un daño muy alto.

    PD: Esto fue lo que lei: Maverick risks all his money in an attempt to land heavy damage on an enemy unit. Deals damage based on his total money. If his All In fails, he loses all his money and his attack does nothing.
    No se si antes habra sido asi, pero en la version 6.04b pierdes una cantidad aleatoria de 1 a 1500/2000/2500 (segun tu nivel), parece que es una cantidad igual al daño que ibas a hacer si no hubieses fallado (he perdido de 750 a 1100)[/quote]

    Cita Iniciado por Trip
    El maverick me parece un heroe gracioso por decirlo asi, pero al igual que la Moon Rider o el Bounty Hunter no me animaría a usarlo en un torneo.
    El gambler siempre tiene plata, yo si me arriesgaria :P

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Alguien sabe qué es lo que hace EXACTAMENTE el ultimate del necrolyte ?
    Hace .4/.6/.9 (sube a .6/.9/1.1 con aghamis) puntos de daño por cada punto de vida que tengas por debajo del total.

    es decir, si tienes, por ejemplo, 799/800 te haria .9 de daño estando el skill en nivel 3.

    Un ejemplo de como pwnear con este ultimate:

    Un Terrorblade le hace Sunder a un Centauro, los dos tieniendo su HP al maximo, digamos que el terrorblade tiene 1100/1100 y el Centauro 3300/3300, al usar el Sunder (intercambias tu vida por la del oponente) el terrorblade se quedaria con 1100/1100 de vida (apesar de que la vida del centauro con el que cambio era 3300 no puede pasarse de el maximo que seria 1100) y el Centauro con 1100/3300, entonces el necrolyte le el ultimate (Reaper's Scythe), hagamos los calculos matematicos:


    3300 - 1100 = 2200 x 0.9 (lvl 3) = 1980.

    Serian 1980 puntos de daño, lo cual mataria al Centauro (claro que esto no es exacto, ya que no estoy tomando en cuenta la resistencia a magia de los heroes)

    Ojala eso haya aclarado tus dudas.

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nonick
    Cita Iniciado por Drake Rage
    Cita Iniciado por nonick
    Creo que deberian de especificar para que verision es su "manual", ya que hay algunos cavernicolas que siguen jugando la version 5.84b/c

    Cita Iniciado por Eduard0l..
    Cita Iniciado por Eduard0l..
    Alguien me puede explicar para que sirven los spells de Maverick :roll:
    en especial su ultimate
    lee pe, usa un traductor.
    cavernicolas? para mi dota 6.0+ es una gran kgada... guinsoo kgo dota pendejaso... ojala q el creador de 5.84c siga modificando y balanceando esta version...
    La 5.84 esta muy imbalanceada y ya aburre jugar el mismo mapa sin que se le hagan modificaciones ni arreglos, me haces acordar a la gente que no queria pasar de la version 1.3 a 1.5 en counter-strike.

    Cita Iniciado por yothazy
    bueno kisiera saber ke cosas buenas le puedo dar a ese erue steall assasin y contra ke erues es devil porke cuando juge contra un erue mago me mataba ni bien me le acercaba

    PD: kiero consejos son newbi en dota (llevo 2 dias )
    Yo te aconsejaria que primero te tomes un tiempo en elaborar un post que tenga mas sentido y de esa manera podras ser ayudado, no se te entiende nada.

    Cita Iniciado por Fox
    Con respecto a Maverick de nuevo, es cierto que aun no lo he jugado, pero leyendo e investigando en los foros de dota allstars dan esa explicación de su ultimate, en "teoria" pierde todo su dinero si su ultimate falla, logicamente en la "práctica" no puede ser asi, y puede perder menos.

    Ahora tambien dan algunos tips de como usarlo es tener un pozo de 2000 a 2500 (no al inicio sino al mid or late game) puesto que su ultimate esta basado en la totalidad de su oro y para asi poder hacer un daño muy alto.

    PD: Esto fue lo que lei: Maverick risks all his money in an attempt to land heavy damage on an enemy unit. Deals damage based on his total money. If his All In fails, he loses all his money and his attack does nothing.
    No se si antes habra sido asi, pero en la version 6.04b pierdes una cantidad aleatoria de 1 a 1500/2000/2500 (segun tu nivel), parece que es una cantidad igual al daño que ibas a hacer si no hubieses fallado (he perdido de 750 a 1100)
    Cita Iniciado por Trip
    El maverick me parece un heroe gracioso por decirlo asi, pero al igual que la Moon Rider o el Bounty Hunter no me animaría a usarlo en un torneo.
    El gambler siempre tiene plata, yo si me arriesgaria :P

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Alguien sabe qué es lo que hace EXACTAMENTE el ultimate del necrolyte ?
    Hace .4/.6/.9 (sube a .6/.9/1.1 con aghamis) puntos de daño por cada punto de vida que tengas por debajo del total.

    es decir, si tienes, por ejemplo, 799/800 te haria .9 de daño estando el skill en nivel 3.

    Un ejemplo de como pwnear con este ultimate:

    Un Terrorblade le hace Sunder a un Centauro, los dos tieniendo su HP al maximo, digamos que el terrorblade tiene 1100/1100 y el Centauro 3300/3300, al usar el Sunder (intercambias tu vida por la del oponente) el terrorblade se quedaria con 1100/1100 de vida (apesar de que la vida del centauro con el que cambio era 3300 no puede pasarse de el maximo que seria 1100) y el Centauro con 1100/3300, entonces el necrolyte le el ultimate (Reaper's Scythe), hagamos los calculos matematicos:


    3300 - 1100 = 2200 x 0.9 (lvl 3) = 1980.

    Serian 1980 puntos de daño, lo cual mataria al Centauro (claro que esto no es exacto, ya que no estoy tomando en cuenta la resistencia a magia de los heroes)

    Ojala eso haya aclarado tus dudas.[/quote]

    Edit.
    Fox
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  14. #174
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nonick
    Hace .4/.6/.9 (sube a .6/.9/1.1 con aghamis) puntos de daño por cada punto de vida que tengas por debajo del total.

    es decir, si tienes, por ejemplo, 799/800 te haria .9 de daño estando el skill en nivel 3.

    Un ejemplo de como pwnear con este ultimate:

    Un Terrorblade le hace Sunder a un Centauro, los dos tieniendo su HP al maximo, digamos que el terrorblade tiene 1100/1100 y el Centauro 3300/3300, al usar el Sunder (intercambias tu vida por la del oponente) el terrorblade se quedaria con 1100/1100 de vida (apesar de que la vida del centauro con el que cambio era 3300 no puede pasarse de el maximo que seria 1100) y el Centauro con 1100/3300, entonces el necrolyte le el ultimate (Reaper's Scythe), hagamos los calculos matematicos:


    3300 - 1100 = 2200 x 0.9 (lvl 3) = 1980.

    Serian 1980 puntos de daño, lo cual mataria al Centauro (claro que esto no es exacto, ya que no estoy tomando en cuenta la resistencia a magia de los heroes)

    Ojala eso haya aclarado tus dudas.
    Bien ahí , ahora si lo entendí , con agahim es más facil ,porque si tiene menos de la mitad de HP moriría :)

    Ya es hora del cambio , todos a jugar dota 6.04b .
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  15. #175
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    La 6.05 es ya oficial porque la e visto en Northrend? :roll: :oops:

  16. #176
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eLvaL[eK
    -]La 6.05 es ya oficial porque la e visto en Northrend? :roll: :oops:
    Si, ya salio la 6.05 de aca la bajas :
    http://dota-allstars.com/dotamaps/Do...rs%20v6.05.w3x

  17. #177
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Los posts que no tengan referencia a lo que se esta hablando en este topic seran borrados, si tienen alguna queja envienme un PM.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado


    King Leoric
    Skeleton King

    Stats al iniciar:
    Damage: 54-46
    Range: Melee
    Armor: 3
    Reducción de daño: 13%

    Strenght: 22 -> -Cada punto incrementa el daño en 1.
    -> -Cada punto incrementa 19 puntos de vida (HP).
    -> -Cada punto incrementa la regeneración de puntos de vida.

    Agility: 18 -> -Cada 7 puntos se incrementa el armor en 7.
    -> -Cada punto incrementa la velocidad de ataque.

    Intelligence: 13 -> -Cada punto incrementa el mana en 13.
    -> -Cada punto incrementa la regeneración de mana.

    Habilidades:
    Storm Bolt: Un martillo mágico que causa daño y aturde al enemigo por 2 segundos. Usa 140 de mana. Cooldown en 8 segundos.

    Level 1: 125 de daño.
    Level 2: 175 de daño.
    Level 3: 250 de daño.
    Level 4: 300 de daño.

    Vampiric Aura: Unidades amigas cercanas, de rango melee, ganan puntos de vida (HP) cuando golpean a las unidades enemigas.

    Level 1: Gana 10% del daño de ataque.
    Level 2: Gana 15% del daño de ataque.
    Level 3: Gana 20% del daño de ataque.
    Level 4: Gana 25% del daño de ataque.

    Critical Strike: Da una oportunidad de hacer mas daño cuando atacas.

    Level 1: 15% de oportunidad de hacer el 1.5 de daño normal.
    Level 2: 15% de oportunidad de hacer el doble de daño normal.
    Level 3: 15% de oportunidad de hacer el 2.5 de daño normal.
    Level 4: 15% de oportunidad de hacer el triple de daño normal.

    Reincarnation: Te resucita.

    Level 1 : 5 minutos para que recargue la habilidad.
    Level 2 : 4 minutos para que recargue la habilidad.
    Level 3 : 3 minutos y 10 segundos para que recargue la habilidad.

    Orden de habilidades:
    1.Storm Bolt (level 1)
    2.Vampiric Aura (level 1)
    3.Storm Bolt (level 2)
    4.Critical Strike (level 1)
    5.Storm Bolt (level 3)
    6.Reincarnation (level 1)
    7.Storm Bolt (level 4)
    8.Vampiric Aura (level 2)
    9.Vampiric Aura (level 3)
    10.Vampiric Aura (level 4)
    11.Reincarnation (level 2)
    12.Critical Strike (level 2)
    13.Critical Strike (level 3)
    14.Critical Strike (level 4)
    15.Stats
    16.Reincarnation (level 3)
    17-25.Stats

    Orden de items:
    Boots of Speed (500)
    Ring of Heath (875)
    Void Stone (900)
    Claymore (1400)
    Blade of Alacrity (1000)
    Lothar´s Edge (1400)
    Gloves of Haste (610)
    Power Treads (420)
    Gauntlets of Ogre Strenght (150)
    Mithril Hammer (1610)
    Cranium Basher (1460)
    -De aqui para adelante puedes comprar items como The Butterfly o Black King Bar.

    ¿Por que el void stone?
    El Skeleton King solo gasta mana con el storm bolt (al comienzo) pero es recomendable que completes el perseverense para no estar regresando a la base para recargar el mana ya que el king cuenta con poca mana y inteligencia.

    ¿Por qué el lothar´s edge?
    Para perseguir a tus enemigos o huir de ellos. Lo que tienes que hacer primero es ir y atacar a tu enemigo, cuando este huya le lanzas el storm bolt; luego lo persigues con el lothar y veras que después de 8 segundos el storm bolt ya recargo y le das. Puedes repetir la operación varias veces.
    Hay ciertos momento en que tus enemigos se juntan y te atacan (4v1) pues apenas los veas utilizas el lothar´s edge para huir; es muy probable que tus enemigos no cuenten con la Gem of True Sight pero si cuentan con ella avísale a tus compañeros de equipo para hacer un sanguchito :D.

    Sugerencias:
    -Al comienzo del game no gastes tu storm bolt ya que cuentas con poca mana. Espera estar en level 6 para contar con el reincarnation y con una mana aproximado de 280, lo que significa 2 storm bolt.

  19. #179
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Ubicación
    perú-lima-surco
    Mensajes
    14

    Predeterminado holas kiero q me enseñen las combinaciones con la lich xD

    gente ayudeme ps con la lich !!!!!!!! siempre me la dan csm!! :x xq no se las combinaciones alguien q me explique paso a paso los items y las recetas q los complementan plzzzzzzzz!!!!!!!!!

    8)

  20. #180
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    28

    Predeterminado El mejor bounty hunter que hayan visto

    Bueno esta es una guía muy especial del conocido "chorri"
    (Bounty Hunter)

    stats:

    lvl1 : wind walk
    lvl2 : shuriuken
    lvl3 : wind walk
    lvl4 : shuriuken
    lvl5 : wind walk
    lvl6 : shuriuken
    lvl7 : wind walk
    lvl8 : shuriuken
    lvl9-lvl13: stats
    lvl14-lvl17: critical strike
    lvl18-lvl22: stats
    lvl23-lvl25: ultimate


    Items a comprar:

    1º: sobi mask
    2º: robe of the magi
    3º: null talisman
    4º: quarterstaff(completo oblivion staff)
    5º: robe of the magi
    6º: void stone
    7º: staff of wizardry(completo el gynsoo scythe of vyse)
    8º: mask of death
    9º: pergamino mask of madness
    10º: mithril hammer
    11º: mithril hammer
    12º: gauntler of ogre strengh(completo cranium basher)
    13º: gauntler of ogre strengh(completo el 2do basher)

    parece mucho no? no tienes de que preocuparte porque en realidad no lo es, al contrario es facil de obtener "eso si, si no paras muriendo a cada rato".

    "Si pruebas esta guia sentiras el poder"

Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •