Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 141

Hamachi / network para warcraft TFT en especial DOTA

Esta es una discusión para el tema Hamachi / network para warcraft TFT en especial DOTA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; nada cuesta probarlo .... estaremos entrando la semana que viene probablemente....
Página: 2


  1. #21
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    nada cuesta probarlo .... estaremos entrando la semana que viene probablemente.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 03
    Ubicación
    C.Lima
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Bueno el equipo de Centro Lima los espera todo el dia de hoy el canal es : Lim@net y el pass es : Limanet , acuerdense de las mayusculas ok.
    Cada amanecida son 200 pelos menos...............:D :D

  3. #23
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    bueno ta xeevere, kisiera q me pasen mas channels para entrar o vs de equipo , pasenme la voz para encuentros
    LastHuman
    Above & Beyond

  4. #24
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    que talk

    esta muy chevere el programa nice ppr favor alguien puede poner en orden los canales y horarios ty:D

    cyaa
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  5. #25
    Fym
    Fym está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Una pregunta , el yamachi es solo para windows xp o tambien se puede instalar con windows 98
    "The bitter taste of the Victory"

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    pongan mas networks pliz >_<

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    hmmm interesante... pero los networks se llenan... y se kedan llenos aun asi estes desconectado... pa tal caso tienes q dejar el network,.. ptm q nota.... hubiera sido diferente.. pero igual vale el aporte!!!
    "El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    pero cuando el pata se desconecte q el hos lo borre para q otros entren y asi sucesivamente no??

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Saludos comunidad dotera.

    Qué es el Hamachi
    Es un programa q emula el Lan (los tecnicismos orita no importan), de tal forma q personas que están afuera del Lan pueden jugar en el. En buen cristiano; si yo creo un Dota con el hamachi, una persona en C.Lima con el hamachi se puede conectar a mi partida, una persona en Pgames se puede conectar a mi partida, TU q estas en tu jato te puedes conectar a mi partida.

    Hamachi vs Bnet
    El lag es prácticamente el mismo, de hecho hay menos lag q una partida entre puros peruanos; depende de la pc del que lo cree. La ventaja es q esta red funciona como un msn de tal forma que los pros, LOS VERDADEROS PROS pueden conocerse entre ellos y jugar cuando el Lan ta lleno o cuando no hay nadie contra quien jugar. En estos momentos el server tiene a todo el rooster de los MgoT y a las cabinas Unreal al frente de la Pucp.

    Instalación
    Es sencillo, descarga el programa de www.hamachi.cc e instalalo en tu pc. Una vez instalado lo abres, escribes tu nickname, luego cierras la ventanita de ayuda y dale clic al boton de Power. Una vez q esta en color verde, dale al boton del triángulo y le das clic a Join Network. Una vez que salga la ventana escribes lo sgte: En Network Name: crustaceocascarudo y en password wadafo.

    Es un programa nuevo, a veces fastidia darle una probada; pero créanme que no se van a arrepentir. Espero verlos pronto, a ver si los Speed, Din, Bio-x, K4$ etc se animan a usarlo.
    ya hice lo que escribistes crustaceo cascarudo y el pas wadafo y sale error ya me aburii de intentarlo
    El sexto angel del apocalipsis

  10. #30
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado ayuda

    alguien me puede ayudar? tengo speedy 200 pero al ejecutar el hamachi veo todo normal a mis patas conectados pero cuando vamos a jugar lageo el server mi ping varia entre 1000 y 3000(en cs) no entiendo porqué!!! tengo una pentium IV 1.8ghz 256 de ram aunke no creo ke este sea el problema debe ser algo de redes y eso no entiendo muy bien ke digamos...
    gracias de antemano
    hey I'm potZ

  11. #31
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mardecopas_21
    hmmm interesante... pero los networks se llenan... y se kedan llenos aun asi estes desconectado... pa tal caso tienes q dejar el network,.. ptm q nota.... hubiera sido diferente.. pero igual vale el aporte!!!
    crea tu server no mas ke te keda si no tienes amigos ia ps ese es otro problema :)
    hey I'm potZ

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    e estado jugando por el Hamachi, pero de rato en rato de Lagea, se me frezea, alguien sabe porque es?? de los 8 que jugamos 3 estan en la misma Cabina, y a ellos no se les Frezea (si es que el Host es de la Cabina), pero a los demas si. Alguien sabe porque?
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  13. #33
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    tengo un prblema entro al hamachi todo normal, entro al wc a red local pero no veo los juegos creados :S. alguna idea?

  14. #34
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    abre tu firewall =)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #35
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    PeaceMaker creo q el problema es q el host tiene su linea Telmex xq me paso algo parecido con un amigo q es host y el tiene telmex, yo pense q era mi linea o la pc, pero luego otro amigo lo crea q tiene speedy pues puede jugar normalon.
    P.D: Es mi punto de vista creo q son los protocolos.
    FkcKAki


  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado nueva red para Dota.peru

    Nuevo network de dota.... en hamachi.

    network:DotA.PERU7
    pass: peru

    :lol: :D :D :D

    conectence....

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    Uhh supongo que en Taurenlandia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    holas toy probando el Hamachi y puedo ver a la jetne ( los nicknames por el hamachi) pero no puedo ver a nadie en el warcraft . tengo q instalarle algo en especial?? Gracia s de antemano gatitas 8)

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 05
    Ubicación
    Casi Lizzard
    Mensajes
    10

    Predeterminado no entr

    oe causas ago lo k puedo pongos la estos y no salen e puesto yna y sale 4 servidores elijo 1 entro al wcdota y entro a red de are local y no sale ni un server :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( [/quote]

  19. #39
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    hola
    siempre jugamos por hamachi y es mas interesante ya que entre los que jugamos aqui ya nos conocemos .con respecto al lag es mejor que cierren todas las aplicaciones y que no bajen video mi escuchen radio por internet y se juega un dota 5v5 cero lag bueno quien se anime a un retito agregeme al msn [email protected] y programamos un duelo soy el encargado del ciber saludos :D

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola a toda esa gnt dotera acabo de instalar el hamachi pero tengo un gran problema q cuando agrego a alguien me sale un error =/ diciendo

    "This newtwork appears to be full click here for details" wtf nu entiendo =/
    ViRuXiTo!! U_u
    PrO BooMeR xD!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guia] Counter Strike !! Especial para Novatos
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 30/06/2012, 19:51
  2. DOTA&HAMACHI - CHAT
    Por Seoperu en el foro DotA
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/07/2008, 13:35
  3. DOTA- Server hamachi
    Por Shini en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2007, 23:17
  4. DOTA EN HAMACHI
    Por blasel en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2006, 21:55
  5. Keyboard especial para Warcraft
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/05/2005, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •