Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 307

Heroes Aburridazos de Dota ...

Esta es una discusión para el tema Heroes Aburridazos de Dota ... en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; naix...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    naix

  2. #42
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (InSaNe)k@rn@ch!
    naix
    NO lo hagan aburrido No pongas nombres nomas isno esto daria sueño leer ponga por que ñes pàrece aburrido
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  3. #43
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Cita Iniciado por (InSaNe)k@rn@ch!
    naix
    NO lo hagan aburrido No pongas nombres nomas isno esto daria sueño leer ponga por que ñes pàrece aburrido
    Creo que lo que quizo decir en español es que pongas por que te parece aburrido.

    PD: Aprendan a escribir bien no? -_- o vean lo que escriben por lo menos antes de postearlo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    heroes aburridos? :..
    amm el naix es uno de ellos para mi ... es decir xke solo tienes ke activar avatar y saber meterte pero luego de eso zzzZZZ .. no es como otros heroes ke tiene skills ke tienes ke saber cuando usarlos etc etc el naix es solo entrar :S
    luego el lord of avernus lei por ahi tal ves en versiones antiguas si era un toke aburrido xke solo era ponerte escudo tankear y seguir tankeando luego cuando daba su aura de ulti safar zzZZZ pero ahora esta muy chevere cura escudo y su ulti tienes ke saber cuando va a salir muy chevere (Y)
    MANCHO IS BACK

  5. #45
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Treant Protector - Lento
    powAh_

  6. #46
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    cuando puse naix era obvio el porke.. apretar avatar y click derecho :| un toke sota no? ... no era necesario ponerlo pero lo puse gracias a xxlikanoxx :S hablao.

  7. #47
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Como odio al visage :x ... otro ke me aburre, de 2 spells muere mal.... y nunca se iega a armar, eso de devolver daño no sirve, si van a cazarte entre 5 como te salvas, ni tus gargolas "anti-estafa" te salvan (al menos ke lleves teleport 8) ) pero mas gastarias en teleport que en armarte

    Solo Una vez la hize con ese heroe, porque compré ojitos y me hize midas asi nunca mori, las gargolas son faciles de ver y faciles de matar.
    En fin cada uno con su heroe

    Byee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  8. #48
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    para mi el porcino putrefacto del pudge, su cadena y sus pedales me aburren pq no siempre liga y su ulti es monseñor de las casa, otro es el minero en una mecha 5v5 ya nadie va por el medio pa no quemarse con las minas.. el lion es un hero muy rosqueton para mi (no me gustan heros q considero matan muy facil) y el chato riki q se pone a mirar invisible como mechan todos y espera hasta q los enemigos esten con harto sangregorio para recien caerles (aunq el riki del 5.8** eran mas aburrido aun) :-o
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  9. #49
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: El Visage No lo sabes jugar simplemen

    Cita Iniciado por Hãmmerƒãll
    Visage Su aura devuelve daño que da miedo es como el iron maiden del necromante de diablo.
    Y eso de robar velocidad a tu enemigos anal.
    Y el te regenera vida al matar un creep bueno mas o menos prefiero darle al bonus o al aura y me saco una monkey y nice
    Y las gargolas las pones en las runas y no te estafan y te ayudan a cripear asi quepor favor no hables mal de un hero si no lo sabes jugar o te falta mas menejo.

    BYe
    Este post esta hecho para decir el heroe que no te gusta, si tu no concuerdas, es tu problema, nadie va a opinar = que tu. Y si no lo sabe jugar razon de mas para ue diga que le aburre. Piensa un poco antes de postear.

    Y en verdad el visage es un buen heroe, como todos, pero si no lo usas por que es muy predecible, se muere al toque, y su ulti apesta(en mi opinion) en verdad es aburridisimo, casi tanto como el Skeleton King.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #50
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: El Visage No lo sabes jugar simplemen

    Cita Iniciado por -pollini-
    Este post esta hecho para decir el heroe que no te gusta, si tu no concuerdas, es tu problema, nadie va a opinar = que tu. Y si no lo sabe jugar razon de mas para ue diga que le aburre. Piensa un poco antes de postear.
    Edit by legion: :arrowu: Exacto, acabo de depurar esta última página. Por favor eviten discuciones innecesarias, aca solo ponen que heroé les parece aburrido y por qué, sin importar que sea el mejor heroé de hecho puede aburrir a alguno.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  11. #51
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    visage ...simplemente me kedo jato cuando me toca este heroe y casi nunka le pongo ganas para jugar....level 6 ..gargolas...aburrido? :-?
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    atreve te te jajaja el naix es un heroe aburridisimo junto con el arbol
    pero tambien cuando juegas tanto dota , hasta los ke antes te divertian ahora te aburren xD (Mucho battle net) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    el hero mas aburrido de tods m parece el magantur , porque simplemete no me gusta
    los spurs son los mejores de la nba.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    :arrowu: de acuerdo... el magna para mi es el tanke mas aburrido que hay, aparte de lo feo que es: una vaca pelucona con cara de tamalera. Le sigue la bambi que se usar bien pero la veo frágil y muy cazable. Tambien está Harbinger que aunque he visto gente usarlo de manera admirable en realidad no me gusta. Últimamente no me está gustando mucho usar heroes de inteligencia por lo que mis partidas suelen prolongarse y bien es sabido que los inteligencia son los que empeoran mientras va avanzando el juego, así hayan owneado como quisieron en el early y mid-game.

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Los heroes los hacen abuuridos los gamers ke solo saben usarlo de una forma, para eso tiene seis slots en su inventario, te aburren los skills de un hero? tienes blinkeo, hex, mirror image, avatar, etc
    Como dijeron por ahi, es lento pegando? hipersto.. y asi puedes modificar a tu hero; total es un juego para divertirse :D Bueno esa es mi opinion

    Volviendo al tema el hero ke me aburre, es con el me toka jugar denuevo
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  16. #56
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Por algo los creadores no habran hecho esos heroes
    no era para aburrise sino para entretener.
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  17. #57
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: El Visage No lo sabes jugar simplemen

    Cita Iniciado por -pollini-
    Este post esta hecho para decir el heroe que no te gusta, si tu no concuerdas, es tu problema, nadie va a opinar = que tu. Y si no lo sabe jugar razon de mas para ue diga que le aburre. Piensa un poco antes de postear.

    Insisto, limitense a esto, no den sermones que a nadie le interesa.

    Todos los heroes son buenos si los usan bien. Todos los heroes aburren si no sabes usarlo, lo usas mucho, su sprite es feo, etc.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #58
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Para mi la ley general es la siguiente: heroes aburridos son akellos q poseen muchos skills pasivos y heroes cheveres son los q poseen skills activos. Por lo tanto los heroes q menos me gustan son el Naix, el Troll, Skeleton King, etc. Los heroes q mas me gustan son Akasha, Rhasta, Ogre Magi, Lion: heroes con muchos skills =)
    Char Char

  19. #59
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    No comparto la misma idea, puede ser que te encante la akasha pero si te toca 3 veces seguidas creo que no te va a agradar tanto, lo unico que no me vacila del lion es su chupadita de mana :roll: la verdad es que nunca lo uso y nunca lo usare me parece ke esta de mas ese skill..... maxearlo en lvl bajos kizas te ayude un poco, pero sinceramente no le encuentro el chiste.

    En fin cada uno con sus gustos, la verdad es que prefiero ahora ke me toke heroes que no se usar para agarrarle la maña, (todo menos visage :oops: )

    Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  20. #60
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    viper :P

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 919
    Último mensaje: 23/02/2014, 20:15
  2. Company of Heroes
    Por williamuria en el foro Strategy
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 10/06/2011, 12:18
  3. 2 heroes / o.o?
    Por s!CKnEes en el foro DotA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/12/2006, 00:03
  4. hagamos un manual de heroes de Dota!!!
    Por Cw_Ryohji en el foro DotA
    Respuestas: 618
    Último mensaje: 06/02/2006, 10:23
  5. City Of Heroes
    Por IStillHaveAPeon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •