Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 307

Heroes Aburridazos de Dota ...

Esta es una discusión para el tema Heroes Aburridazos de Dota ... en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Quickk viper :P Que pasa con Viper??? -Cuando hay heroes con skills pasivos solo limitas a mover al ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quickk
    viper :P
    Que pasa con Viper???

    -Cuando hay heroes con skills pasivos solo limitas a mover al heroe .
    -heroes con pokos skills seria poko estrategico.
    -Puede ser que te guste un heroe con el que siempre ganas y no te guste un heroe por que siempre pierdes con el.
    -No te gusta tal vez un heroe por que no entiendes sus skills o te da pereza averiguar que es y para que sirve y para matar a alguien no te limitas a solo golpear sino usar esa abilidad (Ejm:DOC ) si te gusta solo golpear golpear y armarte a pura defenza y atakke y solo moverte en el Mapa un ejemplo Seria el Naix .
    - quedamos que pokos skills o skill simples de solo golpe seria aburrido, ultimamente salen heroes cuyos skills no son simplemente daño y estoneo sino agregados ejem Alquimista su skill de reducir armadura y vida por segundo por medio de gas es buena se puede combina con su ulti , su ulti aparte de darle mas HP y velocidad de atakke le aumenta regeneracion su ulti es mas complicado , su segundo skill no es simplemente disparar y estonear aqui lo cargas y luego lo sueltas dejando estoneado el heroe en 5 o 6 segundos este skills no es simplemente disparar , el otro Heroe nuevo de INt tiene un skils que comparte daño si marcas con este skill alos 5 heroes imaginense que 4 de los heroes tiene poko HP y se corren y uno de los heroes tiene la vida llena estos 5 heroes estan marcados si quieres matar also 4 heroes uqe se corrieron tienes uqe golpear aquien se quedo y tiene vida llena pero esta marcado y ligado alos 4 si este heroe sufre un gran daño o lo matas muerte segura para los 4 que se escaparon con poka vida .(esto es mas estrategico) otro parecido es el Doc con su maleficio o maldicion .
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Agi: Troll / Sniper (solo presiona la letra "R" y owning /// se queda lejos de la batalla y para colmo no es de lo mas ownero que se puede encontrar)

    Strg:Sven/naix (¡¿Que de divertido tiene jugar con un heroe que no tiene debilidades y que para colmo es tan monotono?! -salvo la meduza /// avatar, pegar pegar pegar...qué habilidad del heroe ni qué nada si con su roba vida es practicamente imparable)

    Int: Techies/tinker ( proclive a crear situaciones muy comicas en su favor o en su contra, pero aun asi es casi jugar tu dota a parte /// juega tu dota a parte y para colmo ni situaciones comicas creas...exepto cuando se burlan de tu rapida muerte )
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  3. #63
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    yo creo q el techies y el tinker no son tan aburridos, es mas es algo estrategico usar al techies, con el techies no se trata solo d poner minas en el medio o en tu lane o ir y suicidarte en 1.. y del tinker.. supongo q los q dicen q les aburre el tinker tamb les aburreria Lich, Maiden porq es algo similar.. Spells , spells y mas spells.
    A mi los heroes q me aburren son... Lion y Lina, muy nukers en 1v1 y muy faciles d manejar y mas Lion porq es muxo mas lento q lina (a mi parecer)
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    yo creo q el techies y el tinker no son tan aburridos, es mas es algo estrategico usar al techies, con el techies no se trata solo d poner minas en el medio o en tu lane o ir y suicidarte en 1.. y del tinker.. supongo q los q dicen q les aburre el tinker tamb les aburreria Lich, Maiden porq es algo similar.. Spells , spells y mas spells.
    A mi los heroes q me aburren son... Lion y Lina, muy nukers en 1v1 y muy faciles d manejar y mas Lion porq es muxo mas lento q lina (a mi parecer)
    si tienes razon para mi los de int son los mas aburridos con exepcion del chen y el rhasta son los mas estrategicos... para mi...
    makaveli

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Deberian darle lock a este topic, a mi parecer no hay heroe aburrido si no q solo hay personas q no saben dominar a un heroe, y x eso lo consideran aburrido, esta es una discusion sin fin :roll: :roll:

  6. #66
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    :arrowu: :roll: ...
    En realidad no... por ejemplo :
    En mi clan yo uso al Enigma casi 100pre ( Clan war ) ... lo uso muy bien puedo creepear bien se cuando meter mi bh y como ... etc
    pero.. me aburre usarlo ... aunque tmb me gusta usarlo :oops:
    No se si a alguien mas le pasa esto.. pero no digas que solo porque no sabes usarlo te aburre

    PD : Gondar y Gorgon .. me aburren


  7. #67
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Lo q dice Fradek es cierto para los q no saben jugar muxo, por q los q saben jugar , saben armar su heroe y como jugar con todos los heroes en general, puede ser q con unos heroes no tan bien como con otros. Como yo dije en mi caso, yo se usar bien a lina y lion, pero me parecen aburridos por las razones q dije y a veces si me salen en AR le armo nuevas vainas.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    el rikimaru .. es aburrido porq es muy tela.. le bajan la vida muy rapido..
    por ejemplo no vas a poder contra un alchemist.. o un chen.. o un krobelus.. mano a mano
    [img]
    http://img29.exs.cx/img29/3180/hellsing028002mt.jpg[/img]

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adhistyle
    el rikimaru .. es aburrido porq es muy tela.. le bajan la vida muy rapido..
    por ejemplo no vas a poder contra un alchemist.. o un chen.. o un krobelus.. mano a mano
    Rikimaru se puede bajar a casi todos los heroes, solo tienes q buscar estrategias :roll: :roll:

  10. #70
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    creo q los heroes q tienen menos vida q los normales.. son mas divertidos PA mi porq tienes q ser muxo mas cuidadoso.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  11. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    creo q los heroes q tienen menos vida q los normales.. son mas divertidos PA mi porq tienes q ser muxo mas cuidadoso.
    No se si mas divertidos pero de hecho q tienes q tener mucho mas habilidad xq en una te matan al toke, la verdad yo cuando juego con la pa a veces me voy hasta el limite para lograr el kill, a veces regresando a la base con 20 de vida jeje, pero regresando al tema, todos los heroes son cheveres, depende d q te guste, x ejemplo yo siempre me voy por melee xq asi es mi personalidad, mas guerrero y me voy con todo, de hecho q debe haber personas q les gusta estar mas lejos y atacar de lejos, seguro se sienten comodas asi

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adhistyle
    el rikimaru .. es aburrido porq es muy tela.. le bajan la vida muy rapido..
    por ejemplo no vas a poder contra un alchemist.. o un chen.. o un krobelus.. mano a mano
    aburrido ? nada es uno de los mejores heros del dota para mi tienes q ser estafador no mas y todos mueren
    makaveli

  13. #73
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Y? le parece aburrido... es depende los gustos. Recuerden por favor que este topic se abrio simplemente para poner los heroes que les parecen aburrido y explicar las razones, no para disctutir e intentar llegar a un consenso de cual debe ser aburrido y cual no, solo crearan discusiones sin sentido. En cuestión de gustos nadie gana.
    Fui retirado por no escoger bando

  14. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Y? le parece aburrido... es depende los gustos. Recuerden por favor que este topic se abrio simplemente para poner los heroes que les parecen aburrido y explicar las razones, no para disctutir e intentar llegar a un consenso de cual debe ser aburrido y cual no, solo crearan discusiones sin sentido. En cuestión de gustos nadie gana.
    Pero q clase de explicacion es..rikimaru es tela xq tiene poca vida??, tambien no se pueden poner esa clase de comentarios, no me esta dando un fundamento y obviamente el q sabe jugar con el, como q te molesta un poco q se hable asi de ese heroe :cry: :cry:

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    en todos lados =p
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    el mas aburridazo de todos para mi es naix por q simplemente tienes q apretar un boton :S sux u_u !
    Solo se q nada se y lo poco q se no se si aun eso se :l

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por LeGioN
    Y? le parece aburrido... es depende los gustos. Recuerden por favor que este topic se abrio simplemente para poner los heroes que les parecen aburrido y explicar las razones, no para disctutir e intentar llegar a un consenso de cual debe ser aburrido y cual no, solo crearan discusiones sin sentido. En cuestión de gustos nadie gana.
    Pero q clase de explicacion es..rikimaru es tela xq tiene poca vida??, tambien no se pueden poner esa clase de comentarios, no me esta dando un fundamento y obviamente el q sabe jugar con el, como q te molesta un poco q se hable asi de ese heroe :cry: :cry:
    bueno pues esa es su explicacion por eso le aburre xq no tiene mucho hp y lo paran matando seguro...cada uno da sus explicacionessi no te gustan las explicaciones de otro entnes no leas este foro xq esta lleno de diferentes explicaciones sobre un mismo heroe del porque es aburrido y no todas van a satuisfacer a todos... :roll: :-? :-? 8)
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  17. #77
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por LeGioN
    Y? le parece aburrido... es depende los gustos. Recuerden por favor que este topic se abrio simplemente para poner los heroes que les parecen aburrido y explicar las razones, no para disctutir e intentar llegar a un consenso de cual debe ser aburrido y cual no, solo crearan discusiones sin sentido. En cuestión de gustos nadie gana.
    Pero q clase de explicacion es..rikimaru es tela xq tiene poca vida??, tambien no se pueden poner esa clase de comentarios, no me esta dando un fundamento y obviamente el q sabe jugar con el, como q te molesta un poco q se hable asi de ese heroe :cry: :cry:
    bueno pues esa es su explicacion por eso le aburre xq no tiene mucho hp y lo paran matando seguro...cada uno da sus explicacionessi no te gustan las explicaciones de otro entnes no leas este foro xq esta lleno de diferentes explicaciones sobre un mismo heroe del porque es aburrido y no todas van a satuisfacer a todos... :roll: :-? :-? 8)
    Si el rikimaru es tela por tener poca vida es cuestion del gusto de algun jugador, si bien se debe tener cuidado como se expresan, tambien deben dejar de opinar mientras no haiga ofensas de ningun tipo. Al que le pique, que se rasque.

    ¿Podemos seguir con el tema del topic, sin niñerias porfavor?.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    No se, si un heroe me parece aburrido daria un buen fundamento nada. Si no deberia poner Lion es aburrido xq es lento.....fundamentos o pongan en el topic, cualquier burrada es buen pretexto..... a mi tampoco me gusta yurnero xq le salen criticals y no me gustan :roll: :roll:

  19. #79
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Bravazo, y nadie te discutirá que no te parezca aburrido porque la animaciones no te gusten, o alguien tendría el poder de discutir eso?, en fin no todos pueden ser pros... hay gente que juega por diversión y si no le gusta un heroe porque no le gusta morir rápido no hay porque discutirlo. De eso se trata este topic, puedes leer las primeras páginas para verificar esto.
    Fui retirado por no escoger bando

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    el mas aburrido para mi es el arbol , porque es bien raro ver un arbol maton , en eso se encuentra lo aburrido :oops: :oops:
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 919
    Último mensaje: 23/02/2014, 20:15
  2. Company of Heroes
    Por williamuria en el foro Strategy
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 10/06/2011, 12:18
  3. 2 heroes / o.o?
    Por s!CKnEes en el foro DotA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/12/2006, 00:03
  4. hagamos un manual de heroes de Dota!!!
    Por Cw_Ryohji en el foro DotA
    Respuestas: 618
    Último mensaje: 06/02/2006, 10:23
  5. City Of Heroes
    Por IStillHaveAPeon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •