Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 307

Heroes Aburridazos de Dota ...

Esta es una discusión para el tema Heroes Aburridazos de Dota ... en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Furion, no nukes, invoca árbolitos, rodea con árboles y se teletransporta....
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Furion, no nukes, invoca árbolitos, rodea con árboles y se teletransporta.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #82
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    necrolic x su ultimate

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage
    yo creo q el techies y el tinker no son tan aburridos, es mas es algo estrategico usar al techies, con el techies no se trata solo d poner minas en el medio o en tu lane o ir y suicidarte en 1.. y del tinker.. supongo q los q dicen q les aburre el tinker tamb les aburreria Lich, Maiden porq es algo similar.. Spells , spells y mas spells.
    A mi los heroes q me aburren son... Lion y Lina, muy nukers en 1v1 y muy faciles d manejar y mas Lion porq es muxo mas lento q lina (a mi parecer)
    No pongas palabras en mi texto. Yo no he dicho que no me guste lich ni maiden. Maiden es mucho mas estratégica que tinker porque puedes elegir entre ponerle avatar, blink, ambos o ninguno si es que no puedes...lo digo como ejemplo. Lich tiene que apuntar con su nova, saber cuando pelotear, estar pendiende de los aliados apra poner frost armor decidir si refresh o hex etc etc etc.

    La razon por la que no me gusta el tinker es porque lo que te corresponde hacer es qyuedarte atras lanzando misiles, que no tienen otro efecto que el daño causado. Puedes ponerle otros poderes sí, pero el deficit de entretenimiento causado por este funcionamiento básico es insiportable para mi.

    En cuanto al techies, como dije, es muy proclive a causar situaciones cómicas, se requiere estrategia, saber cuando explotar las minas etc. Pero todo esto, lejos de la batalla y fuera de la vista de los enemigos para que no sepan donde van las minas. A eso me referia con que juegas un dota a parte...y lo que hace entretenido el juego para todos no son conceptos relativos como que a alguien le guste un heroe matador o a otro uno con muchas habilidades aunque sean de soporte, lo que hace al juego entretenido por sobre todo es que juegas con otros patas que se desesperan si los matas o que te agradecen si los salvas aunque mueras para lograrlo. Alguien que juega su dota a parte mientras el resto resiste -a menos que sea por razones estrategicas en batalla de clanes- resulta detestable. Un heroe cuyo funcionamiento te olbiga a apartarte considerablemente del juego es igualmente detestable y aburrido y las situaciones comicas que se dan durante el juego no compensan el tener que mantenerte apartado.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  4. #84
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niidea
    No pongas palabras en mi texto. Yo no he dicho que no me guste lich ni maiden.
    En q parte he puesto PALABRAS en tu texto?

    Cita Iniciado por Tyrage
    yo creo q el techies y el tinker no son tan aburridos, es mas es algo estrategico usar al techies, con el techies no se trata solo d poner minas en el medio o en tu lane o ir y suicidarte en 1.. y del tinker.. supongo q los q dicen q les aburre el tinker tamb les aburreria Lich, Maiden porq es algo similar.. Spells , spells y mas spells.
    A mi los heroes q me aburren son... Lion y Lina, muy nukers en 1v1 y muy faciles d manejar y mas Lion porq es muxo mas lento q lina (a mi parecer)
    No me digas q es por el texto q toy resaltando. :roll:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  5. #85
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Ubicación
    perú-lima-surco
    Mensajes
    14

    Predeterminado heroes q no la hacen (para mi)!!!

    visage : siempre me ownean :(
    techies : me parece muy webas poner minas nomasss!!!
    el arbol : me aburreee amarrar y poner armor
    chen : no me gusta los suport!
    :P

  6. #86
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Razor: Pegar, Pegar, Frenzy, Pegar, Pegar, Rayo, uy se murio= aburrido
    No se porque naix me divierte más que razor. Tambien Troll es otro razor pero que en ves de tirar rayo se convierte en meele y pone blind.
    Venomancer: Puro veneno.
    Visage: OMG, nunca le voy a ver la gracia a este heroe.

  7. #87
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    el naix: hasta un creep tiene mas atakes -.-

    traxex: hielo hielo silencio.... zzzz
    Deku #1791

  8. #88
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Keeper of the ligth : Simplemente U_U...zzzZZZ

    Visage : Q caraxo se le saca a ese heroe para q haga algo !!!!

    Techies : Sacan ojos o gema y o sirve ¬¬"

    El toribio es el mas maton xD


  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado vd

    Cita Iniciado por ectoxic
    el naix: hasta un creep tiene mas atakes -.-

    traxex: hielo hielo silencio.... zzzz
    Naix... yo tambien lo odio y no solo porque carece de ataques, sino por su deficiente crecimiento de strenght, hasta un agilidad calato tiene mas hp!! Duele armarlo, me aburre tener que estar farmeando para tener utilidad.

  10. #90
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    :arrowu: Total agree, el naix es demasiado debilucho en cuanto a HP se refiere, es un calatito :lol: , antes naix con avatar era igual a Corran chicas el naix con avatarrrrrrrrrrrr :-o pero ahora todos se juntan para machacarte :cry: , los pasos para usar al naix son: avatar, click derecho al heroe y listo! .

    Cada vez me gusta un poco mas el visage, aunque me sigue pareciendo un toque aburridon, tiene skills interesantes pero me paran cazando :-?

    Byeeeee

    Pd: Damn, en esta machine ni Solitario se puede jugar :x
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  11. #91
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Ayyy Dios, cuanta gente dice 'Aburrido' a un Heroe por sus Skills, deberian explotar al maximo sus habilidades parece q estar en un Foro de dota y apesar de eso existen Guias de heroes y en español para aquellos q no saben 'Ingles'.

    Para mi el aburrido de todo esto es el heroe ...
    Pongamonos a pensar q es lo q diria de un Heroe de lo aburrido q es su Patner osea el 'Gamer'.

    -Ejemplo

    Heroe Razor:

    Razor: Pegar, Pegar, Frenzy, Pegar, Pegar, Rayo
    - Caraxo 100pre este tipo lo unico q hace es Pegar, frenzy, rayo; pero lo q no sabe es q tengo un poder unico q es Storm Seeker y es muy brutal cuando alguien esta cerca mio. Y es lo q menos aprovecha mi patner es q cada vez q me toca salir a la cancha a dar todo 100pre hago lo mismo y me termino aburriendo. Ayyy q desastre teniendo en cuenta q hay varias formas de armar aun 'Heroe' U.U.

    - Dios nos ayude a todos los Heroes del Dota con nuestros patner's 'Aburridos.


    PD: Y por el quote q te hize josEaNdRes.NimRoD, no te sientas ofendido solo fue un ejemplo.

    PD2: Y asi existen millones de casos de heroes aburridos traten de sacarle el jugo al maximo a los heroes.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  12. #92
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
    Ojala que nadie se ponga a discutir en este topic y solo posteen los heroes que le parecen.
    :arrowu: No hay mas que decir...


  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life
    Ayyy Dios, cuanta gente dice 'Aburrido' a un Heroe por sus Skills, deberian explotar al maximo sus habilidades parece q estar en un Foro de dota y apesar de eso existen Guias de heroes y en español para aquellos q no saben 'Ingles'.

    Para mi el aburrido de todo esto es el heroe ...
    Pongamonos a pensar q es lo q diria de un Heroe de lo aburrido q es su Patner osea el 'Gamer'.

    -Ejemplo

    Heroe Razor:

    Razor: Pegar, Pegar, Frenzy, Pegar, Pegar, Rayo
    - Caraxo 100pre este tipo lo unico q hace es Pegar, frenzy, rayo; pero lo q no sabe es q tengo un poder unico q es Storm Seeker y es muy brutal cuando alguien esta cerca mio. Y es lo q menos aprovecha mi patner es q cada vez q me toca salir a la cancha a dar todo 100pre hago lo mismo y me termino aburriendo. Ayyy q desastre teniendo en cuenta q hay varias formas de armar aun 'Heroe' U.U.

    - Dios nos ayude a todos los Heroes del Dota con nuestros patner's 'Aburridos.


    PD: Y por el quote q te hize josEaNdRes.NimRoD, no te sientas ofendido solo fue un ejemplo.

    PD2: Y asi existen millones de casos de heroes aburridos traten de sacarle el jugo al maximo a los heroes.

    Creo que a nadie le interesa en este thread como juegas los heroes que a alguno le parezca aburrido, o si logras explotar al máximo sus habilidades. Que a uno no le guste un heroe porque le aburre no significa que no sabe jugar con él. Por ejemplo: yo detesto al naix y me parece de lo más aburrido, léase algún post anterior, pero siempre logro farmear para armarme y ganar. :roll:

  14. #94
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life
    PD: Y por el quote q te hize josEaNdRes.NimRoD, no te sientas ofendido solo fue un ejemplo.
    Dun worry. Con Jose andres es suficiente :P

    BTW,
    Que a uno no le guste un heroe porque le aburre no significa que no sabe jugar con él.
    Exacto, si se dan cuenta, almenos yo, casi siempre cuando en un equipo hay un naix, al final ese equipo siempre gana porque esta armadaso. Que nos paresca aburrido no significa que sean malos. :P

  15. #95
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    les parece aburrido el VISAGE porque no lo saben usar :oops: ...pero cuando lo vean bien usado uf...no se imaginan que tan divertido puede ser :P ...ya estare posteando mi guia de este heroe imba 8)
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  16. #96
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    :arrowu: siguen en lo mismo? se acaba de decir que no es generalmente por no saber usarlo, es el simple hecho de que te aburre el heroe, ya es tu problema si te aburre o no el visage, el thread está echo para Los heroes que te aburren, cada opinión es distinta por su manera de jugar y no necesariamente porque te guste a ti les va a gustar al resto.

    Por cierto ya me aburrí del viper, ahora busco heroes criperos (Magnus con 2 battlefurys más su propio slpash :D ).

    Bye :P
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage
    Cita Iniciado por Niidea
    No pongas palabras en mi texto. Yo no he dicho que no me guste lich ni maiden.
    En q parte he puesto PALABRAS en tu texto?

    Cita Iniciado por Tyrage
    yo creo q el techies y el tinker no son tan aburridos, es mas es algo estrategico usar al techies, con el techies no se trata solo d poner minas en el medio o en tu lane o ir y suicidarte en 1.. y del tinker.. supongo q los q dicen q les aburre el tinker tamb les aburreria Lich, Maiden porq es algo similar.. Spells , spells y mas spells.
    A mi los heroes q me aburren son... Lion y Lina, muy nukers en 1v1 y muy faciles d manejar y mas Lion porq es muxo mas lento q lina (a mi parecer)
    No me digas q es por el texto q toy resaltando. :roll:
    Pues sí. Es por eso que estar resaltando. Bueno, ya te dije el porqué de que todo lo divertido que puedan ser no supera lo aburrido que me parecen asi que no tengo nada mas que decir.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  18. #98
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Naix Por motivos mas que obvios(press A Press A :evil: )
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    creo q el arbol y visage son aburridos pero si los armo bien son matones ijijij mi arbol si es arrecho con maskaron y el visage le sacas un linkin o scady y full daño lo hace ya q con sus hijitos farmea un culantro ademas su primer skill te permite escapar varias veces .... y el tercero retorna daño q mas se puede pedir :D

  20. #100
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    :arrowu: siguen en lo mismo? se acaba de decir que no es generalmente por no saber usarlo, es el simple hecho de que te aburre el heroe, ya es tu problema si te aburre o no el visage, el thread está echo para Los heroes que te aburren, cada opinión es distinta por su manera de jugar y no necesariamente porque te guste a ti les va a gustar al resto.

    Por cierto ya me aburrí del viper, ahora busco heroes criperos (Magnus con 2 battlefurys más su propio slpash :D ).

    Bye :P
    NAAA el VISAGE es excepcion...a mi tb me aburria un monton y no sabia ke item hacerle y probaba y probaba y siempre la misma webada ..aburridazazo...pero dp del correcto item build encontre lo divertido 8) ....y creo q a todo el mundo le gustaria tb....
    por cierto hablando de heroes ABURRIDOS....creo que el troll y el arbol se la llevan.....
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 919
    Último mensaje: 23/02/2014, 20:15
  2. Company of Heroes
    Por williamuria en el foro Strategy
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 10/06/2011, 12:18
  3. 2 heroes / o.o?
    Por s!CKnEes en el foro DotA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/12/2006, 00:03
  4. hagamos un manual de heroes de Dota!!!
    Por Cw_Ryohji en el foro DotA
    Respuestas: 618
    Último mensaje: 06/02/2006, 10:23
  5. City Of Heroes
    Por IStillHaveAPeon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •