Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 307

Heroes Aburridazos de Dota ...

Esta es una discusión para el tema Heroes Aburridazos de Dota ... en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; :O veo que no conocen al visage, les doy un tip x) en la version 6.35b que es la que ...
Página: 6


  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    :O veo que no conocen al visage, les doy un tip x) en la version 6.35b que es la que se esta jugando en torneos, el visage tiene un aura que siempre refleja el 28% de daño recibido en 600 AOE (refleja todo a cada unidad, no se reparte xciaka). La vez pasada solee (Y CONTROLA, es como un bone fletcher pero en vez de flecha de fuego tiene su propio orb y cuando matas a un creep te recupera hasta 40hp) y bueno, le sake su respectivo tarrasque, le sake 2, y bueno, con eso basta para ser un rey x) me podia meter a la fuente (que obviamente me atakaba con furia)... y el daño reflejado mataba a los heroes cerkanos aun en su fuente, puedes mecharte a 5 y se van muriendo a pesar q no les estes pegando con rapier xD solitos mueren, tu recio no mas... le tendrias q hacer algo para q la gente se anime a pegarle, tiens q joder con tu grave hill y hacerte por ejemplo... un radiance o algo que te asegure que no te van a ignorar (porke por mas recio q estes a pesar d q esa aura lo hace... si te ignoran en la mecha x) x las webas ess...)...

    HEROE ABURRIDO : TREANT... porque es lento
    HEROE ABURRIDO2 : ARTHAS... nunka me ha gustado cuidar de mis aliados =P

    O_O OMG OMG OMG ! luego no veo ningun heroe aburrido x) todos son cheveres, incluso los q tienen mucho pasivo como troll o naix xD... naix solo castea avatar, pero al final es chete xk nadie se te eskapa cuando estas armado, te mechas a los 5 i sales vivito i koleando =D...

    EL DOTA ES CHVR =P no hay heroes "ABURRIDAAAZOS"

  2. #102
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seoperu

    HEROE ABURRIDO : TREANT... porque es lento
    HEROE ABURRIDO2 : ARTHAS... nunka me ha gustado cuidar de mis aliados =P

    EL DOTA ES CHVR =P no hay heroes "ABURRIDAAAZOS"
    Total..., hay o no hay?
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  3. #103
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Su "ABURRIDASOSSSSS" denota un aburrimiento total, que nunca te vas a divertir.

  4. #104
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seoperu
    :O veo que no conocen al visage, les doy un tip x) en la version 6.35b que es la que se esta jugando en torneos, el visage tiene un aura que siempre refleja el 28% de daño recibido en 600 AOE (refleja todo a cada unidad, no se reparte xciaka). La vez pasada solee (Y CONTROLA, es como un bone fletcher pero en vez de flecha de fuego tiene su propio orb y cuando matas a un creep te recupera hasta 40hp) y bueno, le sake su respectivo tarrasque, le sake 2, y bueno, con eso basta para ser un rey x) me podia meter a la fuente (que obviamente me atakaba con furia)... y el daño reflejado mataba a los heroes cerkanos aun en su fuente, puedes mecharte a 5 y se van muriendo a pesar q no les estes pegando con rapier xD solitos mueren, tu recio no mas... le tendrias q hacer algo para q la gente se anime a pegarle, tiens q joder con tu grave hill y hacerte por ejemplo... un radiance o algo que te asegure que no te van a ignorar (porke por mas recio q estes a pesar d q esa aura lo hace... si te ignoran en la mecha x) x las webas ess...)...

    HEROE ABURRIDO : TREANT... porque es lento
    HEROE ABURRIDO2 : ARTHAS... nunka me ha gustado cuidar de mis aliados =P

    O_O OMG OMG OMG ! luego no veo ningun heroe aburrido x) todos son cheveres, incluso los q tienen mucho pasivo como troll o naix xD... naix solo castea avatar, pero al final es chete xk nadie se te eskapa cuando estas armado, te mechas a los 5 i sales vivito i koleando =D...

    EL DOTA ES CHVR =P no hay heroes "ABURRIDAAAZOS"
    EXAKTO.... 8) de acuerdo...mi build es : MIDAS....HEART ..RADIANCE....Y LUEGO AEGIS Y 2 HEARTS mas ...y es ASKEROSO..el mejor TANKE DEL JUEGO..es super divertido ver que todos te pegan y los dejas en rojito :)
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  5. #105
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    :arrowu: No se lo digan a todos ._. :roll:

    Chaos Knight... he intentando casi todos los builds ( tanque, cazador, ilusiones, etc ) y ninguno me ha gustado... me aburre ! :-?

    PD : Prueben el arbol con Necromicon, Traveller, Refresher, Tarrasque, Aegis y algo mas para ver si se aburren ^^


  6. #106
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    el ARBOL con RADIANCE..no es tan ABURRIDO :)
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  7. #107
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    La voz d ela exp..

    Para mi el mas aburrido es el minero

    DEL lvl 1 al lvl 6 es ANALL, chevere = bombas suicida la rompe,.. pero cuando compran gemaa u ojos cagan las minas..





    xD! GUNZ
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  8. #108
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro4ever
    La voz d ela exp..

    Para mi el mas aburrido es el minero

    DEL lvl 1 al lvl 6 es ANALL, chevere = bombas suicida la rompe,.. pero cuando compran gemaa u ojos cagan las minas..





    xD! GUNZ
    si ps pero si todos tus rivales son melee ganas definitivamente aun con ojos ^^... cada heroe tiene su pro y contra....

    para mi un heroe un toke aburrido es el naix, es dificil de levelearlo (siempre q me toca ese heroe me toca levelear con un rango XD) y tambien porque tiene poca vida, un par de spell y shiauu
    :D :D :D

  9. #109
    Senior Member Avatar de Kn!ves
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    My Home
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Para mi el mas aburrido es el Keeper of Light , debido a q su ultimate no tiene nada de bueno ,weno a mi parecer su ultimate no ayuda mucho en si ayuda al team pero es el 1ero en morir por lo q es mago :-?.Depende quien lo use tb y le haga bien los items:D.
    Be Yourself !!!!!!!

  10. #110
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    El goblin techies, yo no soy un experto con el , es aburridazo al inicio, pero cuando ya tienens tu linken, travel y guinzo y tienes harto mana, creeme que puede convertirse en el arma mas mortifera del juego... por que?? ... por sus bombas??... nada que ver ...... por su STASIS TRAP! ..... yo lo jugue y todo el camino iba llenando de bombas y de stasis trap y creanme que como se morian los otros , paraban stuneados nomas mas unas bombas que tenia , mis aliados se los tiraba rico , aun con gema y ojos, romperan 1 o 2 traps cuando pusehas pero las demas no, un par de stasis traps que se prendan y los stunnen y se acabo.... El techies es bien aburrido al inicio, peor si hace dinero y saca sus items, con esos tres que mencione es suficiente para ser de gran ayuda en tu team, ... si eres un techies que solo plantas bombas y esperas que los otros sean tan cojux que pasen para que mueran y se caguen de la risa los demas, te aburriras.... si pusehas minando todo el camino con tus laiados y sobre todo, llenando de stasis traps, veras la impotencia de tus rivales ......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    :arrowu: el topic es para que cada uno diga que heroes les parecen aburridos, no para debatir si realmente lo son o no, o si lo dejan de ser con "x" item/skill build
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  12. #112
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    el k pone sus minas ..monsesaso

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  13. #113
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    El hero mas aburrido = Naix ... no puedo vivir con solo apretar una tecla :-?
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  14. #114
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niidea
    :arrowu: el topic es para que cada uno diga que heroes les parecen aburridos, no para debatir si realmente lo son o no, o si lo dejan de ser con "x" item/skill build
    Tampoco es para decirle a los demas que postear....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #115
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    discutir en cuestion de gustos es un tema que no tiene ganador ni perdedor ... es mas nunca va a tener fin ... en todo caso creo que solo nos queda hacer lo que dice el titulo del tread hablar acerca de los heroes que nos parecen aburridos nada mas ... pero tampoco estar diciendo "tal heroe es monce porque solo los noobs juegan con el" o "este heroe la hace porque saca plata y este apesta porque no puede sacar nada" si examinan bien levelear cada heroe es bien dificil ... nunca basen sus criterios pensando en que si el enemigo es un tela o si tiene un heroe contra el cual tengo ventaja de levelear por X caracteristicas ... siempre piensen en su heroe contra el pata mas pendexo y su heroe mas jodido, es la unica manera en que van a poder sacar lo mejor de cada heroe...

    p.d: el heroe no se si sera aburridazo pero pocas veces casi nunca me a tocado y nunca lo escojo es el mercurial.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  16. #116
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Para mi el mas aburrido de todos los heroes(y el mas tedioso) es el KotL
    ya q su shockwave ese demora un monton, sus otros poderes.. :roll: ah excepcion del q te regenera mana creo, aparte su especial no lo entiendo
    y lo peor de too...MUY lento

  17. #117
    Member Avatar de whyunok1ssme
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Peru ---
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    El heroe mas aburrido es el treant y el phantom lancer ... para mi
    __ hey! whyuno1ssmme ! __ Im Ozma
    Dios? CUAL Dios !! --->>
    Por q te votas hija mia ??

  18. #118
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Hasta hace poco pensaba lo mismo del treant protector, pero desde que me enseñaron a ahorrar y hacerle radiance de primer item...me empezo a gustar :oops:

    Para mi el mas aburrido siempre sera el techies.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  19. #119
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    :arrowu: Hasta hace poco pensaba lo mismo del treant protector, pero desde que me enseñaron a ahorrar y hacerle radiance de primer item...me empezo a gustar :oops:

    Para mi el mas aburrido siempre sera el techies.
    = me paso con el treant , pero ultimamente e estado usando al techies, pero 100PRE ME DESTRUYEN


    asi que despues de mucho praticar llegue a la conclusion:

    techies SUX


    amen
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #120
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Creo q aburrido seria ver jugar a mi abuela. Bueno no me salgo del tema y el Heroe mas aburrido no es porq sea monse, si no porq 100pre le voy a tener q armar al maximo para ser imba... si, ese mismo me refiero al Naix loco avatar... Hay otros incluso q le compran Black King Bar, luego salen diciendo: -"es para hacer un combo"... ayy cada cosa cada dia ¬¬".

    -me muero !!

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 919
    Último mensaje: 23/02/2014, 20:15
  2. Company of Heroes
    Por williamuria en el foro Strategy
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 10/06/2011, 12:18
  3. 2 heroes / o.o?
    Por s!CKnEes en el foro DotA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/12/2006, 00:03
  4. hagamos un manual de heroes de Dota!!!
    Por Cw_Ryohji en el foro DotA
    Respuestas: 618
    Último mensaje: 06/02/2006, 10:23
  5. City Of Heroes
    Por IStillHaveAPeon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •