Resultados 1 al 14 de 14

Problemas con Garena

Esta es una discusión para el tema Problemas con Garena en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hola Comunidad, espero me puedan ayudar. Ayer compre un disco duro nuevo y pues instale el warcraft como normalmente lo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Mil2aG3
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado Problemas con Garena

    Hola Comunidad, espero me puedan ayudar. Ayer compre un disco duro nuevo y pues instale el warcraft como normalmente lo he hecho siempre, luego me baje el garena y todo bacán hasta ese momento; el problema es que cuando quiero entrar al juego, no reconoce los mapas que tengo. Yo tenía el map dota allstars 6.59c y cuando entraba a un juego aparecia en "0" como si tendría que bajar otra vez el mapa desde el host, ahora eso no es todo, una vez que empieza a descargar en 99% se sale del juego creado (me bota de los mapas) y cuando veo en el archivo de mapas, hay una copia del mapa pero con un símbolo que parece el sombrerito de la Ñ y el "1", entonces no se que esta fallando, haber si alguien sabe lo que debo hacer. Gracias :D
    Fw-Mil2aG3
    Mil2aG3 "Sweet Illution":P

    All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado Re: Problemas con Garena

    Yo tambien tuve ese problema, pero me funciono borrar los mapas, y descargar algunos de manera manual. Cerre WC y garena, volvi a entrar y ya funcionaba.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Mil2aG3
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Problemas con Garena

    Gracias por el consejo, pero no funcinó, quizás algo este irregular con el nuevo disco o me equivoque instalando el juego, pues lo actualize al 1.12 de ahi le puse el NOCD 1.12 y luego actualizé a 1.22, habrá algún problema ahí?
    Fw-Mil2aG3
    Mil2aG3 "Sweet Illution":P

    All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)

  4. #4
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Problemas con Garena

    Trata de desisntalar todo completamente, luego cuando instales el war 1.12 luego actualizalo al 1.22 sin usar el NO CD ya que el 1.22 no necesetia de eso.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  5. #5
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Problemas con Garena

    si solo te pasa en el warcraft te aseguro q solo es manejo de software y no hardware asi que tranqui con el disco que el no te hiso nada :(
    ePic'hu

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Problemas con Garena

    por favor helpppppppp !!!!! no puedo jugar Dota en garena, no aparecen las partidas creadas. no se visualizan los mapas creados.
    no es el router pork recien lo instale y es uno del los ultimos routers.
    tengo la version de warcraft 1.23 dicen con esta version no se puede jugar garena y otros dicen k no aparecen los mapas creados por k no soy Host?????? espero una respuesta rapida pork por el momento solo estoy jugando en batlenet pero me lleguen los gringos son telas ............. gracias

  7. #7
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Problemas con Garena

    Cita Iniciado por Probe-x- Ver mensaje
    por favor helpppppppp !!!!! no puedo jugar Dota en garena, no aparecen las partidas creadas. no se visualizan los mapas creados.
    no es el router pork recien lo instale y es uno del los ultimos routers.
    tengo la version de warcraft 1.23 dicen con esta version no se puede jugar garena y otros dicen k no aparecen los mapas creados por k no soy Host?????? espero una respuesta rapida pork por el momento solo estoy jugando en batlenet pero me lleguen los gringos son telas ............. gracias
    Entonces ni te molestes en los rooms de Garena. La gente es 10x veces mas tela. Y cualquiera puede ver los juegos creados.

    P.d.: en los rooms de Perú se sigue usando la 1.22

  8. #8
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Problemas con Garena

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Entonces ni te molestes en los rooms de Garena. La gente es 10x veces mas tela. Y cualquiera puede ver los juegos creados.

    P.d.: en los rooms de Perú se sigue usando la 1.22
    Garena no son las 17 salas peruanas =/

    Probe... el problema es que tienes la 1.23 en las salas peruanas, lamentablemente la gente aun usa la 1.22. Desinstala y cuando actualices... solo hasta la 1.22

  9. #9
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Problemas con Garena

    mejor bajate el wc version switcher, el cual te permite pasar de 1.21 a 1.22, 1.23 y parches sucesivos si saliera alguno.

    con ese parche puedo jugar la 1.22 o 1.23 basta con un par de clicks y tienes la que quieres jugar en ese momento
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  10. #10
    Senior Member Avatar de powha.HDQ
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    EN ANG I DK toda la vida =)
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Problemas con Garena

    aveses se reconecta i si ta yeno GG xq tenes k intentar un ratazo T_T
    POWHA!
    HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..

  11. #11
    Senior Member Avatar de ^Baluca^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    En NeverlaND :$ ! .. con MichaEL
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Problemas con Garena

    me parece que ese problema no es con el garena sino con el warcraft .... te recomendaria .. desinstalar el w3 .. y vuelve instalarlo :) ... si es posible pide alguna copia de la carpeta de algun amigo tuio ... saludos :D
    fAk|BaluchitO^
    BaluchitO @ lol


  12. #12
    Member Avatar de [Peru]ChotO_o
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Problemas con Garena

    Hola a todos desde ya le agradesco su respuesta. muchas gracias (Los saludo cordialmente pork kiero k me ayuden plz xD)

    Tengo un huevo de cuentas en garena la mayoria con lvl 9, sera pork cada vez kiero crear una cuenta con nick de colores y como no lo logro solo creo una cuenta comun y corriente y empiezo a jugar con esa.... en fin.

    MI problema ses este: Entro a garena normalmente todo esta bien puedo ver todos los rooms, peru cuando entro a rooms peruanos y empiezo el juego no aparecen las partidas creadas, eso solo sucede en room peruanos, pork en todos los rooms restantes puedo jugar normalmente. Pero kiero jugar en los rooms peruanos se extraña xD , y creo k el problema no radica en k yo tenga la version 1.23 pork veo k muchas gente ya esta recapacitando y se estan actualizando y eso me perece y muy bien (Nose hasta cuando los peruanos nos dejamos ganar hasta en pekeñas cosas, cuando aparesca las version 1.24 los peruanos estaran en la 1.23 y asi sucesivamente Dios!!! pork????????????? )

    espero k me ayuden pork deseo trasnocharme en los room peruanos y facil encontrar mi team internacional. gracias.
    ژh●ژ∫٤ : Acción reacción y repercución :lol:

  13. #13
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Problemas con Garena

    es eso el 90% de los peruanos aun esta con la 1.22
    ePic'hu

  14. #14
    Member Avatar de iron-wolf
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Problemas con Garena

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    es eso el 90% de los peruanos aun esta con la 1.22
    efectivamente rooms de peru seguimos con la 1.22 gg:D asi q caballeritos consiguete la 1.22.

    aunque tambien creo es por q la mayoria juega garena en cabinas y los dueños de las cabinas y esto por q mucho reclaman actualizan a la mayoria casi no le importa, sera de esperar q actualizen :roll:

Temas similares

  1. Problemas con Garena
    Por MasterCopy en el foro DotA
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/11/2010, 16:21
  2. problemas con el garena
    Por Qvo en el foro DotA
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 30/09/2009, 14:21
  3. Problema con garena ~~
    Por LordRodrigo en el foro DotA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/01/2009, 00:09
  4. ayuda en garena 2.4
    Por polygame en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/10/2008, 22:44
  5. Problema con el Garena
    Por rashaile en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2008, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •