Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Historia de Traxex Drow Ranger.

Esta es una discusión para el tema Historia de Traxex Drow Ranger. en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Saludos... Aqui posteare la biografia de mi pj... gracias a los que me ayudaron a escojer...aunque les aseguro que siento ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Syrenk
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Historia de Traxex Drow Ranger.

    Saludos... Aqui posteare la biografia de mi pj... gracias a los que me ayudaron a escojer...aunque les aseguro que siento todavia un aire dudoso...porque Krobelus es un heroe muy especial parami... bueno, ya hice la bio ra Traxex y luego empezare con la historia... hay cosas originales mias. Espero que les agrade.
    Traxex Drow Ranger
    (Sylphek Songwood)
    Nombre: Sylphek Songwood
    Edad: ¿?
    Lugar de Origen: Silvermoon
    Fecha de Nacimiento: ¿?
    Peso: 60 Kg.
    Altura: 1’71 cms
    Raza: Elfo.
    Armas:
    · Un Arco
    · Su voz(sonidos)

    Traxer Drow Ranger: Una Antigua guardiana elfa de gran belleza y poder nacida en Silvermoon pero fue criada en el Reino de sus padres, los reyes de Foreststar. Un lugar sagrado bendecido por Elune. Esta poderosa doncella y guerrera elfa conoce grandes secretos mágicos y conoce maldiciones o remedios de las artes ancestrales. Pero su estado de gracia se ve corrompido cuando para salvar a su reino ella y sus aliadas se sacrificaron en manos del demoníaco ejército del Rey Lich quien luego de una fuerte batalla termina volviendo a Traxer en una Banshee o alma atormentada desterrada de la vida.

    HISTORIA:

    En las afueras de un desconocido bosque yace una figura tirada en el verde suelo próximo a un cristalino lago… los rayos de la luna resplandecen la silueta con vestimentas negras que se pierden con la noche. La tristeza navega en sus sueños hasta que un extraño sonido emergente del lago hace despertar al misterioso personaje.

    La resonante presencia del movimiento de las aguas por el aire… hace danzar una azulada cabellera larga. Al igual que unas vestimentas negruscas vertiéndose en las alas del boreas. Así moviendo sus manos y rostros la figura reacciona de su melancólico trance.

    -Uhm…?- murmura agitando su fúnebre rostro mientras mira a su alrededor.

    La noche parece profundizarse cuando las nubes grises atraviesan el cielo, moviéndose la figura de larga cabellera azulada intenta levantarse pero en el intento mira sus brazos y los desconoce.

    -¿Qué me ha pasado? Donde estoy? – se cuestiona estando casi de pie…

    En ese instante una fría brisa del boreas pasea por el ex primaveral Bosque. Es así como ya de pie el personaje decide acercarse al lago para mirarse.

    -Aaahh!! ¿Qué me ha sucedido? - exclama asustada al ver su rostro reflejado en el agua.

    Los recuerdos empezaron a surgir… recuerdos confusos. De un hermoso lugar con seres agraciados y benéficos, así como guerras y aliados.

    -Quien me hizo esto!? Que soy ahora? ¿Quién soy? Diosa! Ilumíname!- exclama la desconsolada elfa.

    Su anterior rostro era hermoso… su larga cabellera de tonos rosados con mechas lila… sus ojos morados y su tez clara… parecen haberse perdido en la noche de los tiempos. Ahora recuerda una potente batalla que parece haber perdido de manera desdichada.




    ***FlashBack***
    El Sagrado Bosque Foreststar, desconocido para muchos es un lugar donde residen seres mágicos y ancestrales hijos directos de Elune… protegidos por las fuerzas benéficas de la naturaleza han existido y aprendido las artes mágicas. Ahí El Rey Benelugh Songwood y la Reina Nefergwyn Songwood han criado a sus hijas en orden y felicidad. Anteriormente vivieron en Silvermoon para mantener al Bosque Forestar oculto de las miradas desconocidas en especial la Legión Ardiente. El reino siempre viviendo en paz es ahora protegido principalmente por una guerrera formidable…

    Un dia como todos, las trece sacerdotisas de la luna visitan el reino aunciando un gran peligro, y los Reyes tomando en cuenta la profesia enviaron proteccion en todos los portales despues de dar una charla a todo el reino. Benelugh y Nefergwyn hablan con sus habitantes y dicen que puede ser un grave peligro el que corre Foreststar,se preparan para lo peor.


    Bajo la mirada del crepúsculo el día parecer abandonar con una triste despedida al sagrado Bosque, cuando un grupo de seres repugnantes parecidos al lado fúnebre de humanos se aproximan al Bosque Foreststar donde habita una hermosa elfa con grandes poderes mágicos, El Foreststar ha sido siempre un lugar lleno de paz y orden escondido del mundo y las guerras, se dice que la Diosa Elune la protegió con una lluvia de estrellas. Sylphek, era la hija menor de los reyes del Foreststar, pero al parecer la única que quería al bosque como su hogar ya que las otras dos se fueron a Silverpine.

    El Azote o grupo de seres infrahumanos se acercaron completamente al Sagrado Bosque entrando por los puentes dimensionales. Estos seres maléficos debían saber sobre el secreto de la estrella Gardenia que según daba fuerzas increíbles. Es así como Traxex llama a sus fuerzas para luchar contra el enemigo y los encaran.

    Una fuerte batalla se levanta. Los malvados demonios comandados por el reconocido Rey Lich dieron frente a las inmensas fuerzas del Foreststar a tal punto que Traxex se vio obligada a retroceder. Entonces la poderosa elfa uso sus fuerzas para hacer un gran hechizo junto a sus aliadas Naisha, Arenne y Fioress. Estas hicieron el hechizo para esconder en el mundo a la estrella sagrada. Pero entonces ya agotadas por el hechizo se ven obligadas a huir. El reino se desvanece con la estrella pero las cuatro elfas quedan desprotegidas en un ahora desértico lugar. La melancolía invadió las almas de las desdichadas guardianas al saber que nunca mas verían a su reino, pero su consuelo era saber que ya sus seres queridos estarían a salvo siempre.

    El Azote de muertos vivientes no espero más y entrando en una cólera dieron por terminada su tarea emboscando a las elfas sin energías. Naisha pudo huir por órdenes de Sylphek ya que esta le pidió a la elfa arquera que fuera a avisar el terrible acontecimiento a la Sacerdotisa de la Luna Tyrande Whisperwind y a Malfurion Stormrage. La tristeza no fue más grande que el honor de la abnegada elfa quien con sus aliadas uso su última fuerza para destruir al Azote pero su poder gastado no fue suficiente.

    Localizándose frente a frente las guardianas del bosque y los muertos vivientes se ven aun mas enfrentados.

    -Ya la estrella esta a salvo! Nunca la tendrás Rey Lich!- exclamo Traxex armada con su arco de amatistas enfocando su mente en una despedida de sus padres.

    - Pagaras con tu vida Drow Ranger… maldita seas tu y tus elfas! Te matare dolorosamente!- dice el esqueleto mientras piensa en que no solo la mataría sino que también la volvería una muerta viviente para que sufra eternamente.

    -No será así! Flecha de Diamante! – exclama La Ranger.

    Mientras la Ranger evoca la fuerza de su arco y lanza una flecha que es ayudada por unas seis flechas más lanzadas por Arenne y Fioress. Pero su poder aurico se desvanece al tocar al Rey Lich, aunque le logro hacer daño porque este casi cae, sin embargo los Abolición deciden atacar y logran eliminar a las dos honorables elfas aliadas de Sylphek.

    Una lágrima desciende del rostro de Traxex al mirar caer a dos de sus grandes amigas de la infancia y camaradas de guerra. Esto derriba la sutileza de la Ranger y esta lanza una flecha con aura azul que destruye a cinco del ejército de Lich.

    -Sigues siendo igual de poderosa, tu muerte será una lastima… aunque para que tu descanses nunca te daré un premio restando el privilegio de morir. – menta Lich con una maquiavélica sonrisa en su esquelético rostro.

    -Has de pagar, matame! Hazlo ya! Así mi sufrimiento cesara pero antes te dejare una marca para que me recuerdes siempre!- exclama la melancólica Traxex lanzando una ultima flecha con una inmensa luz violácea con destellos plateados rodeándola y una flor violeta amarrada.

    Justo en ese instante un chillido resonó de la flor amarrada a la flecha y la luz se convierte en una ráfaga cortante que se expande en dirección al Rey Lich, que sin reaccionar es atacado por la flecha y su poder decae…queda encerrado en una cúpula de dolor y electrizantes gritos que le aturden.

    -Maldita sea! Aarght!- exclama Lich.

    -Ahora cada vez que la luna llena este en el cielo nocturno sufrirás perdidas de poder, y tendrás noches de sufrimiento! – relata Traxex preparada para abandonar el mundo que la vio nacer.

    -Muere Sylphek Songwood, Drow Ranger, estarás condenada a vivir en la zozobra y los lamentos! – grita Lich lanzando una esfera negra de poder que se poza bajo la figura de la elfa, la onda se vuelve una rosa inmensa que levanta un fuego de sufrimiento desgarrando a la hermosa dama elfa.

    -Aaahhh…Elune… perdóname por fallarte, pero haz sutil mi travesía hasta tu reino!... ilumíname! – son las ultimas palabras de la Ranger que cae desvalida junto a los cuerpos de sus fallecidas amigas.

    Una fría brisa atraviesa al desértico lugar y millones de hojas surgen de una desconocida dimensión, hojas y flores que abrazan a Traxex. El Rey Lich atontado por el último ataque de la elfa y por los hechos que suceden al instante decide hacer el próximo paso.

    Con sus manos levantadas en dirección al cielo lanza un rayo de sombras que atraviesan el cuerpo de la recién caída elfa. En ese momento la luna se escondió tras las espesas nubes. Lich tras haber perdido la oportunidad de obtener la Estrella Gardenia se retiro junto a lo que queda de su ejército desvaneciéndose pero no sin antes desvanecer también los cuerpos de las dos primeras fallecidas y honorables elfas.

    El bosque se vio de nuevo frondoso…pero ahora la primavera era fría con aires fúnebres y el lago sagrado se vio nuevamente en el suelo reflejando a la Luna.

    Una extraña fuerza empezó a levantarse… las sombras se alejaron del lugar…


    ***Fin FlashBack***

    Sorprendida por lo que acabo de ver en su mente… Traxex dejo caer unas lágrimas, así se poner firme y toma su arco preparada para un destino fuerte y agonizante, en ese instante el suspiro del eolos se manifiesta en todo el lugar trayendo consigo miles de pétalos morados que se alianzan al nocturno cielo rodeando a la formidable elfa que se coloca al norte de Silvermoon mientras piensa en lo que será de su nueva vida.…

    - Debo recuperar a mi Reino… y devolverme la vida que antes tenia… pero no antes de haber visto caer a Lich y a su poblado de repugnantes humanoides, Yo Traxer, la Drow Ranger he de cumplir mi nueva misión asi me cueste parte de mi nueva no-vida - vocifera con tenacidad y melancolía.

    En ese instante Traxex antes llamada Sylphek emprende su nueva aventura oscura donde ha de buscar aliados para cumplir sus nuevas metas. Aunque su belleza se ve corrompida por su nuevo aspecto, esta grandiosa elfa/banshee ha decidido acabar con las fuerzas de Lich. Y volver a dedicar su vida a la naturaleza y la magia.

  2. #2
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Te kedo buena, solo un error. La llamas Traxex despues no? Entonces el Rey Lich debio llamarla Sylphek XP
    Fuera de eso, gj =D
    PD: Me gusto el flashback o_O
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #3
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Predeterminado Omg

    Hola oie la verdad t quedo chebre la historia syrenk ojala q sigas px con lagunas mas pero no le hagas la competencia ha hk >_< tampoco xD! pero weno sige asi man estuvo chete :D aunq me gustaria q sakes una historia d la krobelus .. weno ojala q puedas ty :P
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  4. #4
    Member Avatar de Syrenk
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Krobelus Death Prophet

    Saludos ^^U me puse a hacer una biografia de Krobelus... es que aun siento la confucion... y adivinen! *-* mande a hacer un cosplay de Krobelus xD... ¬¬U... me anime a usar un traje de Krobelus para carnavales... mi familia siempre se disfraza! anteriormente me he disfrazado de vampiro, la muerte etc... pues ahora m,e disfrazare de Krobelus...aunque mi famillia no sabe, solo mi mama y mi abuela... ellas se disfrazaran de brujas... Bueno! a lo que venia... esto tal vez es una indirecta de que Krobelus sera mi pj en la historia...y Traxex tmb xD... bueh... aqui les dejo una historia que hice hoy en esta me base directamente en lo que es una Banshee en warcraft... es decir alma tangible de una elfa caida. Espero que les agrade...tal vez tenga una leve similitud a la de Traxex, porque es que... ambs me gustan y quise darle mi toque ademas de que ambas son dos elfas caidas... el caso es que me quedo con ambas para mi historia...aunque sea contradictorio... ¬¬U hasta que me decida por completo xD...


    Krobelus Death Prophet

    (Syrenk Screamsong)





    Nombre: Syrenk Screamsong


    Edad: ¿?


    Lugar de Origen: Silvermoon


    Fecha de Nacimiento: ¿?


    Peso: ¿?


    Altura: ¿?


    Raza: Elfo/Banshee


    Armas:


    · Su Voz



    * Historia *


    Nació en Silvermoon en un majestuoso ritual donde la Reina Elfa Jeannwyn alumbraba rodeada por las trece sacerdotisas Druidas y los Wish o espíritus de la naturaleza. La magia recorrió enteramente a todo Silvermoon.

    Luego de nacer una hermosa criatura de mirada lila fue sometida a un encantamiento para que Elune la bendiga, fue rodeada por los Wish y las Driadas La Luna brillo como nunca.


    La recién nacida fue criada en el Bosque Gardenlight. Donde las sacerdotisas de Elune la bendijeron y le enseñaron las artes mágicas y proféticas. Así fue como su labor de profetisa empezó a ser más reglamentaria en el Imperio Nightelf. Creciendo se volvió mas fuerte y potente en las artes de la magia. A pesar de su labor, Krobelus o también llamada Syrenk, combatía las fuerzas de la Horda con ayuda de Tyrande Whisperwind y Maiev Shadowsong, dos potentes elfas, la primera la Sacerdotisa de la Luna y la segunda la Guardiana.


    Muchas veces Krobelus se embarcaba en las potentes batallas contra la Horda, aunque siempre les detesto a veces la lastima y la pena recorría su corazón al ver a seres con tan triste aspecto y cruel destino.


    Encontrándose sin compañía de nadie en un bosque cercano a Silverpine Krobelus se dedica a buscar flores de plantas sagradas como flaria y garquidéa… las cuales tiene pensado usar para una poción sanadora y protectora. En la búsqueda mira como su alrededor se ve rebozando de belleza. Los árboles, flores y plantas se agitan con el céfiro o viento del oeste que hace vibrar a los elementos y sutilmente acaricia el rostro de Krobelus provocando un agitado movimiento en la larga cabellera violácea de la Profetisa.

    En ese instante aparecen unos ogros con intenciones de capturarla. Pero Krobelus decide enfrentarlo. Los cinco ogros se abalanzan contra la singular elfa, pero esta lanza un conjuro que los vuelve ovejas.

    Con una leve sonrisa Krobelus empieza a caminar nuevamente mirando la galería floral del Bosque sin embargo para su sorpresa, los ogros toman nuevamente su apariencia y se levantan tomando una posición que hace resaltar a una nueva sombra. Un Shaman orco, con una apariencia de felino y blancas vestimentas este toma un báculo y lanza un rayo a Krobelus. Quien asombrada por el poder del enemigo termina desvaneciéndose con su don de invisibilidad.


    El Shaman no se rinde y vuelve a lanzar un rayo, aunque no ve nada. Así lanza un toten que hace captar la silueta de Krobelus.

    - ¿Qué quieren ustedes ogros?- cuestiona Krobelus apareciendo.

    - Queremos a una famosa profetisa elfa para que nos sirva y nos advierta de los males y guerras que nos asechen- responde Shaman.

    - Y crees que la obtendrás? Mejor aléjate con tus lacayos antes de que se vean todos como pasibles ovejas…- menciona Krobelus en tono sereno.


    - Te crees tan poderosa como para hacerme eso a mi? A un poderoso Shaman Elfo? Toma esto por tu impertinencia!- exclama el orco brujo lanzando una onda de su báculo.

    Krobelus en ese instante crea una barrera que devuelve el ataque del orco y acto seguido lanza un grito que los deja sordos y confundidos para luego huir en la espesura del bosque.


    En su paseo por el bosque Krobelus se encuentra con Tyrande quien tiene dificultades en una búsqueda de Maiev… porque su encarcelado escapo. Aturdida por la noticia Krobelus decide ayudar a Tyrande.

    En la búsqueda luchan contra algunos goblins rebeldes y otros seres malignos. Hasta que logran encontrar a la vengativa Maiev, esta yace eliminando despiadadamente a unos trolls.


    Las elfas charlan sobre el suceso… y Tyrande junto a Maiev se dirigen velozmente hasta donde yace Mafurion Stormrage el amado de Tyrande.

    Mientras que Krobelus decide ir al Palacio para hacer la poción con las plantas que logro encontrar...


    Al llegar, Krobelus entra en su templo y hace la poción que guarda en sus cofres. Por un instante ojetea un libro de magia y decide ver a sus padres. A Los cuales mira con gran aprecio y respeto. La majestuosidad de los aposentos de Los Padres de Krobelus, la dejan atontadas por la nueva decoración forjada en oro.


    Los padres de la profetisa la reciben con alegría y charlan un poco, luego de un rato dos poderosos elfos Jeannwyn Screamsong Shadowkiss y Belugh Screamsong Darkcloud. Le comentan a Krobelus sobre un asunto delicado. Le piden a Krobelus que se haga cargo del Bosque Gardenlight y lo proteja con sus profecías y dones mágicos. La hermosa elfa acepta y aislándose de las batallas tomo puesto en el Templo del Bosque.


    La vida en Gardenlight era tan pacifica, que los elfos admiraban ese lugar y lo tenian como algo sagrado y turístico, las elfas estelares de Krobelus protegían al lugar tan bien que ningún Troll, Orco o No muerto se acercaban ahí por las terribles fuerzas que temian despertar.

    “Oh gran Elune bendice mis Tierras que también son tuyas… mi deber es mostrar lo que veo y escucho por los dones que me has otorgado…”

    Recitaba Krobelus en sus ritos mágicos… para asegurar la protección para el Bosque.

    Un día… Krobelus hizo un ritual ancestral con las aguas de un lago sagrado, ahí pudo ver que una gran batalla se aproximaba por eso reunió fuerzas para dar un aspecto invisible a su Bosque. Y Con ayuda de sacerdotes elfos y pitonisas elfas lo logró, pero una epidemia aun más grande se presentaba en Silvermoon, su lugar de origen. Krobelus no pudo resistir la ira que entro en ella al ver que su nación estaba siendo victima del Azote de No Muertos.

  5. #5
    Member Avatar de Syrenk
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Krobelus Deaht Prophet

    Es así como Krobelus deja al Gardenlight a cargo de unas poderosas elfas, Neferen, Drywind y Selewyd. Tres hermanas potentes. Que se encargarían de ahora en adelante del Gardenlight. La profetisa se dirige velozmente a su Patria para no permitir que la profecía se manifieste ferozmente.

    Bajo la mirada del astro rey… el hermoso bosque rebosa de alegría cuando los espíritus de la naturaleza le dan la bienvenida a Krobelus, quien regresa a su nación con intenciones de ayudar y mantener alejados a los seres malignos que puedan acercarse. Ahí se encuentra con sus padres y viejas amistades como Sylvanas. Así como también se entera de noticias de pérdidas que realmente lamenta. En esa misma noche la profetisa del bosque hace un ritual bajo la luna de la luna llena y ahí mirando los reflejos del lago logra acceder a una información que lamentablemente complementa su pasada visión. La caída de Silvermoon (Quel’thalas) será tan dolorosa como próxima. Krobelus no tarda en advertir a muchos altos elfos de que huyan y busque refuerzos para la batalla que se avecina.
    Seis días después, en las boscosas fronteras de Quel’thalas, el ejército de muertos vivientes de Arthas inicia el asalto sobre el reino de los Altos Elfos. El espíritu de Kel’thuzad le advierte de los grandes poderes de los elfos, pero el Príncipe minimiza el asunto y el ataque inicia. Luego de establecer su primera base, el Azote empieza a ser atacado por las fuerzas de los elfos, dirigidos por Sylvanas Windrunner, Ranger General de Silvermoon. Sylvanas Windrunner, la menor de las heroicas hermanas Windrunner, Alleria y Veressa, y la única que les sobrevive. Más alta que sus compañeras Rangers, extremadamente audaz y valerosa, con un hermoso cabello rubio largo y brillante al sol, y un par de ojos de color verde esmeralda, los cuales despiden una bravura solamente comparable con su belleza.

    La entrada a Silvermoon se encuentra resguardada por dos puertas: la Exterior, rodeada por enormes bases del ejército elfo, y la Interior, protegida por un encantamiento, que solamente puede abrirse con un artefacto mágico conocido como la Llave de las Tres Lunas. Constantes y brutales batallas se entablan entre ambos ejércitos, pero reiteradamente, Arthas logra hacer retroceder a Sylvanas y a Krobelus, hasta que la Puerta Exterior cae. Es ese entonces en el que Krobelus usa sus fuerzas lanza un hechizo para confundir a algunos no muertos pero la espada de Arthas logra minimizar los efectos del conjuro.

    Sylvanas y Krobelus, para dificultar el avance del Azote, destruyen el único que puente que comunica directamente a la Puerta Interior. Valiéndose de algunos dirigibles Goblin abandonados durante el escape, Arthas logra pasar el río e inicia el asedio de los templos donde se ocultan las tres partes de la Llave de las Tres Lunas: la Piedra de Amatista de Hannalee, que abre el corazón del Guardián de la Puerta; el Cristal de la Luna Esmeralda del Ojo de Jennala, que abre la mente del Guardián de la Puerta, y el Cristal de la Luna de Zafiro del Cuerpo de Enulaia, que abre el alma del Guardián de la Puerta. Asistido por los demonios de la cripta, los cuerpos reanimados de los guerreros nerubian de Northrend, uno a uno los templos son destruidos, hasta que finalmente, la Llave de las Tres Lunas está completa. La Puerta Interior cae y el asalto final a Silvermoon es inminente. Krobelus recuerda su fúnebre profecía y con lágrimas en su alma… se lamenta.
    - Arthas… has de pagar! Grito mortal!- exclama Krobelus lanzando una fuerte onda violeta hacia el caballero de la muerte y le lastima haciéndole caer.
    - Flecha de Elune!- grita Sylvanas agregando un ágil movimiento y desprende una flecha de cristal que atraviesa a Arthas.


    - - Argth- se lamenta Arthas cayendo al suelo pero es ayudado por un Abolición.
    El Azote intensifica el ataque y destruyen los templos y eliminan a los habitantes.
    La pelea se vuelve feroz. Arthas y su ejército arrinconan a las elfas.

    Desesperadas por la cercana caída de su patria, Krobelus y Sylvanas envían constantes mensajeros a Silvermoon pidiendo refuerzos, pero estos son fácil presa de las gárgolas que Arthas ha traído de Northrend. Las superiores fuerzas del Azote rodean y destruyen el último bastión de Sylvanas. Krobelus intenta lanzar un hechizo para desaparecer a las pocas sobrevivientes pero sus fuerzas estaban agotadas.
    Ágilmente Krobelus y Sylvanas vuelven a atacar deshaciendose de varias gárgolas y nerubians. Así como haciendo retroceder un poco a Arthas pero las fuerzas elfas no son suficientes como para dar una buena batalla final.
    Las valientes elfas se preparan para enfrentar una muerte segura, pero Arthas tiene otros planes.
    - Matanos! Que esperas? – cuestiona la melancólica Krobelus al terminar de hacer su ultimo hechizo.
    - Preferimos morir de pie antes que rendirnos ante tu pestilente ejército.- agrega Sylvanas.
    Sabedor de que Krobelus Sylvanas han sido unas contrincantes formidables y a la vez útiles, Arthas les lanza una herida mortal, pero a la vez, usando a Frostmourne, esclaviza sus espíritus, que se transforma en unas banshees, almas eternamente atormentadas.
    - Aarght!!- se escucha en el lugar… chillidos de dolor resuenan.
    Krobelus es invadida por una sombra que rodea su esencia… aunque su hechizo la protege las fuerzas de Arthas son grandiosas.
    En la capa del dolor Krobelus y Sylvanas se ven en el suelo rodeadas por una corriente gris y negra que recorre sus cuerpos… un gran cambio se efectúa en sus cuerpos. Su tez morena se pierde por un gris fúnebre. La cabellera dorada de Sylvanas se ve ahora azulada y sus ojos esmeraldas se vuelven rojos. Mientras que en Krobelus sus vestimentas verdosas se ven ahora moradas de luto con grises tristes, ahora sin piernas Krobelus pierde su tonalidad lila en la cabellera por un gris violáceo. Sin duda alguna la tristeza de la no muerte recorre las almas atormentadas de las elfas caídas.
    Levantándose Krobelus nota que ahora carece de piernas… y su vestimenta yace polvorienta y rota. Tarda en reaccionar y sus recuerdos son confusos… pareciera que se encontrase en un sueño. Mientas que Sylvanas mira como el negro rodea su figura y su nueva y terrible apariencia corrompió su antigua belleza.

    Con estas nuevas y poderosas adquisición a su ejército, Arthas se ha vuelto imparable. Con sus nuevos y horribles poderes, la que fueron Sylvanas Windrunner y Krobelus Screamsong han llamado a los espíritus de sus camaradas caídas, que retornan del oscuro Abismo convertidas en terribles y rencorosas banshees. Ansiosas por retomar su forma terrenal, las banshees se lanzan hacia Silvermoon, atormentando a los confundidos ciudadanos y sembrando el dolor y la confusión entre las tropas de los elfos. Algunas, incluso, se han posesionado de los caballeros y soldados más fuertes, que ahora, guiados por la oscura voluntad de la banshee, se vuelven contra sus compatriotas. Sin embargo Krobelus se ve menos esclavizada por Arthas ya que los hechizos que realizo antes de caer le protegieron el alma.

    El Azote, encabezado por Arthas, se encuentra a las puertas de la ciudad. Miles de esqueletos vivientes y zombis caminan sobre las calles de Silvermoon, sembrando la muerte y la desolación. Silvermoon arde en llamas, y los pocos sobrevivientes huyen hacia los bosques y la costa. Muerte, cuerpos putrefactos y ríos de sangre corren por las calles. El Concejo de los Siete Altos Elfos ha abandonado la ciudad. Las tropas de Arthas avanzan hasta el Pozo del Sol.

    El Santuario se halla defendido por cuatro grandes Golems de granito, creados mágicamente por los hechiceros para guardar el preciado tesoro. Aunque los Golems son realmente poderosos e inmunes a los hechizos, la superioridad numérica del Azote es evidente, y finalmente las criaturas son destruidas. Arthas ha llegado hasta el Pozo mismo. La potente energía que mana de él es realmente asombrosa.

    Los restos del nigromante son colocados dentro del Pozo, mientras el fantasma de Kel’thuzad ingresa en las potentes aguas. La energía desplegada es formidable, pero el Pozo del Sol, corrompido por la negra magia de los muertos, se ha enrojecido como la sangre. Kel’thuzad ha emergido de la fuente, pero ahora, su cuerpo es el de un formidable y espeluznante esqueleto rodeado de una corrupta y voraz aura de maldad. El dolor, el frío, la misericordia, la incertidumbre, la ansiedad, la angustia, todas las vanas preocupaciones que apasionan y desbordan los corazones de los mortales, son polvo que lleva el viento para él.

    La masacre y la destrucción del Azote han llegado a su fin. Reforzado por gran cantidad de tropas por los muertos recientes, el ejército de Arthas se retira hacia el sur, tomando el camino hacia las montañas de Alterac. Silvermoon, y con ella toda la orgullosa y ancestral raza de los Altos Elfos, solamente son sombras del pasado...
    El eterno sufrimiento se incorporo en el fantasma Krobelus… y aun aturdida el ánima se aleja del grupo de Arthas por un instante.
    - ¿Quién fui Antes? ¿Qué soy ahora…? Por que ahora mi vida parece haber sido un sueño… sueño que quiero volver a vivir…- recita melancólicamente Krobelus mientras hojas secas pasean rodeándole.
    Krobelus es ahora un alma condenada al sufrimiento… y su más grande meta ahora es retomar su antigua apariencia y volver a ser un ser del bosque. Mirándose hacia abajo analiza su carencia de piernas, ahora se ha vuelto un alma tangible que flota, ya no camina…todavía recuerda su actual rostro cuando lo vio en el pálido reflejo de la mirada de Sylvanas. Y recordándola, piensa en el rencor que ahora le tiene a Arthas por haberla condenado al eterno sufrimiento. Por esa razón decide vengarse, aunque tenga que parecer un aliado más del ejército de los muertos vivientes.
    - Debo vengarme…ellos deben pagar por haberme hecho esto a mí y a mi patria…Arthas debe pagar… Elune espero que aún guíes mis pasos.- decreta Krobelus cuando se empieza a desplazar para alcanzar al grupo de no muertos.
    El tiempo pasa… ya el día y la noche se funden… y Krobelus logra alcanzar a Sylvanas y las demás Banshees quienes están fuertemente hipnotizadas por la espada del caballero de la muerte.
    En los arruinados jardines de la Ciudad Capital de Lordaeron, los Señores del Terror Nathrezim, los generales de Arquimonde, discuten acerca de sus futuros planes para la Legión, mientras son secretamente observados por el lich Kel’thuzad y las banshees Sylvanas Windrunner y Krobelus Screamsong, las antiguas Ranger Elf y Magic Prophet. Los tres Señores del Terror, Balnazzar, Detheroc y Varimathras, no han tenido noticias de Archimonde desde hace meses y comienzan a sentirse ansiosos. Detheroc y Varimathras argumentan abandonar al Azote y volver al Torbellino del Vacío, pero Balnazzar, el mayor y más poderoso de los tres, piensa que Archimonde los contactará, por lo que deben mantener sus posiciones. Cuando la reunión está a punto de terminar, súbitamente las puertas de los jardines son derribadas, y Arthas aparece.

    Agradeciéndoles por cuidar de su reino, el Caballero de la Muerte ordena a los Nathrezim abandonar inmediatamente Lordaeron o sufrir su furia. Balnazzar lo refuta y los tres Señores del Terror desaparecen fuera de su alcance. Kel’thuzad, Krobelus Sylvanas se acercan y congratulan al príncipe. Arthas se nombra a sí mismo como Rey de Lordaeron, y decide terminar de erradicar a la humanidad de sus tierras. Los tres generales del Azote se separan y se dirigen a destruir a los últimos refugiados humanos de Lordaeron. Mientras luchan por asesinar a todos los humanos sobrevivientes, Arthas sorpresivamente se encuentra con dos paladines de la Orden de la Mano de Plata, quienes se disponen a resistir al Azote y permitir el escape de los humanos. Dagren el Cazador de Orcos y Magroth, quien ayudara a Malfurion y Tyrande en su batalla con Illidan, han organizado un grupo de resistencia entre los remanentes de la Alianza de Lordaeron, y resisten el embate del Azote. Finalmente, Arthas, Kel’thuzad, Krobelus y Sylvanas logran derrotarlos y asesinarlos. Lordaeron ha dejado de ser un reino humano.

    Todavía Arthas no acaba de celebrar su naciente victoria, cuando es repentinamente atacado por una convulsión psíquica, proveniente del Rey Lich. Ner’zhul advierte al Caballero que la ciudadela de Icecrown se encuentra bajo inminente ataque, e inmediatamente le ordena volver a Northrend para defender el Trono de Hielo. Para empeorar las cosas, los grandes poderes del Rey Lich cada vez van menguando continuamente. El Caballero de la Muerte suspende la cacería y regresa a la Ciudad Capital junto a Kel’thuzad para hacer los preparativos del viaje a Northrend.
    En otro lugar… Krobelus, Sylvanas y las otras Banshees yacen en una charla. Krobelus quien esta libre del hipnotismo de Arthas hace un hechizo que logra corromper las fuerzas del príncipe y logra eliminar las fuerzas mágicas de este dejando a Sylvanas y a las otras banshees totalmente ya no esclavizadas. Así Krobelus se separa del grupo para buscar a mas banshees. Y Sylvanas se dirige a una misión secreta.

    En la oscuridad de los remotos bosques de los Claros de Tirisfal, Sylvanas Windrunner se reúne en un mitting secreto con los tres señores del terror Nathrezim. Con el debilitamiento del Rey Lich, la banshee ciertamente ha recuperado el control sobre sí misma y sus acciones, y se ha independizado del poder de Ner’zhul. Sylvanas desea desesperadamente tomar venganza por su condición de muerto viviente y por la destrucción de su amada Quel’thalas. Los Nathrezim han confirmado la derrota de la Legión Ardiente a manos de los ejércitos mortales, y desean tomar el control del Azote destruyendo a Arthas y a Kel’thuzad. Sylvanas acuerda con ellos destruir al Caballero, pero se niega a revelar sus métodos. La reunión se disuelve, y los Señores del Terror se preparan para la rebelión.
    Por su parte Krobelus luego de encontrar a una gran cantidad de banshees decide seguir Arthas para saber todos sus pasos.

    De vuelta en el destruido palacio de Terenas, Arthas y Kel’thuzad discuten acerca de las posibles causas de la debilidad del Rey Lich y sus consecuencias para el Azote. En ese momento, Balnazzar, Detheroc y Varimathras aparecen, y toman control mental de los guerreros del Azote. Arthas y Kel’thuzad son separados, y el Caballero de la Muerte se ve obligado a combatir, con fuerza y astucia, a sus anteriores fieles guerreros.

    Una vez fuera de la capital, aparece Krobelus y unas Banshees que ayudan a Arthas a escapar y lo conducen a él y sus tropas a un desolado claro en medio del bosque, en las afueras. Allí, revelando sus grandes fuerzas Krobelus destruye a las tropas de Arthas, y sorpresivamente Sylvanas aparece, lanzando una flecha envenenada al Caballero de la Muerte.
    - Krobelus que has hecho!? Y Quien ha lanzado esa flecha!?- cuestiona Arthas rodeado de Banshees.
    - ¿Quién crees que ha sido desgraciado?.- cuestiona Krobelus.
    - Ja, así quería verte mal nacido- dice Sylvanas apareciendo.
    - Malditas traidoras, debí suponerlo arght.- Exclama Arthas levantando su espada pero se cae por un momento por los efectos de la flecha envenenada.
    - Crees que vas a escapar? Te he lanzado una flecha envenenada que no te dejara ir muy lejos.
    Krobelus lanza un chillido que deja atontado a Arthas que vuelve a caer.
    - Mal…- dice Arthas intentando levantarse.
    Una fría brisa atraviesa el bosque y prometiendo darle una muerte tortuosa y horrible, Sylvanas y Krobelus se disponen a acabar con Arthas, pero en ese momento, aparece Kel’thuzad con fuerzas leales, y las banshee huyen en medio de la oscuridad. Satisfechos de haber ahuyentado a las fuerzas rebeldes, los dos líderes de los muertos vivientes se dirigen hacia los muelles. Arthas deja el Azote en manos de su fiel Kel’thuzad y parte con su flota hacia Northrend.
    Tras haber luchado contra Arthas en las Tierras devastadas por la Plaga, Sylvanas, Krobelus y las demás Banshees que han logrado liberarse del control mental del Rey Lich por completo, discuten acerca de su futuro. Sylvanas y Krobelus se encuentran profundamente enfadadas con Arthas por haberla condenado a la eterna maldición de la no-muerte.
    - Hemos abandonado nuestra antigua y hermosa vida… Sylvanas, que quedara de nosotras ahora que somos estas moustrosidades?- pregunta Krobelus atormentada.
    - No lo se Krobelus… el destino quiso cambiar nuestras vidas. Aún confío en que Elune logre ayudarnos pero antes de que eso suceda veremos a Arthas morir!…- exclama la enojada Sylvanas.
    Las dos Banshees se lamentan tristemente en compañía de las otras atormentadas Banshees
    En ese instante una corriente de eolos atraviesa el lugar y Varimathras aparece para ofrecerles unirse al nuevo orden de los Señores del Terror de Lordaeron, pero ellas refutan vehementemente y responden que solamente odian a Arthas un poco más de lo que odia a los Nathrezim. Varimathras promete venganza por la insolencia y desaparece.

    Ante el inminente ataque del Señor del Terror, Sylvanas y Krobelus ordenan a las banshees buscar fuerzas suficientemente fuertes para combatir. Las banshees poseen a varias tribus de Gnolls, ogros y bandidos humanos que se encuentran ocultos entre los bosques.
    Krobelus decide ir a los bosques para hacer llamado a otras Banshees que estén poseyendo a otras razas.
    En medio de la travesía la Banshee es atacada por un grupo de muertos vivientes pero fácilmente los derrota con ayuda de otras banshees. Luego de continuar con su búsqueda Krobelus se encuentra con una larga fila de troles, gnolls y ogros así como de otras banshees. Krobelus encamina a las banshees hasta donde yace Sylvanas pero con una meta trazada la Death Prophet (Krobelus) se marcha para eliminar a una tribu de muertos vivientes que asaltaron una roca lunar.
    Mientras tanto con la ayuda de las poderosas fuerzas de las banshees, Sylvanas logra vencer a Varimathras y arrasar su base. Cuando la Ranger oscura se prepara para despachar al Señor del Terror, Varimathras ofrece hacer un trato con ella a cambio de su vida: Varimathras le ayudará a derrotar a sus dos hermanos, Detheroc y Balnazzar. Aunque Sylvanas sospecha de las verdaderas razones de la alianza con el Señor del Terror, acepta el trato.
    En otro lado Krobelus se encuentra el frente de la tribu de muertos vivientes, donde mayormente hay Acólitos absorbiendo las fuerzas de la roca.
    - Es hora de actuar… si…así debe ser…- menciona Krobelus viéndose rodeada por una fuerte corriente violeta.
    En ese instante Krobelus efectúa su más poderosa técnica, Exorcismo. Un ataque que le permite a Krobelus evocar las fuerzas espirituales de su ser y multiplicarse en muchas banshees. Así viéndose rodeada por muchas banshees Krobelus se aproxima a la tribu de muertos vivientes y destroza Las casas construidas y elimina a los acólitos, luego de destrozar a los muertos vivientes, la ex elfa se dirige velozmente hasta donde yacen las fuerzas de Sylvanas.

    Mientras tanto las fuerzas de Sylvanas y Varimathras se preparan para asaltar la base de Detheroc en el este de la Ciudad Capital. Detheroc, para fortalecer sus fuerzas, ha controlado mentalmente a un general de la Alianza, que no es otro que el despreciable Mariscal Garithos, por lo que las inmensas fuerzas del Mariscal están al servicio de Detheroc. Utilizando la habilidad de sus banshees para poseer a los soldados de Garithos, Sylvanas y Varimathras penetran en la ciudad y rápidamente empiezan a despachar a las fuerzas de Detheroc. Muerto el Señor del Terror, Garithos ha recobrado la conciencia. Con Balnazzar fuertemente atrincherado en la Ciudad Capital, Sylvanas ofrece una alianza a Garithos. Aunque éste desacuerda unirse con los repulsivos muertos vivientes, Sylvanas le ofrece entregarle nuevamente la Ciudad Capital una vez que Balnazzar sea destruido. Ante la inminente oportunidad de alcanzar gloria y fama, el Mariscal acepta, pero secretamente, Sylvanas confiesa a Varimathras el engaño.
    Cuando la luna esta en su cenit… Krobelus se reúne con su más grande aliada Sylvanas y junto a Varimathras y Garithos empieza la batalla.
    La entrada esta tan protegida que Krobelus decide practicar su Exorcismo para hacer adelantar el paso de sus aliados. La banshee lanza su técnica y el lugar de ve lleno de tantas animas violetas atacando a los guardias.

    El asedio de ambos ejércitos sobre Lordaeron es impresionante, dada la gran resistencia de Balnazzar, y muchos soldados caen en la batalla, pero finalmente, el último Señor del Terror es acorralado. Como examen final para su lealtad, la Dama Oscura ordena a Varimathras asesinar a Balnazzar, pero es prohibido para un Nathrezim matar a otro Nathrezim. Ante la insistencia de la Ranger oscura, Varimathras ejecuta a Balnazzar. Garithos reclama la Ciudad Capital para los humanos, pero Sylvanas muestra sus verdaderas intenciones y ordena a Varimathras matar a Garithos, lo que este hace con placer. En ese instante Krobelus se reúne nuevamente y se da cuenta de que Garithos fue destruido al igual que Nathrezim. Finalmente, Sylvanas proclama que Lordaeron es suyo, y que ahora en adelante, ella y seguidores solamente serán conocidos como los Forsaken. Krobelus por su parte decide alcanzar una aventura donde pidiéndole ayuda a Elune seguirá su deseo de volver a ser como antes, es así como la Death Prophet se marcha asegurando un regreso.
    Krobelus empieza a forjar una nueva historia. Con sus Banshees seguidoras…decide hacer una búsqueda para volver a ser como antes, aunque su venganza con los no muertos no ha sido omitida.

  6. #6
    Member Avatar de Syrenk
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Como veran... ^^ es grandiosa esta historia, por lo menos a mi me gusto... *-* en honor a eso xD jugue siendo Krobelus...ah y tuve que separarla porque no entraba completa... ._.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    wow, todavia la toy leyendo, pero muy bueno xD, sigue asi y comienza con los otros heroes tmb :D
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  8. #8
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    eres chica?? que edad tienes'?
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  9. #9
    Member Avatar de Syrenk
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    x_x que clase de pregunta...pense que darias tu opinion del fic xD, no soy chica, soy chico o,o... con eso no es necesario decir la edad o si? xD... *-* me gusto como quedo la bio de Krobelus...

  10. #10
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    sober al historia en el estilo sige apegado a lo antiguo igual como Hk seria mas entendible y menos teatral hacerla mas como un relato sin tantos adornos literarios ,mas comtenporaneo
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  11. #11
    Member Avatar de Syrenk
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado ...

    Las historias deben tener eso que llamas adornos literarios xD... hace mas visual las cosas ^^U...

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Realmente muy buenas historias y Biografias Syrenk

    BTW Death Prophet :cheesy:

  13. #13
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu: wtf?


    me gustaron algo las historias, buen comienzo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #14
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Ehm... *-) en realidad no me parece q lo hayas escrito tu... -.-
    Aun no me convences; lo q uno hace se ve reflejado.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  15. #15
    Member Avatar de Syrenk
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    ^^U... Hot Shot gracias, me alegra que hayan sido de su agrado... igual para usted Pollini... me agrada escribir de las cosas que me gustan o me identifican...en cuanto a Good Game xD... claro que las escribi yo... x_x para eso queria la encuesta, para saber de que personaje escribir y como esos dos son mis favoritos escribi... entiendes? aunque respeto su opinion por algo lo dira no? xD... lo unico que aclaro es que no tendria el valor suficiente para copiar historias de otras personas, soy original, me gusta ser unico...tal vez si lees mis posts en "Leve encuesta" entenderias mas...xD... no me gusta el plagio ok?... por cierto, Hot Shot, me gustaria saber cual es tu heroe favorito, para hacerte un fic de el ^^U... hace poco termine en un torneo de fics de Saint seiya y aunque tengo que hacer otros mas, puedo con uno de Warcraft, tu dime el heroe y como quieres que sean sus caracteristicas en el fic y yo hago lo demas...

  16. #16
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    si se enota q eres fan de saint seiya.. x ejemplo en la primera historia... cuando la traxex dice..
    "-No ser&#225; as&#237;! Flecha de Diamante! – exclama La Ranger."
    me suena a Seiya diciendo.. " moriras..Meteoros pegaso"

    Me parece buena tu idea de aportar con historias al dota pero creo q deberian ser algo mas originales..
    La primera historia de la traxex es parecida con lo q ocurre con Sylvanas Windrunner ( los q pasaron las campa&#241;as de TFT saben a lo q me refiero)
    Y luego lo de la Banshee ( nos dices q krobelus es Sylvanas.. wtf? )me destruy&#243;..

    Si analizo bien tu historia .. es un poco.. de "las campa&#241;as de war "agregandole tus ideas con respecto al dota no?


    =) GL con tu fic
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  17. #17
    Member Avatar de Syrenk
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    ^^ respondiendo a tu duda... en realidad lo del ataque ni remota idea en SS... aunque me gusta tener lazos con lo que juego, no suelo unir cosas... xD... y con lo de Traxex si, porque seria obvio x_x mirando su apariencia sabemos que es la misma que Sylvanas. O sea una elfa caida, por eso quise darle ese toque... en cuanto a Krobelus sabemos que las Banshees surgieron luego de la caida de Silvermoon, han leido la historia? bueno... y como esos dos son los pjs que mas me gustan y termine eligiendo en la cuesta les hice sus historias Modeandolas a las de Warcraft, no quiero cambiar las cosas porque no seria tan warcraft, yo queria un pj para anexarlo a la historia sin hacer cambios de esta, pero pronto hare unas historias de otros pjs que no son heroes del dota ^^U... y otros que si... entre esos pjs, resalta la Harpia.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    voy a desayunar....
    a si tu fic, ta bonito ta bonito

  19. #19
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Traxex en la historia de warcraft no existe, es sylvanas despues de q arthas la revive
    The only thing to fear is fear itself.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    good story tho
    The only thing to fear is fear itself.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Traxex - The Drow Ranger [Guide]
    Por PreZz en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 02/05/2009, 20:54
  2. Los 20 Juegos mas vendidos de la Historia.
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/02/2007, 11:51
  3. Guia de Ranger
    Por Mickymax en el foro Maple Story
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/03/2006, 18:35
  4. Un Ranger de lvl k me aconseje...
    Por drunkie en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/02/2005, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •