Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 369

Idea: Dota Peru Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Idea: Dota Peru Bloodzone en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; aun no e jugado un wtf . pero espero jugarlo pronto , bueno saludos a todos y en verdad solo ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    aun no e jugado un wtf . pero espero jugarlo pronto , bueno saludos a todos y en verdad solo veo a un shaman (jme) de ahi a los demas nunca , en fin ,
    aprovechando , espero poder ver si pueden venir a mis cabinas que muy pronto estaran en servicio =) ..

    Suerte a todos GL !

  2. #242
    Senior Member Avatar de GhOsT
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    FastN,mi casa o por ahi
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    si entiendo pero q dias entran al euro xq yo paro casi too el dia en el euro y no veo ningun juego con lso BZ..

  3. #243
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    keria saber si alguien a visto a Hk la ultima semana y si se conecta a q hora :-?
    o acaso ya no va a jugar con el tag de [BZ]?
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  4. #244
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Creo q ahora se esta conectando pero en Azeroth y muy rara vez entra a Eurobattle.
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  5. #245
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    hk en realidad estaba leyendo a Giddens, suelo conectarme más en las mañanas o al mediodía; cualquier cosa hablen con jme en todo caso. Los shamenes, aunque dispares en su criterio, tienen todos mi aprobación.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #246
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Welle, welle welle, me pregunto kien seras, pq siempre q vez a un BZ dices ''no quiero jugar con esas cagadasd de BZ'' zzzz, en fin pq tanto odio si es un dota ¬¬
    LastHuman
    Above & Beyond

  7. #247
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Edit: ty jme, no me habia fijado.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  8. #248
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carreiRa
    Cita Iniciado por Hammer_VI
    Welle, welle welle, me pregunto kien seras, pq siempre q vez a un BZ dices ''no quiero jugar con esas cagadasd de BZ'' zzzz, en fin pq tanto odio si es un dota ¬¬
    Y eso que es "shaman"... Hk dijo que "iba a hablar con el".

    :/
    welle ya no esta en el clan hace tiempo :S

  9. #249
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Porque fastidia pues muchacho, yo estoy de parte de Welle y no tengo ningún roche en decirlo; yo ya no doteo diariamente, yo doteo una vez cada 4 o 5 días; y no tienes la más mínima idea de lo mucho que jode un DONNADIE que juega con sus 9 DONNADIES más como Travizzz venga y me diga OE ESE HK PARECE TELA VAMOZ A KICKEARLO, todo por culpa de unos cuantos peones que juegan diariamente y diariamente apestan cagándole la reputación al clan.

    Yo les estoy dando tiempo para que todos ustedes se conozcan y mejoren sus skills en equipo, pero cuando recupere el tiempo libre pienso kickear a más de 15 que realmente son un lastre para el team.

    Sí, es solo un juego, pero es un juego en equipo y TODOS deberían entender que cuando le haces feed al enemigo ARRUINAS la diversión.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #250
    SkP
    SkP está desconectado
    Senior Member Avatar de SkP
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    yo ya no entro muxo a battle pero cuando tengo tiempo en las mañanas o en las noches entro un toke a battle y no veo a muxos Bz y si veo solo veo noob o kiter estan entre esas 2 opciones =(
    The key to victory is to have confidence in yourself 8)

  11. #251
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    ultimamente me cuesta entra al europeo y avece se pone muy lag y em es dificil jugar nose Yo propongo otro server
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  12. #252
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    -Hk-
    Porque fastidia pues muchacho, yo estoy de parte de Welle y no tengo ningún roche en decirlo; yo ya no doteo diariamente, yo doteo una vez cada 4 o 5 días; y no tienes la más mínima idea de lo mucho que *** un DONNADIE que juega con sus 9 DONNADIES más como Travizzz venga y me diga OE ESE HK PARECE TELA VAMOZ A KICKEARLO, todo por culpa de unos cuantos peones que juegan diariamente y diariamente apestan cagándole la reputación al clan.

    Yo les estoy dando tiempo para que todos ustedes se conozcan y mejoren sus skills en equipo, pero cuando recupere el tiempo libre pienso kickear a más de 15 que realmente son un lastre para el team.

    Sí, es solo un juego, pero es un juego en equipo y TODOS deberían entender que cuando le haces feed al enemigo ARRUINAS la diversión.
    :Oporq el resentimiento, porq tanto odio? solo porq gano mis dotas? omg si dices q soy un don nadie, ape slo soy? no creo q eso te moleste o si? y como te lo dije antes tanto predican q la piraterio q esto q el otro, "Q HACEN EN EUROBATTLE", ah otra cosa, hasta dond yo recuerdo nunk eh pedido q los boten, ah "lasthuman" le consta, ah tmb a jme
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  13. #253
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Y ahora tu idiotez me hace postear.

    No, yo no tengo nada en contra tuya, hemos jugado dos dotas: uno en ap que gané y otro en ar que ganaste. Si por eso se te da la pana de telearme y decirme BZ noob adelante, no tengo ningún roche... sabes porqué? Porque no eres el primero, ni serás el último; eurobattle está plagado de usuarios con pésima actitud que se juran los descubridores del dota, van a los torneos y no pasan de la segunda ronda y para concha nos dicen, como dijo un team EGO creo que AY LOS STONEW SE QUEDABAN EN SU BASE ABUBUBU Y NO SALIAN ABUBU.

    Tu mismo debes saber que 3/4 de los dotas que se ganan en euro son más por error enemigo que por mérito propio. Mi idea es impulsar la competitividad en el euro; lamentablemente hay dos grandes obstáculos para eso, la arrogancia y la legión de noobs existente... y lo peor es que en euro resulta que la mayoría de noobs son arrogantes.

    Si quieres decir la última palabra pues postea, yo no pienso responderte a menos que sueltes otro rocón. El roche de la piratería es un chongo en el cual no quiero que me metas, que yo tengo mis posturas bastante claras en bloodzone.

    Zanjado el tema, felicitaciones a Sadistic, nuevo Shaman.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Mensajes
    39

    Predeterminado dota

    EUROBATTLE :D
    mi nick : ali25
    no me kickeen pes , yo no soy kiter manes :D

    bb

    si alguien me vio jugar APOYAME!! :D

  15. #255
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    hola amio, mmm no es q te kickeemos, ahbria mas confianza si provienes de un clan, en fin, mas confianza en q no seas quitter
    LastHuman
    Above & Beyond

  16. #256
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Oe hk -_- una pregunta ya ke ke estas mensionas a mi clan :S

    "CUANDO HEMOS DICHO AY LOS STONEW SE QUEDABAN EN SU BASE ABUBUBU Y NO SALIAN ABUBU" -_- enseñame un post o dime kien dijo eso.

    PD: sino has visto ningun match de mi clan contra los StoneWasy mejor kedate callado.
    PD2: nosotros perdimos en el torneo x una simple tonteria el dia ke nos toco jugar contra los stonew , falta jugar 1 juego y recien ahi se elegia al oponente de los stonew -_- y nosotros sin saber k los stonew staban atras nuestro viendo nuestro modo de jugar , combo , etc.
    PD3: los StoneW nunca se kedaron en su base , mas bien ellos entraron a la nuestra
    PD4: Srry x el offtopic
    [EGO]-ZiCk

  17. #257
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    usen los privados y no malogren el topic eso va para TODOS, gracias

  18. #258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    gracias hK...pa q sepas de como termine con loz BZ ...bueno el idiotachhh...perdon el buen respetado jme ...me jalo del Ombu y de mi antiguo clan [AcM3]...y bueno si veo algunos BZ que juegan bien, en todo sentido (con respeto y con skillz)...pero hay algunos q si no merecen tar por ahi...ya hablare con jme sobre eso....
    gracias!...nos vemos

  19. #259
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Acabo de jugar con unos [BZ] en ombuserver pensaba que eran del bloodzone pero al jugar me dicuenta que no pertenecian, uno de ellos o ella era [BZ]paolita les pregunte que significaba la BZ medijeron battle Zone ese nombre puede ser confundido facilmente y lo peor que son bien , pero bien "noobs" cada minuto caia uno u otro heroe de ellos -___-¡ . me estrese mucho pensaba ayudarlo pero no podia el otro equipo habia sacado torrake radiance era imposible .


    Ahi esta la fama de lso BZ en el Ombur que piensan
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  20. #260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hammer_VI
    ahbria mas confianza si provienes de un clan, en fin, mas confianza en q no seas quitter
    Ese es un problema, yo personalmente he visto varios buenos jugadores y varios muy buenos jugadores de dota que no tienen clan, de la misma manera he visto noobs y lammers que dan bastante colera y estan en clanes, asi que eso de que no tienes clan y por eso no das confianza no sirve de nada.
    Han pensado en tener un archivo con los bans del banlist, seria util creo yo.
    Las tildes fueron omitidas.

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dota Peru Bloodzone @ Azeroth
    Por Chi en el foro DotA
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/09/2006, 13:23
  2. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  3. TORNEO DOTA 2005 NETCOM PERU
    Por pAiNºJah'rakal en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 18:14
  4. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01
  5. Problema con CS-Peru y bloodzone!!
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2003, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •