Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 369

Idea: Dota Peru Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Idea: Dota Peru Bloodzone en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Suena intersante la idea, entonces se tendría que coordinar algún día para poder ver los posibles combos y "practicar entre ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Suena intersante la idea, entonces se tendría que coordinar algún día para poder ver los posibles combos y "practicar entre nosotros" en normal pick, porque en allrandom todo el mundo se pelea por ir solo, "oe take shi mi heroe la ase solo" :roll: .
    Cosa de comunicar bien las cosas para que todo salga como uno se lo propone. Hay gente que puede jugar muy bien sola, pero en equipo es totalmente otra cosa y es algo que se tiene que solucionar :D.

    Byeeee 8)
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  2. #282
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Una muy buena idea seria, como dijo Hk al inicio del topic, que cada DOTA creado tengan nombres específicos: DOTA PERU BLOODZONE, lamentablemente hasta ahora no encuentro ningun dota con ese nombre apesar de que la idea esta al inicio del topic.

    Tambíen es importante que cada uno diga a que hora esta disponible para entrar al Euro, xq no todos se encuentra a la misma hora

    Saludos
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  3. #283
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cuando entro si ponen ese nombre al room, o tambien le ponen BZ y piensan que es de Brazil x'D ... las veces que yo me he conectado casi siempre lo he visto a jme, Lasthuman, Ados, zeita, neo, xmoke creo que me olvido de alguien, a veces no sale para jugar un dota, como la vez pasada y jugamos Uther party.

    Pd: pongan los horarios en que se conecta la mayoria de gente y asi poder practicar.
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  4. #284
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jary
    Una muy buena idea seria, como dijo Hk al inicio del topic, que cada DOTA creado tengan nombres específicos: DOTA PERU BLOODZONE, lamentablemente hasta ahora no encuentro ningun dota con ese nombre apesar de que la idea esta al inicio del topic.

    Tambíen es importante que cada uno diga a que hora esta disponible para entrar al Euro, xq no todos se encuentra a la misma hora

    Saludos
    si estas en el clan solo entra al canal de clan o por lo menos como se dijo antes tener a gente del clan en tu friend list y manda wisps (/f m text)

    Cita Iniciado por carreiRa
    Cita Iniciado por jme
    seria bueno ke al momento de jugar contra algun clan comensemos a usar heroes ke ayuden a todo el ekipo (stuns en area, heal en area, etc...) a ke usemos heroes ke solo sirvan individualmente
    Y seria conveniente tambien darle una revisada a los users del clan para ver el level..
    eso ya se esta viendo, en mi opinion vamos mejorando poco a poco

  5. #285
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    me acabo de crear una cuenta en Eurobattle, io jugaba con mi tag [TGs].
    Si me ven un shaman o el Chieftain me agrega al team.

    [BZ]Verdug007
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  6. #286
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    seria bueno ke al momento de jugar contra algun clan comensemos a usar heroes ke ayuden a todo el ekipo (stuns en area, heal en area, etc...) a ke usemos heroes ke solo sirvan individualmente
    ahora ya sabes, eso lo q ocurrio el sabado solo fue un precalentamiento y eso q ellos solo jugaban en ekipo y eso q no crepeaban bien , te das cuenta q hay gente q cuando kedamos en algo no lo cumplen, cada vez q se juega un MR dota pero usando el tag BZ, logicamente q tienes q obedecer al de mayor rango o simplemente no cagarla >.<
    LastHuman
    Above & Beyond

  7. #287
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    hoy tuve en eurobattle hasta medio día, hubo en una en que había como 5 ó 6 con tag Bz :P dijeron "oh ta infestado de Bz :D ".
    Lamentablemente el host se kito T_T, de ahí jugué un Dota con ... casi los mismos Bz taba interesante al principio .... de ahí empezó el pleito :x , "oe kien jue contra el naix" , "pero si tu nunca estoneas".
    Yro y io tabamos "intentando" calmarlos... pero na funcionó, eso fue el único problemita. Al final de todas formas perdimos jua jua jua (ese naix cochino que feo nos daba :oops: y el arthas nos hizo triple kill :evil: ).

    Los unicos dotas con "PERU" que veo son ap/em 3 vs 3 :roll: .
    LO malo es que no hay muchos con este tag que puedan ser host... por eso no llevan el nombre DOTA PERU BLOODZONE o algo así.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  8. #288
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    No necesariamente ponen "Dota peru bloodozone" deebido a que hay quiters con el tag y si ponen bloodzone en el titulo nadie va a querer entrar.

  9. #289
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    hoy tuve en eurobattle hasta medio día, hubo en una en que había como 5 ó 6 con tag Bz :P dijeron "oh ta infestado de Bz :D ".
    Lamentablemente el host se kito T_T, de ahí jugué un Dota con ... casi los mismos Bz taba interesante al principio .... de ahí empezó el pleito :x , "oe kien jue contra el naix" , "pero si tu nunca estoneas".
    Yro y io tabamos "intentando" calmarlos... pero na funcionó, eso fue el único problemita. Al final de todas formas perdimos jua jua jua (ese naix cochino que feo nos daba :oops: y el arthas nos hizo triple kill :evil: ).

    Los unicos dotas con "PERU" que veo son ap/em 3 vs 3 :roll: .
    LO malo es que no hay muchos con este tag que puedan ser host... por eso no llevan el nombre DOTA PERU BLOODZONE o algo así.
    el pleito nunca llego a nada pq en fin , es mi pata de cabinas, es solo juego y muere en el juego, ademas baje a netcom a jugar a su lado xD,

    salu2
    LastHuman
    Above & Beyond

  10. #290
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Jajajaja era primera vez que io jui a netcom :$ no sabia como entrar, asi ke espere ke alguien tocara el timbre y colarme :D . Parecían niños ustedes :lol:
    Ahora que taba en Eurolag vi otros con el mismo tag, no puedo decir nicks porque los replay los tngo en otro lao, pero varios se quitaron :evil: cuando los tenga postearé replays y nicks.

    Pd: Eurolag no ta lag 8) , yo entraba al que decia DOTA PERU NETCOM :P
    Pd2: Ni mas te ayudo Hammer, me costó varias veces la vida salvarte :cry:

    Byeee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  11. #291
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    Jajajaja era primera vez que io jui a netcom :$ no sabia como entrar, asi ke espere ke alguien tocara el timbre y colarme :D . Parecían niños ustedes :lol:
    Ahora que taba en Eurolag vi otros con el mismo tag, no puedo decir nicks porque los replay los tngo en otro lao, pero varios se quitaron :evil: cuando los tenga postearé replays y nicks.

    Pd: Eurolag no ta lag 8) , yo entraba al que decia DOTA PERU NETCOM :P
    Pd2: Ni mas te ayudo Hammer, me costó varias veces la vida salvarte :cry:

    Byeee
    primero q nada, no solo aca la gente se bone el tag de [BZ], yo veo a muchos q tienen ese tag en diferentes partes, pero no todos son aceptados, yo solo soy un grunt, ademas el dota es tan anal q cuando lo juegas en lan y en ap y con tu gente, la necesidad de gritar es comun, incluso nos insultamos , pero todo keda alli, en fin es solo webeo...
    yo estaba en el netcom y no se kien eres warachi, debiste haber entrado al lan siempre hay dota aca...

    salu2
    LastHuman
    Above & Beyond

  12. #292
    Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    en todos lados =p
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    bueno siempre eh leido este foro pero no me animaba a postear para poder entrar al team del bz ademas como en la primera pagina decia q tenia q ser amigo de uno y como no conocia a nadie :S bueno espero poder encontrar a alguien en azerot para poder ingresar claro si se puede todavia :S

    nick >> rivaulthenob si me aceptan new acc [Bz]-rivaul
    Solo se q nada se y lo poco q se no se si aun eso se :l

  13. #293
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rivaulthenoob
    bueno siempre eh leido este foro pero no me animaba a postear para poder entrar al team del bz ademas como en la primera pagina decia q tenia q ser amigo de uno y como no conocia a nadie :S bueno espero poder encontrar a alguien en azerot para poder ingresar claro si se puede todavia :S

    nick >> rivaulthenob si me aceptan new acc [Bz]-rivaul
    ahorita solo estamos en EUROBATTLE ( search en san google )
    hoy sabado seguro se conectan todos , pero ahorita 5.30 no hay server aun . quizas mas tarde :) para una pekeña amanecida :) bueno ya que muchos se alokan con los nombres del game yo siempre creo asi

    DOTA PERU AP BZ 1
    DOTA PERU AP BZ 2
    DOTA PERU AP BZ 3
    DOTA BLOODZONE PERU AP
    DOTA PERU AP by TSum
    DOTA PERU AP b3 Tsum

    estoy de 9am a 2am ( yo y mi hermano ) , alamos ps ! salu2
    Tsum

  14. #294
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado -.-

    oigan clan bz si en su lista de gamers tienen a un tal [bz]quickk seria bueno q lo pongan en regla o le metan bala ya q este tipo entro aun juego mio a insultar como se le pegaba en gana y encima a reclamar de laggers cuando el unico q estaba lag era el, para remate se sale en medio del juego .... q bronca ...
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  15. #295
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: -.-

    Cita Iniciado por Alvaro7
    oigan clan bz si en su lista de gamers tienen a un tal [bz]quickk seria bueno q lo pongan en regla o le metan bala ya q este tipo entro aun juego mio a insultar como se le pegaba en gana y encima a reclamar de laggers cuando el unico q estaba lag era el, para remate se sale en medio del juego .... q bronca ...
    Seria mas conveniente que guardes el replay !! . o alguna fotito , por que si no hay pruebas no le podemos decir nada :(

  16. #296
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    yo fui me dio colera q diga no lagg y habia lagg del host mismo casi se dc varias veces :S asi q a mi me vino a echar el pato -.-" te mande un mp alvaro

    hk : yo se todo sobre el dota no molestes cacha viejas

    cachaviejas : Hk tienes la razon pero igual te pego si sigues contradiciendome

    quickk : oe hk cacha viejas te mete silence guarda q no te defiendo xD

    hk : ........ (ª)>

  17. #297
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    ya se les dijo ke si van a acusar a alguien lo hagan con pruebas, sino no se puede hacer nada y por ultimo no hay ningun [bz]quickk en el clan...

  18. #298
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Una pregunta:

    Cuando BZ juega scrims(5 v 5) tenemos a alguien como lider del equipo que dirijia? o lo hablamos ahi y quedamos lo que mejor paresca? Por que una persona de BZ, no voy a decir quien, me amenazo con ban por querer hacer solo yo siendo range, y el heroe de scourge siendo melee.

  19. #299
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Si no vas a decirlo completo, no digas nada. Estamos para conversar entre todos, los que tengan que salirse que se salgan y los que tengan que quedarse que se queden. Yo estoy empezando a kickear y organizar los rangos; cuand sienta que andamos estables updatearé la lista (y cuando termine los exámenes que se vienen :)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #300
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    la verdad ke eso de ke solo acusen con replays y fotos..
    mmm kien se va a dar el trabajo para postear la foto o el replay de un kiter o noob perteneciente a un clan ke recien se esta formando ? :-? :-? :-? :-?
    los gamers solo estan diciendo ke tal jugador es un "kiter" o "noob" para ke lo tengan en cuenta las acusaciones el papel de kickearlo del clan o cosas por el estilo ya recaen en los shamanes y en el chief .... nadie dice ke el clan en total sean telas o kiters :-? no veo xke se ofenden o se ponen "a pruebas me remito"

    mancho :D :D :D :D
    MANCHO IS BACK

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dota Peru Bloodzone @ Azeroth
    Por Chi en el foro DotA
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/09/2006, 13:23
  2. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  3. TORNEO DOTA 2005 NETCOM PERU
    Por pAiNºJah'rakal en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 18:14
  4. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01
  5. Problema con CS-Peru y bloodzone!!
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2003, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •