Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 369

Idea: Dota Peru Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Idea: Dota Peru Bloodzone en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; bue... encontre el server entre pero no encontre ninguna sala de los bz y creo q en la mañana no ...
Página: 17


  1. #321
    Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    en todos lados =p
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    bue... encontre el server entre pero no encontre ninguna sala de los bz y creo q en la mañana no esta habilitado el sever :S solo en las tardes :l haber si encuentro a alguien y asi q puedan ver q tal juego se agradeceria si alguien me podrian decir a q hora + o - entran la mayoria :S X_x !

    PD: a cada rato me botan de las salas sera por mi nick ? :S espero q se acuerden los del foro de mi nick y no me boten y me den una chance :D !
    >>>>>> rivaulthenoob >_<! GL HF ^^
    Solo se q nada se y lo poco q se no se si aun eso se :l

  2. #322
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]Quiero quejarme de un quitter: [BZ]Chacal, se quito a 3/4 de partida sin decir absolutamente nada. Supuestamente yo la estaba " cagando " y me dijo: "ojala te hackeen tu cuenta de knight" lo cual me parecio extraño debido a que yo nunca e jugado knight. Despues de eso se quito. Tengo el replay pero no se como subirlo. El host era IrvinTM. No me *** que se haya quitado, si no que despues los del otro equipo decian: "que cagada tu clan", "clan de telas", "clan quitter"
    Es cierto, y lo que luego me molesto es que en un dota al que entre el host me dijo : "ese Bz es un clan kiter telas de m****" y me saco. Creo hay que saber perder y no perjudicar a los demas
    [ mTxIrvin ]

  3. #323
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IrvinTM
    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]Quiero quejarme de un quitter: [BZ]Chacal, se quito a 3/4 de partida sin decir absolutamente nada. Supuestamente yo la estaba " cagando " y me dijo: "ojala te hackeen tu cuenta de knight" lo cual me parecio extraño debido a que yo nunca e jugado knight. Despues de eso se quito. Tengo el replay pero no se como subirlo. El host era IrvinTM. No me *** que se haya quitado, si no que despues los del otro equipo decian: "que cagada tu clan", "clan de telas", "clan quitter"
    Es cierto, y lo que luego me molesto es que en un dota al que entre el host me dijo : "ese Bz es un clan kiter telas de m****" y me saco. Creo hay que saber perder y no perjudicar a los demas
    hay un dicho bien conocido...."crea fama y...."........la fama q les dieron esos kitters...ahora la comparten la mayoria de ustedes...
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  4. #324
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    problema solucionado.

  5. #325
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    O.O kiter <_< --------->


    botenlo :evil:
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  6. #326
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu:
    Que yo sepa el no esta en el clan Anormal^^
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  7. #327
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Wenas,
    Vengo a denunciar ante los shamans del clan a un tal [Bz]rambochino, que de muy mala gana se salio a la mitad de la partida, inclusive tuvo la desfachatez de comprarse un eul scepter gastarselo todito quitear y dejarnos nada de plata más que un null y una bota.
    Sé que fue a drede por el mismo hecho de que no salio ni Drop ni nada.
    Cuando le pregunto por privado, porque se salió, no recibo respuesta alguna.

    Tengo a todos los del dota como testigos y a 2 en especial que conosco IRL, que pueden corroborar mi historia.
    Lo dejo en sus manos, un saludo.

    PD: Si desean el screen con los nicks de los testigos un PM, ty.


  8. #328
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    el problema es que hay mucha gente que sin estar en la primera pagina como miembro, esta poniendose el tag, porque el que describes tampoco es miembro, mmm deberiamos agregarnos todos, al menos los que entran mas establemente, al buddy list. Asi se podrian evitar incidentes como estos que no le gustan a nadie y traen mala reputacion, pero bueno si ya hay gente que no es bz y aun asi usa el tag y quitea de los games ya se estara haciendo mala fama el clan muy a nuestro pesar t.t
    TrusTNo1

  9. #329
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelopidas82
    el problema es que hay mucha gente que sin estar en la primera pagina como miembro, esta poniendose el tag, porque el que describes tampoco es miembro, mmm deberiamos agregarnos todos, al menos los que entran mas establemente, al buddy list. Asi se podrian evitar incidentes como estos que no le gustan a nadie y traen mala reputacion, pero bueno si ya hay gente que no es bz y aun asi usa el tag y quitea de los games ya se estara haciendo mala fama el clan muy a nuestro pesar t.t
    hay bastante gente k no esta en la lista pero juega con el tag bz y mucha k esta y ni se aparece :roll: .
    a s h ╬ e r

  10. #330
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    esto ya dejo de ser divertido, anuncio mi retiro del clan.

  11. #331
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    aki lo que creo que falto fue un poco de organisacion, si bien en parte hay muchos estupidos que creen ser los dioses del dota y se ponen el tag considerando un hnor para el clan contar con ellos, es un poco incontrolable ya que es inevitable evitar que se pongan el tag. Bueno si hay na manera formal de denunciar a los que no esten en su clan pues veanlas como hacerlo, por que los desprestigian.


    salu2, y suerte
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #332
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelopidas82
    el problema es que hay mucha gente que sin estar en la primera pagina como miembro, esta poniendose el tag, porque el que describes tampoco es miembro, mmm deberiamos agregarnos todos, al menos los que entran mas establemente, al buddy list. Asi se podrian evitar incidentes como estos que no le gustan a nadie y traen mala reputacion, pero bueno si ya hay gente que no es bz y aun asi usa el tag y quitea de los games ya se estara haciendo mala fama el clan muy a nuestro pesar t.t
    Rambochino si esta en el clan, entra a tu war3x y verás que está entre nuestras filas.
    Noo hajimee a donde vas~


  13. #333
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    No ps Problemas hay en todos lados en todas las empresas y en esta ocacion hay en todos los clanes no permitamos que cosas menores con poko sentido malogre esta idea de union entre hermanos BZ , No hagan mas problemas ni echen mas leña al fuego ...
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  14. #334
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Bueno yo conosco a rambochino y a chacal personajes q fueron denunciados aca, nosotros siempre jugamos con jme sadistic y pape en ventrilo y nunca nos hemos ido de un juego, si el se fue algo abra pasado, en fin si jme se retira del clan y rambochino tb yo procedere igualmente un gusto...

    btw likano juegas chete pero tas un toq quemado que es eso de q eres descendiente de atlantesXD jauajauajuaja

  15. #335
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    creo ke una revision a sus integrantes no caeria mal :-? :-?
    xke en verdad ke mm ya voy jugando con varios del clan Bz y mmm
    dejan mucho ke desear en verdad
    en el eurobattle ..no se en otros servers :-?
    hasta ahora no me topo con ninguno ke diga wow este patita sabe ...
    pero weno una revision a su clan no caeria mal ...
    la ves pasada tuve jugando con un rasta Bz ke se encerro en sus propias cobras xD! jaja kague de risa ... y luego me comenzo a insultar T_T :( :( xke me rei :-o no pee asi no es !
    weno eso es too
    MANCHO IS BACK

  16. #336
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Bueno como dijo Jme...esto ya dejo de ser divertido. Si esto sigue yo tmb me ire del clan.

    A veces tengan en mente q si uno se va de la partida PUEDE que tambien se haya TENIDO q ir...o se DC. No todos se van por kitters solamente. A veces pasa q el w3 tiene un crit error, o la conx de internet se desconecto por segundos y los boto de battle o la vieja ta q jode se fue la luz no se.... No digo q ese es el caso de rambochino ...no lo estoy defendiendo... ademas no se si se fue por simplente kitter o le paso algo. Pero bueno...

    Bue...los dejo... gl hf

  17. #337
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Sencillamente no puedo creerlo, una semana que me desconecto del dota y al regresar resulta que todo se va al ******.

    Nunca, nunca pensé que estaba tratando con una sarta de infantiles ********. Personas que creen que por ponerse un tag ya son pros; me jode y me rejode porque precisamente para esto se crea el clan Bz. Tenemos a varios peones que han mejorado increíblemente con el tiempo (zelta ftw) y shamanes de calidad altísima.

    PERO QUE LAS PERSONAS SE COLOQUEN BZ SIN PREGUNTAR es una muestra infalible de lo mal que están los usuarios. Tengo hartas ideas para contrarrestar eso, pero también tengo exámenes y lo del torneo así que los interesados EN SEGUIR CON LA IDEA DE UN CLAN ONLINE DE PERSONAS NORMALES, me envían un pm o me ven en el torneo y conversamos (no me envíen pms oe kom0 ez kiero ser bz, voy a responder un NO ************* NO).

    Definitivamente el error es mío por asumir que puedo confiar en personas que no conozco; sarta de *********, gracias por demostrármelo. La comunidad dotera de bloodzone en su mayoría son desadaptados Y telas.

    Las personas con las cuales no va todo el descargo de hígado mencionado antes y aprecio su ayuda a lo largo de este proyecto son:

    -kyo
    -baron
    -mirage
    -pelopidas
    -jaime (aunque a veces te teleas mal :D)
    -sadistic (fácil el único que no conozco y no me decepcionó)
    -mdfc
    -lasthuman
    -ados
    -beatnik_
    -metalheart
    -dite
    -carreira
    -lasthuman (igual q jme)
    -t-sum (igual q jme)
    -zelta
    -telikano
    -bahamut
    -el salsero irvintm
    -rafael q en realidad nunca lo vi fallar

    Gracias, eso es todo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #338
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Luego de editar todas las palabrotas de Hk y esperar que me perdone por evitar que muchos de los crolos culpables lean su descargo de ira... propongo que los usuarios SERIOS que deseamos darle un buen camino al clan nos juntemos y decidamos los pasos a seguir para que esto no se malogre.

    Interesados?
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  19. #339
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    dale don dale, cuenta conmigo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #340
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    cuenta conmigo , yo tube algunos errores al prestarle la cuenta a mi hermano y hacer renegar a algunos ,( hk ) . pero yo siempre estoy ahi para ayudar al clan o comunidad bz .

    ahorita estoy conectado ..

    pd : xk te saliste jme :cry:

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dota Peru Bloodzone @ Azeroth
    Por Chi en el foro DotA
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/09/2006, 13:23
  2. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  3. TORNEO DOTA 2005 NETCOM PERU
    Por pAiNºJah'rakal en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 18:14
  4. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01
  5. Problema con CS-Peru y bloodzone!!
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2003, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •