Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Idea: Retos y Desafíos

Esta es una discusión para el tema Idea: Retos y Desafíos en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Yo sigo esperando a Hk en bnet o un mp aca pero nada :( :(...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Yo sigo esperando a Hk en bnet o un mp aca pero nada :( :(

  2. #22
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Humm eso de los Retos me parece bien , seria bueno jugar en diferentes servers ya sean originales o piratas . Lo malo del hamachi es que a menos el host tenga una buena PC por que si no el dota lastimosamente apesta.. :evil:
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  3. #23
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarMotA-z-
    Humm eso de los Retos me parece bien , seria bueno jugar en diferentes servers ya sean originales o piratas . Lo malo del hamachi es que a menos el host tenga una buena PC si no el dota lastimosamente apesta.. :evil:
    Tambien puede ser visitando otros lan centers y retar a los teams que ahi jueguen

    :arrowu: Acepten el reto pes :x , lurin no esta tan lejos :x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #24
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    sto no va mejor en clan wars? :o
    Aragan :D

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    :arrowu: deveria,pero esto q parece :roll: un desorden total,opino x el lock

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    igualmente, me parece una pesima idea :roll: mucho desorden, takeshi!! yo te gano, la rompo con mi build en 1vs1 es mas que un build , al igual que el 5vs5 es mas que un build, es todo aquel detalle de tu gameplay , el creepeo, los ojos, el teamplay, etc. asi que no creo que podamos llegar al punto de decir que magina con linken es mejor que magina sin linken ya que dependen de mil factores dependiendo del juego
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    :arrowu: exacto,a eso keria llegar btw si kieres tener retos,usa el foro de clan wars suerte

  8. #28
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    No podria ir en clan wars, por que mucha gente juega DOTA con amigos del lan center, sin ser precisamente un clan.

    Ademas se ha propuesto 3 cosas: Bnet, Hamachi y visitas a lan centers.

    No es solo para probar builds, es para tener un lugar donde retar a gente del foro sin esperar a que el azar los reuna en una partida de un servidor X.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    WTF ! :-o .. Que raro que ningun mod haya cerrado este thread, que tal estupides sinceramente.

    Es mas que OBVIO que todo va a quedar en nada :o

    PD: No tiene nada que hacer el que postio esto?

  10. #30
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Hk, realmente mira lo que intentas hacer, como lo intentas hacer.. y con que gente lo intentas hacer.

    Lo unico que puedo salvar de aqui es que la idea se puede llevar a cabo solo demostrandolo en un dota 5vs5 con gente de nivel medio-alto, grabando el replay.

    Decir que el Dota 1vs1 demuestra mucho lo unico que hace es demostrar que no saben lo que es el juego.

    Cita Iniciado por Hietsu
    Tambien puede ser visitando otros lan centers y retar a los teams que ahi jueguen

    :arrowu: Acepten el reto pes :x , lurin no esta tan lejos :x
    Hietsu, esto no es Clan wars, postea tu roster y pide retos en el SubForo adecuado.

    Cita Iniciado por oZkAr !!
    WTF ! :-o .. Que raro que ningun mod haya cerrado este thread, que tal estupides sinceramente.

    Es mas que OBVIO que todo va a quedar en nada :o

    PD: No tiene nada que hacer el que postio esto?
    Valek, no aportas nada con esto.

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    quite funny...btw no creo necesario crear un topic para "comprobar si tu strat funka"
    bueno ya no digo nada,suerte :)
    JaniuX cuenta numero "X", aportas menos que Valek.

    ...

    En fin, yo no lo voy a cerrar.. no falta mucho para la remodelacion y quiero ver realmente con que usuarios voy a tener extra cuidado despues.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  11. #31
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Apoyo la idea de hk...realmente a veces se hace muy pero muy molesto ver paginas enteras de discusiones entre 2 dizque "pros" peleando por quien tiene la razon..."que yo con tabas de primer item soy anal" o que "yo le hago este build y es lo mejor....tu build apesta" la verdad es que se olvidan que este foro es para APORTAR IDEAS y no para decir quie es mas "pro" que el otro.
    Aparte, veo que muchos se han puesto saltones con el thread de hk...pues al que le caiga el guante que se lo chante xD! no es cuestion de decir que estupida tu idea!, es cuestion de decir...oh! una idea muy extraña...pero que buena razon tienes! YA ABURREN LOS 10 000 POSTS DE LOS DIZQUE "PROS" DE BLOODZONE!
    Bueno, cuidense y recuerden que el dota es solo un juego! xD! hablamos :D

    p.d: dota sucks...warcraft 3 rules

  12. #32
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carreiRa
    En fin, yo no lo voy a cerrar.. no falta mucho para la remodelacion y quiero ver realmente con que usuarios voy a tener extra cuidado despues.
    Deberías darme las gracias entonces :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    :arrowu: Lol :arrowu:

    Me parece buena la idea en general, pero la manera de desarrolarse me parece que esta siendo un poco desordenada(por no decir bastante), tal ves deberian quedar con 1 y esperar a que se alla producido ese encuentro, luego publicar el replay para todos poder verlo, y recien despues proponer otro reto, y asi susisuavemente xD

    Es solo una opinion


  14. #34
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Reto aceptado , ya kede con Hietsu el dia de mañana sabado iremos a Lurin para jugar un dota 5 vs 5 :D
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  15. #35
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    RETO CANCELADO.

    Pd: fuente G_G con esto de los retos y desafios, no hay compromiso por parte de la gente, asi que no queda otra que leer post de VS por hamachi,bnet o lo que sea :x

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  16. #36
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Reto a HK : Yo COn Mis Botitas y el Con Mil Anillos .. :lol: !!!

    aceptamos retos ! 5 vs 5 por hamachi ! con quien sea ...no necesitamos ser clan ..con la gente de la cabina nomas ^^!estamos en la tarde
    correo: [email protected]

    MaC^^!
    100% Starcraft 2


  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Umm. Me parece interesante lo que se ha propuesto, sin embargo no parece una idea poco práctica de realizarse dado que gran parte de la calidad de un jugador esta en adaptarse a la partida y pelar por qué item si le va casi siempre refleja preferencias simplemente.
    Un ejemplo de que tan relativo es esto: Yo tengo un build que considero bueno para el arbol (aunque algo desfasado), pero considero que mi nivel es medio y un arbol con build distinto y considerablemente superior jugador puede lucir mejor.
    Otro mas: Pudge, con botas, en la gran mayoria de casos estaria matando en nivel 5 al heroe que se le oponga con un solo ataque exitoso incluso si compra botas el objetivo (meat hoock/root y si no tienes algun disable o ya lo usaste y tienes vida media-baja, perdiste y seras probablemente el first blood)

    PD: Si se llegan a hacer los retos seria agradable poder ver los replays. Si es que se puede claro.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niidea
    Umm. Me parece interesante lo que se ha propuesto, sin embargo no parece una idea poco práctica de realizarse dado que gran parte de la calidad de un jugador esta en adaptarse a la partida y pelar por qué item si le va casi siempre refleja preferencias simplemente.
    Un ejemplo de que tan relativo es esto: Yo tengo un build que considero bueno para el arbol (aunque algo desfasado), pero considero que mi nivel es medio y un arbol con build distinto y considerablemente superior jugador puede lucir mejor.
    Otro mas: Pudge, con botas, en la gran mayoria de casos estaria matando en nivel 5 al heroe que se le oponga con un solo ataque exitoso incluso si compra botas el objetivo (meat hoock/root y si no tienes algun disable o ya lo usaste y tienes vida media-baja, perdiste y seras probablemente el first blood)

    PD: Si se llegan a hacer los retos seria agradable poder ver los replays. Si es que se puede claro.
    pudge tiene armor 0...jamas con botas JAMAS! es un error total...solo te dare un ejemplo de un heroe q te botaria en level 2..razor 8) :-? :roll:
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  19. #39
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Todo De Acuerdo A quien lo maneja ! no pueden decir que es imposible un pudge con botas ! claro que de preferencia es el anillo .pero naha discute si le compras botas puedes hacer un fisrt blood.
    El Tyni empieza con 0 de armor ,yo aveces le compro bota y una pocion dependiendo del gold y el comando que han puesto , el tyni tienes buen damage y con botas solo me acercaria para dar el ultimo golpe ..todo es depende quien lo maneja ! eso es todo !
    100% Starcraft 2


  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zero_MaC
    Todo De Acuerdo A quien lo maneja ! no pueden decir que es imposible un pudge con botas ! claro que de preferencia es el anillo .pero naha discute si le compras botas puedes hacer un fisrt blood.
    El Tyni empieza con 0 de armor ,yo aveces le compro bota y una pocion dependiendo del gold y el comando que han puesto , el tyni tienes buen damage y con botas solo me acercaria para dar el ultimo golpe ..todo es depende quien lo maneja ! eso es todo !
    x eso es q hk creo este topic xq personas q compran botas creen poder dar "el ultimo golpe" solo mi ejemplo razor en level1 o 2 ya te mando a curar
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios
    Por MarKoNiO en el foro Nintendo
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 28/10/2009, 17:53
  2. [CS] Adiction.pe Team Online (Retos, Retos !!!)
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/09/2006, 12:43
  3. IDEA
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 04/08/2005, 22:13
  4. que les parece la idea
    Por colono en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/01/2004, 23:35
  5. Una idea....
    Por C4oz en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2003, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •