Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 46 de 46

Idea: Retos y Desafíos

Esta es una discusión para el tema Idea: Retos y Desafíos en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Entonces retalo :P...
Página: 3


  1. #41
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Entonces retalo :P

  2. #42
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Bueno me disculpo ante todos hoy le falle a Hietsu mis amigos con los que hibamos a ir me fallaron ami y me quede en el aire.

    Bueno no tengo mas que decir , lo mas probable es que el reto sea para el sabado 4 de noviembre. Disculpas a todos :-(
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por Zero_MaC
    Todo De Acuerdo A quien lo maneja ! no pueden decir que es imposible un pudge con botas ! claro que de preferencia es el anillo .pero naha discute si le compras botas puedes hacer un fisrt blood.
    El Tyni empieza con 0 de armor ,yo aveces le compro bota y una pocion dependiendo del gold y el comando que han puesto , el tyni tienes buen damage y con botas solo me acercaria para dar el ultimo golpe ..todo es depende quien lo maneja ! eso es todo !
    x eso es q hk creo este topic xq personas q compran botas creen poder dar "el ultimo golpe" solo mi ejemplo razor en level1 o 2 ya te mando a curar
    lo apoyo y si fuera un viper en vez de razor mucho peor .....


    Pd: lurin ta muy lejitos.... q linea poseen para jugar por hamachi por aka tenemos speddy 2000 para 10 cabinas epecialmente pa juegos uds q linea poseen ..

  4. #44
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Por si quieres saber.
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=32257

    Creo que el topic se esta desvirtuando, si van a postear lanzen el reto, mas de 20 post y ningun reto a alguien en particular..en fin....solo es una sugerencia.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Pero como que no vas a tener una ventaja enorme (y probablemente injusta) sabiendo de antemano que heroe va a utilizar y cual sera su build? :roll:
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Probe-x-
    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por Zero_MaC
    Todo De Acuerdo A quien lo maneja ! no pueden decir que es imposible un pudge con botas ! claro que de preferencia es el anillo .pero naha discute si le compras botas puedes hacer un fisrt blood.
    El Tyni empieza con 0 de armor ,yo aveces le compro bota y una pocion dependiendo del gold y el comando que han puesto , el tyni tienes buen damage y con botas solo me acercaria para dar el ultimo golpe ..todo es depende quien lo maneja ! eso es todo !
    x eso es q hk creo este topic xq personas q compran botas creen poder dar "el ultimo golpe" solo mi ejemplo razor en level1 o 2 ya te mando a curar
    lo apoyo y si fuera un viper en vez de razor mucho peor .....


    Pd: lurin ta muy lejitos.... q linea poseen para jugar por hamachi por aka tenemos speddy 2000 para 10 cabinas epecialmente pa juegos uds q linea poseen ..
    Si, a viper pudge no podria matarlo con o sin botas en nivel 5...en 6 si ^^. Pero de esto no es el post...y como dijo el del razor, es proble que su razor me mande a curar, pero algun otro razor tb puede caer.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios
    Por MarKoNiO en el foro Nintendo
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 28/10/2009, 17:53
  2. [CS] Adiction.pe Team Online (Retos, Retos !!!)
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/09/2006, 12:43
  3. IDEA
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 04/08/2005, 22:13
  4. que les parece la idea
    Por colono en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/01/2004, 23:35
  5. Una idea....
    Por C4oz en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2003, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •