Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Olvida la Blizzard los heroes de Inteligencia?

Esta es una discusión para el tema Olvida la Blizzard los heroes de Inteligencia? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; No se es mi opinion... Me parece que el unico Changelog positivo ha sido el aumento del lvl 6 de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Th0r01
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113

    Predeterminado Olvida la Blizzard los heroes de Inteligencia?

    No se es mi opinion... Me parece que el unico Changelog positivo ha sido el aumento del lvl 6 de lich y el Global aura de Crystal, y el aumento "MINIMO" de velocidad de chen de resto han sido solo descensos... Poco a poco es mas sencillo para un heroe de agility/fuerza asesinar a un heroe de inteligencia.

    Quizas sea por el mal uso pero tambien por una parte a mi me decepciona un poco que por un lado se ignore, no mucho pero se hace, a los heroes de inteligencia en los Changelog.
    Ahora pregunto... Tendra alguna razon?.. Estaran dejando eso para la proxima version?...

    Cuanto mas o menos tardara la version nueva en Salir? Se corre el rumor que no tendremos version nueva hasta Enero 2008 como hay otros que antes de que termine el año saldra una version nueva. Mi pregunta real es, en esta proxima version les daran una manita a los heroes de inteligencia?
    Đ' Δcσsta ~ Fuck the world

  2. #2
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Olvida la Blizzard los heroes de Inteligencia?

    Los nuevos items son para heroes de Int ...

    -Orchid Malevolence
    -Shiva's Guard

    Ahora un obsidian armado con esos items y gg

  3. #3
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Bueno, si es sobre el dota, no es Icefrog el que los olvida?


    Ah si bueno, tambien yo creo que si olvida, mira al turbo-tinker, todo lo que tienes que hacer para que sea un heroe decente, xq sus stats no dan para mas... Armarlo con manta, items de super-regenracion de mana(a diferencia de otras versiones antiguas del mapa), etc...
    Última edición por MiRix; 18/12/2007 a las 16:54
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  4. #4
    Senior Member Avatar de jC^^!
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    ValdivieZo
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Olvida la Blizzard los heroes de Inteligencia?

    yo creO q los heroes de iNt estan bien como estaN, simplemeNte hay q saber jugaRlos D=
    J o t a C e _ 8)

  5. #5
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Olvida la Blizzard los heroes de Inteligencia?

    yoq ue juego mas con ellos lespuedo decir que sus magias se vuelven obsoletas en un juego avanzado salvo pokos heroes de int que pueden defenderse si se arma correctamente.

    otra negativa es haber creado el iten antimagia que sumado al 30 % de la resistencia de la magia natural del heroe parcticamente lo dejo nulo al mago.
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  6. #6
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Olvida la Blizzard los heroes de Inteligencia?

    Disculpen las molestias, pero se dice " LA" blizzard??

    Yo eh sentido q con los ultiimos parches los heroes de inteligencia han estado recobrando su utilidad, y son mas versatiles, eso es lo q eh sentido ahora ultimo, sera q habre aprendido a jugar un poco mas :p
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  7. #7
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Olvida la Blizzard los heroes de Inteligencia?

    No recuerdo dónde leí, que si un team escoge magos es para acabar el DotA rápido. Si no consigue el objetivo ya es culpa del team.

    Creo que Jofa había hecho un relato llamado "El avance de los magos" donde se reflejaba esto.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  8. #8
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Olvida la Blizzard los heroes de Inteligencia?

    Con los nerfs a los heroes de int, un ejemplo, al tinker, se da mas variabilidad al juego.

    Recuerdan antes cuando se jugaba lm, todos los lanes tenian viper , el cual usualmente iba en el lane contra el tinker, ya que era el unico que lo podia aguantar y salir victorioso.
    Ahora, los nerfs al tinker y al viper tmb n.n, han hecho que los lanes sean mas variados, alguna vez habian visto a una weaver ser usada en un cw ? Ahora si puede ser usada gracias a diversos nerfs a los heroes de int.
    Estos son solo pequeños ejemplos de lo que quiere lograr IceFrog al nerfear a los heroes que siempre son usados por tener mas ventaja sobre otros.


  9. #9
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Olvida la Blizzard los heroes de Inteligencia?

    1. Blizzard no tiene nada que ver con las modificaciones que se hacen en las versiones de Dota.

    2. Los magos con las nuevas versiones se han hecho mas versatiles, sino mira los items nuevos para ellos .
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #10
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Olvida la Blizzard los heroes de Inteligencia?

    si los magos no hubieran sido nerfeados ahora veriamos equipos de 5 magos terminar dotas en 20 o 30 minutos
    3 rushean dagon y 2 rushean mekans , luego todos guinsoo
    que puedes hacer mientras te llueven magias en lvl 10 =S y la mitad de tu equipo esta en cyclone o hexeado ? morir o morir
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  11. #11
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Olvida la Blizzard los heroes de Inteligencia?

    Y me pregunto que carajos tiene que ver blizzard con los heroes del dota?.

    porsiacaso los heroes del dota son editados "hechos a mano" por fans, significa que pueden ponerle los atributos que les venga en gana.

    http://forums.dota-allstars.com ahi hay un seccion de edicion en la que los heroes pasan por un test tambien y si gustas y/o eres capas puedes hacer tu heroe. yo puse el mio y ya esta en alfa :D.

    corrige tu titulo.
    Specs: AlienWare M17x.


  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Olvida la Blizzard los heroes de Inteligencia?

    Cita Iniciado por jC^^! Ver mensaje
    yo creO q los heroes de iNt estan bien como estaN, simplemeNte hay q saber jugaRlos D=
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja espero que lo hayas dicho en broma.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  13. #13
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Olvida la Blizzard los heroes de Inteligencia?

    Cita Iniciado por Enishi Ver mensaje
    Y me pregunto que carajos tiene que ver blizzard con los heroes del dota?..
    Es que muchos creen que el Dota es el juego que hizo Blizzard... :cheesy:
    Creo que queda claro que los heroes de INT son para early ~ early-mid game, de aqui en adelante, como que sus magias pierden algo de peso, y ya depende del armado y de las habilidades que puedan brindar los items, aparte del team.
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  14. #14
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Olvida la Blizzard los heroes de Inteligencia?

    No es q los olviden, creo q un mago bien armado puede hacer diferencia, pero eso del item q reduce 30% de daño magico me parese mucho :/ ..
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Olvida la Blizzard los heroes de Inteligencia?

    esq el chist d la mayoria d los magos es q maten un monton early y eraly-mid game para q en el mid game sean los mejores armados y en late game sirvan de suporte y last hitters (los q pegan al final con amgias d largo alcance para hacer kills contra heroes q se escapan)

  16. #16
    Senior Member Avatar de Th0r01
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Olvida la Blizzard los heroes de Inteligencia?

    Todos ven muy sencillo el team de 5 magos ganando la partida en 30 minutos.. Pero y si se convierte en un late game?... Y los items nuevos son mas usados por otros heroes que por los mismos heroes de inteligencia. O diganme ustedes si los items nuevos son "MUY" usados, estan practicamente obsoletos en un late game...

    Y hablo porq el la mayoria de los Changelog que hacen en cada cambio de version son muy pocos los cambios positivos para los magos... Y claro yo tomo en cuenta que un rush ganas la partida pero y si no?... Pierdes? Que haces en el late game con un mago?.. Contra un Dragon Knight o un Centaur?.. Morir.. A eso me refiero.

    Y lo de la Blizzard es un error... Djen el flam..
    Đ' Δcσsta ~ Fuck the world

  17. #17
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Olvida la Blizzard los heroes de Inteligencia?

    Has visto replays de Mym pride por ejemplo ? Los magos le dan un balance al juego en middle/early y late game con items; Practicamente lo que estas pidiendo es que los magos sean overpowereds en todo lvl.
    Es un comun ver ahora 4 casters con un carry; Lesrach, Lina, Jakiro, Pugna, Zeus, Akasha, etc.
    Sin contar los str que son bastante casters como el SK o Rexar (Que en early/middle se basan en sus cast).
    Los magos se nerfean para darle un balance al juego, si los buffean se acaba el dota en lvl 10; Ademas ahora en los CW el comun es asegurar el AOE cast (dentro de los cuales se incluyen buenos magos) y lineas fuertes. Se busca balancear el juego con las 3 clases de atributos, aunque el juego no se basa ahora si eres STR AGI O INT, se basa en el aoe, carry, control de lineas y buen teamplay.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  18. #18
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Olvida la Blizzard los heroes de Inteligencia?

    Un mango en un juego em no es muy jugable, debido a que todos se arman rapido y se hacen mas resistentes a la magia.
    resistencia a la magia + mago de papel = owned.
    Si te demoras de ganar en un em con magos ya fue tu team.

    En cambio, en un no em o normal mode, un zeus o algun mago galleta puede ser tan cachero como el que mas, y te aseguran una buena victoria.
    Que enseña esto? el modo em sux.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #19
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Olvida la Blizzard los heroes de Inteligencia?

    Y que tiene que ver el em aqui ?

    Si un juego se vuelve largo, aun asi hay algunos magos que se defienden... claro, no vas a comparar a una lich con una lina o leshrac en late game ^^
    La idea de los 4-5 magos es el early y mid game control, dejando farmear libremente al carry ( silencer, mirana, etc ) , eso te asegura una victoria facil.


  20. #20
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Olvida la Blizzard los heroes de Inteligencia?

    Veo que a un mago casi ya lo dan por perdido en late game..... que la victoria de la Inteligencia apenas y puedes lograrlo hasta middle game.. que si llegas a late game adios magos... y el juego está pérdido. Acaso están olvidando que el dota es en equipo ¿? ..y que además hay items???.
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/07/2005, 02:27
  2. Blizzard enseña los dientes
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/06/2005, 11:10
  3. Hack ,blizzard o speedy ??
    Por Kyo(Gn) en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/2005, 21:37
  4. ---Inteligencia Artificial---
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 27/08/2004, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •