Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52

Joven muere tras jugar DotA

Esta es una discusión para el tema Joven muere tras jugar DotA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Culpa de los padres la empresa no tiene nada que ver como van a dejar que juegue 36 horas seguidas....
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Joven muere tras jugar DotA

    Culpa de los padres la empresa no tiene nada que ver como van a dejar que juegue 36 horas seguidas.

  2. #22
    Senior Member Avatar de gonsee
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Joven muere tras jugar DotA

    Realmente tragica la noticia morir a los 13 años u.u

    Si de culpables se trata yo diria q son los 3

    1ero(60%) : Los Padres; dejan durante 1dia y medio abandonado a su hijo(p mi q no lo kerian y ellos lo empujaron XD bromita)cuando era chibolo max mis viejos me dejaban 5 horas solo weee

    2do(20%) : El niño no mucho xq es niño ps , para hacer lo q hizo significa q sus padres no lo criaron bien pero aun asi tiene culpa .Nadie lo obligo a saltar -_-

    3ero(20%) : El juego ps, como ya dijeron deberia haber restriccion de edad para ciertos juegos especialmente aya en Asia donde eso es lo q hacen mejor ^^

    Para q piensen un poco:
    Quien tiene la culpa cuando alguien muere por una sobredosis de cocaina o cualkier otra basura , La persona q consumio o la droga ?
    Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento

  3. #23
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Joven muere tras jugar DotA

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    la desventaja de los juegos modernos... snif nadie murio por jugar pacman ni tetris ni los juegos sanos de 8 bit por 30 horas consecutivas.
    mas atencion a lo que se postea. Warcraft no es un juego moderno, en todo caso es popular.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #24
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Joven muere tras jugar DotA

    :arrowu:Me parece genial tu forma de establecer porcentajes sobre ninguna fuente estrictamente empírica. Lo que se tiene es un artículo de lectura un tanto trabada en donde no queda claro tampoco a qué juego se hace referencia -lo cual invalida el título del thread-.

    Ahora, hay muchos que se "rasgan las vestiduras" y culpan a los padres, al control y autocontrol del "gamer" perdiendo de vista dos factores interesantes. El primero, el contexto. A pesar de tener un mundo "globalizado", la forma de pensar de un latino -nosotros- no es igual a la de un europeo, ni la de un asiático. Así hablemos sobre juegos, el razonamiento cultural es distinto. Este hecho tan simple se ve en cómo algunos denominan a algunos individuos "gamers" y a otros ludópatas aún cuando los sujetos en cuestión tengan un patrón de conducta similar. De la forma que existe una concepción distinta para lo que es un "gamer" también existen concepciones distintas para el trato hacia los gamers, los procesos y demandas. Es una realidad distinta, en palabras simples: "un tanto más formal" -lo cual permite abusar también de vacíos legales, como esta demanda-. En segundo plano, aunque no es el caso de todos, es interesante encontrar en el foro -por ejemplo, en el thread de gunbound o en cuántas horas al día le dedicas al dota-, sujetos que afirman jugar 12, 14, 16 y más horas, y que, no reciben "consejo" o "reprimenda" alguna por parte de sus pares. Es decir, el comportamiento es "extraño" -incoherente-. Por un lado, se critica a un adolescente y a sus padres que se encuentran "en el otro lado del mundo", y aquí, en nuestro contexto, se alaba o aprueba -implícitamente, el silencio es una forma- al par que pasa más horas jugando. Reitero en esta parte del discurso, no es el caso de todos, pero pasa, se acepta y se considera "normal".

    Lamentable la perdida de la vida de Zhang. No obstante, otras formas debería adoptar el discurso crítico que la mayoría ha apoyado en este thread si su verdadera intención era criticar, y no simplemente ganar un post.
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  5. #25
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Joven muere tras jugar DotA

    Cita Iniciado por gonsee Ver mensaje
    Realmente tragica la noticia morir a los 13 años u.u

    Si de culpables se trata yo diria q son los 3

    1ero(60%) : Los Padres; dejan durante 1dia y medio abandonado a su hijo(p mi q no lo kerian y ellos lo empujaron XD bromita)cuando era chibolo max mis viejos me dejaban 5 horas solo weee

    2do(20%) : El niño no mucho xq es niño ps , para hacer lo q hizo significa q sus padres no lo criaron bien pero aun asi tiene culpa .Nadie lo obligo a saltar -_-

    3ero(20%) : El juego ps, como ya dijeron deberia haber restriccion de edad para ciertos juegos especialmente aya en Asia donde eso es lo q hacen mejor ^^

    Para q piensen un poco:
    Quien tiene la culpa cuando alguien muere por una sobredosis de cocaina o cualkier otra basura , La persona q consumio o la droga ?
    En ningun lado dice que tenia 13 años... sino que el juego es categoria T(mayores de 13 años)... weno... y respondiendo a tu pregunta... ahi hay 2 culpables, el que vende la droga(y/o la produce) y el usuario por consumirla aun sabiendo sus efectos colaterales

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    la desventaja de los juegos modernos... snif nadie murio por jugar pacman ni tetris ni los juegos sanos de 8 bit por 30 horas consecutivas.
    y quien te ha dicho que nadie a muerto jugando tetris o pacman? ... si bien no han muerto de esa manera tan tragica, hay muchos que han muerto por ataques epilepticos por pasar muchas horas frente a las consolas sin descansar, dormir, comer, etc. y eso sin contar todos los casos de muertes no reportadas... y claro pon el hecho que cuando salieron estes juegos dificilmente uno podia tenerlos en sus hogares(hasta la aparicion del atari) y por ende tenian que ir a centros de arcane para poder jugar(y estos tienen horarios de atencion por lo que era casi imposible jugar mas de 16 horas seguidas)

    ------------
    Weno.... y sobre el tema original... es una pena que ayan padres tan irresponsables que no cuiden a su hijo y lo dejen jugar tantas horas seguidas sin el mas minimo control... y lo peor de todo es que se aya suicidado tratando de seguir a sus heroes ...


    PD: sabian que hay mas suicidios por ver animes que por muchas horas jugando?
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  6. #26
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Joven muere tras jugar DotA

    Fijo que era un ludopata sin vida asi como casi todos los chinos ^^!!

    seguro fue porke todo el mundo le decia noob kiter hasta que se canso y

    quiso blinkear!

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  7. #27
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Joven muere tras jugar DotA

    Plop q deprimente, sus padres tambien como van a notar lo que hace su hijo, cualquiera lo intenta alejar un poco de la pc y lo incentiva a buscar amigos o hacer deporte :s


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  8. #28
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Joven muere tras jugar DotA

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    En ningun lado dice que tenia 13 años... sino que el juego es categoria T(mayores de 13 años)... weno... y respondiendo a tu pregunta... ahi hay 2 culpables, el que vende la droga(y/o la produce) y el usuario por consumirla aun sabiendo sus efectos colaterales
    Solo para aclarar eso, hay un párrafo que lo menciona.

    El joven, de 13 años, saltó al vacío el 27 de octubre de 2008 desde la ventana de su casa en Tianjin (este), en el piso 24, para seguir a sus héroes hasta “más allá de los mares”, según una nota de suicidio que dejó.
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #29
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Joven muere tras jugar DotA

    Talvez lo hizo por alguna creencia que tuviera, ya que no es lo mismo jugar aquí 36 horas que allá.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #30
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Joven muere tras jugar DotA

    Hola amigo, me puedes dar la Fuente de la noticia.
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  11. #31
    Junior Member Avatar de zPsycoSocial
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Joven muere tras jugar DotA

    [para seguir a sus héroes hasta “más allá de los mares”,]

    Ta q locazo pero q triste x el :S u.u
    "Un hombre cobarde es cuando trata de soñar con la muerte sin poder alcanzarla, un hombre valiente, en ves de soñar con la muerte misma la enfrenta....." :evil:

  12. #32
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Joven muere tras jugar DotA

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    Fijo que era un ludopata sin vida asi como casi todos los chinos ^^!!

    seguro fue porke todo el mundo le decia noob kiter hasta que se canso y

    quiso blinkear!
    Por querer hacerte el chistosito solo quedas mal. Un poco más de respeto por favor.
    Última edición por Luchen!; 30/12/2008 a las 01:13

  13. #33
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Joven muere tras jugar DotA

    El hecho que se diga que estubo jugando Warcraft III, quita el hecho de que haya estado jugando DOTA??

    Leyendo los post, creo que se ponen en 2 posiciones, primero los que dicen que el joven no estaba en edad suficiente para el juego, cosa que a mi parecer no es tan fundamental, aca ni en la China, los padres se preocupan un mínimo en saber la categoría de los juegos que un hijo instala en su ordenador (ej. niños de 8 o 9 años jugando DOOM). Pero por otra parte también tomemos en cuenta que el joven, estuvo jugando 36 horas seguidas, cosa que me parece relativa, creo que eso no es posible para un ser humano. Pero en el caso de que fueran 36 horas, si asi fuese pues los padres son totalmente responsables de lo que pueda hacer su hijo. Como los padres no se preguntan: Que estara haciendo mi hijito de 13 años por más de 1 día y medio??.

    Responsabilidad totalmente de los Padres y también de las leyes y autoridades chinas, la distribuidora y Blizzard no tienen absolutamente nada de responsabilidad, incluso tomando en cuenta que W3 tiene la categoria de Teens.

    Un Saludo
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  14. #34
    Junior Member Avatar de LeXSilenT
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Joven muere tras jugar DotA

    La responsabilidad es entera de los padres o sino ps enjuiciemos a todas las empresas de cigarrillos por las muertes de cancer a los pulmones o a la backus por los cirrosos, osea es una cuestion de limites en los consumidores y ese chico en particular tenia desordenes psicologicos evidentes )36 horas seguidas ?y donde chu taban sus viejos? ludopatia.Es una tragedia en realidad pero no se puede satanizar al juego o a la empresa ke lo vende, bueno es mi modesta opinion.
    Be YourSelf :cheesy:

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Joven muere tras jugar DotA

    En Peru Room 01 .. 15 (creo) y en uniongamers hay patas que juegan más de 10 horas diarias ... se podría afirmar que su centro de actividades gira alrededor del dota .. se levantan y piensan: tengo que ir a mi cabina de china o luca a enviciarme todo el día ... en fin ... ojalá no terminen como este chino que se loqueó y se mató ...


    Off topic: ojala no piensen pasar año nuevo jugando Dota ... :arrowd:

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Joven muere tras jugar DotA

    como k no?, acaso hay otras cosas k hacer? :arrowu:además hay premios en garena si pasas año nuevo online :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

  17. #37
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Joven muere tras jugar DotA

    Cita Iniciado por <Diego> Ver mensaje
    como k no?, acaso hay otras cosas k hacer? :arrowu:además hay premios en garena si pasas año nuevo online :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    Tmre diego pense q fuiste tu xD.. ya te dije esos 3v3 hacen saltar a cualquiera del centro civico.

    En fin, el chino se la busco, y si sus viejos tienen la dejadez de dejar q su hijo se pase dia y medio frente a una pc bien se lo tenian merecido... Cruel? Quizas, asi es como es el mundo.

  18. #38
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Joven muere tras jugar DotA

    Bien !

    -tiene que ver el lado positivo de esto ---> 1 menos , ahora alguien entrara mas rapido a su server gracias a el = D mas SLOTS - claro si no tiene gold como yo : (
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  19. #39
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Joven muere tras jugar DotA

    :arrowu: And the winner of the Stupid Awards 2008 is... :roll:

    En serio, un ordenador pasa más tiempo educando a los adolescentes que sus propios padres. Parece esa demanda que le hicieron a Jackass porque un idiota X se manda a una piscina desde un tercer piso y se rompe la pierna. Culpa de la firma? La falta de madurez emocional y guía paterna son causantes de tales situaciones en Asia (y en cualquier parte del mundo).

    Y si en verdad sus padres querían a su hijo, debieron hacer una cosa y es o llevarlo a tratamiento o conversar con el, al mismo tiempo que debieron dejar de hacer otra y es la demanda. Es decir, 12 K de euros no les va a traer a la vida a su hijo (aunque sí un consuelo). Lo que va a suceder: Blizzard se va a sentar en la demanda.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Joven muere tras jugar DotA

    que lastima es ver algunos posts estupidos de personas que se alucinan graciosos, que tales idiotas.

    Por otro lado, a muchos nos queda claro que la responsabilidad principal es de los padres, falta de comunicacion, problemas en el hogar (quiza), recordemos que los videojuegos tamb pueden ser utilizados para escapar de la vida real, es decir, si x persona tiene problemas en lugar de refugiarse en drogas podria hacerlo en videojuegos.

    espero se acaben los posts idiotas, recordemos que una persona falleció.

    salu2.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 03/05/2014, 21:38
  2. 30/12/2013, 09:34

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/03/2009, 00:41
  2. Un joven asesina a otro tras una pelea en el Lineage II
    Por nusubito. en el foro Discusión General
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17/10/2008, 22:37
  3. Ayuda Choke en cs tras hacer Cambios.
    Por nicoxxx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2008, 16:37
  4. Respuestas: 37
    Último mensaje: 06/07/2007, 11:59
  5. S3 Unichrome para jugar dota
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2005, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •