Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 128

Jugadas de la Refurinfunflay 2

Esta es una discusión para el tema Jugadas de la Refurinfunflay 2 en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; ufff aunq me acuerdo de esa traxex q vio a un pollito con las partes del aegis(cuando aun existia)...y solo ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    ufff aunq me acuerdo de esa traxex q vio a un pollito con las partes del aegis(cuando aun existia)...y solo faltaba el armor...pero la traxex tenia armor
    asi q yo me imagine...la traxex mata al pollo y se arma su aegis...pero paso loq no pense...se dio el lujo de destrozar cada item...y yo paraplejico...x_X...le pregunte pork los rompiste??? y me dijo con una sonrisa estupida:
    "es q no tengo espacio"...ptm...me di un lapo en toda la cara creo de la verguenza...pork estab en mi team T_T

    PD:item drop rulez^^!
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  2. #42
    Member Avatar de CHew
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    jajajaajja... me hiciste recordar algo parecido, pero en este caso el pata le dio su armor de +10 al pollo y recien lo mato ... el pata pensaba q si mataba al pollo se caeria el item... jajajajajajaajajajaja el pollo resucito en su base jajajaajajjajaja xD!

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    delete
    Última edición por 1000 DE ARMOR; 18/10/2007 a las 12:38

  4. #44
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    En Lima la Gris xD
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Jofa yo he visto quintuples kills pero , como pueden hacerlo , se ve facil en los replays , pero bien dificil a la hora de la verdad , y por que no sale eso en Torneo acaso es imposible sacarlo?....

    eso sale mas en los noobs (sin ofender no encuentro otra palabra) o bueno en gente que recien empieza a jugar , pero que se lo hagan a los "PROS" , seria como para que nunca mas jugaran D.O:T.A. xD ser victima de un quintuple kill , me mato xD
    todo depende de un buen lider , ojos , escoltas , pero que te hagan eso dos veces en un dota jamas he visto xD , con uno es suficiente como para jugar counter un rato...xD
    y ese tal naruto he escuchado hablar de el , pero que saque consecutivamente quintuples kills , a la mela que enfermo xD , sera refresh , avatar , dago , kanon + divine , no quiero ni pensar Wow...
    nos vemos maestro y otra historia plx...
    aqui un hincha tuyo ....
    PD : ese avatar ta piola parace jofa hace 2400 años xD

  5. #45
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Hmmm...wenos los quintuples killl....pero creo q debemos resaltar este....no apto para pros....ya q si se los hacen....creo q simplmente se retiran del dota^^....

    http://www.youtube.com/watch?v=SCouqMtZQZI

    PD:asi son mis trolls^^!
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  6. #46
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Casi vomito con la del Techies :o
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  7. #47
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Buenas historias Jofa... lamentablemente io te vi jugar cuando ia estabas en decadencia >.<
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    delete
    Última edición por 1000 DE ARMOR; 18/10/2007 a las 12:38

  9. #49
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    dichosos los que llegan a una final y se sienten orgulloso de su trabajo en ekipo,de su coordinacion,de ese sentimiento por el dota que motiva a progresar cada dia mas...dichosos los que aprovechan sus pocas oportunidades de ganar asi solo tengan 1 barraca en pie^^.....los que nunk se rinden...los que detras de la superioridad del rival,encuentran su punto debil y lo aprovechan al maximo...esos son los verdaderos heroes del dota...y creo q deberiamos fomentar eso aca...en un torneo lo que la mayoria busca es el reconocimiento de los demas al gran esfuerzo que uno realiza para llegar a una final...o incluso ganarla...escuchar los aplausos...que gritan tu nombre(en este caso nick^^)...asi deberiamos ser todos y ver muy aparte el lado lucrativo de este juego^^!
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  10. #50
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    En Lima la Gris xD
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Que paja esas historias xD , y esos videos como suenan lo puse una y otra vez y una y otra vez , como suena triple kill a cada rato , salen tu nick en la pantallaza o_O ... y sobre el segundo video que acabo de verlo , ese del calaveron que se estrella contra el pozo y un team , si tienes razon solo uno puedo hacer eso , al menos eso me contaban de el ........que brutal debe haber sido jugar contra alguien que te de pelea en pleno pozo y matar a todos ....

  11. #51
    Senior Member Avatar de blasel
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Que decir jofa
    Todo lo que escribes es de mucha inspiración de dota, muy buenas historias.
    Cada anécdota es inolvidable
    Si hablaríamos de dota entre la gente nunca pararíamos de hablar o capas si ja ja
    Los quíntuples solo con mucha experiencia, suerte o buen líder se logran……………
    Haber si posteas tu libro de narraciones de dota.
    b|as£| =X!

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Buenas historias jofa , sobre el segundo video , senti un miedo interno =p , pense que iba hacer quintuple kill en el pozo , que asco recordar esas cosas , mechas en los pozos que tiempos aquellos ,solo hay alguien que puede hacer eso y como dices ojala recupere su lvl , yo ceo que mas son los animos.....
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  13. #53
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    No se trata de ganar dinero... fue solo una pregunta para aclarar todo... me parece genial que sigan haciendo torneos para motivar el DotA, ya que cada vez estan saliendo mejores clanes...

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :evil: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    ese floro no paga , muy tarde tu reaccion quieres dinero , anda a la arequipa y parate

    posteado por mi :

    no esta de mal en preguntar , pero yo a la firme prefiero llegar a la final y decir "gracias" al otro team por llegar a una final con nosotros lease "los mejores".
    Pues dime en q esquina paras tu para no chocar contigo...

    Ademas no te creo el floro de agradecer xq tengo la dicha de ver tu final en dragonet contra los noname donde en pocas palabras "dejaste mucho que desear"
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  14. #54
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    No caigas harold. ;)
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  15. #55
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    off topic: ese shinji... mas spammer xD (respeto al topic de la leyenda jofa )... tranquilo harold ^^ te puedes dar cuenta en donde postear y en donde no... sencillamente no vale la pena ^^

    topic: (aunque hay algo que pertenezca a este topic?)

    es un monster kill ^^ en vez de master :roll: kill
    sin embargo cuando haces la triple triple kill (una quintuple matanza) el bonus de gold es ligeramente menor al de una simple ^^
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  16. #56
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Tienen razon disculpen por los offtopic... pero por la excusa de juguemos por amor al cyberdeporte pueden cobrar un monton y dar miseria de premio xD!
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  17. #57
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Esto parece mas OffTopic q otra cosa manes >.<'

    El otro dia jugando x Ombu me tope con un Slardar de lo mas comico, ibamos perdiendo y el Slardar era el unico Tanq, y me preguntaba xq el moria MAS q yo q era mago (si no mal recuerdo creo q era el tinker)
    Despues de morir le dije al Slardar:
    Tinker(Yo):Xq no me salvaste?
    Slardar:TOY TANKEANDO PARA Q TE SALVES
    Tinker(Yo):Aver....
    Slardar(2 NULLS!, ramita, botas)
    Tinker(Yo):WTF!!! TAS TANKEANDO CON 2 NULLS?
    Slardar: Claro! para tener mas mana pa mi stoneada y mi ulti
    Tinker(Yo): @_@

    En el game tmb estaba ScaryBlack en mi Team, asi q me sirve de testigo :P !

  18. #58
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    jojojojoo......pobre hot shot.....si tienes aliados asi...prefiero tener enemigos...xD.

    bueno yo hace pokito tuve la dicha de jugar con el slardar...y kiero resaltar al sand king de mi team...weno contare algunos errores de este(horrores)
    -en una por kerer carroñear estaba esperando q golpeen bastant a la mercurial para despues poder carroñearlo con el burrowstrike y no lo mato...x el simple hecho de esperar

    -en una q el otro ekipo estaba en push yo solo marco al bone y espero a q entren el sand king comenzo a hacer terreomoto todo emocionado^^...pero el problema es q ya no habia ningun heroe lease comercial de chocolate vizzio donde el pata termina diciendo "dejameee unooooo"(noooo seeee vaaaaayaaannn).weno nosotros nos estabamos orinando de la risa pork en fin yo con mis killeabas salvaba el juego:D...asi q no problem
    -otra q recuerdo es cuando hace terremoto en medio de todos...y ya le taba saliendo y el weon hizo burrowstrike pensando q ya habia salido el terremoto...OMG..Y_Y

    y yo salvando el juego como siempre...sake desolator,monkey,power treads,hyperstone,y fui con el sand king ps pork nos kerian cazar...teniamos la vision de las gargolas...bien colocadas xsiak..en donde encuentro al mogul khan y al mercurial.....fui con el sand king y le dije tu solo mira con la mercurial recien acctuas ok??...me acompaña---me pongo velocidad...le kito armor y uds hubieran visto como la gnt decia aaaghhhggg....ahghghgg en todas lo basheee no se movio....y a unos pasos estaba la mercurial creepeando con los dragoncitos...toncs le digo al sand ahora si metele burrowstrike....lo impalaa...le kito armor lo stoneo y en 3 segundos desaparecio...luego mi team keria ir medio....taban iendo y io dije vayan uds
    hay 2 heroes mas abajo yo los mato y uds entran ...marco al pandita electrico pero no voy a matarlo...espero q cargue mi ulti para poder marcar al bone fletcher tmb...me acerco al panda...estaba respetablemente armado...me pongo la velocidad....y en 3 golpes lo desapareci....(recompensando las weadas del sand king^^)y el bone me taba pegando...ahora si pagas pato pero se puzo avatar y no lo marke...weno lo meche no mas ya taba con 200 de vida....nunk mas me volvio a pegar...pork lo tenia basheado en todo momento...^^y un lobo keriendo hacechar con sus lobeznos ...se transforma...y todo cachozo mechame ps!!.....le kito armor....y todos taban gritando aaghhhagghhhhgaghhhh.....pork la diferencia de vida era mucha....y x tanto bash se la baje al toq...fue asi como ganamos el dota a pesar de las burradas del sand king...disculpenme si los aburri....pero keria postear lo de ese sand king....para q ninguna otra persona lo repita :D...y para q se den cuenta q por un heroe tmb se puede salvar un dota...asi q nunk se den por vencidos :D^^
    gracias por su tiempo^^
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  19. #59
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    NO es ke aburras...pero...son las burradas del Sk o la "heroicidad" (inevitable, en late game) de tu Slardar...porke solo he leido tus hazañas....y del SK solo dices ke es monse....no recreas nada..:S
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  20. #60
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    si px te diste cuenta ...buaa....en fin solo kic compartir algoo...haber la ultima burrada del sand q vi en battle net...q x cierto era mi aliado....pero me orine de la risa....pork se alucinaba pro el pata:D...estaba el arthas rompiendo x arriba con mitad de vida...y el sand solo blinkeo....pero sin hacer terremoto:S:S...y en vez de impalear hace epicenter en one:S:S....y solo el arthas se pone repel y se va a ayudar a su team q taba en el medio...el weon del san kitteo...no entiendo como puede existir gnt asi...pero en fin ya algun dia aprenderan:D
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Video] Mejores Jugadas WCG 2006 - War3
    Por GSound en el foro Videos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/12/2010, 17:42
  2. Top mejores jugadas ( deportes )
    Por infeRno en el foro Off-Topic
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 30/08/2007, 04:22
  3. Jugadas de la REFURINFUNFLAY
    Por 1000 DE ARMOR en el foro DotA
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 22/06/2007, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •