Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 128

Jugadas de la Refurinfunflay 2

Esta es una discusión para el tema Jugadas de la Refurinfunflay 2 en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; :D Guau jofa admiro tus comentarios =) en serio me dejaz con ganas de jguar dota =) juego año y ...
Página: 6


  1. #101
    inside
    Guest

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    :D Guau jofa admiro tus comentarios =) en serio me dejaz con ganas de jguar dota =) juego año y medio y x aki en comas nu juegan muy bien y kisiera conocr lan cntrs o conocr mas el Cl =) kisiera jugar con uds =):D

  2. #102
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Impactado naa mas bien hay con este post D:
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  3. #103
    Member Avatar de VanHackez
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Recuerdo ke jugando con unos amigos en una cabina de Villa Maria (siempre habia gente para un 5v5 gente k si juega) jugamos 4v4 eramos furion, venon, loric y rexar contra abadon, lich, troll y benji. La cosa fue asi todos estabamos en la Tercera torre (nuestras torre) ellos eperaban a sus creps para entrar bueno para no hacerlo largo la cosa es ke muere dos de nuestro team y uno de ellos, se van los tres con poka vida en eso le empezamos a mentar la madre a furion k tenia el mekans y no lo uso, me levanto voy a la makina agarro a furion hago teleport mas o menos por la segunda torre de ellos pienzo ya se escaparon le digo tmr ni sikiera has metido ulti le meto ulti a los creeps ke venian y wow triple kill :D "venon si habia metido ulti"
    ----------------------------------------------
    Perdonar es divino? ... Yo no soy Divino!!!

  4. #104
    Member Avatar de SnK^^
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    27

    Question Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Cita Iniciado por inside Ver mensaje
    :D Guau jofa admiro tus comentarios =) en serio me dejaz con ganas de jguar dota =) juego año y medio y x aki en comas nu juegan muy bien y kisiera conocr lan cntrs o conocr mas el Cl =) kisiera jugar con uds =):D

    Man yo fuy hace dias al centro o CL y conoci a ese tal jofa de vista y hasta me kede a ver un par de dotas y cuando ese weon la crea solo juega con los conocidos y hasta eh visto q le hace señales al q atiende diciendole q lo sake d ela makina o diciendo "q alquilen al frente yo se los pago pero q se vayan" ese me llego al pincho totalmente, q se cree ese pobre lodopata infeliz q pùede votar a kualkiera sin q el sea el dueño waaa por suerte no alkile hay por antes de escuchar eso de el me dije "como me gustaria jugar en ese dta con jofa y su gente" pero con lo q dijo me llego al pincho y hasta decirte q no sabe ni perder (pikon) .

    weno manes eso es todo es la verdad es por eso q CL fuentes me dije, aunke hay otras cabinas aparte de esa donde el juega y creo q hay buenos gamers pero ceo q ninguno como jofa un simple y pobre ignorante (enfermo ludopata):evil: .

    puntooo es too.

    GG

  5. #105
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    :arrowu: si no me equivoco eres snk de ANG verdad? No defiendo a jofa ni a sus ´post hilarantes y egolatras pero mejor hubiese sido un mp, puesto aqui hay mucho hincha de jofa y te van a querer linchar:D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  6. #106
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    A la gente le gusta el chongo publico.
    Simple: no te gusta, no te kedes.

    Esa nota es en todos lados m4n. En CLima, en ang, en la cabina de atras del cole, siempre va a haber kien kiera jugar con su gente.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  7. #107
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    No solo eso...en CL tienes (tenemos) ke ganarte el derecho de piso. A mi tb me llega al p1nX0, porke es el mismo criterio de los cacasenos de Ombu ke te botan por no tener tag en tu nick....en CL te "abren para Makuto o para KIKI" a cada rato...

    en fin...hay mas gamers, hay mas dotas....y si no puedes jugar kon Jofa, juega contra Jofa, sobre kien no me pronunciare porke no me interesa el asunto, aunke tb lo manye de vista y sea un referente del dota lokal.

    Pero komo este topic es de Jofa y sus amigos (ke alguien lo niegue), no te hagas bolas...el ke menos se asombra y hasta "admira" a las leyendas vivas (se me hace ke el es una). Respetemos ello y ke sigan las historias .
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  8. #108
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Si tienen un problema con otro usuario entonces mandense emails, MP, mensajes, etc. pero no lo posteen en el foro.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #109
    Member Avatar de VanHackez
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    :s Pongan algo bueno
    Aki todos o la mayoria somos LUDOPATAS y el k no lo es ps ES NOOB o bonus personalmente conosco a peores, incluido. A las cabinas k vamos a jugar le damos su luka a los chibolos ke se ponen a jugar gunbound para ke se valla o bien le decimos al ke atiende k nos guarde makina :D y en el peor de los casos lo hacemos jugar y si hace algo mal le hacemos roche pa ke nunca mas se atreva a jugar en esa cabina, todo sea por jugar un dota decente.
    ----------------------------------------------
    Perdonar es divino? ... Yo no soy Divino!!!

  10. #110
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Cita Iniciado por VanHackez Ver mensaje
    Aki todos o la mayoria somos LUDOPATAS y el k no lo es ps ES NOOB o bonus .
    Falso..lo que dices es una generalizacion absurda,para saber jugar dota no necesitas ser un ludopata -_-!!

    Fin del off topic.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #111
    inside
    Guest

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Cita Iniciado por SnK^^ Ver mensaje
    Man yo fuy hace dias al centro o CL y conoci a ese tal jofa de vista y hasta me kede a ver un par de dotas y cuando ese weon la crea solo juega con los conocidos y hasta eh visto q le hace señales al q atiende diciendole q lo sake d ela makina o diciendo "q alquilen al frente yo se los pago pero q se vayan" ese me llego al pincho totalmente, q se cree ese pobre lodopata infeliz q pùede votar a kualkiera sin q el sea el dueño waaa por suerte no alkile hay por antes de escuchar eso de el me dije "como me gustaria jugar en ese dta con jofa y su gente" pero con lo q dijo me llego al pincho y hasta decirte q no sabe ni perder (pikon) .

    weno manes eso es todo es la verdad es por eso q CL fuentes me dije, aunke hay otras cabinas aparte de esa donde el juega y creo q hay buenos gamers pero ceo q ninguno como jofa un simple y pobre ignorante (enfermo ludopata):evil: .

    puntooo es too.

    GG

    Wno creo q tienes razon :D tmbn vi eso pero si t pones a pensar kien no prefiere jguar conm sus patas q con un desconocido? cierto en cualkier ciber tienes q ganarte el piso sobreto en CL =) x haber varios locales conectados entre si =) wno si me hacn eso claro q jode no? pero si es posible kisiera ganarme el piso tal y como ellos lo hicieron =)

  12. #112
    inside
    Guest

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Ah y mi nick es ZehRah no InSiDe como se ve =) en el perfin =P

  13. #113
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Wtf, ¿Jofa en el centro y no fui?

    Oe, gánate un lugar y no seas llorón, todos los que vamos al centro hemos sido kickeados por no ser conocidos alguna vez.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    oe ke pasa con jofita y CL a? aki en CL todos son conocidos y cuando jugam,os 5 vs 5 ya sea enb local o contrra otro local t votan ya sea x no saber jugar o xq ya tamos completos eso es todo naa ma....... -_- no tienes xq achorarte asi -_-

  15. #115
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    delete
    Última edición por 1000 DE ARMOR; 18/10/2007 a las 11:40

  16. #116
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    STRENGH RULES DONDE EL HP MARCA LA DIFERENCIA
    Slardar armado GG!
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  17. #117
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    strengh rules ..........DONDE EL VALOR Y LA AGRESIVIDAD SE CONVOCAN !

    Particularmente son mis favoritos, ser el tanque , el won que se va con todo y recibe bastante goma, al final si te mueres tus aliados deben hacer el trabajo de matar a tus enemigos.
    Definitivamente el heroe streght, el mas importante (OJO PARA MI, ESO VA PARA LOS CONTRERAS!!) es Mr. Bradwarden o más conocido como el Centaur Warchief. Que hdp, a la larga como aguanta goma el hdp, solo le teme a un necro o a un destroyer, del resto se kga de risa asi sea un rango.

    STRENGHT RULES!!!!!

    Centauro (rompiendo base): Errr, razor que haces?
    Razor: Estoy gomeandote duro con mi frenzy para que dejes de romper mi base
    Centauro: Mmmm, pero yo veo que tu vida baja mas rapido y ni te he tocado
    Razor: Ya te cagaste, me recargo en le pozo y vengo y te boto
    Centauro: Ya pes, yo voy rompiendo "el helado" hasta que vuelvas
    Razor: :(
    Última edición por CCF_CHEROKATOR; 13/10/2007 a las 17:16
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #118
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    El dota es como el futbol, uno nunca sae lo que va a pasar =)
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #119
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    :arrow:

    Un vs contra [Wuz]-Hotshot y sabes lo que va a pasar :D

    PD: Eso si no se le revienta la makina antes xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #120
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Tssss....eso dices al q hizo 2 veces Unstoppable y salvo tu pellejo 5 veces y aparte tu "OMNIPOTENTE" Tanq de 5000 de vida despues de q habias muerto 4 veces y yo 0 OCHICHI! :cheesy:


    PD: Con cualkier Tanq noc....con Slardar facil q si :P pero con Sven 8) 8) 8) 8) 8)

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Video] Mejores Jugadas WCG 2006 - War3
    Por GSound en el foro Videos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/12/2010, 17:42
  2. Top mejores jugadas ( deportes )
    Por infeRno en el foro Off-Topic
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 30/08/2007, 04:22
  3. Jugadas de la REFURINFUNFLAY
    Por 1000 DE ARMOR en el foro DotA
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 22/06/2007, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •