Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 128 de 128

Jugadas de la Refurinfunflay 2

Esta es una discusión para el tema Jugadas de la Refurinfunflay 2 en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; EL TANQUE HE X LO GENERAL HEROES LENTOS (EXCEPTO BALANR Y SLARDAR Q PRACTIKAMENTE LA GNTE PREFIER JUGARLOS DE CAZADORES), ...
Página: 7


  1. #121
    inside
    Guest

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    EL TANQUE HE X LO GENERAL HEROES LENTOS (EXCEPTO BALANR Y SLARDAR Q PRACTIKAMENTE LA GNTE PREFIER JUGARLOS DE CAZADORES), POCO MANA, ARMOR POBRE PERO HAY ALGO Q NO SE PUEDE NEGAR DE UN STREGHT CUALKIERA NO DESARROLLA SU MAXIMO POTENCIAL SABES PQ? T PONGO UN EJEMPLO :

    SVEN MIRA 3 HEROES ENTRA CON GRITO STONEA AL Q PEGA MAS RICO Y PEGA AL Q TIENE MENOS VIDA =) LO Q PIENSO Q HARIA UN PRO ES Q ESPERE A Q SU GNTE ENTRE Y TERMINE SU TRABAJO PERO LO Q HARIA UN NOOB ES ESTO : "OMFG ESTOY SOLO MIS PATAS ESTAN MUY ATRAS ME VYOY A MORIR MEJOR CORRO Y VEO SI ME SALVO" FUTURO DEL SVEN Q RETROCEDE "ARRRRRGGGGG" CAE Y TIRA SU ESPADA RESULTADO DEL SVEN Q NUNK RETROCEDIO SE BAJA AL Q TIENE POCA VIDA VUELVE A STONEAR AL ASESINO Y SUS PATAS MATAN ALOS OTROS 3 =) CREO Q PARA JUGAR CON EL STRENGHT TIENE Q IMPORTANTE UN PEPINO TU VIDA ALA HORA DE ENTRAR Y PREOCUPARTE MAS BN EN Q TUS PATAS ENTREN CONTIGO =) TRATAR DE Q NO LES PEGUEN ALOS MAGOS NI ALOS ASESINO SINO Q SE VAYAN CONTRA TI TU ERES EL HERMANO MAYOR DE TOOS TU ERES EL PATA Q CUIDAO A LAS RUCAS TU ERES SU PAPA =):D

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Bueno siempre la gente va a querer jugar dota con sus amigos no ? por eso es que jofa mayormente juega asi ps =D, siempre tenia un slot asegurado cuando el creaba aunque ya ultimo me paran kickeando por no jugar bien ^^.
    Offtopic: Yo recuerdo cuando jofa metio un lapazo a un chibolo de de dieciseis años, cuando le pregunte por que hizo eso me dijo porque vendia un hack para dota (en esos tiempos era el hack de vision de mapa); el chibolo iba de local en local y como no conocia a jofa le ofrecio y jofa le metio un lapaso!.
    Bueno que sigan las historias ^^.

    PS: Strenght Rules!!!!!!! Respetame creep!
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  3. #123
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Cita Iniciado por Sn@kE Ver mensaje
    Bueno siempre la gente va a querer jugar dota con sus amigos no ? por eso es que jofa mayormente juega asi ps =D, siempre tenia un slot asegurado cuando el creaba aunque ya ultimo me paran kickeando por no jugar bien ^^.
    Offtopic: Yo recuerdo cuando jofa metio un lapazo a un chibolo de de dieciseis años, cuando le pregunte por que hizo eso me dijo porque vendia un hack para dota (en esos tiempos era el hack de vision de mapa); el chibolo iba de local en local y como no conocia a jofa le ofrecio y jofa le metio un lapaso!.
    Bueno que sigan las historias ^^.

    PS: Strenght Rules!!!!!!! Respetame creep!
    Salvo oh Gran JOFA señor de todo lo justo en el Dota ;D

    PD: Porque Respetame Creep? mejor....RESPETAME ROSHAN! :oops:

  4. #124
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    strenght rulz....
    para meterte al manchon de 5 heroes debes tener tus bolas bien puestas y tener tambien el espiritu kami kaze de meterte de face contra todo un equipo y matar por lo menos 1 y dañar seriamente a 2.

  5. #125
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Adios buenas historias... Creo que llegué tarde pues nunca vi la falta que cometio, en fin... veo muy seguido que la poca paciencia y los humos altos es causante de que se cierren post buenos.

  6. #126
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Cita Iniciado por blokedpc Ver mensaje
    Adios buenas historias... Creo que llegué tarde pues nunca vi la falta que cometio, en fin... veo muy seguido que la poca paciencia y los humos altos es causante de que se cierren post buenos.
    El solito esta pidiendo que cierren su post, no tienen nada que ver en ello los "humos altos" y si asi fuese no "avives el fuego" con post asi.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #127
    Senior Member Avatar de Th0r01
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Y porq decidio borrar sus posts? Jofa haras mucha falta... :(
    Đ' Δcσsta ~ Fuck the world

  8. #128
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Jugadas de la Refurinfunflay 2

    Una buena jugada q aveces sale del improviso es cuando dagueas en los montecitos del mapa esos donde no muxos pueden un ejemplo el sk cuando empala, bueno el hexo es q tus enemigos te ven (q subiste pero nomas) y dicen: "aja, aka lo esperamos q baje" y se obsecionan y generalmente akavan muertos o push por otra line y G_G nose si les ah pasado.

    pst1:Jofa no te vallas! ( con un sentimiendo tipo chavo del 8 )

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. [Video] Mejores Jugadas WCG 2006 - War3
    Por GSound en el foro Videos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/12/2010, 17:42
  2. Top mejores jugadas ( deportes )
    Por infeRno en el foro Off-Topic
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 30/08/2007, 04:22
  3. Jugadas de la REFURINFUNFLAY
    Por 1000 DE ARMOR en el foro DotA
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 22/06/2007, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •