Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61

Jugadas de la REFURINFUNFLAY

Esta es una discusión para el tema Jugadas de la REFURINFUNFLAY en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Pues para eso existen los Topics de Anecdotas de dota, Errores y Horrores de dota, y el topic de combos. ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de PaPaS-JaCkS
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Pues para eso existen los Topics de Anecdotas de dota, Errores y Horrores de dota, y el topic de combos. Si vas a postear cantinflada y media piensalo dos vecex, q dos veces, piensalo 4 veces q a pocos les hace gracia el hecho q vayan a cerrar el subforo x crear cosas sin sentido :roll:
    AgO Lo QiErO CuaNdO KiErO!! iO pOnGo LaS rEgLaS aKa! y Si NoT GuStA ..pues ACOSTUMBRATE!!!... y no es arrogancia ... es el DESTINO ....

  2. #22
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Cita Iniciado por PaPaS-JaCkS Ver mensaje
    Pues para eso existen los Topics de Anecdotas de dota, Errores y Horrores de dota, y el topic de combos. Si vas a postear cantinflada y media piensalo dos vecex, q dos veces, piensalo 4 veces q a pocos les hace gracia el hecho q vayan a cerrar el subforo x crear cosas sin sentido :roll:
    Nadie a dicho que van a cerrar el sub-foro.

    Y si este topic a sido creado exclusivamente para aquellas juGadas extraordinarias y juGadores leyenda del DotA esta bien. No veo el problema ya que en "Anecdotas de DotA" no necesariamente se tiene que hablar de este tema y en "Errores y Horrores del DotA" esta mas que dicho en el titulo asi que mejor comprension de lectura.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Cierto pero... has analizado lo que ha posteado este señor??

    Cita Iniciado por 1000 DE ARMOR Ver mensaje
    Buenos señores ahi les va la primera historia:
    La muerte del Calaveron
    Era un chibolo flaquito un poco timido , no jugaba en un local fijo y no tenia amigos , su principal caracteristica una cara de :lol: , bueno en fin , cuando jugaba dota cojio un hero que era de rango que blinkeaba y tenia frenzi (la gargola)era una arma letal en sus manos , pero eso no fue todo ...... Cuando jugabamos en el 5 5 , nadie queria ir por su camino todos "ARRUGABAN" inclusive yo que pensaba podia frenarlo , era una pesadilla , se escucha a cada rato double kill , triple kill afff

    La gente me gritaba : Jofa tenemos que ir entre todos o si no morimos uno por uno
    Eran esos tiempos en que no habia dedicacion al cripeo , y donde se jugaba dota individualmente mas no en equipo.... No podias escapar de su kill ni tampoco lo podias matar.... era practicamente invencible ....(dios como lo odiaba) tardamos tiempo en predecir sus estafas y saber en que momento atacarlo....fueron nuestros peores dias, de buen jugador pasamos a un nivel de desesperacion y miedo ....

    -omg como va sacar kanon yo a las justas tengo 3 nulls
    -a la mela ya es por las puras yo aborto
    -oe que a la otra juegue pa nosotros xd
    - por la ctm esta jugando en contra ...junten a la gente o si no perdemos el dota

    Por que tanto miedo de donde nacia el panico??....quien era esa persona....

    "AGGG que asco se bajo a la cristal de 4 golpes como le pudo bajar 1200 de hp XD"
    "oe que? matalo al panda y al sven? al mismo tiempo, yo que hago con mi zeus?
    " mela ya lo mato , no lo ayudes correte , si no va hacer double kill"
    "Mira sus items que asco ni cagando entro"
    "oe si nos dc todos al mismo tiempo y decimos que fue la red"
    Esto es una anécdota.

    Cita Iniciado por 1000 DE ARMOR Ver mensaje
    La luna fue el primero en llegar y le descargo su lvl 16 el rasta entro y lo guinzeo , el sven lo stoneo , yo con el enigma lo stonee , el rasta lo atrapo y pudimos matarlo a punta de golpes todos le pusieron cuerpo para q no se fuge , cuando resucito el rasta ya habia plantado cobras encima de el , el sven ya tenia grito y yo solte el black hole , la cristal que llego ultimo lo atrapo y exploto...
    Esto es un combo.

    Cita Iniciado por 1000 DE ARMOR Ver mensaje
    Mas tarde fui yo mismo a buscarlo para decirle :
    Jofa : oe men eres lo mejor que he visto hasta ahora , ojala te juegues algunas partiditas con "NOSOTROS" que dices....
    chibolo : humm ok pero pero me dejan solo , no quiero que nadie venga a mi lado
    Jofa : no te preocupes....una pregunta como te llamas amigo?
    chibolo : llamame "SUPER"

    -Dicen que cuando "EL LOCO" jugaba dota , la gente dotera jugaba counter:cheesy:
    Esto es un horror.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    no generen discordia ,bueno al parecer algunos les gusta lo que escribo , aqui somos D.O.T.A. y si no te agrada o complace , facil puedes buscar otra parte de este foro , total TU tienes tu forma de pensar y NOSOTROS la nuestra.

    Si la gente dotera quiere escribir es bienvenida total todos tenemos ganas de compartir asi sea desde el que se inicia en el juego y diga "WOW LO STONEE Y LO MATE " hasta aquella persona que "cocino" un kill en su pensamiento y lo puso a prueba dias despues :cheesy:

    Atte . JOFA

    guachuma : oe jofa tu debe hacer bilis a cada rato
    jofa : pasame un cigarro guachumon
    guachuma : se te entiendo ahi cada hdp que sale de la nada
    jofa : que sera , la nueva generacion?

    Arenales 3 piso haciendo hora hasta que pequeño demon nos diera maquina

    ahi les escribo sobre los ONE ONE

  5. #25
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    No se que le vend e malo a este topic. Simplemente son Juegos donde se vean cosas extravagantes, jugadores "extraños" o momentos epicos. Nada mas, no se por que tanto spam y comentarios de pilckos que hacen su primer post en el topic de DotA.

    PD: Esta seccion pide a gritos un moderador dotero con tiempo.

    NS topic Joffa. De ahi pondre alguna pilckeada, aurita no tengo tiempo ;D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Esto habria pasado mas o menos cuando recien jugabas D.O.T.A. Se la dedico a los clanes que fueron a visitarnos y se quedaron por que nunca los mataron o le rompieron ....
    EL POZO

    En esos dias bajaban gente de todo lados de ate, de la uni , algunos de mas lejos , todos con las ganas de jugar D.O.T.A......

    retador : "oe sabes si aca retan D.O.T.A."
    jofa : si pero como quieres jugar 3 3 o 5 5?
    retador : vengo con mi gente somos 5
    jofa : espera yo les consigo reto

    Acto seguido salia disparado y decia : TENEMOS RETO!

    Todos se lamian los labios , el olor a carne fresca era cada vez mas notorio, la gente pedia sangre , kills alucinantes , jugadas para que nunca se olviden de nosotros...

    Yo me acercaba y daba la ultima tactica a mis compañeros antes del reto :

    -ya sabes en el POZO !

    mis amigos siempre me respondian con esa seguridad :

    - ok en el POZO
    - somos POZO
    - de cara al POZO
    - estas seguro en el POZO?...que abusivo xd

    Todos sabiamos que pasara lo que pasara el "CONTACTO" hiba a ser en el POZO

    Como siempre en esos dotas el que la hacia era : el faceles , el panda , centauro , razor , el rasta etc etc...pero como olvidarnos del mejor tankeador de pozos que hubo por ser el unico con skill de congelar torres :cheesy: el caballerito dragon:cheesy: .

    Mas tarde despues de 40 minutos de dota........

    jofa : ya saben matamos a uno o a dos por abajo y gogogogo al POZO caraj...

    Y efectivamente si matabamos a uno ,a dos o a tres nos hibamos con todo al POZO
    y gritabamos :

    all : "CONTACTO!!!!"

    Y pasaba una masacre en el POZO , 10 heroes en un espacio reducido dandose de alma , cualquier poder o skill no valian , pues te regenerabas , solo valian los golpes o los ultis (por ser de mas definicion) Un caballero dragon un razor un rasta con refresh un panda y una cristal todos de cara contra un POZO , la verdadera dificultad era cuando salian los heroes a "DEFENDERLA" y se originaba un caos total ...

    Jofa : ya murio uno , al otro , que no se escape cazenlo atras de las casas.

    Una vez muerto todo el equipo en el mismo POZO; el siguiente paso era romper el POZO lo mas antes posible , una vez roto el POZO, clavavamos nuestra bandera ahi y....

    Y comenzaba el griterio :
    all : 10 , 9 , 8 , 7 , 6 , 5 , 4 , 3 , 2 , 1

    salia un sven y todos lo masacrabamos

    all : 10 , 9 , 8 , 7 , 6 , 5 , 4 , 3 ,2 , 1

    salia un zeus con una cara de : por favor que sea rapido no quiero sufrir! ..y todos le metiamos golpe + skill +poderes = +_+

    all 10 , 9 , 8 , 7 , 6 , 5 , 4 , 3 ,2 , 1

    salia un lion que le metia 1200 de daño con su ulti a un caballero dragon que tenia 3200 de hp :cheesy: (en 4 segundos se regenero)

    Nos quedabamos hasta que los crips avanzaran y rompieran torres y barracas, comenzaban a abortar , y a pelearse entre ellos :

    "oe tu la cagastes"
    "oe pero que voy hacer ,se vinieron los 5 al pozo"
    "como dejan que nos hagan esto"
    "ota que palta , ya no vengo por aqui"
    "ete alguien juega doom? soy bueno en eso"

    Lo que no me gusto es que cuando les enseñe a romper POZOS a mi gente ,en todas las versiones aun sin el caballero dragon , me lo hacian a mi :evil: (tal vez como señal que habrian madurado doteramente).

    Kay : Jofa ya te cagastes ahora entro con el sk y te mato en el pozo , arthas dame repel y 1000 de armor.
    Jofa : Kay respeta a tu maestro !!! no lo hagas !!!
    Kay : Jofita ven , no te voy hacer nada , ven solo "quiero conversar contigo"

    affff cristal explotando en el POZO , terremoto , ola de la akasha , un sven correteando a todos con su grito dentro del POZO y un arthas chino de risa:cheesy:

    Atte. JOFA

    Mientras que tu le tenias miedo a que te golpee la torre , ya habian personas que se hiban de cara al POZO!

    -"rompe la torre ni que fuera el POZO"
    -"en el POZO te saco la ctm para que me respetes"
    -"ni el POZO te va a salvar"
    - "ya fuimos me quedo en el POZO nomas a que vengan por mi"

    una vez escuche.......BACKDOOR (cuando rompiamos un POZO):cheesy: , solo faltaba que viniera NEW y dijiera : ELIMINADOS POR ROMPER EL POZO.

  7. #27
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Una de las razones por las que ya no entro mucho a bloodzone es porque el foro se ha llenado de viejas menopáusicas: (ay eso no debe ir ahi, ay por que posteas eso!, ay no debes escribir eso!, ay van a cerrar el foro)

    YA BASTA SEÑORES, QUE CRITIQUE UNA EMINENCIA EN LA ESCRITURA NO UN WEBON MAS QUE ESCRIBE AQUI Y APORTA MENOS QUE UN FORISTA PROMEDIO. SI NO LES GUSTA UN TEMA SIMPLEMENTE HAGAN LO QUE YO HAGO, IGNÓRENLO Y NO LES ESTÉN REVENTANDO LAS PELOTAS A LOS QUE SI GUSTAN DE TEMAS HILARANTES. ESTE FORO NO ES DE UNA MINORIA ,ES DE TODOS LOS USUARIOS, Y MIENTRAS NO HAYA OFENSAS NI INSULTOS, TODO ESTÁ OK ...... OK!?

    Ahora yendo con este topic gracioso, una buena:

    Prólogo:
    Yo casi no jugaba dota pero me vacilaba y pues de tiempo volvía al vicio , en eso me reencuentro con mis patas que también estaban empezando a jugar dota y decidimos que por chongo nos meteriamos al torneo de Drago.net en marzo del 2006, asi nacieron: Doteros S.A. (solo por 2 meses). Nosotros sabiamos, por mi pata Jos, que los CL eran los más bravos y pues decidimos jugar hasta tener un level parecido (omfg), bueno...soñar no costaba nada. El dia del torneo nos ownearon feo, sobretodo en la segunda mecha ya que la primera mecha taba pareja , pero uno de mis patas que la kga con su licántropo y como nunca admite sus errores, encima se asa cuando le reclamas, en fin ya no se podia llorar, nos eliminaron y punto final ahí.
    Pero queriamos sacarnos la espina, asi que fuimos ese dia , un domingo de Marzo a Arenales. Jugamos con un clan , quedamos 1 a 1 y de ahi nos pasa la voz un tio, que en le tercer piso habia un clan que queria retador. Bueno, fuimos pues al tercer piso.....

    El encuentro:
    Nos sentamos y vimos a ese clan: "Arena" ... en ese momento pensé: quénes serían?... en fin, nosotros solo queriamos jugar.

    1era mecha: Nosotros Scourage y ellos Sentinelas
    Claverón (yo), Breaker, Pugna, Banshee y Cucarachón vs Panda, Sven, Drow, Enygma y el quinto héroe no recuerdo. La mecha fue pareja, incluso nosotros teniamos más kills pero la falta de experiencia hizo que nos voltearan la mecha, en fin, fue divertido.

    2da mecha: Cambio de casa y la Jugada de la Refurinfunflai
    Queriamos probar un rush que habia yo ideado asi que elegimos esto: Ezalor(yo) , Chen , Sniper, Panda y Vengeful vs Akasha, Necro, Sand King, Magnataur y el quinto heroe no recuerdo. La cosa es que el plan era juntarnos nomas en level 6 , anets que saquen su estupida espada de blinkeo y atacar sin parar hasta romper la base. La cosa en ese momento salio mejor de lo que esperaba ...... rompimos el medio y los matabamos como perros, ibamos en kills 48 a 17 porque tambien teniamos perdidas pero no se por que xuxa, mis aliados no querian seguir por le medio nomas, querian romper los 3 lados y como ellos no eran wones, la cancha que tenian (aun no sabiamos quienes eran) nos aguantaron tanto y tanto, y los creeps que venian por los 2 lados les daban harta plata y nos empezamos a morir estupidamente, la cosa es que en kills quedo 56 a 52 a favor nuestro pero ellos se aramron feo, y se fueron a la mala y nos rompieron todo y nos mataron horrible. Ni ellos se la creian.... la verdad me quede bien picon pero bueno, asi se aprende...... Vino uno de ellos, el más alto y me dijo que se llamaba Jofa:

    Cherokator: Oee man, ta que no se como, pero la voltearon
    Jofa: Si pes, ustedes son nuevos, no?
    Cherokator: Si pes, somos Doteros S.A. , somos nuevos , pero ya seremos de level algun dia
    Jofa: Asha, si vimos su nombre en la lista de partcipantes, nosotros ganamos nuestra primera mecha y facil
    Cherokator: Asi?, pero no he visto clan arena en la lista
    Jofa: Nosotros somos los CL
    Cherokator: WTF!!!

    Te acuerdas o no, Jofa?

    Saludos y que tengan un buen dia. :)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #28
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    :arrowu: Lo que acabas de postear querido cherokator es una anecdota:roll:
    Llamame menopausica si quieres;) pero la libertad en este foro no es sinonimo de desorden.

    En toditos estos post solo he visto una cosa: Anecdotas. No es que este mal, pero para tal caso ya tenemos 2 topics para contar nuestras experiencias doteras.

    Ahora la pregunta es por que? por que alguien nuevo en el foro ve un topic con un nombre como el de este (por Dios nada te costaba poner: Jugadas memorables, leyendas doteras o algo por el estilo) va a pensar que puede crear un topic con la primera estupidez q se le venga a la mente.

    YA BASTA SEÑORES, QUE CRITIQUE UNA EMINENCIA EN LA ESCRITURA NO UN WEBON MAS
    zzzz, no haces otra cosa que contradecirte si pides libertad para crear cualquier tipo de topic entonces tambien existe libertad para criticar lo que creemos inconveniente para el sub foro de dota, tu criticas nuestra posicion sin ser una "eminencia";)

    Sabes cual es el problema de este topic ? el nombre. No es lo mismo poner Guia del King Leoric que Guia del calaveron :? Entonces si quieres que tomen en serio tu topic empieza por plantear algo concreto , por que si hablas de jugadas de la "refurinfunflay" no tendrias por que contar historias graciosas.

    Finalmente BZ es lo que es por su orden, lo que lo diferencia de muchos foritos mediocres donde los usuarios hacen lo que mejor les viene en gana.

    Es mi opinion y no es nada personal cherokator si vas a criticar algo hazlo con el cerebro, no con el higado:cheesy: Por lo personal que siga este topic pero obviamente muchos no estamos de acuerdo con topics asi.

    Saludos
    Última edición por Hietsu; 18/06/2007 a las 19:57
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #29
    Member Avatar de muldrow
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    32

    Lightbulb Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Si hubiera un torneo facil lo pongo a Jofa como lider no creo que haya otro peruano con mas entrega

    Si hubiera que poner un arbrito en Dota facil lo pongo a el tambien

    Si hubiera de poner un moderador en este topic , facil lo pondria en la lista como el Nº uno

    en conclusion yo creo que jofa significa dota

    por lo menos aqui en el peru


    DOTA DOTA DOTA

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    30

    Talking Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Jaja ese Jofardo sigue con las historias q la de super si me acuerdo por estube presente jaja, no me hable mucho con tigo pero si recuerdo esos tiempos jaja con tu imponente arthas lo hacias, aunque no nos hablamos muxo yo te admiro :cheesy: tu ya eres una gran leyenda del dota xD , baja al centro pe ya no bajas pa jugar un local...xD hablamos ps.

    haber cuenta cuando vino naruto, lobo, chew y otros veteranos jaja

    saludos,

    atte : io

  11. #31
    Senior Member Avatar de alberto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    haha ta bueno el topic io tb juego con mis brothers desde hace tiempazo el dota antes veiamos el dota como solo un juego pa pasar el tiempo como x ejemplo jugabamos el knight antiguo de malasya y cuando nos aburriamos nos metiamos a un dota o sino jugabamos counter me acuerdo antessss jugabamos el famoso DOTA CHAOS nose si se acuerdn de ese dota q era rojito en su nombre pero bueno todos mis brothers deben conocer esas epocas donde nos cagabamos de risa era lo maximo io escojia un viper q tenia frenzy me acuerdo y mi pata siempre escojia su oso q estoneaba como mela y en su ulti se hacia gigante y tenia mas frenzy enxima le poniamos una lechuza q era como tu pet y te curaba o te daba mas frenzy todavia era anal como pegaba era un cague de risa tanto asi q ya no kerian q mi pata escoja ese heroe ajaj era recontra anal tb me acuerdo q habia un caballero q sacaba una cajita q explotaba lo metias defrente al zigurat y BOOM ..... kedaba medio zigurat tb el maldito zombi q taba mas bugeado jaja te pegaba y por siempre tabas envenenado pero weno esas experiencias no la voy a olvidar :D salu2 a toa la gente dotera !
    >MuRdoc<

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Bien ahi ALBERTO muy pronto posteare sobre ese dota y sus heroes fuera de lo comun...del caballito que decias era mi favorito en esa version pero mas me gustaba cuando tenia inmune shield y estampida de rinos:cheesy:

    Esos dotas tambien tienen sus historias,,,,,buena version por cierto

    Atte. JOFA

  13. #33
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Muy buenas anécDOTAS... jajaj esa d la fuente me mato!....hahhaa AL POZO o_o!!! ta k no me imagino esa situacion ^^!
    :D

  14. #34
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    A mí me daba risa ver el Centauro de Jofa con 5 Helm of Regeneration (ese que da armor +5 y regeneración) "MIRA, LA CRISTAL NO ME HACE NI MIERDA", ya ni se acuerda de mí creo =(; fuera de bromas, algo de pena por haber dejado de jugar en el centro por irme a dotear a otros lados.

    Es curioso, ahora resulta que todos resultaron ser seriecitos y formales... las cosas que hay que ver en Bloodzone =).

    Pd: "de ahí a las barras".
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #35
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Ok Hietsu, pero entiende que a veces , el ser algo coloquial no tiene nada de malo, mientras no haya insultos y ofensas, creo que no hay problema. Mas bien piensa que a gente como a mi, nos desagrada totalmente leer posts de gente que cree que tiene el derecho de estar diciendole a los demas que hacer si algo no les agrada. Por lo demas, yo tambien pienso que Bloodzone esta en otro level como foro.

    Saludos y buen dia a todos.



    Bueno, ahora una jugada de la refurinfunflai que recuerdo es cuando yo usaba el arthas (como odio a este heore, todos los clanes en el ombu cuando nos juegan escogen a este heroe en casa vs casa, que limitados carajo como si no hubiesen algo de 30 heroes mas) pero me habia tocado random y mi pata era el troll. El al inicio me dijo que se iba por el dichoso maelstrom para hacer billete y yo le dije: "nica, soy el unico melee y ellos tienen heroe nukers , asi que hazte un basher y sange and yasha, de ahi hazte lo que kieras , porque con esos items se las partimos", bueno. Al inicio nos la estabna dando, asi que , decidi hacer a mi arthas enfermero y soporte, asi que le di arcane ring y meckans, como primeros items, con mi treads y mis dos bracers. Sobretodo la cucaracha y el Slardar, eran muy jodidos, peor el troll saco los items que le pedi mas su vanguard y su power treads y empezamos a voltearla. La cosa es que en una , ya presentia que nos querian gankear por el rio, estaba co mis aliados y el troll que estaba por la otra parte del rio se encuentra un DD, la cosa es que pudimos bajarnos a la Gorgon pero se murieron mis 3 aliados y a mi me taban metiendo golpe y trataba de huir pa ponerle repel al troll , asi que justo cuando el troll viene con DD , le pongo repel, me curo , activo mi ultima y mi meckans , y el troll se los chifó a los 4 ya que cuando se comio a 2 de los 4, y yo no me mori, empece a seguirlos con mi aura , se cayo la cucaracha y el slardar queria huir , pero el primer golpe del troll, sale maim, y justo habia activado su sprint, asi que me puse delante de el y el troll y yo le empezamos a mater golpe, ta que no se movia al pobre..... El troll hizo 4 kills y volteamos la mecha, fue de la ptm porque los patas sabian jugar y si no me tiraba a la Gorgon lo chifaban al troll tambien (la purga pes).
    Última edición por CCF_CHEROKATOR; 19/06/2007 a las 04:20
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #36
    Senior Member Avatar de Kingsley
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    si alguien dice a que se refiere...seria muy bonito de su parte eH!xD
    -KinGsLeY [GG] Good Game 4 Life...8) -

  17. #37
    Senior Member Avatar de Kingsley
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    si se refiere a lo que creo..las mejores jugadas son las mareadas entre los arboles mientras te persiguen...a vcs la oscuridad jode...pero dsps..te auyda =P
    -KinGsLeY [GG] Good Game 4 Life...8) -

  18. #38
    Member Avatar de jammeth
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Cita Iniciado por jhr Ver mensaje
    :? hasta ahora no le encuentro el sentido a este topic :?

    ehm?..... s tan dificil de ver el sentido q tiene ese topic?....... ami me parece muy interesante.

  19. #39
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Interesante, pero nada relevante ;)
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Dedicada a las personas que no valoran los items del D.O.T.A.:evil:

    CUANDO LOS ITEMS EXPLOTAN

    En los primeros dotas los items eran : pocion de vida y pocion de mana

    Querias terrasque? , linken? , lothar? , o una espada para escapar?

    Pues asi era , comprabas tu pocion de vida y mana y listo para salir en busca de aventuras contra mounstruos apocalipticos y defensas destrucctoras, no pasaba ni 3 minutos y ya regresabas a la base por mas pocion de vida y mana.

    Eran tiempos dificiles con solo avanzar ya era señal de victoria , cuando de pronto...

    -Aparecieron los items que te daban 1 de armor y 3 de daño

    "ahora si estoy completamente ARMADO" a la carga...

    -Luego los famosos "libritos"que te daban 2 de afuerza , agilidad o inteligencia.

    "listo me lei 10 libritos con todo BANZAI !! "

    - Quien se hiba a imaginar que en semejante mapa habian "lugares escondidos" donde se VENDIESEN armas de mayor destruccion y mayor defensa.

    - "Manya ahi venden una espadota que dice 30 de daño..por el poder de Greyscol"

    Y asi el dota comenzo a fabricar nuevos items....

    - "Osea si combino el item A+B y luego el item C+A+B me sale?

    Dios que dotas , no habia ni manuales , ni internet para ello y como siempre la gente investigando en pleno juego....

    -Hay como 25 items en forma de bolas cual fuciono con cual? (se acuerdan?)

    Hasta que aparecio el famoso Null Talisman que otorgaba poderes asombrosos a los magos , mientras que los de fuerza y agilidad se tuvieron que mirar las caras por varios años hasta que....

    - Ahora si entro con mi power treads y mis 5 "BRACERS" y tankeo

    Ya con el tiempo la gente pedia mas items y aparecieron los guinzos , mekans , dagon lvl 4, 5 , 6, 7 ; skadys cambiados de forma y uno que otro items mas recientes como los actuales.

    - "Listo tengo mekans , guinzo , necros , resfresh , tabas gogogo a matar a los crips neutrales"

    Bueno señores aqui es cuando los PROS EXPLOTAN LOS ITEMS

    -Señor SK en el 5 5 : entra con TERREMOTO avisado + blink , en el 5 5 empala y GUINZEA a los que estan afuera de su rango de la empalada , mete DAGON con la cola , hace refresh y con la cabeza vuelve a EMPALAR , a GUINZEAR , a meter DAGON y por ultimo vuelve hacer epicentro + lothar.....todo antes que digas AUCH!

    -Señor ZEUS pasa por tu lado y antes que digas refurinfunflay te metio GUINZO+DAGON lvl 5 + 1er poder + 2do poder + ultimate + RESFRESH +GUINZO +DAGON lvl 5 + 1er poder + 2do poder + ultimate = +_+ todo esto antes que digas wtf? (el rico baculon te va doler , te va doler , te va doler)

    -Señor RASTA REMOLINOS +cobras +GUINZO+ DAGON lvl5 + NECROS+rayo +atrapada +guinzo+ REFRESH+rayo +DAGON lvl 5+GUINZO+cobras +atrapada+guinzo....nunca sales del ginzo

    -Señor ARTHAS entra en el 5 5 de cara y REPEL (al killer)rompe con AVATAR+ GUINZO (al mas cercano a el) +DAGON+NECROS+curada (al primero que recibio 3 o 4 impactos)+MEKANS+1000 de armor +REFRESH +curada y repel (al mas golpeado ya que algunos ultis , poderes atraviesan el 1000 de armor)+MEKANS y define con GUINZO+DAGON+1000 de armor (6 items):cheesy: te juro que mientras tu ejecutes todo eso lo ultimo que va hacer el enemigo es en atacarte.(por algo dicen que es uno de los mas rankeados en el APOYO..si tu apoyas que haran el TROLL , LA VENGUE, EL RASTA, EL SVEN??te doy una pista ...trata de carroñear:cheesy:

    -Señor LINCH GUINZO +..........

    Y asi podria segir la lista , vamos animate EXPLOTA TUS ITEMS AL MAXIMO , yo cuando ejecuto + de 6 cosas me imagino que el tablero es un piano y ya ni veo las letras es cuestion de practica , te puede salir asi un rayo y despues dago todo en menos de 1 segundo trata de tener listo tus dedos que ya tienen que estar sobre las teclas y el mouse encima de tu oponente , aprende a dar tiempos como el refresh del ENIGMA que para que lanza doble rosas en dos tiempos tiempos tienes que cancelar con avatar o guinzo o cualquier item OJO que hablo de todo en ONE y no uno por uno, tienes que confiar en tus dedos , reflejos , memoria y trata de memorizarte tu jugada para que asi seas un PRO EXPLOTANDO tus items al maximo.

    Atte. JOFA


    Bio (venguefull) : lalalalalalala (cripeando por arriba)
    Jofa (zeus) : JUASHH! (muerto en 3 segundos , le baje 900 de hp )
    Bio : humm me compro 2 bracer mas por si aca
    mas tarde...
    Jofa : muere! (le baje 1200 de hp en 3 segundos)
    Bio : hummm esta vez lo stoneo y fuga
    mas tarde...
    Jofa : muere! (le baje 1400 + de hp en 4 segundos)
    Bio : humm creo que no me separo del grupo
    mas tarde....
    Jofa : muere rctm!
    Bio : pero mi equipo te mato

    extra

    ToTo : Jofa es que tu no lo vistes
    Jofa : a la mela que paso?
    ToTo : huevon tu no sabes que es lanzar todos tus ultis y que otro equipo te EXPLOTE 5 MEKANS en tu cara
    Jofa : osea por las puras todos los lvl 6?
    ToTo: Jofardo se curaron toditos...................
    Jofa : a la ctm

    de todos los items el que nunca me ha fallado es la RAMITA
    ramita rules

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Video] Mejores Jugadas WCG 2006 - War3
    Por GSound en el foro Videos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/12/2010, 17:42
  2. Top mejores jugadas ( deportes )
    Por infeRno en el foro Off-Topic
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 30/08/2007, 04:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •