Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61

Jugadas de la REFURINFUNFLAY

Esta es una discusión para el tema Jugadas de la REFURINFUNFLAY en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; - "Manya ahi venden una espadota que dice 30 de daño..por el poder de Greyscol" Te pasaste de payaso... de ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    - "Manya ahi venden una espadota que dice 30 de daño..por el poder de Greyscol"
    Te pasaste de payaso... de veras que tienes talento:lol:
    ramita rules
    Ese es el axioma del dota:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  2. #42
    Member Avatar de CHew
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    hey hombre si tanto odio tienes a este post deja de entrar ps y estar incomodando a la gente... ademas criticas la manera de expresarse refurinfunflay, poder de greysgol, cosas asi x el estilo, pero si te pones a analizar detenidamente el 99.9% de los doteros avlan asi!.. es su lenguaje, anda a centro de lima y otros lan center onde juegan dota de level, mira una partida de dota y escucha lo que dicen los mismos jugadores... todo el mundo empieza a gritar decir sus jergas, avlar WEBADAS...


    Yo veo a una calabera grande y le digo calaberon... no king leoric pq es incomodo de pronunciar y ademas mi idioma es el español.
    Prefiero decir , ahi viene el cojo!!! en vez de decir faceles void! U_U

    como tambien, ala mira a ese troll esta muy CHUCHON!

    entonces pq no poner un post q c adapte mas al vocabulario d los doteros ps o a las estupideces que avlan....

    eteee... respeta al maestro jofa!




    PD: RESPETAME CRIP!!!

  3. #43
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Respeto! Oh jugadores de DotA! Orgullo nacional. Listo

    Este me parece un tema bastante interesante y está demás decir que 1000 DE ARMOR tiene bastante creatividad; ¿Pobremente expresada?, sí; pero felicidades!

    Leí un par de post y luego decidí ver el final para así terminar en el medio y me encontré con este post anterior. Es hora de pisar tierra.

    Y es "GreySkull". Más respeto para la fuente de poder de Heeeeee-Man -__-!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #44
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    =S [!]
    Me di el trabajo de leer y reirme con sarcasmo de c/u de los posts irrelevantes y recorde lo que hacia desde que comense a jugar el Dota (6 años atras hasta en ladder) pero en fin es cosa de c/u.
    Mas bien viendo la "idiosincracia" del dotero peruano en su maxima expresión puedo ver que nos falta mucha cultura tanto verbal como ortografica (cosa que nos reclaman en la pagina de 3dgames -.-)

    Mi etapa de "refurinfunflay" ya paso ..... y la de ustedes? =D

    P.D: si quieren contestar haganlo por Mp, no quiero causar offtopics y enfrentamientos.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  5. #45
    Member Avatar de CHew
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    ta que una de las jugadas mas chanales q he visto en el centro de lima es ver una mecha en el rio uno a uno de un calaberon ( king leoric ) contra un sven ...

    ta q fue algo casi imposible de creer!

    ver a un calaberon con skady, power treads y canon que le partia la madre a un sven con 2 tarraskes, power treads, armor 10 e hiperstone ( tiempos en q no existian los nuevos items ), imaginar que el sven estaba con grito golpeando al calaberon con una velocidad y salvajismo tremendo y al mismo tiempo ver como el calaberon se regeneraba y devolvia un buen daño con un critico casi de mil ! xD! todo el mundo gritaba aggg agggg agggg cuando saliando los critical! xD!

    o ver a un trol con 3 de vida que haga triple kill con ayuda de las sombras >.<"

    todos los jugadores y espectadores gritan

    arrrgghhhhhh m..... que asko!!

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    La verdad siempre he sido asi o me quieren todos o no me quiere nadie , solo queria compartir mis años de dota y todas las bellas jugadas que hice con mis amigos de todos lados , una vez aprendi la leccion aqui, pero en fin asi son las cosas.....

    como dicen en cavenet ...QUE VIVA EL COUNTER!

    Atte. JOFA

    y si llevo la etapa de refurinfunflay , yo jofa te respondo asi : aun veo dibujos animados , compro comics y muñecos rotos y leo la cultura peruana desde sus inicios desde Caral hasta el homenaje que le van hacer a Julio Ramon Riveyro en Miami cortesia de la I.C.P. que se realizara en Julio.

    lo unico que puedo decir es :

    Jofa : Viene un japones y da trabajo a 10 000 peruanos me parece bien
    Maximiliano : tu que opinas?
    Jofa : cuando sera el puto dia que un peruano vaya a Japon y de trabajo a 10 000
    japoneces?
    Maximiliano :(con una leve sonrisa) cuando seas grande te va a dar bilis
    Jofa : cuando sea grande llevare mi Bandera del Peru bien lejos para que el mundo la vea y que es bilis?

    maximiliano experto economista , miraflores 10 am 1988

  7. #47
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    O_O...... wow.... yo me akuerdo en una de las jugadas mas brutales.. xD!!! fue kuando taba jugando kontra totoman hk kerberos .... ... kontra mi kay raruto... .... ..... la wada es q se la estabamos partiendo feo... los traspasamos komo anticucho... xD..!!! ellos solo tenian 1 barraca kon 200 de vida.... y puess.. la CLASICA REGLA DE CENTRO LIMA..... NO ABORTAR.... !!!!!! ( solo kuando tu base tenga 0 de vida.. .. sino BANEADO EN EL CL >.<.. Q JUEGUE KON LOS DE SU LVL NOMAS ) y nosotros para hacer el dota mas interesante... les dejamos todo el medio... la torre. las barracas...... y en una nos reunimos todos para entrar .... por q ya keriamos jugar otro dota.... pota.. simplemente " goleen la barraca nomas.. ( 5 heroes kon + de 300 de daño cada uno.. todos a una simple barraca kon 300 de vida... ).. tabamos entrando y el cacheton... kon el tiny blinkea.. ola patada.. tauren blinkea fisure. ston , especial . REFRESH. fisure ston special. ( yo mas guinseado >,< , impotente .. >.< ) hidra exploto... ala shet... al final todos morimos... -_-!!!!!.... todos.. O.o o.O 0_0....
    pota... saliamos el dia siguiente todavia.... kien mela hiba a proteger la base.. >.< -_-!!!!! al final taban rompiendo la base.. y sale kay a proteger... lo samputean.... pota.... ver q tu sales en 30 seg.. y frente a la yuca.. esta un razor kon + de 300 de daño + tauren + tiny + hidra... y todo por dar una ligera ventaja.. -_-!!!!! teniendo ellos SOLO una barraca kon 300 de vida....
    despues salio uno y taba haciendo hora .. y loxicamente nadie le daba bola pessh.. la base 1200 1000 800 600 300 O_O!!!!.. salimos todos... lothar.. encima del tiny .. lo mate.luego se murieron 3 + .. veo. al razor.. kon 300 de vida.. y LA BASE KON 100 DE VIDA..!!!! y un razor kon 300 de daño y full frenzy... .. ston, lenteada kon mi skady, sapo... G_G!! razor ..... BASE = 50 de vida... <.< >.>!!!!!........ todos muertos.. salen en 90 seg... me parecio q uno se kompro.. he hizo teleport abajo a un krip... .yo altq.. nomas... vendi mi skady.. xD!! kompre travel... teleport. G_G!! destruyete barraca rctmdree...!!!!!! the end..... ganamos....... kon ese suspenso... todo por dar sajiro.. -_-!!!
    Moraleja: Nunka te des por vencido.... si hay una posibilidad de ganar aunkesea 1/10000000000000000000000000 se debe de aprovexar al maximo...... tamb..... nunka te konfies.... " no basta kon ganar al enemigo, tamb hay q humillarlo xDD!!!".... aunke estuvo chvre.... el suspenso kombinado kon el extasis de esa mexa... =p ..... alaosssss.......!!!!
    PD1: maestro fofom..... kuando bajas al centro para unos dotas analiticos.. xD!!!
    PD2:ramita.. rulz..!!!!!! xD!!

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    josafat = por la gloria = [G]cocacola = [PLG] combo = jojacleto =joja =jofa =fofom

    chau hasta la proxima....

  9. #49
    Member Avatar de yusox
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    muy buenas historias eh...me mate de risa caramba...se nota que eres un dotero con todas sus letras xD
    por cierto...ayer ke estaba jugando por la UNI(estudio alli) en un 5 vs 5 me parecio ver un tipo con nick:"POR LA GLORIA" =0...uhm nose si hayas sido tu o una coincidencia simplemente...
    P.D. seria bueno k d vez ncuando predikes el dota por los LANes de la uni xD =)...probablemente no seamos muy buenos, pero se juega por diversion o no?
    bye,saludos

  10. #50
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    En Lima la Gris xD
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Ta mare se fue "POR LA GLORIA" , chau Jofa , por lo menos llegue a leer algo y si llegas a leer este post soy tu hincha , desde que te conoci , esos dotas que vi hasta ahora no los olvido los ricos volteadones , los primeros firtsblood de kuando el zeus estoneaba y nunka podre leer sobre los famosos "GUARDIANES" del dota , chau maestro (que resentido eres con el primer imbecil que no te conoce )
    chau maestro ....

  11. #51
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Bueno, de cuando en cuando sale la frase "TODAVÍA TE ACUERDAS DE ESE DOTA!", pues esta es la historia de ESE Dota.

    Luego de tomar el rico jugo de 2.50 soles que venden en CL (ustedes dirán, oe pero hk está dos lucas nama, no pe varón, tienes que comprar tu papel higiénico también). Andaba empiladazo en búsqueda DEL dota que rompa La Maldición (porque así nomás no gano un dota en CL).

    Fue entonces cuando Toto infla sus cachetes y empieza a proclamar que "YA ESTÁ CREADO ABORTEN SU DOTA CON ROYSENBERG". Entra la gente, Naruto, K@y, Mantis, Kerberos, etc y digo: "Hoy me siento inspirado", vamos con fé y con actitud de cara al gol. Y sale la Diosa Medusa, Toto pickea el Bloodseeker (ma conocido como el gato) y le rushea Radiance. Todo andaba bien pero salvo Toto Kerberos y Yo, el resto del team no conocía los items, creo que no sabían donde se encontraban los vendedores o fácil habían ganado oro falso, porque mientras el gato tenía Radiance, churrasque, cuirass, yo tenía guinso, el nuevo item que tiene un nombre rarísimo, skadi el Pugna tenía Mekansm y me decía QUE TELA ERES OE. Pero no te preocupes Carita, todos sabemos que tú y nadie más que tú tienes la razón y el resto del universo está equivocado (los que lo conocen me entenderán).

    La huevada es que, y siendo sinceros, nos estaban cachando. Porque en el dota si bien es cierto importa que le pongas huevos, puta también importa que le pongas aliados con neuronas pe, sino desbalancea un poco. La cosa es que entraban por arriba, entraban por abajo, entraban por el medio, hasta por atrás entraban los pendejos. Roshan se había ido del mapa porque estaba cansado de morir, ya la gente de atrás andaba separando la máquina. Y además que yo estaba jugando en las pcs de al frente del chino donde se cuelga si juegas Gunbound.

    Fue entonces donde surgió el liderazgo de un personaje que no me gusta mencionarlo mucho así que pondré su foto sino se me resiente (pero yo lo quiero mucho): .
    Muchos se preguntan por qué es un buen líder, por el AIRE digo yo, el AIRE que sale de sus cachetes y gracias a su boca se convierte en YAAAA TODO MEDIOOOOOO.

    Y qué creen señoras y señores, éramos pocos y teníamos casi ninguna chance de ganar, y así los matamos a los 5 y nos íbamos a coronar... pero los desgraciados tenían tanta plata por habernos matado que 3 o 4 se compraron. Aún así los volvimos a matar y sucedió lo impensable, Toto se fue de cara (de cachete creo) a la fuente a perseguir a K@y y murió ahí mismo, yo arrugué el chico y en vez de seguir tumbándome el árbol decidí portalear a la base. Total que no conseguí ni defender ni ganar el juego. Indecisiones señores.

    Yo tengo un buen tiempo jugando Dota y sin embargo cometí un error cacanero y es de caballeros admitirlos. PERO HASTA AHORA RECUERDO ESE DOTA CSM PORQUE DEBIMOS GANARLO PUE VARÓN >_<.

    Moraleja: Todo por el centro es TODO por el centro.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #52
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    aun me acuerdo de mis tiempos de arthas hace 3 años....con 25 matadas y 0 muertes^^...a pesar que mi ekipo era noob^^!...pero weno ahora ese team ya tien su lvl...algun yas no vienen x san miki poke trabajan o viven en otro sitio...pero igual gracias jofa...aunq no te conozco pero me has hecho recordar...sniff sniff...(ahora es mi troll con njollnir,burize,butterfly,assault cuirass,power treads,monkey...xD...solo si hay enigma^^)
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    ahahahahahah ese kh..... xD!!!!!
    ese dota taba lokaso..... pota.. para kuando nosotros reviviamos .. ya se abria kreado el siguiente dota.. XD!!! uds pegando kon todo sobradaso destruian la yuca... pero nose kien dijo " NO HAY KREEPS RCTMDREEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" y lo veo a hk.. teleport a su base.. xD!!!( etehmm.... si a una sola barraca kon mitad de vida se le puede llamar base =p ).. kh : " yo nunka hago back dorr."... pero la wada es q no era back door... solamente no habian kreeps... pero uds habian entrado kon una oleada de kreeps.. xD!!!!. osea... HELLO!!!! O.o!
    jaajajajajajajaj..... ese dota siempre me akuerdo por el cacheton q se suicido en e pozo.... si hubiera apretada la letra " H " se kedaba kieto.. pota .. hubiera kontado hasta 30 xD!! y despues de eso trankilamente hubiera golpeado la yuca.. y G_G !! =P.... pero asi es puesss.... se kometen errores garrafales q nunka se pueden olvidar.... komo en el futbol.... el nero mendoza.. solo sin portero kontra chile.. y la bota pa afuera.. -_-!!! O.o o.O ....... pffffffff
    alaaaooooooossssss!!!!!!!!
    PD: oe verdad... maestro fofom... no te resientas por el primer imbecil q no te konoces o mejor dixo.. por el primer h... q habla las kosas sin pensar... =/

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Si leyeras atentamente entenderias de que se trata este topic.
    Cita Iniciado por DaRkChEm1n
    Creo que el Sub-Foro de Dota esta a punto de Colapsar a causa de Topics Irrelevantes o Desordenados.
    Por si no lo sabias, Irrelevante significa: Falto de Importancia o Prioridad.
    Y Desordenados......bueno creo que si lo sabes.

    Jamas he dicho que no entiendo el topic, es mas algunas historias si estuvieron interesantes, pero el punto es que si la Sucesiòn sigue asi, este sub-foro va a terminar en la parte de Online Games por los topics tan "aportadores" al dota.
    Entonces, mejor creo mi topic de "CHUPETA DOTERA", total, al tener la palabra Dota en el titulo, no es Off-topic.
    Criterio por favor.

    PD: No lo tomen a mal, por favor, las personas que entren al sub-foro de Online Games , solo tome ese ejemplo por los juegos que alguna vez fueron populares, y ahora no lo son tanto.
    fontana gaskera

  15. #55
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Crea tu topic de chupeta dotera y fíjate si uno solo se apunta compare. Si te jode lo que hacemos, déjanos ser pues, a nadie dañamos. O sea, si te das cuenta casi todos los posts "aportadores" al Dota son de MI creación, ¿Me vas a decir ahora que no se puede crear uno de relajo sencillamente?

    En serio, ya párenla con tratar de hacerse los seriecitos y formales. Falto de importancia en un juego donde le tiras un martillito a alguien que hace que un chochera mitológico se quede quieto y luego salga una voz en off que dice M-M-M-M-M-MONSTER KILL... ayayay las cosas que uno tiene que leer.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #56
    Member Avatar de M0cH3
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    33

    Thumbs up Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Q decir nada q hablar esta de la ................... me he tomado la molestia de leer todo :d y la verdad valio la pena aunq no los conozco a muchas de las personas mencionadas en persona, son conocidos por la comunidad dotera, ahora veo xq en Centro de Lima estan los mejores doteros .

    Felictaciones por el post Jofa muy bien apreciado por la gente dotera .

    Zapatero a su zapato y no opinen si no les gusta el dota .


    M0cH3

  17. #57
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    si pues ...osea moche ...soy puppito ...nu me critikes por no conocer a jofa pero si he escuchado muxo de el^^....pero enh realidad si tanto les molesta este tema simplemente no lo lean...a vecesd ay q relajarc un poco como dic HK...ademas las experiencias y anecdotas siempre ayudan ...y porque no publicarlas???...para que asi los nuevos vean algunos errores ny como pueden evitarlos simplemente toy de acuerdo con este tema que me parece muy interesant^^
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  18. #58
    serpentt
    Guest

    Exclamation Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    NUKED

    Baal Zak


    pd: Si alguien más tiene otra idea de crear cuentas para jorobar la vida de otros usuarios, ya saben
    :D
    Última edición por Baal Zak; 21/06/2007 a las 23:31

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    OK COMIENZA CONMIGO :
    DIJE SI ALGUIEN QUIERA DECIR ALGO QUE LO DIGA : TOTAL ES UN FORO DE GENTE QUE SIENTE PASION POR EL DOTA Y NO ES EL PERIODICO "COMERCIO" LO QUE LEEMOS "NI RADIO PROGRAMAS" LO QUE ESTAMOS ESCUCHANDO
    AQUI LE TOME FOTO A ESTE POST....ESPERO TU BANEADA........

    YO JOFA

    Y SI HAY REGLAS EN ESTE FORO......PON UN "CARTELITO" EN CADA PC DEL PERU QUE DIGA "PROHIBIDO PASARSE DE PENDEJOS" SOMOS BLOODZONE EL FORO MAS PRESTIGIADO Y NOS ADMITIMOS EL DERECHO DE ADMISION" TE ESTAMOS VIENDO

    TOTAL ES "TU" FORO ... NO?

    PD : SOBRE EL REPORTAJE DE MAGALY TV QUE BONITO NO?

    U THINK




    00:00 AM LIMA PERU

  20. #60
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Jugadas de la REFURINFUNFLAY

    Y esa susodicha "pasión" es lo que te motiva a tí a llamar a tus amigos, fans, conocidos o quienes fueran, a postear lo que se te venga en gana, generando desorden, aportando poco o nada al foro, y lo que es peor, dándose aires de intocables? Disculpame hermano, pero es la misma excusa mediocre que el puma Carranza daba a los medios para explicar su falta de seso (hay que ponerle "garra" a todo ps :roll:) y su matonería, y obvio, sólo los matones lo apoyaban. No por las puras puedo ver que ni bien se creó este topic, entraron un montón de Junior Members (¿coincidencias?) a apoyar tu idea; el título del topic era algo más que risible y los comentarios también, yo ya no opinaba ni positiva (porque no estoy de acuerdo) ni negativamente puesto que lo considerarían "falta de respeto" y me abstuve de verlo inclusive. Pero siendo las 2:13 a.m, me doy cuenta que en ese último post tuyo se encuentra encerrada un resentimiento y arrogancia por todo aquel que no concuerda contigo. Grave.

    No sólo demuestras que eres un intolerante, sino que también un gran ignorante de las reglas de Bz, Baal Zak es un moderador que ha cumplido su trabajo cabalmente, me reventó que el payaso de serpentt haya puesto C@G**Net en vez de Dragonet (tengo amigos ahí); y entérate varón, aquí si hay derecho de admisión pero sólo para los que generan indisciplina, no por las puras Bz no es un forillo mediocre cualquiera, aquí las puertas están abiertas para todos, y uno mismo se las cierra desafiando e insultando a los demás.

    A todos nos gusta el DoTA aquí, jugamos, reímos, los torneos nos prueban ante los demás, las anécdotas son hilarantes (para algunos), sabemos que es un juego al fin y al cabo y no hay que ponerse tan serio, y como dijo Hk, es un relajo... así que tómenlo como debe ser.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Video] Mejores Jugadas WCG 2006 - War3
    Por GSound en el foro Videos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/12/2010, 17:42
  2. Top mejores jugadas ( deportes )
    Por infeRno en el foro Off-Topic
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 30/08/2007, 04:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •