Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 53

La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms

Esta es una discusión para el tema La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por xthiaN Otro ejemplo lo vemos ahora mismo en los post de los testgames de la liga peruana, se ...
Página: 2


  1. #21
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms

    Cita Iniciado por xthiaN Ver mensaje
    Otro ejemplo lo vemos ahora mismo en los post de los testgames de la liga peruana, se les dice inscripciones cerradas siguen inscribiendose, se les dice otra vez en LETRA SUPERGRANDE para q lo lean y siguen inscribiendose, al margen del skill que puedan tener (que puede ser muy bueno) que tipo de criterio tendrán? con ese mismo sentido comun jugaran una liga ? o de repente juegan bien sino q no tienen comprensión lectora? skill > criterio?




    si tienes buena conexion trata de ir High Level rooms de Europa ahi banean a los quitters y por lo menos te asegura un mejor pub que en los peru rooms, a la vez q de cuando en cuando se mete algun pro a jugar, la ultima vez en el High Level room 1 estuvo hosteando levent que se quito a la media hora porque tenia un cw le aplicaron su ban de 30 dias los admins ni las superestrellas del dota se salvan...

    P.d post editado y despues de este post se siguen inscribiendo a pesar de que otra gente ya les dijo que no hay mas cupo
    La masa en conjunto tiene una inteligencia casi inexistente; si uno de ellos sigue queriendo incribirse el resto lo seguirá sin siquiera leer lo ya posteado hasta el cansancio. Y te apuesto a que si un moderador cierra el topic, basta con que uno de ellos cree un thread diciendo "kiero inscrivirme px man habre un kupo" para que nos inunden la primera página de threads con "OLA KIERO PARTICIPAR EN EL TEST GAME #1".

    Conclusión; que sigan spammeando esos topics, al fin y al cabo ya no son de ningún uso puesto que los 6 juegos ya estan programados y nadie les va a hacer caso.

  2. #22
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms

    Ajajajaja buen post xthian. La verdad es que casi todos me conocen cómo soy de tanto tiempo que juego dota y las pocas veces que caigo al Perú Dota Room o al Uniongamer es como si estuviera picando cebolla. Me duelen los ojos pero al mismo tiempo me gozo, un combinado raro.

    Alucinen que tanto tiempo ha pasado que ahora Sinjo le dice a la gente que redacte bien XD.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #23
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms

    Cita Iniciado por xthiaN Ver mensaje
    Otro ejemplo lo vemos ahora mismo en los post de los testgames de la liga peruana, se les dice inscripciones cerradas siguen inscribiendose, se les dice otra vez en LETRA SUPERGRANDE para q lo lean y siguen inscribiendose, al margen del skill que puedan tener (que puede ser muy bueno) que tipo de criterio tendrán? con ese mismo sentido comun jugaran una liga ? o de repente juegan bien sino q no tienen comprensión lectora? skill > criterio?
    Eso es porque ellos sólo leen la primera página y responden, no se dan cuenta que hay 20 páginas mas allá de sus ojos, por último ni ven las fechas. Como experimento a largo plazo pueden reabrir ese topic de aquí a 5 años y revivirlo, de seguro comenzarán nuevamente las peticiones.
    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    mejor no lo pudistes decir man..

  4. #24
    Member Avatar de iron-wolf
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms

    por todo loq dijeron por eso yo juego en rooms de brazil la mayoria hostea 5 vs 5 aunque sufro un poco de delay a veces pero es mejor y tengo q callarme por q no se portugues a la hora de jugar :D odian a los gringos T_T

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms

    :arrowu:
    brazil a pesar de estar cerca de nosotros son los que peor nos hostean, no entiendo como pueden jugar con delay.
    yo antes jugaba en europa pero cuando me bajaron la linea me fui a peru, que fea experiencia jugar en peru a las justas hostean de 5, la mayoria es de 3 o de 4, queria encontrar otro destino de juego y me quede en los room de USA o canada, en esos room se juega con 0 delay se puede jugar tranquilo hay leaver como todo room pero si eres conocido puedes jugar tranquilo ademas que practicas tu ingles y conoses diferentes culturas..pero lo malo es que abundan mucho spam en chino.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms

    Atención. Entrar a este room puede ocasionar enojo, urticaria, hígado aplastado, dolor de cabeza, náusea, vomitos incontrolables por discutir con los usuarios. En el peor de los casos, terminaras usando LOL como un insulto.

    Entre bajo su propio riesgo.

    Viva Peru dota room 01
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #27
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms

    Jugue cerca de 2 anios en garena y simplemente puedo decir que ya cansa jugar ahi. Hay demasiados kiters, y hackers, de los noobs no me quejo porque hay en todos lados, y al fin y al cabo no tienen la culpa de ser mancos. Lo que tambien cansa son todas las tonterias que dicen (spam, mentiras, insultos ,etc). Volvi al ombu y ahora lo veo mas guapo que antes, y hasta puedo decir que se pueden dar partidas mas decentes, suerte con la gente que sigue en el garena, y mucha paciencia que la van a necesitar bastante.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms

    Estoy en garena en este momento.

    yo: Hola gente, que tal!

    noob: CALLA MELA!!


    ...
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #29
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms

    O_O? olahhhhhh enfermera x)

    hi para los q me conocen soy un amigo mas y para los q no pos x( no soy nadie u.u weno vayamos a lo primero

    lo que mas me parece extraño es que solo postean de peru osea de los canales de peru y dicen que ay quiters spamers y ricos hacks utilizados por los usuarios eso es obvio :S por que eso sucedia desde el ombuserver weno a lo que voy

    por alli leyendo vi que mencionaron que habian host quiters en union o en algunos rooms de peru pos la verdad de todoh el tiempo que llevo jugando y es mucho creanme :) solo conoci a un kiter y su nick era Tortuninja O_O dx no entiendo como pueden criticar o poner a todos en un solo saco :S sin menospreciar su skill o su alta experiencia de algunos muchachos que publican aca y llegan a union y dicen sige jugando con tus nabs dark conejo que yo juego en estados unidos room =) con gente que si sabe y aca solo encuentro puro inmaduro tal vez tengan razon tampoco voy a mencionar nicks por que no quiero ganarme conflictos con nadie pero cada uno sabe como se comporta o que es lo que dice

    en union gamer que encuentres un kiter es dificil al menos entre los que uno juego casi seguido que es gente de un skill alto que juega en torneos internacionales y no entra para molestar a los demas como para entrar al game y abortar yo entiendo que sea dificil conseguirse una partida descente por que como juegan en otros rooms y venir a union y no son conocidos o simplemente como la mayoria de slots ya esta cubierto, tengan q jugar con las darkardillitas o con munrra98 y eso hace que crean que en union gamer encuentran puros m3n3s =D bueno. tampoco justifico la actitud de muchos usuarios like nashito puntos o mas nicks por que todos son amigos mios y si ven por ay que se dicen oe serrano ..y la consha de la lora es por que la mayoria se tiene confianza lanean juntos y cosas asi por eso es que se insultan y se rien entre ellos obvio pero tampoco se justifica su manera de pensar o actuar

    espero que les aya explicado un poquito del maravilloso mundo de disney =D a.k.a union gamer

    Pdta: espero q ahora no digan y kien es jun? no se m3n un patita q cree q la rompe y nos va a enseñar como comportarnos o q decir solo x k tiene una cuenta en bz o.o

    Atte: un chico mas q cree q sabe juegar dota olah mas conocido como el trujishano :$ q lendo dx
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms

    si te das cuenta cosmo tu tbm eres de ese tipo de personas que critican a alguien sin saber , y la ultima ves que te hicieron CW mis amigos te patearon duro GG , y kitearon peor aun -_-.

  11. #31
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms

    Con respecto al comentario de JUN:

    1. No te descalifiques tú mismo, nadie te va a menospreciar ni nada por el estilo. Di lo que tengas que decir.

    2. Mi amigo AirGtz vive en UnionGamer room, no creo que si jugaran mal o habrían hartos quitters él pasaría todo su fin de semana allí. Lo que se criticó fue el modo de expresarse de algunos (mayúsculas, insultos, etc.), y su negativa a actualizar a la versión 1.23. Por lo demás todo bien, nadie critica el skill de los hermanos en UG.

    Buen aporte, ayudas a delimitar el terreno sobre lo que se discute (xthian ha desvirtuado la corriente del post).



    Con respecto a Godlike.Us:
    Aprende a escribir. Muchas ideas sueltas, peor aún inconclusas. Cito: "... critican a alguien si saber...". Sin saber ¿qué? Luego pones una coma y cambias completamente el escenario: "... la última vez que te hicieron CW mis amigos te patearon duro GG...".
    No desvirtues el tema por favor, si le quieres decir algo usa el pm.


    Off-Topic. (ya que hiciste el tema público cierro la línea con su respectiva réplica, en adelante por la vía de pms).

    Con respecto a lo otro, MaQ y LordRodrigo -haciendo referencia a ese mentado CW- no tienen las mejores computadoras ni las mejores conexiones de Interné, lo cual es un limitante y un error a la hora de aceptar un CW para las líneas de Perú. En todo caso, te invito amablemente a un CW LAN -si es que eres de Lima, y no "gringo" como el .US sugiere-. Más detalles en mi firma.
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    Con respecto al comentario de JUN:

    1. No te descalifiques tú mismo, nadie te va a menospreciar ni nada por el estilo. Di lo que tengas que decir.

    2. Mi amigo AirGtz vive en UnionGamer room, no creo que si jugaran mal o habrían hartos quitters él pasaría todo su fin de semana allí. Lo que se criticó fue el modo de expresarse de algunos (mayúsculas, insultos, etc.), y su negativa a actualizar a la versión 1.23. Por lo demás todo bien, nadie critica el skill de los hermanos en UG.

    Buen aporte, ayudas a delimitar el terreno sobre lo que se discute (xthian ha desvirtuado la corriente del post).



    Con respecto a Godlike.Us:
    Aprende a escribir. Muchas ideas sueltas, peor aún inconclusas. Cito: "... critican a alguien si saber...". Sin saber ¿qué? Luego pones una coma y cambias completamente el escenario: "... la última vez que te hicieron CW mis amigos te patearon duro GG...".
    No desvirtues el tema por favor, si le quieres decir algo usa el pm.


    Off-Topic. (ya que hiciste el tema público cierro la línea con su respectiva réplica, en adelante por la vía de pms).

    Con respecto a lo otro, MaQ y LordRodrigo -haciendo referencia a ese mentado CW- no tienen las mejores computadoras ni las mejores conexiones de Interné, lo cual es un limitante y un error a la hora de aceptar un CW para las líneas de Perú. En todo caso, te invito amablemente a un CW LAN -si es que eres de Lima, y no "gringo" como el .US sugiere-. Más detalles en mi firma.
    ahorita no tengo tiempo para buscar el post de cosmo, sino le mando pm es porque el creo este topic diciendo Que gente abla idioteces de el sin haber jugado con el , y por eso le pongo el mismo ejemplo de lo que hizo el conmigo. fue ps , no mas offtopic hacker.

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje

    2. Mi amigo AirGtz vive en UnionGamer room, no creo que si jugaran mal o habrían hartos quitters él pasaría todo su fin de semana allí. Lo que se criticó fue el modo de expresarse de algunos (mayúsculas, insultos, etc.), y su negativa a actualizar a la versión 1.23. Por lo demás todo bien, nadie critica el skill de los hermanos en UG.
    la última vez que jugé en Uniongamer fue hace 1 semana, y de los games que jugé ahi(empezo hace 1 mes aprox), 80% eran cw´s, el team al que apoyaba ya no me necesita, y no pienso dotear pubs en union.
    Mi fin de semana en union? wOw me conoces mejor que yo mismo creo = x

  14. #34
    Senior Member Avatar de C0sm0xD
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms

    Cita Iniciado por Godlike.Us Ver mensaje
    si te das cuenta cosmo tu tbm eres de ese tipo de personas que critican a alguien sin saber , y la ultima ves que te hicieron CW mis amigos te patearon duro GG , y kitearon peor aun -_-.

    Postea el replay para que todos vean con que stats/ items termine. Tambien como dijo hacker mis teammates no tienen las mejores pcs que digamos.

    Ah claro y ahora le llaman "kitear" al decir ff y altqq.

    Bueno, esta comprobado SOY KITER Y BACKDOOR NO JUEGUEN CONMIGO.

    PD: si recuerdo haber jugado contigo en un recóndito lugar llamado union gamer y no eras mannered AT ALL.

    atte. Cosmo san micky tv t3rr0r maz naki pa tv consvmo y arrebato pasame la frvta el ñol solano de dota

    EDIT: LOOOOOOOOOOOOOOOOL
    vX.Godlike aka Nikkibenz

    LysA Staff
    Retos :arrow: LysA Community

  15. #35
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms

    ya no hay tanto perucho como antes pero ya no hay tanto kitter
    Coincidencia?

    Lo peor es que así como escriben hablan en sus cabinas desde donde se conectan con el dinero para comprar el pan; no es su culpa que quiteen, lo que pasa es que se acaba su hora y su vieja los va a buscar al "lan" full pIV.

    Si alguien se pone a insultar en garena o a hablar de esa manera, imaginense que es un chibolito marrón como el chavo pero mas feito, con sus 50 centavitos para dotear media horita.

  16. #36
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms

    Hermano tu idea de "Soy mejor porque tengo más cosas" deberías dejarla en el sub-foro de wow. En tres párrafos has dicho piedras tan grandes que tendría que dedicarle un buen tiempo a responderlas a detalle.

    Te pido un poco de reflexión y menos generalización, gracias.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #37
    Member Avatar de xRevengex
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    En mi casa!!
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms

    Es por eso que odian a los peruanos :S ultimamente observe que hay unos retardados que entran a otros room ( ejemplo room de mexico ) y solo entran para decir NO JUEGUEN CON ELLOS QUE TIENEN LA GRIPE PORCINA, osea es algo ilogico por parte de esa minoria de gente.
    No a la ignorancia :)

    Saludos !

  18. #38
    Member Avatar de xRevengex
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    En mi casa!!
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms

    Agregando algo mas, lo peor que de esa gente con nicks raros que te hablan en privado y realizan como un tipo de spam con lo sgt : NO JUEGUEN CON xHackerx PORQUE UTILIZA HACKER. Lo peor es que te minimizan cuando estas en tu lindo game. :)

    Creo yo que debemos de hacer un pare a esa gnt. =)

    saludos

  19. #39
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms

    sobre la version 1.23 pos yo creo que la mayoria de usuarios juega desde cabinas que tienen freeze es por eso q no pueden darse el lujo de jugar en la version 1.23 a menos q lleven el parche en su usb o hablen con los dueños de los locales y para los que juegan desde su casita pos es mas comodo por que simplemente usan el switcher y listo asunto arreglado tienen las 2 versiones 1.22 y 1.23 y pueden jugar en union o peru con los m3n3s o en usa canada europa con los man's XD ya depende de gustos.

    Sobre el otro puntirri pero es peru <_<! y la u es la u dx no van a poder cambiar a los usuarios por que la educacion viene de casa y si sus padres no los hicieron cambiar a punta de azotes possssssss nosotros -.-! menos no creen? por que diciendole:

    jun:amigo plz podrias dejar d spamear? es q no puedo leer nah de lo que dicen
    manuel22:vete a leer el comercion hijo de la gran olah?
    jun: <_<? okas
    manuel22: q xu%$ me dices okas amanerado hasta el pOoL =)
    amigo de jun: oie jun vamos a un game?
    luchito88: oye manuel mira a ese par d travestis como juegan juntas par de sarnos4$ ojala q se mueran
    jun: O_O ok...

    weno eso es lo mejor q t recomiendo siplemente que ignores a los que hablan asi por que sino eres friend de ellos pos.. como q te va a chocar es solo un consejinho =)
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  20. #40
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms

    Hola a todos !

    Bueno con respecto a mi post h4cker no quise desvirtuar el tema sino que junto todo lo que vi en los peru rooms, y algunas cosas como dice el topic si me parece una estupidez (como "cholearse entre si" llamarle serrano a otra persona) y otras no remarque porque como dice HK es un combinado raro y agrego que todos lo tenemos dentro (hay algunos q si les parecera estupidez a otros no) .

    Bueno union gamer no lo he puesto porque es otra nota como dice jun la mayoria son amigos de lan, uno no sabe si se insultan porque si o ya se conocen en persona pero si hay ciertas bestias como un tal dibux que en estos momentos esta haciendo espacios en blanco y escribiendo "hijos de per**" como unas 10 veces, o a veces spamean 10 veces poniendo cuenta del bruto y sobre lo de quitters en UG apoyo a Jun no hay quitters PERO siempre y cuando juegues tu rico reto, porque un pub ahi quitean tanto como gente de bajo level como de alto.
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda plz! (Garena - no se ven rooms)
    Por kuzavok en el foro DotA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/03/2009, 12:17
  2. Vendo > Muchos Hw de Gamer
    Por ShadowSC en el foro Market Place
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/12/2008, 00:35
  3. Groso Lan center y chat rooms
    Por radamatthus en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2008, 13:30
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •