Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

la importancia del support ...!

Esta es una discusión para el tema la importancia del support ...! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Oh... vengue support...?? LOL Todos los heroes son importantes y depende directamente de que clase de estilo juegues , aveces ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    Oh... vengue support...??
    LOL
    Todos los heroes son importantes y depende directamente de que clase de estilo juegues , aveces puedes dedicarte a sacar 3 o 4 carry o gankers y que cada uno se turne para los ojos ...
    Asi que todo depende del estilo del juego..--


  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    Owneando cabineros desde mi casa!!
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    Para ser support es necesario comprar wards, queso, casi no levelear y tener apenas unos cuantos items?
    Yo creo que no.

    Mi mejor héroe es Chen; es support, killer y tanque:
    Le saco queso, treads y dagon+5
    Le doy prferencia al holy persuasion (para dominar creeps).
    Aveces un buen ulti les friega el kill a los enemigos: supon que corretean a un ally y están contando con meterse a la torre, dar el último hit y correrse; pero con el ulti le das mínimos 200 hp a tu ally, como ellos no contaban con eso ya están de regreso de su supuesto último hit/kill pero se quedan sin ganar su gold.
    Igual con el mecanismo.
    Además varias veces con 3 creeps (entre centauro y ursa) + treads + mecanismo + dagón (en cualquier level) + ulti me he soleado al roshan.
    Por último, si siguen correteando a un ally que ya está para caerse todo pana te vas y le casteas a tu ally el test of faith y mientras lo persiguen te quitas por otra ruta, luego de unos segundos tu pata aparece en la base sano y salvo.
    Chen es completísimo, yo lo recomiendo.

    Conclusión: para ser support no necesitas sacrificar ni level ni items.

  3. #23
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    ser support no es nada facil, es tan importante como el carry aunque no paresca, personalmente me encanta ir por ahi curando a todo el mundo, es tan divertido evitar q tu ally que esta siendo casteado sea salvado mientras y tu team este analeando.
    me encanta hacer support con el abadon, el omni, aveces chen. no creo q mi lion sea support :s

  4. #24
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Oh... vengue support...??
    LOL
    Todos los heroes son importantes y depende directamente de que clase de estilo juegues , aveces puedes dedicarte a sacar 3 o 4 carry o gankers y que cada uno se turne para los ojos ...
    Asi que todo depende del estilo del juego..--
    Cuántos dotas habrás jugado en tu vida hijo, como para no saber qué es o no support ? Nunca has visto una Vengeful supporter? Ahora falta que me digas que nunca has visto el skill de swap de la Venge usado defensivamente.

    Si es así entonces ya no sigo y pido disculpas humildemente.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  5. #25
    Regular Member Avatar de Painkiller!
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Space
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    jajajajaaja, funny shit
    If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives

  6. #26
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    Te aseguro que menos que tu . Ser support NO es chapar lich o vengue . Ahora es evidente que antes que yo recuerde hace años , se usaba lich mid solo o pugna solo , siempre un mago medio incluso lion , o lina recuerdo un juego de los ang contra los sacred que saco lina wanda solo . Que dirias que la lina no puede solear? , es obvio que el juego cambia y que las versiones cambian a cada rato pero antes la vengue era carry , por lo menos yo sacaba radi y travel y me paseaba por todo el mapa , poner ojos? lol
    Si digo frases como "OMG VENGUE SUPPORT?" es directamente porque veo post como decir que un heroe ya de por si es support o carry por el simple hecho que stonea o nose . Antes el jakiro siempre iba solo , se le sacaba guinzo y radiance tu crees que no la hacia ese jakiro? Incluso he visto juegos donde el viper suportea a un dk o una spectre , como? haciendo jungla o con el tipico estilo de denegar crepas y golpear heroes , o he visto unos juegos donde demon o otro jugador de usa saca araña y va abajo con el void , lo supportea totalmente ...al void .
    Si eso no es nada el sk ante soleaba , bueno los tanques en general ... ya no sigo porque me iria a otras versiones del dota en donde nose conocia daga ni botella .
    pd: Como dije en mi post , todo depende del estilo de juego , no de heroes .


  7. #27
    Regular Member Avatar de Painkiller!
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Space
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    la VS tiene buen potencial para carry, pero se usa support en los juegos de pro
    If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives

  8. #28
    Member Avatar de KatSue^^!
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    Cita Iniciado por Painkiller! Ver mensaje
    la VS tiene buen potencial para carry, pero se usa support en los juegos de pro
    Uhmm? No siempre .. se usa ala Vs.. como support.. :S

    Dame una buena razon... por que no Usar ala Venge.. como carry? :?

  9. #29
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    Cita Iniciado por KatSue^^! Ver mensaje
    Uhmm? No siempre .. se usa ala Vs.. como support.. :S

    Dame una buena razon... por que no Usar ala Venge.. como carry? :?
    La mejor de todas: hay otros héroes que hacen ese papel mejor. Y no abuses de los puntos suspensivos, es como chatear con un tartamudo.

  10. #30
    Member Avatar de KatSue^^!
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    19

    Question Re: la importancia del support ...!

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    La mejor de todas: hay otros héroes que hacen ese papel mejor

    No respondes a mi pregunta.. :S

    . Y no abuses de los puntos suspensivos, es como chatear con un tartamudo.
    T Jode?

  11. #31
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    Finalmente Support = apoyo. Nadie ha dicho que la Venge nació para ser supporter, caso análogo de Jakiro, Omniknight, Lich, etc. En algo sí concuerdo, y es que el estilo de juego hace a un support, pero eso es sólo una parte. Los items, son el complemento a ello, como ver a Alleria usando Mekansm o Daga. En sí se hablaría entonces de un supporter "ideal", un heroe rápido que wardee, inutilice o tenga por naturaleza skills (o items afines) que le permitan exploración, ambush, stuns, dps, etc.

    Eso de que "antes la Venge era carry" es sólo la apreciación de lo que era (y lamentablemente aún es) la "moda dotera", donde si Kuroky le sacaba refresher al pudge o Daga al Bristleback entonces todos debían imitarlo. Toda mi vida desde que jugue Dota he visto a la Venge no sólo ser carry; inclusive antes de existir la nomenclatura aplicada a roles en este juego (carry, supporter, etc) muchos conocidos ya usaban a la Venge para apoyar en las matanzas viendo en este Hero alguien ideal en las emboscadas.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  12. #32
    Member Avatar de KatSue^^!
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    100 agree :arrowu:

  13. #33
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    Cita Iniciado por KatSue^^! Ver mensaje
    Uhmm? No siempre .. se usa ala Vs.. como support.. :S

    Dame una buena razon... por que no Usar ala Venge.. como carry? :?
    la venge tiene aura de daño (suport) y tiene un ulti que mas para ser carry , sirve para confundir oponentes, o salvar aliados (cambiandolos)

    sirve mas para support que para killer o carry.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  14. #34
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    El unico problema de ser support es que en late game ya no queda mucho por hacer.

    He perdido DotAs por culpa de gente estupida que rushea ser carry. Como siempre digo: si no sabes jugar late no elijas ese heroe!
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  15. #35
    Member Avatar de LeZx!
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    =/ bueno ... ! ami me encanta ser support no me causa mucho orgullo ser el q mas kill tiene en el mapa!

    por otra parte solo me interesa ganar el mapa si una mortre cae en mi team ami solo me preocupa q ella se ekipe un tanke como sladar y los demas support ese es el plan estrategico de mucha gente pero q no muchos lo entienden y yo c q causa rabia xq esto es el fundamento del dota
    Vi sitter har i venten och spelar lite Dota
    I hear you man!!



  16. #36
    Regular Member Avatar de BeN^1O
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    Bueno Ami Tmm Encanta Ser Suport ... Y Apoyar Ami Team... Poniendo Ojos .. Keso ... Y Cuidando Sus Espaldas :d .. Un Dota Sin Ojos No Es Dota ...

  17. #37
    Regular Member Avatar de BeN^1O
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    y en mi opinion la venge es suportt... y rooming ... sirve para confundir al oponente .. cuando es rooming .. y su cambiada G_G !

  18. #38
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    :arrowu: era necesario hacer doble post?

    Por lo menos alguien juega de support en el foro y le gusta hacerlo...

    Cita Iniciado por dr4g0 Ver mensaje
    El unico problema de ser support es que en late game ya no queda mucho por hacer.

    He perdido DotAs por culpa de gente estupida que rushea ser carry. Como siempre digo: si no sabes jugar late no elijas ese heroe!
    Que clase de support seran los que conoces.... el support siempre va ayudar. Desde poner un misero ward hasta curar en el segundo preciso para que escape a tiempo.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    generalmente en mid late game los support solo sirven para feedear al otro team :D ezo sin menospreciar el labor que ellos realizen el cual es importante

  20. #40
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    El pequeño Tide Corazon :$
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  2. Knight Online-administradores -Gm -support.. etc
    Por Blancanieves2 en el foro Knight Online
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 17/12/2008, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •