Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

la importancia del support ...!

Esta es una discusión para el tema la importancia del support ...! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno, creo que un 80% de gamers no les gusta jugar de support o lo evitan, prefieren "sacar sus items" ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado la importancia del support ...!

    Bueno, creo que un 80% de gamers no les gusta jugar de support o lo evitan, prefieren "sacar sus items" o ser el carry del team para evitar wardear porque, para algunos o iniciantes en el dota, se tiende a minimizar este rol en un CW.

    Además, también sería bueno indicar que support es el más indicado para cada uno o cuáles son los que apoyan mejor.

    :cheesy:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Legiox
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    Bueno, creo que un 80% de gamers no les gusta jugar de support o lo evitan, prefieren "sacar sus items" o ser el carry del team para evitar wardear porque, para algunos o iniciantes en el dota, se tiende a minimizar este rol en un CW.

    Además, también sería bueno indicar que support es el más indicado para cada uno o cuáles son los que apoyan mejor.

    :cheesy:

    El unico support que me gusta jugar es el lich y en casos raros el warlock xD; estoy de acuerdo contigo en que la mayoria de gente no le gusta ser support y por eso en un ap "pub" pickean heroes como sniper, razor, mortred, spectro y terrorblade para al final del dota despues de 1 hora y media de juego decir "yo la hice" xd

  3. #3
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    Heroes que me gusta jugar de support.... pugna, atropos, lina, rylai, vidente (el draenei que parece gondar XD)

    Me gustaria jugar mejor con el purist y el rhasta, creo que son los support por excelencia, pero es dificil sacarles todo el jugo, me falta skill para eso asi que no suelo escogerlos.


    P.D. a pocos les gusta ser support porque pasa que se ha sobrevalorado los kills... hay gente que solo se divierte matando... pueden ir ganando 25-7 en kills y no pushean porque quieren seguir gankeando, asi se sienten mas "pro's"... señores, el juego se gana destruyendo la base contraria, los kills ayudan, pero no lo son todo, si anulan a tu carry o tank o no los dejaron farmear en early??...... G_G??

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    yo wardeo todo el mapa y gankeo con mi lina

  5. #5
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    a mi me gusta ser support pero solo cuando juego con gente de confianza o conocida porque al ser support estas confiando tu supervivencia a tu equipo y eso es algo dificil si no se tiene confianza
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #6
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    Un support es mas o igual de importante que un carry y requiere aun mas skill que este -.- sino que aqui la gente piensa que quien saca mas items es el q juega mas
    Porque digo q se necesita mas skill? Simplemente porq no dependes de items juegas con tu poco hp tu poco mana tu poco damage y tus skills sin contar que por estar roaming en el mapa tu lvl va ser el mas bajo . Por eso los mejores supports son los que juegan mas en un equipo tienen una vision mas importante del mapa y saben como y cuando dirigar un buen rush porque eso si un buen rush parte o nace de unos buenos wards y un heroe que este alli apoyandote ubicandose y aprovechando cada hp .
    Aqui mandan de supoort a quien "juegue menos " a wardear o comprar queso , y si nose arma = no sabe jugar ff ps


  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    bueno mas que nada, en este tipo de temas, un replay vale mas que mil palabras = ).
    lo malo es que no tengo el link a la mano xDD, pero en verdad les recomiendo chekear Ks vs EG( la que fue en ESWC 2008 ) se puede ver hasta que punto Dazzle podia (puesto que le cambiaron su ulti) definir un game = ).

  8. #8
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    Yo creo que la victoria de Rushed contra Artyk debería ser más que suficiente para que se pierda el mito de "support no tiene skill". Todos vimos ese hielo final que selló el destino de artyk, los chains malditos y los buenos tps de Ns y las pisadas desoladoras del levi.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    bueno es verdad, en mi opinión en ese game mstco (el wl) dejó de wardear en mid game por sacar su meckans, en cambio, NS prefirió seguir teniendo la visión del mapa a sacar su meckans.

    Por otro lado, me parece que fue un error mandar al TB bot contra el levi + jakiro, sencillamente, no lo dejaron farmear casi nada contando además que le pusieron wards en el neutral ... en fin, es claro que tener la visión del mapa ayuda notablemente el desarrollo de un CW y para eso NS además de wardear sus héroes support los maneja de tal manera que son altamente eficientes.

    Sin tratar de desviarme del tema, en mi opinión los mejores support ya sea porque tienen facilidad de farmear con AOE es el pugna, jakiro, lich, wl, lesh > lina, entre otros; héroes como el atropos, maga de hielo, rasta, creo yo, no son muy buenos warders porque necesitan sacar ciertos items en el early para usar todos sus skills y ultimates. :roll:

  10. #10
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    a mi me gusta ser support pero solo cuando juego con gente de confianza o conocida porque al ser support estas confiando tu supervivencia a tu equipo y eso es algo dificil si no se tiene confianza
    a mi me sucede lo mismo. Me encanta jugar de support, sobretodo con el artras, pero cuando juego con gente de confianza. Sin duda, como decian post arriba, son pocos a los que les gusta ser support, en mi caso es lo que mas me gusta hacer...
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  11. #11
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    Para mi una de las partes mas emocionandes del juego son los ward wars ... me encanta ser el main warder =D


  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    Como mencionaba Overture, aqui solemos mandar de supports a los que juegan menos, o menos confianza tenemos (caso pub/ o test Lan). como sucede en las pichangas domingueras con los porteros (xD).

    El rol del support es muy importante dentro del team y esta subvaluado. Pero con el nuevo mapa que intencionalmente promueve un estilo mas ganker y pusher (menos farmer), quiza ya no veamos THD's/dazzles/lich's con solo bracers y botas. ni wards wars. ya no se podra tener vision de todo el mapa como en el aun stable map 52e, pero por otro lado veremos mas teamf8s.

    pd
    ZcksQ: Lolo pon wards aki y aki pls.
    Lolo: No tengo gold
    ZcksQ: -_-!

  13. #13
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    io prefiero ser el carry del team.. hahahhah xD
    Que la fuerza te acompañe!!

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    Bueno leí varias cosas alla arriba

    Leí que el support debe tener más skill que el carry?, falso, generalmente el carry debe ser el jugador con mejor farming del equipo, debe ser inteligente y rápido ya que de él depende el juego... En cambio el support debe tener experiencia + inteligencia + visión de pelea... eso más que todo, el skill no significa tanto para esta tarea :D aunq un carry con skill es una bomba... asi como dijo HK posts más arriba nska (NS) jugó un super lich, wardeó el mapa, cubrió muy bien a la spectre, tiraba muy buenos chains... un support no debe minimizar su tarea solo a los wards... de él depende que el resto del equipo lleve a cabo su tarea... y en esta version .56 q promete ser mucho más rápida q las anteriores (dotas d menos tiempo) todo el juego se va a basar en ganks y mas ganks... x eso el support dbe encargarc d q su equipo no sea gankeado, y q tenga vision para gankear :D en realidad es una chamba q se debe respetar...

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    Sinjo de dazzle lo hace =d

  16. #16
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Bueno leí varias cosas alla arriba

    Leí que el support debe tener más skill que el carry?, falso, generalmente el carry debe ser el jugador con mejor farming del equipo, debe ser inteligente y rápido ya que de él depende el juego... En cambio el support debe tener experiencia + inteligencia + visión de pelea... eso más que todo, el skill no significa tanto para esta tarea :D aunq un carry con skill es una bomba... asi como dijo HK posts más arriba nska (NS) jugó un super lich, wardeó el mapa, cubrió muy bien a la spectre, tiraba muy buenos chains... un support no debe minimizar su tarea solo a los wards... de él depende que el resto del equipo lleve a cabo su tarea... y en esta version .56 q promete ser mucho más rápida q las anteriores (dotas d menos tiempo) todo el juego se va a basar en ganks y mas ganks... x eso el support dbe encargarc d q su equipo no sea gankeado, y q tenga vision para gankear :D en realidad es una chamba q se debe respetar...
    sinjo esta en lo cierto
    aora q salio a 56
    la chamba de suport va a ser mas dificil
    la mayoria de veces juego con suport,
    el suport tiene q tener una vision del dota muy amplia sin descuidad en ningun momento a su team
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    Ahora el support va a tener que llevar los ojos siempre (adiós polluelo :( ), en caso hubiera un na, arbol o héroe invisible que joda además de llevar los ob va a tener que llevar los sentrys, es decir, sólo va tendría espacio para llenar 4 slots con items, uno para las tabas, otro pata el tp, otro para un bracer y el otro para una botella, basilius, aura de reju (--> meckans), etc.

    La vez pasada vi un replay en la .52e de RuSh3d vs Ks, NS de dazzle = G_G que buen support !!!! :cheesy:

  18. #18
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    Pues, recientemente, jugando como "support" juego con la venge... (claro, imitando roles de clanes conocidos), probe en OMbuserver <-!, y pues, no puedo decir que hize un rol maravilloso, ni tampoco uno desastroso, saque Wards, y un taurem tb me cedio un par de ellos, estaba wardeando y cazando en todos los lanes, pero al final perdimos el motivo?, solo el taurem y yo usabamos los wards, los demás participantes mi team (casual), no tenian vision del minimap, ni siquiera de los wards (dicho sea d paso runes, heroes a estafar), para que sacar wards? si el team no lo va a usar -.-! / en mi opinion creo que es bien arriesgado jugar de support en pubs xP!
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  19. #19
    Member Avatar de iron-wolf
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    solo en los pubs ser suport con equipo casual q no sabes a que ritmo juega es una patada al higado en cambio en matchs serios como Clan wars es fundamental diria q un 60% del juego depende del suport

  20. #20
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: la importancia del support ...!

    Creo que el support es algo más que un % en el juego. El supporter es el que generalmente hace posibles aquellas jugadas imposibles. El ser carry siempre me ha causado alergia, prefiero darme la de villano maligno y ver cómo la jugada de victoria se arma gracias a los movimientos que hice sin ensuciarme las manos :cheesy:.

    Justamente un buen supporter es aquel que esta ahí, no dando necesariamente la cara, no se lleva siempre los kills, no tendrá esos items que hace mojarse a todo carry, pero siempre procurando que nadie muera o facilitando la muerte del oponente. Con un Purist por ejemplo, Arcane, Mekansm, Guinsoo, y hasta Khadgar's Pipe. Es exageración debido a que un Dota normal no dura tanto, pero siempre se las ingenia uno para evitar y contrarrestar jugadas ya armadas por el team contrario.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  2. Knight Online-administradores -Gm -support.. etc
    Por Blancanieves2 en el foro Knight Online
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 17/12/2008, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •