Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 253

Liga Peruana de DotA

Esta es una discusión para el tema Liga Peruana de DotA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Servidor Terra: games2.terra.com.pe Canal: LPD Maximo 6 Integrantes por Clan. (Tengan en cuenta que solo estos 6 miembros podran jugar ...
Página: 1


  1. #1
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Liga Peruana de DotA - Torneo de Clanes



    Servidor Terra: games2.terra.com.pe
    Canal: LPD
    • Maximo 6 Integrantes por Clan. (Tengan en cuenta que solo estos 6 miembros podran jugar la liga por ese Clan)
    • Cualquiera que se le encuentre jugando con 2 cuentas distintas sera baneado de la liga.
    • Si un clan juega con un miembro no registrado no se le contaran los puntos.
    Modalidad del torneo:
    • 5vs5
    • Version del DotA: 6.37
    • Se realizara un sorteo para armar el fixure
    • Modalidad de juego: -lm
    • Se jugaran 2 partidas (una de ida y una de vuelta)
    • Terminada la partida los representates de ambos clanes deberan enviar los replays de las partidas, indicar quien fue el ganador

    Notas:
    • Es necesario que los nicks tengan una TAG (Iniciales o nombre del clan antes del nick) para poder participar en el torneo.

    La version 6.37 la pueden bajar de aqui

    Como me inscribo?

    • Deben de mandar sus datos (Nombre del clan, TAG, Integrantes, Team leader o representante) al siguiente e-mail: [email protected]
    A donde mando los replays?


    Reglas:
    • Un clan tiene 2 oportunidades al mes para aceptar un quit. (Sea disconnect o un quit aceptado por el resto del equipo).
    • Si estas 2 oportunidades son excedidas el clan queda inhabilitado de jugar la liga.
    • Si el juego queda en un numero menor de 8 jugadores (Osea, apartir de 3vs4), los puntos ya no seran contados para ganador.
    • Luego de 50 minutos un equipo puede abandonar la partida por el metodo de "ff" o "Forfeit".

      Luego del tiempo establecido en la regla, todos los jugadores del equipo que desea rendirse han de escribir en all-chat las letras "ff". El forfeit sera valido solo en caso de que TODOS los jugadores de un equipo se hallan manifestado, caso contrario se considerara como un quit ilegal.
    • Se permite Remake si todos los jugadores estan deacuerdo o si un jugador quittea o se desconecta y mas de 3 personas estan de acuerdo.
    • Estar AFK sin ninguna justificacion por mas de 10 minutos se castigara con ban absoluto de la liga.
    • Cosas que vayan contra el buen desarrollo del juego como robar items de otro jugador o abusar de bugs seran castigados con ban
    • El compartir cuentas no esta permitido, cualquier usuario que se le encuentre jugando con una cuenta que no es la suya se hara acreedor a un ban tanto de quien la tomo como quien la presto.
    • Con respecto al Backdoor, se usaran las reglas de TDA, las cuales dicen que solo se puede atacar la base enemiga si es que hay creeps aliados en ella y tampoco se pueden teleportar a ella si es ke no hay creeps aliados, otro tipo de backdoor si esta permitido, esto kiere decir que si esta permitido destruir las torres de los lanes aunque no aya creeps
    • No esta permitido compartir items con excepcion del Chicken, Sentrys y Observer Wards, Tangos of Essification, Clarity Potions y Flasks of Water.
    • Solo esta permitido 3 Mekansm y 2 Necronomicon por equipo

    Nota: Si un jugador quittea o se desconecta del juego, los jugadores de su equipo NO PUEDEN tomar los items del heroe inactivo, para su uso propio, SOLO pueden usar el heroe con los items o vender los items y no usar al heroe.



    Dudas, sugerencias? agreguenme a [email protected]
    Última edición por jme; 02/06/2007 a las 13:19
    Jaime Gálvez

  2. #2
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    A que te refieres con una liga ... algo asi como la IHL, TIHL ... ?


  3. #3
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    y para la gente sin clan?, seria recontra chvere usar el sistema que usa tda, creando un safelist
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  4. #4
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    y para la gente sin clan?, seria recontra chvere usar el sistema que usa tda, creando un safelist
    lo mejor seria con gente ke tiene clanes, pero igual se puede llegar a una solucion, si la idea seria masomenos como el sistema ke se usa en TDA, jugar trankilos sin quitters
    Cita Iniciado por Lolomon Ver mensaje
    A que te refieres con una liga ... algo asi como la IHL, TIHL ... ?
    claro algo asi, este topic sirve para buscar propuestas de como formar esta liga
    Jaime Gálvez

  5. #5
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Talking

    bueno tienes mi apoyo... estaba armando algo similar... una liga similar al modo de juego en hattrick pero en DotA... solo que yo lo estaba orientando a buscar la seleccion peruana de DotA ¬¬... en fin contactame por mp si necesitas ayuda :)
    saludos
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Bueno si me dan un cdkey original y actualizan el stealthbot creo que podria conseguir los scripts de tda o tihl. Lo minimo para poner la liga en marcha =)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Pero el stealthbot no se puede ocnectar a server pvpgn ... ¬¬
    estoy probando con uno que se llama Subbot ... mas tarde posteare resultados.. u otro dia u.u


  8. #8
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vX.ShowTime Ver mensaje
    Bueno si me dan un cdkey original
    este ta quemado?:?
    The truth is out there

  9. #9
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Si, Showtime es un quemadito :p

    Estuve probando el Subbot y es el bot mas completo que he visto hasta ahora y se puede loggear a servers pvpgn ...
    No me he puesto a revisar toooooooooodooooooooooo pero creo que se puede usarlo para usar el sistema de las ligas


  10. #10
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Cool

    Cita Iniciado por vX.ShowTime Ver mensaje
    Bueno si me dan un cdkey original para poner
    esta requemado
    ePic'hu

  11. #11
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    mmm... ya me confundieron... es una liga (liguilla) con tabla de posiciones mismo descentralizado? algo parecido a los torneos nydus? o es un canal con vouch lo que quieres hacer?? si es una liguilla estaria bien hacerla al estilo nydus, pero con sanciones a los teams que se inscriban y dejen la competencia a la mitad( cuando vean q ya no tienen opcion).

    P.D.: Terra Rlz! llego a picos de poco más de 50 usuarios :) sigan entrando
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  12. #12
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    gracias por el apoyo de todos, ya actualize el primer post para las personas ke esten interesadas en formar esta liga, mandenme sus datos por PM y sigan posteando sus propuestas ;)
    Cita Iniciado por Lolomon Ver mensaje
    Si, Showtime es un quemadito :p

    Estuve probando el Subbot y es el bot mas completo que he visto hasta ahora y se puede loggear a servers pvpgn ...
    No me he puesto a revisar toooooooooodooooooooooo pero creo que se puede usarlo para usar el sistema de las ligas
    ya lo probe en el server y funciona bien, habria ke ver como configurarlo para la liga
    Cita Iniciado por AsPiD_Datoo Ver mensaje
    mmm... ya me confundieron... es una liga (liguilla) con tabla de posiciones mismo descentralizado? algo parecido a los torneos nydus? o es un canal con vouch lo que quieres hacer?? si es una liguilla estaria bien hacerla al estilo nydus, pero con sanciones a los teams que se inscriban y dejen la competencia a la mitad( cuando vean q ya no tienen opcion).

    P.D.: Terra Rlz! llego a picos de poco más de 50 usuarios :) sigan entrando
    una vez formada la base de datos, no habria problema en formar torneos
    Última edición por jme; 30/01/2007 a las 04:29
    Jaime Gálvez

  13. #13
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    primer post actualizado
    Jaime Gálvez

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    No estoy quemado, solo intento ayudar con la liga. El bot necesita un cdkey original para funcionar, ahora como dice lolomon(yo no lo he probado) parece que no funciona en pvpgn. Mi intencion era ayudar y dejar el bot puesto para tener un buen sistema, no robarles sus cdkeys..

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado ...

    Bueno acabo de revisar tu post... si es una liga... creo que no es necesario tener clan =/, en TDA, TIHL que yo sepa todos juegan en distintos games(aunque sean de un mismo clan), y no necesariamente -lm, tmb juegan ap ar rd, etc, etc.... bueno ese es mi punto de vista,... ahora yo pensaba hacer una liga peruana de los clanes pero asi tipo CAL, con divisiones, y claro esta jugando on-line como esta >_>, premio..... O_O reconocimiento pe :D, supongo que para que sea mas grande nuestros amigos latinoamericanos tmb estarian invitados u.u(....), el unico problema serian las lineas de los clanes que jueguen y eso...(el maldito freze!!!! de 6seg xD).... bueno en fin esa es una idea que tngo planeada... espero que pueda realizarla, y contar con el apoyo necesario..... tu idea esta buena pero creo que deberias dar oportunidad a los que no tienen clan, y no necesariamente tendria que ser lm, si se juega combinado en los que estan en safelist, vouched, etc, etc... se podria hace un ranking individual a lo TIHL, de cada participante, ^^... en fin son ideas mias xD!.

    LordRodrigo@LysA™

  16. #16
    Senior Member Avatar de Mil2aG3
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado ¿?

    Y diganme, gente dotera. ¿Cuál sería el límite de miembros de un clan?, yo creo q debería ser algo de XX, porque de esa forma se tendría muchas opciones de variar estratégias y formas de juego no creen?. A arte que si somos como 10 patas y todos queremos tener el mismo nopmbre de clan?, ah como seria eso ? :D <---- humilde opinon :D
    Fw-Mil2aG3
    Mil2aG3 "Sweet Illution":P

    All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)

  17. #17
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Battle.net now provides support for players of Warcraft III to form their own clans. Clans are groups of 10 to 100 players who wish to affiliate together under the leadership of a Chieftain.
    Web de Battle.net
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  18. #18
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Talking

    offtopic: pues clarooo... la gnt se junta a jugar bnet con sus amigos... pero recuerda que esta definicion se presta mas al ladder (construccion, pg... como le llames... estamos hablando de DotA)...

    De acuerdo con la propuesta de mirage... seria tener un numero adicional de gente en la "banca" (para darle variedad al evento...) obviamente... al mismo estilo hattrick los partidos seran a la misma hora para evitar traspasos... si tu "banca" juega pa otro equipo ¬¬... bueno son riesgos que se corren por online... usualmente los clanes ya estan consolidados y se respeta su rooster...

    Ahora si tienes maaaas gente... facil... armas dos equipos (los balanceas) e inscribes dos clanes... ponte Fw A y Fw B... asi no hay problemas por el tag... (si sientes q la A esta por encima de la B >.<!) Fw A y Fw 1... eso es lo de menos... si las cosas se quieren hacer los impedimentos se superan al toq...

    La pregunta que salta en esta liga es... vamos a adaptarnos a todas las reglas de la CAL (eso seria lo importante de discutir entre todos) mientras el staff 8) organiza... y en primer lugar salta... DEFINICION DE BACKDOOR... si nos proyectamos a ligas internacionales ciertas reglas deben ser cambiadas... enciendo la polemica ;) y espero respuestas... pero fundamentadas (caso contrario abstenerse)...

    Saludos
    H4ck3r

    *Ni a favor ni en contra... sino todo lo contrario (WTF!!!)
    **Datoo no llores por r0ck
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  19. #19
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    buena idea me parece bien asi podemos jugar en el Peru buenas partidas sin preocupacion de leavers, con buen level. Si se animan a empezar esto y deja de ser una idea me gustaria formar parte y apoyar en todo lo posible

    Artyk HaVoK

  20. #20
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    apoyo la idea de lordrodrigo, hay bastante gente sin clan que queremos jugar partidas tranquilamente, y no se necesita tener clan para demostrar que no eres quitter, o sabes jugar; a la par que hay ligas tambien deberian dar lugar a juegos libres, ar ap rd
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Inicio de la Liga Peruana de DotA
    Por Devil en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2007, 11:38
  2. « Liga Peruana de Warcraft »
    Por Lizard[AsW] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/01/2006, 23:32
  3. IDEA DE LIGA PERUANA DE COUNTER-STRIKE
    Por boba fett en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 03/06/2005, 22:07
  4. LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES - XTREME VERANO 2005
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 05/01/2005, 15:04
  5. IDEA DE LIGA PERUANA DE COUNTER-STRIKE
    Por boba fett en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2003, 03:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •