Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 253

Liga Peruana de DotA

Esta es una discusión para el tema Liga Peruana de DotA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Daevied apoyo la idea de lordrodrigo, hay bastante gente sin clan que queremos jugar partidas tranquilamente, y no ...
Página: 2


  1. #21
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    apoyo la idea de lordrodrigo, hay bastante gente sin clan que queremos jugar partidas tranquilamente, y no se necesita tener clan para demostrar que no eres quitter, o sabes jugar; a la par que hay ligas tambien deberian dar lugar a juegos libres, ar ap rd
    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Bueno acabo de revisar tu post... si es una liga... creo que no es necesario tener clan =/, en TDA, TIHL que yo sepa todos juegan en distintos games(aunque sean de un mismo clan), y no necesariamente -lm, tmb juegan ap ar rd, etc, etc.... bueno ese es mi punto de vista,... ahora yo pensaba hacer una liga peruana de los clanes pero asi tipo CAL, con divisiones, y claro esta jugando on-line como esta >_>, premio..... O_O reconocimiento pe :D, supongo que para que sea mas grande nuestros amigos latinoamericanos tmb estarian invitados u.u(....), el unico problema serian las lineas de los clanes que jueguen y eso...(el maldito freze!!!! de 6seg xD).... bueno en fin esa es una idea que tngo planeada... espero que pueda realizarla, y contar con el apoyo necesario..... tu idea esta buena pero creo que deberias dar oportunidad a los que no tienen clan, y no necesariamente tendria que ser lm, si se juega combinado en los que estan en safelist, vouched, etc, etc... se podria hace un ranking individual a lo TIHL, de cada participante, ^^... en fin son ideas mias xD!.

    LordRodrigo@LysA™
    editado el primer post, revisenlo y si tienen alguna duda o sugerencia me la hacen saber, recuerden ke esto recien esta empesando, necesitamos de su apoyo para ke esto salga adelante
    Jaime Gálvez

  2. #22
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    la idea me parece bien buena :p, cualquier idea q se me ocurra te mando un pm
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  3. #23
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    Creo que la de clanes esta bien, pero la de parte individual eso de ida y vuelta, creo que es un poco dificil hay personas que solo les da el tiempo apra jugar un dota en la tarde y otro en la noche, quizas solo dar puntos por dotas ganados, y no considerar empate en lo individual. Solo es una sugerencia :).
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  4. #24
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AsPiD_Datoo Ver mensaje
    Creo que la de clanes esta bien, pero la de parte individual eso de ida y vuelta, creo que es un poco dificil hay personas que solo les da el tiempo apra jugar un dota en la tarde y otro en la noche, quizas solo dar puntos por dotas ganados, y no considerar empate en lo individual. Solo es una sugerencia :).
    entiendo, pero bueno si kieren obtener los puntos tendran ke jugar las 2 partidas

    pasen la voz sobre esto y sigan enviando sus datos para ir construyendo la base de datos ;)
    Jaime Gálvez

  5. #25
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Talking

    a manera de sugerencia: creo que los players individuales... deberian competir en una liga (especie de tryout) en las cuales se agrupan por inscripcion o afinidad (ponte me inscribo con un amigo)... y considerar un grupo de 5 como un equipo... luego hacer una liga entre estos grupos formados y que los campeones asciendan a la liga de clanes... (ya con la experiencia ganada y como equipo consolidado)... ambos eventos tendrian igual importancia... (algo asi como ascender de division individual a una grupal)...

    Para el metodo de arriba se presenta un incoveniente ya mencionado en un post... (la disponibilidad de tiempo de los usuarios individuales a veces no es tan facil de manejar como la de un equipo)... una solucion optativa podria ser agrupar a los jugadores individuales por ligas que vayan de acuerdo a sus horas libres... (ejm... nick sting900... blah blah... disponibilidad viernes de 8 a 11pm...) agrupar a los jugadores con disponibilidades similares y asignarles una liga en la cual jugaran aleatoriamente y obtienen puntos individuales... al final durante e cambio de temporada... los mejores de las ligas se enfrentan... (esto de agrupar por horarios esta bien... pero necesitamos apoyo para una base de datos y un portal para publicar estadisticas... /eso despues/)... cualquier sugerencia para mejorar este proyecto es bienvenida...

    saludos
    h4ck3r :cheesy:
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  6. #26
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Lo de individual me parece excelente pero TIENES que ponerle tryout, de lo contrario yo me dedico a farmear victorias contra <XxXELDRAGONXxX>

  7. #27
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Lo de individual me parece excelente pero TIENES que ponerle tryout, de lo contrario yo me dedico a farmear victorias contra <XxXELDRAGONXxX>
    En todo caso podrian hacer dos o mas categorias de acuerdo al nivel.

    Buena idea btw.
    - It only ends once -

  8. #28
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Lo de individual me parece excelente pero TIENES que ponerle tryout, de lo contrario yo me dedico a farmear victorias contra <XxXELDRAGONXxX>
    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    En todo caso podrian hacer dos o mas categorias de acuerdo al nivel.

    Buena idea btw.
    primero por partes, ahorita lo ke tenemos ke hacer es marketear la liga, hacer ke la gente entre al server y despues ir modificando lo demas, lo del tryout me parece lo mas adecuado

    primer post actualizado, sigan enviando sus datos para ingresar a la liga, ya esta creado el canal (Clan LPD) pronto contaremos con el BOT, espero sus sugerencias y opiniones
    Última edición por jme; 31/01/2007 a las 02:02
    Jaime Gálvez

  9. #29
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    bueno este es un gran paso para esta comunidad dotera , simplemente hay que apoyar a esta idea , io en 1 semana mas terminan mis clases y estare de vago hasta junio / julio primera semana , asi que ahora estare conectado de 24/17 horas horas en el server , ayudando y jalando gente. espero que las cabinas peruanas que en este forum estan creadas , ayuden en algo , implementando en el gateway el IP del server de terra ,no les quitara nada de tiempo apenas 3 minutos y una reiniciada ( si tienen deepfreeze )
    Bueno ya es tarde , Buena Suerte a cada uno de los integrantes. Saludos

  10. #30
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cualquier cosa que haga jme esta aprobada por mi como administrador del servidor Terra. En cuando a lo del Bot, alguien tiene un link rapido para dar un ojo ? A esta hora el cerebro no me da mucho y mañana tengo un dia apretado, pero me gustaria ir avanzando con eso.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #31
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Cualquier cosa que haga jme esta aprobada por mi como administrador del servidor Terra. En cuando a lo del Bot, alguien tiene un link rapido para dar un ojo ? A esta hora el cerebro no me da mucho y ma&#241;ana tengo un dia apretado, pero me gustaria ir avanzando con eso.
    Gracias por el apoyo :P, Caryl la enamorada de Havok nos esta ayudando en eso, ella tiene contactos en TDA y esta tratando de conseguir el BOT ke usan ahi

    Primer post actualizado
    Última edición por jme; 31/01/2007 a las 12:43
    Jaime Gálvez

  12. #32
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola Tsum me conto que ayer se juntaron, pero ayer no me conecte a ninguna hora porque estuve en Torneo de TelNet... y la pase ahi casi todo el dia, hoy me conecto a Terra en la noche a eso de las 10pm
    Saludos :D y gogogogogo el Dota en el Peru
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  13. #33
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Personas ke kieran participar de la liga mandarme un PM con la siguiente escrutura:

    Código:
    Titulo: LIGA DOTA PERU
    
    Mensaje: 
    • Nombre
    • Nickname
    • Hostear 5vs5 (SI/NO)
    • Mail
    • Clan* (TL e integrantes)
    *Obvio ke solo en el caso de tener un clan
    Oh publicar sus datos en este topic con la misma estructura del mensaje, recuerden ke esto es muy importante para ke salga la liga adelante
    Jaime Gálvez

  14. #34
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Buena la idea pero creo q la mayoria de gente podrian hasta crearse 2 cuentas, hacer uso de algunos hack ... etc cosas asi -.- ya q en battle e visto muchos de esos G_G Tambien el abuso del usuario de jugar en 2 o 3 clanes O.O x jugar con amigos, conocidos, .... etc -_-" tendrias q estar viendo todo eso pero viendo el staff creo q saldra bien pero tambien tengo idea haber si te puede servir :

    hay algunos clanes q no les gusta entrar mucho al battle y para jugando lan x el delay del server o el lag x lo q aconstumbra q entres en cabina xD la mayoria de clanes q son mas reconocidos juegan en lan ... osea esta dividido en 2 los del battle o los de lan y recomiendo q se ponga 2 divisiones xq tambien va ver gente nueva del battle q esta aprendiendo a jugar y no los vas a poner contra clanes q ya tienen buena trayectoria G_G. Seria q te tomes la molestia y pongas en divisiones asi separas los clanes fuertes de los q recien empieza asi como el counter q esta dividido en 2 y eso aparte seria como un entrenamiento para los clanes q entran a torneos mayormente facilitas los retos no crees ? haber si entendistes mi idea q creo q esta en medio de un trabalengua xD

    Si se concreta la liga estarias apoyando mas los entrenamientos en dota XD ya q son pocos los clanes q practican =/ tariamos haciendo competencia al counter =D!
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  15. #35
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Por eso se usa banlist ...

    * Es necesario ? &#172;&#172;
    * Lolomon_
    * Hosteo 4 vs 4 ( En mi clan tengo host's 5 vs 5 )
    * [email protected]
    * LysA : Lolomon < TL >
    LordRodrigo
    Makubex
    Bersilak
    C0sm0xD
    xxSombraxx
    Carolina


  16. #36
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    primer post actualizado, posteen sus opiniones
    Jaime Gálvez

  17. #37
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c4rLoS Ver mensaje
    Buena la idea pero creo q la mayoria de gente podrian hasta crearse 2 cuentas, hacer uso de algunos hack ... etc cosas asi -.- ya q en battle e visto muchos de esos G_G Tambien el abuso del usuario de jugar en 2 o 3 clanes O.O x jugar con amigos, conocidos, .... etc -_-" tendrias q estar viendo todo eso
    Eso ya se resolvio en las reglas ;O... TerraGames tiene para revisar los IPs desde donde se hacen las cuentas, asi que probablemente eso se pueda resolver igual que en TDA.. ademas, crearte una cuenta nueva es empezar desde 0 en el ranking.

    Cita Iniciado por c4rLoS Ver mensaje
    hay algunos clanes q no les gusta entrar mucho al battle y para jugando lan x el delay del server o el lag x lo q aconstumbra q entres en cabina xD la mayoria de clanes q son mas reconocidos juegan en lan ... osea esta dividido en 2 los del battle o los de lan y recomiendo q se ponga 2 divisiones xq tambien va ver gente nueva del battle q esta aprendiendo a jugar y no los vas a poner contra clanes q ya tienen buena trayectoria G_G.
    Nada maestro, en mi opinion asi se aprende.. jugando contra los mejores.. ademas TerraGames es un servidor PVPGN casi sin lag.. por lo que no creo que el delay sea un problema.

    Cita Iniciado por c4rLoS Ver mensaje
    Si se concreta la liga estarias apoyando mas los entrenamientos en dota XD ya q son pocos los clanes q practican =/ tariamos haciendo competencia al counter =D!
    Para mi Defense of the Ancients es el juego mas popular en este pais luego de CS. Solo falta poner un poco mas de orden para que todo camine perfecto.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  18. #38
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    * Jorge Carlos Ponce de León
    * JcBmx
    * Tengo host para 5-5
    * [email protected]
    * nOkG[4]-JcBmx <TL>
    nOkG[4]-Arni
    nOkG[4]-g3O
    nOkG[4]-Lanze
    nOkG[4]-Dark
    nOkG[4]-eO_

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    Ah, el paraiso! =/ Terra sigue siendo impopular, nadie se va a ir del ombu hasta que Terra no tenga algo mejor, es un hecho, osea, hay gente que me dice, es peruano y por eso, apoya lo peruano =] la verdad eso no mueve a nadie, me resulta lo mismo que el ombu >.< no se siente la diferencia, ahora que si ponen un bot en el channel como el de TDA &#172;_&#172; ke organiza los games privados, que solo permite a usuarios registrados y te asegura ke no aian kitters... definitivamente estar&#237;a de akuerdo y creo ke no solo yo, lo primero es lograr esa mejora, hacer ke Terra sea distinto y mejor, eso jala gente, por otra parte si no me equivoco ya es posible entrar al euro pero >.< bah, ya perdio su popularidad U_U no creo que nadie regrese...

    Ser&#237;a demasiado bueno que hagan funcionar un bot asi, he juntado mucha gnt en Ombu ke se kambiar&#237;a a Terra si les diera la wena noticia =/ pero para mover tanta gent hace falta un primer impulso 'un cambio' 'una mejora' que ojala se de pronto =]

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Stealthbot no c conecta a server pvpgn ? &#172;_&#172; mmm mmm mmm me parece haber le&#237;do que s&#237;? pero si tu ya lo probaste =] ueno pih >.<

    >> Un ojote aki http://www.stealthbot.net/board/lofi...php?t8875.html
    >> y el otro aki http://www.stealthbot.net/board/index.php?showtopic=247

    Scripts sencillos para el stealthbot >.< de toda la gente que han mencionado en el primer post, quien o quienes se esta encargando de esta parte&#191;?

    GL & HF =b
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 04/02/2007 a las 12:16

  20. #40
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Tu idea es valida, muy valida. Sin embargo aun cuando tienes razon en que debemos poner una diferencia tangible, que mejor diferencia que poder jugar con 9 de ping ? Con tus amigos con tranquilidad ? Y sobre todo .. en algo en lo cual tu puedes SUGERIR a la Administracion ? Dime cuando en Ombu se ha podido hacer llegar tus ideas ? O en otro servidor ? Es muy dificil (hasta donde se). La idea de no solo apoyar el servidor porque es peruano y porque te ofrece una mejor conectividad es (a mi punto de vista) mediocre. Se quejan de algo, se les da la opcion de solucionar el impase poniendoles la via alternativa, y sigue en sus 13 y para colmo dicen "ahora dame algo mejor"? Osea esta bien que quieran ser algo mejor, pero tampoco tampoco.

    Revisare lo del bot en esta semana, problemas personales no me dejaron verlo en los pasados dias.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Inicio de la Liga Peruana de DotA
    Por Devil en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2007, 11:38
  2. « Liga Peruana de Warcraft »
    Por Lizard[AsW] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/01/2006, 23:32
  3. IDEA DE LIGA PERUANA DE COUNTER-STRIKE
    Por boba fett en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 03/06/2005, 22:07
  4. LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES - XTREME VERANO 2005
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 05/01/2005, 15:04
  5. IDEA DE LIGA PERUANA DE COUNTER-STRIKE
    Por boba fett en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2003, 03:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •