Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Loda va a MYM

Esta es una discusión para el tema Loda va a MYM en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Ya es oficial , pueden verlo en : http://www.mymym.com/en/news/15962.html incluso ya jugaron juntos contra MET por la KOKC. http://prodota.ru/index.php?topic=21328.0 o ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de lKn4ViSH
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    87

    Predeterminado Loda va a MYM

    Ya es oficial , pueden verlo en :


    incluso ya jugaron juntos contra MET por la KOKC.


    o

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Loda va a MYM

    PLop! toda esa información estan en los sgtes enlaces

    Loda pasa a MYM :

    http://www.bloodzone.net/forums/show...992#post848992

    MYM + Loda vs MeT:

    MYM+Loda vs MeT

    y para cerrar con broche de oro comentas en uno de esos enlaces :S

    Cita Iniciado por lKn4ViSH Ver mensaje
    :O puede ke esten probando a Loda, bueno no probando que tal juega porque ya todos sabemos que tal es, sino como se complementa en el equipo MYM, lastima ke perdieron pero simplemente estan probando nuevas estrategias.

    ke sera si Loda va a MYM o.O MYM|Loda ??
    como dicen x ahi unos usuarios con ganas de ser moderador Favor de usar el Search 8)
    "Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!

  3. #3
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Loda va a MYM

    ahora a esperar un juego entra MYM y Ks.int... lo mejor de lo mejor xP
    para ver que sale de esto :D

    loda + merlini + maelk + playmatE + mania

    vs

    vigoss + kuroky + jolie + puppey + miracle
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #4
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Loda va a MYM

    Plop siquiera traducelo o aunq sea date el trabajo de poner el texto completo.

    Si vamos a estar poniendo links solamente, mejor redireccionamos bloodzone a myMYM o gosugamers...

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Loda va a MYM

    Yo prefiero:

    maelk+loda+merlini+pusher+mania

    Gg con playmate y hanni, para mi son los weaklinks

  6. #6
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Loda va a MYM

    Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    Yo prefiero:

    maelk+loda+merlini+pusher+mania

    Gg con playmate y hanni, para mi son los weaklinks
    Nooooo como vas a sacar a hanni, el es de lejos el mejor gamer de mym, el mismo maelk en una entrevista cuando le preguntaron por su gamer favorito menciono a hanni, es el mas completo y excelente carry incluso superior a fear al menos para mi.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Loda va a MYM

    En una entrevista a Loda, él dijo que uno de sus jugadores favoritos era Hanni, junto con Rwar y otros q no me acuerdo

  8. #8
    Senior Member Avatar de lKn4ViSH
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Loda va a MYM

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Nooooo como vas a sacar a hanni, el es de lejos el mejor gamer de mym, el mismo maelk en una entrevista cuando le preguntaron por su gamer favorito menciono a hanni, es el mas completo y excelente carry incluso superior a fear al menos para mi.
    Si tienes mucha razon H4nni es el mejor en MYM junto a Mania y Merlini, no c pero creo lo mas facil de hacer seria cambiar a PLaymate por Loda y asunto resuelto, depende tambien de la estrategia ke se kiera usar, puede salir Pusher, pero no seria malo probar sin Maelk :D

    o.O

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Loda va a MYM

    hum. eso que puso kuroky, que loda y h4nn1 kerian entrar a ks.int es interesante xd, supongo que por lo menos habrá cierta molestia para con h4nn1 x eso = x

  10. #10
    Senior Member Avatar de lKn4ViSH
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Loda va a MYM

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    hum. eso que puso kuroky, que loda y h4nn1 kerian entrar a ks.int es interesante xd, supongo que por lo menos habrá cierta molestia para con h4nn1 x eso = x
    de donde sacaste esa info, para revisarla ;)

  11. #11
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Loda va a MYM

    1 hour ago
    #55 [DotA] [Peru] P4l0 1
    and dejence commenting much shit ... you wanted to be like them ... them or you know .. both teams are good ... nobody is better than another ... figures also looking ... MyM Ks.Int gaining a 4-3 overall result
    I can do if they want to remember these matchs ... The first ... I believe it was a CW in the fear had naix q, and kuroky potm vigoss earthshaker, is the fear of naix with dagger ... This was victory for MyM .. then the DL Ks.Int masters MyM 2-0, then comes the KOKC MyM 2 - 0 Ks.Int and finally the ESL III Ks.Int 1-1 MyM (ks won for being winner brackets) ... MyM not this has to be more than Ks.Int ... kallence better and much dejence talking shit ... stinky ... to them that you are more than just trash and q postea postea believe that knowing a lot but nobody is really zzzz
    DISCULPEN, alguien conoce a este tipo P4l0???

    bueno esto lo tome de gosugamers.net, foro en el cual estaba indagando hace un toke sobre el paso de Loda a MYM y los comentarios que hacen los lectores de ese foro sobre eso y me di con esto :arrowu: :arrowu: :S:S:S, les juro que senti una verguenza inmensa al ver un comment de ese tipo de un compatriota (OJO EN QUE INCLUSO LE DA MAL USO AL TRANSLATOR)... causa p4lo si lees esto quedate con esta frase :

    "El Perú está como está, en todos los sentidos, por gente como tú y los tuyos."

  12. #12
    Member Avatar de NucliuS
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Ubicación
    Mex.
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Loda va a MYM

    Cita Iniciado por -mAkOsT. Ver mensaje
    DISCULPEN, alguien conoce a este tipo P4l0???

    bueno esto lo tome de gosugamers.net, foro en el cual estaba indagando hace un toke sobre el paso de Loda a MYM y los comentarios que hacen los lectores de ese foro sobre eso y me di con esto :arrowu: :arrowu: :S:S:S, les juro que senti una verguenza inmensa al ver un comment de ese tipo de un compatriota (OJO EN QUE INCLUSO LE DA MAL USO AL TRANSLATOR)... causa p4lo si lees esto quedate con esta frase :

    "El Perú está como está, en todos los sentidos, por gente como tú y los tuyos."
    :roll: creo que si conosco a ese tal p4l0 pero prefiero evitarme hablar de el , lo que si creo es que este muchacho necesita unas clases URGENTES de ingles ademas su escritura deja mucho que desear ..(facil se podria entender con TONGO ? )

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Loda va a MYM

    Cita Iniciado por lKn4ViSH Ver mensaje
    de donde sacaste esa info, para revisarla ;)
    http://www.mymym.com/en/en/news/15962.html?c=1
    en los primeros comments, x ahi dicen q la discución fue mas larga, pero borraron los posts = x

  14. #14
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Loda va a MYM

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Plop siquiera traducelo o aunq sea date el trabajo de poner el texto completo.

    Si vamos a estar poniendo links solamente, mejor redireccionamos bloodzone a myMYM o gosugamers...
    A pedido del publico lo tradusco xD

    Lo que se habia estado insinuando los ultimos dias, es ahora finalmente confirmado. El capitan del recientemente disuelto SK-Gaming DotA team, Jonathan "Loda" Berg, se une a Meet Your Makers DotA team.

    El futuro de Loda ha estado siendo discutido seriamente los ultimos dias, poniendolo en el camino de clanes como coL, mouz, Ks.Int hasta MYM, donde el ahora pertenece oficialmente. Ademas, hoy el ya jugo para MYM en el KoKC contra Met, llevando al equipo a la victoria en la 1ra ronda, mientras estaba sentado en la 2da y 3ra ronda. La adicion the uno de los mejores jugadores de DotA en el mundo va seguro darle a MYM un gran empuje para reclamar el sitio como el mejor equipo de DotA del mundo - un titulo que en los ultimos meses habia sido dado a Ks.Int.

    Por otro lado, el equipo tambien agrego a un manager, Mikkel "Mikkel" Skriver, quien desde ahora va estar ayudando al equipo con con la parte de la organizacion.

    (aca vienen las palabras dichas por ellos mismos y me da flojera traducirlas que ya se me pone largo xD jajaja)
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  15. #15
    Member Avatar de --ConejO--
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Loda va a MYM

    loda + merlini + maelk + playmatE + mania MYM gosus segun los replays qe voy viendo son los mejores en mi opinion
    si existe un salvador pos qe venga i salve este planeta que se pudre, que se hunde..

  16. #16
    Senior Member Avatar de lKn4ViSH
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Loda va a MYM

    Cita Iniciado por --ConejO-- Ver mensaje
    loda + merlini + maelk + playmatE + mania MYM gosus segun los replays qe voy viendo son los mejores en mi opinion
    no puedes sacar a H4nni de MYM, pucha es mucho mejor sacar a playmate por Loda que a H4nni.

  17. #17
    Senior Member Avatar de KaNe_
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    f@stNet
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Loda va a MYM

    the king Loda is now MYM
    se viene lo mejor de lo mejor
    GL :D
    mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
    FAST NET LAN CENTER 8)

  18. #18
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Loda va a MYM

    wtf ....ks.int is SICK

  19. #19
    Senior Member Avatar de lKn4ViSH
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Loda va a MYM

    Cita Iniciado por -zENki.^^ Ver mensaje
    wtf ....ks.int is SICK
    wtf you are talking?
    ks.int is sick? ....
    Kn4vish RazemAQP 8)

  20. #20
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Loda va a MYM

    Cita Iniciado por lKn4ViSH Ver mensaje
    wtf you are talking?
    ks.int is sick? ....
    :arrowu:
    No seas malo ps siquiera el amigo lo escribio bien en cambio tu ni en un foro como gosugamers que hablan ingles puedes expresarte bien y lo peor cheka el orden de las palabras ... sorry pero ya mucho con el ingles aqui en bz primero era la ortografia ahora... somos multilingues


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MYM+Loda vs MeT
    Por -Fnx-EduE en el foro Replays
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2009, 12:41
  2. Dota-League Presents: SK|Loda
    Por -ANubis- en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/03/2008, 12:57
  3. Playing DotA at SK, part one: SK.Loda
    Por LordRodrigo en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2008, 23:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •