Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 110

Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

Esta es una discusión para el tema Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hace una semana encontre este ranking del 2009 mirenlo y opinen :D http://www.mymym.com/en/news/17564.html...
Página: 5


  1. #81
    Member Avatar de zlash
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

    Hace una semana encontre este ranking del 2009 mirenlo y opinen :D

    http://www.mymym.com/en/news/17564.html

  2. #82
    Regular Member Avatar de Painkiller!
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Space
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

    -mAkOsT.
    hmmm, que yo sepa los equipos de DOTA no estan compuestos por lapices, no estoy seguro, pero creo que se componen de jugadores
    lo que dije lo dije poque si Mania estuviese jugando tan bien como dicen algunos, hubiese influido mas en los juegos contra Blight.int y no hubiese hecho la basura que hizo que normalmente la hacen jugadores mediocres
    ah, respondo si quiero y cuando quiero, esto es un foro :)
    If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives

  3. #83
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

    Quién dijo qué Mania está jugando bien? Mania es uno de los mejores jugadores de Dota por lo que es y por su trayectoria, no por "la basura" que hizo en un match. Ojalá algún día puedas jugar tan bien como juega en el peor de sus juegos como para poder calificar de "basura" su desempeño.

  4. #84
    rD-
    rD- está desconectado
    Senior Member Avatar de rD-
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

    Mania por todo el tiempo que juega y por todo lo que significa para MYM esta considerado entre uno de los mejores gankers, el hecho que ahora no esté jugando como lo sabe hacer no significa que se pueda denominar como "basura" un mal juego. Me parece ,Painkiller, que te estas dejando llevar por que viste en el ultimo tercio del año. Vale recordar aquel Mania de principios de años hasta quizás Agosto o Septiembre (donde hasta algunos equipos llegaban a banear su SK) para darse que cuenta que se lo debería nombrar como una de las figuras del año que pasó.
    Ese es mi humilde punto de vista :). GL y saludos.
    Special ZOWIE Edition Microsoft IntelliMouse Optical 1.1
    ZOWIE GEAR G-RF mouse pad
    Siberia Neckband
    Team Killaz | Killaz l2kd
    [email protected]

  5. #85
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

    Cita Iniciado por Painkiller! Ver mensaje
    -mAkOsT.
    hmmm, que yo sepa los equipos de DOTA no estan compuestos por lapices, no estoy seguro, pero creo que se componen de jugadores
    lo que dije lo dije poque si Mania estuviese jugando tan bien como dicen algunos, hubiese influido mas en los juegos contra Blight.int y no hubiese hecho la basura que hizo que normalmente la hacen jugadores mediocres
    ah, respondo si quiero y cuando quiero, esto es un foro :)
    Y que dice el titulo del tread que opinas de los "jugadores" o de los "equipos" -
    Como quien dice pareces periodista deportivo criticas todos los goles fallados pero siquiera un periodista deportivo sabe leer .
    Ahora si comenzamos a criticar de mediocre y basura a un jugador como Mania habra que ver que tanto has logrado en el DOTA tu para criticarlo de esa forma , digo no?
    Aunque ya me imagino que podemos esperar como respuesta .
    Bueno gracias por recordarnos a todos que los equipos de DOTA estan conformados por jugadores la verdad que la mayoria no lo sabia...o recordaba
    On topic : Actualmente deberian de considerar a idefxct los recientes juegos contra mym , tribal.int y theshit han sido impresionantes... y yo siempre he dicho que es un jugador versatil .


  6. #86
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

    Lo que me extraña es que muchos jugadores asiáticos no son valorados como GK, dgc, 2009 o IceIceIce, los cuales en todos sus replays que he visto han jugado a un nivel igual y hasta muchas veces superior a todos los europeos, llevando a sus teams a la victoria...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #87
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

    El mejor jugador asiatico debe ser tofu o en su defecto el tan reconocido yamateh , supongo que aqui la mayoria es fan de gosugamers y alli como que no es tanta la acogida por el gaming asiatico ni sudamericano sino meramente europeo .


  8. #88
    Member Avatar de iron-wolf
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    El mejor jugador asiatico debe ser tofu o en su defecto el tan reconocido yamateh , supongo que aqui la mayoria es fan de gosugamers y alli como que no es tanta la acogida por el gaming asiatico ni sudamericano sino meramente europeo .
    apoyo el comentario con respecto a tofu llevar a su equipo a la victoria en una final con heroe poco comun en los picks como lo es kael, y en cuanto a yamateh el ya es muy famoso en cuanto a los asiaticos :D

  9. #89
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

    El unico , hace años era conocido por su sf , del cual todo sacaron el item build perfecto para esa version , daga botella travel avatar y desolador .


  10. #90
    Regular Member Avatar de Painkiller!
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Space
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

    no me estoy dejando llevar por lo ultimo que he visto de Mania, solo dije que ultimamente no esta jugando bien y no debe estar entre los mejores jugadores de DOTA actualmente, parece que eso ofendio a alguien jaja


    que tanto he logrado en el DOTA? pffff, no me importa, nunca estare en ningun torneo europeo ni en ningun equipo reconocido mundialmente, tampoco me interesa estarlo


    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Quién dijo qué Mania está jugando bien? Mania es uno de los mejores jugadores de Dota por lo que es y por su trayectoria, no por "la basura" que hizo en un match. Ojalá algún día puedas jugar tan bien como juega en el peor de sus juegos como para poder calificar de "basura" su desempeño.
    claro que puedo calificar de "basura" su desempeño, porque lo fue
    porque he jugado bastante DOTA como para saber cuando un jugador profesional esta jugando bien o no
    no se por que se rebajan tanto a pensar "ojala yo jugara como cuando el esta en uno de sus peores juegos"
    no es insuperable ni inmortal
    If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives

  11. #91
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

    Cita Iniciado por Painkiller! Ver mensaje
    no me estoy dejando llevar por lo ultimo que he visto de Mania, solo dije que ultimamente no esta jugando bien y no debe estar entre los mejores jugadores de DOTA actualmente, parece que eso ofendio a alguien jaja


    que tanto he logrado en el DOTA? pffff, no me importa, nunca estare en ningun torneo europeo ni en ningun equipo reconocido mundialmente, tampoco me interesa estarlo



    claro que puedo calificar de "basura" su desempeño, porque lo fue
    porque he jugado bastante DOTA como para saber cuando un jugador profesional esta jugando bien o no
    no se por que se rebajan tanto a pensar "ojala yo jugara como cuando el esta en uno de sus peores juegos"
    no es insuperable ni inmortal
    Sin ofender no llegas al nivel de los top peruanos y ya quieres compararte con los top europeos?.
    Nunca te ha pasado que por mas que juegues bien si el otro team juega mejor hacen parecer tu rendimiento una completa verguenza?, fijate contra quienes juegan ellos, Puppey, Kuroky, Merlini, etc, jugadores que opacan a cualquiera.
    Por cierto ellos son y seran insuperables por la simple razon que juegan a un nivel de competencia donde todos son buenos, asi pierdas o ganes mejoran en cada juego, eso no pasa aqui.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  12. #92
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Sin ofender no llegas al nivel de los top peruanos y ya quieres compararte con los top europeos?.
    Nunca te ha pasado que por mas que juegues bien si el otro team juega mejor hacen parecer tu rendimiento una completa verguenza?, fijate contra quienes juegan ellos, Puppey, Kuroky, Merlini, etc, jugadores que opacan a cualquiera.
    Por cierto ellos son y seran insuperables por la simple razon que juegan a un nivel de competencia donde todos son buenos, asi pierdas o ganes mejoran en cada juego, eso no pasa aqui.
    Ya no le hagas caso mira que segun tu criterio , playmate y lia lia son mejores jugadores en la posicion de Mania como iniciador y ganker ...

    El nivel europeo es diferente por un tema de modales o simple educacion... aqui entre teams se mentan la madre y critican como si fuesen gran cosa... mientras que alla puedes tu ownear durante 50 o 60 min a un equipo y no decir frases como "u sux man" , "apestas w4n0" , ect .

    Creo que tanto Maelk como Loda que son tipos recontra egocentricos en su forma de jugar no andan con estas cosas...

    El DOTA peruano no tiene futuro alguno , yo personalmente me retire de la competicion y aveces nomas apoyo uno que otro team eventualmente , pero ya nunca mas con practicas jueves y viernes o torneos lan los sabados y dota league el domingo .


  13. #93
    Regular Member Avatar de Painkiller!
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Space
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

    bueno, ya dije todo lo que tenia que decir y pienso
    es una lastima que ustedes mismos se limiten en cuanto al nivel que pueden alcanzar en el DOTA pensando "podemos llegar a jugar muy bien, pero nunca vamos a acercarnos a los europeos"
    cuando el mismo KuroKy no es europeo y hay muchisimos asiaticos y australianos que juegan muy muy bien y pueden ganarle a cualquier equipo de europa.
    If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives

  14. #94
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

    Cita Iniciado por Painkiller! Ver mensaje
    bueno, ya dije todo lo que tenia que decir y pienso
    es una lastima que ustedes mismos se limiten en cuanto al nivel que pueden alcanzar en el DOTA pensando "podemos llegar a jugar muy bien, pero nunca vamos a acercarnos a los europeos"
    cuando el mismo KuroKy no es europeo y hay muchisimos asiaticos y australianos que juegan muy muy bien y pueden ganarle a cualquier equipo de europa.
    El nivel esta limitado por la experiencia de jugar con gente de mas nivel. Si solo se puede jugar con gente de Perú tu nivel no mejorará. Necesitas la experiencia de jugar con gente de afuera. Asi es en la mayoría de deportes o competiciones.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  15. #95
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

    Cita Iniciado por Napst3r Ver mensaje
    El nivel esta limitado por la experiencia de jugar con gente de mas nivel. Si solo se puede jugar con gente de Perú tu nivel no mejorará. Necesitas la experiencia de jugar con gente de afuera. Asi es en la mayoría de deportes o competiciones.
    Asi es y derrepente quizas probablemente que luego de eso puedas criticar un juego de la dota pride o de la dota league division 1 .
    Pero si criticas a una leyenda del dota , jugando en garena peru room 1 o ombu server 123 firme que ... yiyi m3n
    Pero NO el reconocido jugador Painkiller critica a Mania que tiene como 6 dota prides , decenas de dota leagues jugadas , varios torneos internacionales encima... ect ect .
    Tan facil es decir : "oe yo tambien saco midas min 7 " , claro que si en un juego pub 5v5 cuando todos pickean bone , magina , abadon , sven , ect . Y te dejan free farm hasta min 20 .
    Mientras que el lo hace haciendo linea con angel of god en contra de puppey y kuroky. Con ganks con tp con una dinamica de juego que es IMPOSIBLE CRITICAR o DIFERENCIAR SI NO LO HAS JUGADO ...
    No puedes criticar algo que no has vivido m3n ya que si lo haces eres pitonizo o un prodigio del DOTA si lo eres firmame el pad please .


  16. #96
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    El nivel europeo es diferente por un tema de modales o simple educacion... aqui entre teams se mentan la madre y critican como si fuesen gran cosa... mientras que alla puedes tu ownear durante 50 o 60 min a un equipo y no decir frases como "u sux man" , "apestas w4n0" , ect .
    Ni creas, he visto replays donde se insultan de de persona a persona o de persona a equipo (En team mixtos mayormente). Raras veces he visto eso pero sucede y que se diran en el vent/ts o lo que usen.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  17. #97
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

    Bueno haber dire algunas cosas


    Overture estas equivocado puesto que en Peru hay muy buenos jugadores pero lamentablemente no tienen roce internacional, si por lo menos buscaran algun scrim por irc o algun otro medio on un team de Igual o Mayor nivel podrian mejorar, pero creo que muy pocos por no decir nadie lo hace.

    Ahora actualmente yo estoy jugando en dp1 u otras ligas con Sick (un team Sudamericano) con el cual en si me he podido dar cuenta del verdadero nivel de juego de los Europeos y Norteamericanos, ojo es distinto ver un replay a jugar contra ellos o con ellos.

    Algunos quizas se pregunten porque no juego con mi team y/o trato de armar un team peruano?

    1) con mi team no juego porque no tienen disponibilidad ya sea trabajos, estudios, u otras cosas en si que son mas importantes.
    2) no juego con otros compatriotas puesto que a veces estan ocupados o un dia me dicen si, otro no, otro me dicen no tengo la version es que estoy en cabinas, etc.

  18. #98
    Regular Member Avatar de mamanchura
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

    :arrowu: q cosa es dp1 ¿?

  19. #99
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

    dota pride league... mmm
    Sick.Neburah- qien o de donde es?.. ><
    Ksu^^!JiL

  20. #100
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    Bueno haber dire algunas cosas


    Overture estas equivocado puesto que en Peru hay muy buenos jugadores pero lamentablemente no tienen roce internacional, si por lo menos buscaran algun scrim por irc o algun otro medio on un team de Igual o Mayor nivel podrian mejorar, pero creo que muy pocos por no decir nadie lo hace.

    Ahora actualmente yo estoy jugando en dp1 u otras ligas con Sick (un team Sudamericano) con el cual en si me he podido dar cuenta del verdadero nivel de juego de los Europeos y Norteamericanos, ojo es distinto ver un replay a jugar contra ellos o con ellos.

    Algunos quizas se pregunten porque no juego con mi team y/o trato de armar un team peruano?

    1) con mi team no juego porque no tienen disponibilidad ya sea trabajos, estudios, u otras cosas en si que son mas importantes.
    2) no juego con otros compatriotas puesto que a veces estan ocupados o un dia me dicen si, otro no, otro me dicen no tengo la version es que estoy en cabinas, etc.
    Tu crees que draken jugando en la ICHS se daria el lujo de criticar a algun jugador de buen lvl internacional como jolie o vigoss en esa epoca , teniendo el la oportunidad y roce desde hace años antes que muchos ?
    No lo creo ... quienes han tenido la oportunidad de jugar en una IHL saben de lo que hablan no puedes andar criticando a un jugador con el lvl de Mania , jugando tu en un pub en peru room o del ombu 123 .
    Ahora.. yo he jugado en algunas ihl pero simples como la gamebend , cuando se inicio la liga sudamericana la lga que no duro mucho tampoco y en esta ultima liga creada en garena europe high lvl room , no me dedico mas al DOTA , trabajo y estudio y la verdad es solo un pasatiempo que espero dejar pronto...


Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Quienes son los mejores jugadores de Peru?
    Por Slayer_boxer en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 21/01/2009, 10:05
  2. Donde encuentro buenos jugadores de dota?
    Por Pafate en el foro DotA
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28/01/2008, 16:21
  3. Nivel del DotA peruano en el mundo?
    Por Sinjo Dark'Ale en el foro DotA
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 05/11/2007, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •