Resultados 1 al 8 de 8

Los Combos

Esta es una discusión para el tema Los Combos en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Sean mortales o no, siempre es bueno intentar nuevas cosas, como algunos conjuntos de habilidades, llamados combos...o, cómo les llaman ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Los Combos

    Sean mortales o no, siempre es bueno intentar nuevas cosas, como algunos conjuntos de habilidades, llamados combos...o, cómo les llaman en el mundo competitivo? XD

    Bueno, acá les pongo mi lista...ustedes aporten como quieran...yo les pongo los que sé y que me han funcionado...así que nada es floro xD

    1. Faceless Void + Crixalis
    2. Crixalis + Lothar Edge
    3. Omniknight + Vengeful Spirit
    4. Troll Warlord + Pandaren Brewmaster
    5. Naga Siren + Enigma
    6. Enigma + Sven
    7. Enigma + Crixalis


    Ahora, claro que todos esos los he comprobado...pero lamentablemente soy lento al tratar de sacar los screenshots...así que se los explicaré aburridamente XD:

    1.- Este combo fue no tan fácil de hacer, pero al hacerlo es necesario tener algo de suerte y mucho pero mucho timing. Veamos, un Darkterror con su Timewalk y su ulti preparado para ser usado tiene de compañero al gran Sand King con Daga blink y su ulti también preparado para hacer un gank o pushear, ya sea defender también.
    La cosa es encerrar a 2 o 3 héroes en la cronosfera y tratar de que el epicenter ya esté activado...u otra forma sería blinkear desde afuera (no comprobado aún) y tratar de que el epicenter siga su curso dentro de la cronosfera.

    2.- Este es un combo muy fácil de hacer, pero también es raro ver a un Crixalis con Lothar Edge...es decir, Lothar es usada para escapar, para hacer ultis, etc...un item para un propósito único. Es innovador, pero también es servible...lo que se hace es activar el epicenter, y antes de que te manden a volar o un stun, activar el windwalk del Lothar...y el ulti es imba-invisible.

    3.-También un combo conocido, el Swap + Repel es un combo sabido en las competencias y mas verbas. Le da inmunidad de skills a Venge, cambiando de lugar a otro héroe cercano a un rango de no se cuanto y permitiendo que este muera dolorosamente XD

    4.- Este combo trata de parar a un super bashing machine, como el Darkterror o el Magina...Los dos, Jah'rakal y Mangix tienen el, para mí, mejor skill para poder ganar un 1v1...los skills de fallar golpes. Sí, son recooontra útiles..les para el bash, el damage, y tú, como Troll o Panda, puedes darles como vengaaaaa

    5.- El ultimate de Slithice, la dormida; supongo que varios lo usan para escapar...pero al probar en un LAN este skill, le dimos uso con el otro ulti del Enigma, el Black Hole. Primero, sería una escapada de un gank, imaginemos la Naga contra unos 3 héroes: Rexxar, Centaur y Enchantress...3 héroes difíciles de matar así nomas...pues la Naga se regalaría contra ellos con sus 4 copias...la descubrieron, activaría su ulti..el Enigma, ya informado de la situación, pondría su Black Hole y combo listo! A esperar la ayuda de sus aliados! XD

    6.- Enigma de nuevo y esta vez con Sven..bueno son 2 héroes con stun recontra jodidos...sirve para un gank de early game y ganarte tu buen brazo de Midas, o quizás 3 bracer. Es simple, primero uno stunea, de preferencia el Enigma, y de ahí lo empiezan a joder hasta que es tiempo del 2do stun del Sven para que muera XD

    7.- Enigma y Crixalis...no creo que explicar este combo sea apropiado ya que para el que sabe, este combo es muerte asegurada. Epicenter + Black Hole = pobres los que esten adentro...

    Ahora, les toca, y también iré agregando mas combos en cuanto los realize..

    Saludos!

  2. #2
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado x)

    te refieres a los combos de las lineas =P, mayormente son un melle con un rango para tener el control de la linea
    bueno pxte aporto algunos
    akasha-abbadon
    pugna-cenarius
    sk-magnus
    caballito q tira bola(no me acuerdo el nombre)-tauren
    ePic'hu

  3. #3
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Serio mejor los combos x casas - pero en fin- para mi el q mas satisfaccion me da es el de:
    Combo sentinel
    1.- Maiden, Enigma, Arbol, Tauren, centauro
    Combo scourge
    1.-Sk, darkterror, magnatauro, warlock, leviatan
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  4. #4
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    1. Ventaja: Daño grave a los afectados en cronosphere
    Desventaja: Sólo puedes usarlo en una LAN (o con alguien que sepa y te conozca timear ultimates).

    2. Ventaja: ???
    Desventaja: Armarse una lothar con el Crixalis no es lo que alguien intentaría,habiendo mejores items para este héroe.

    3. Ventaja: Tienes un kill asegurado si ambos héroes estan decentemente armados.
    Desventaja: EL Repel no te protege de daños físicos (ni de efectos Orb :roll: )

    4. Ventaja: ???
    Desventaja: Dirás "frenar", no "parar". Tranquilamente el Void hace Timewalk al saberse con MISS y los deja tirando cintura.

    5. Ventaja: ???
    Desventaja: Esperar ayuda de tus aliados... y si no vienen, ésos mismos tres héroes le hacen apanado a la gota por insolente y por usar su ulti tan amablemente (y por no matarlos, cosa obvia :roll:) ... recuerda, hay mucha gente que en el DoTA dice "si lo hubiese agarrado en el río me lo violentaba", o "si hubieras venido por X parte lo matabamos"... zzzz... en el DoTA nunca, pero nunca tus HUBIERA o HUBIESE sirven, sólo sirve o cuenta lo que HAS hecho o lo que HACES en favor de tu team.

    6. Ventaja: Stun de casi 5 segundos a una unidad.
    Desventajas: Olvidas los blink del Magina y Akasha :cheesy: ...

    7. Ventaja: Puedes detener y hasta matar a 2 o 3 héroes ahí dentro.
    Desventaja: Encontrar a alguien que pueda coordinar ambos ultimates.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  5. #5
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    a mi me gusta un combo que intente la vez pasada pero necesita practicarse para maximizar el dmg>>> Magnus + Lich + Sand King(obviamente con daga) ...en ese orden los ultimates.... simplemente asqueroso lo dificil es cuadrar el magnus para hacer el reverse polarity... he visto que le hacen daga/linken/lothar con diferente grado de efectividad asi que es cuestion de analizar contra que te enfrentas.

    si queda algo vivo... una akasha persiguiendo enemigos (ademas de su ulti) un clinks para rematarlos o sino un anub'arak carroñero ^^

  6. #6
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    SK + magnataur + never + lich Scourge
    arbol + maiden + enigma + tauren Sentinel

    esos son los q e usado =/
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado D:

    topic repetido :X

    Estrategia D.O.T.A

  8. #8
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    search la prox
    Jaime Gálvez

Temas similares

  1. Discusión: 5vs5 Combos: -lm / normal mode
    Por SnakeBigBoss en el foro Estrategias
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/04/2011, 14:31
  2. Rogues Combos..!!
    Por Khanon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2007, 18:25
  3. 411 y combos
    Por camus19 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2005, 13:53
  4. Combos...
    Por MkMr en el foro Knight Online
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 06/06/2005, 17:33
  5. combos, speciales, hypers... de king of fighters
    Por Die Hard en el foro Fighting
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2004, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •