Ver resultados de encuesta: Cual de Estos heroes...sirve mas en un 1v1?

Votantes
196. No puedes votar en esta encuesta
  • Doom!

    72 36.73%
  • Atropos

    100 51.02%
  • Shandelzare

    29 14.80%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 296

Los Heroes Mas Dificiles de Matar

Esta es una discusión para el tema Los Heroes Mas Dificiles de Matar en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; De esos 3 de arriba , es dependiendo a quien se enfrente. Lo más yucas de matar para mi son ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Los Heroes Mas Dificiles de Matar

    De esos 3 de arriba , es dependiendo a quien se enfrente.

    Lo más yucas de matar para mi son la gatita saltarina, los blinkeros, los que se hacen invisibles y heroes como el panda, que lo cagas con mana burn pa que no se divida ya que si los silencias es tan recio que aguanta hasta que pase el silencio y se divide. En fin, yo diria que es dificil de matar al heroe y jugador combinados. Por ejemplo, el otro dia vi en battle a un keeper of the light con espada de blink, si biena ala larga ya no era peligroso, pero no se dejaba matar el csm.......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #22
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Los Heroes Mas Dificiles de Matar

    no creo q el ultimo heroe sea dificil de matar U_u ya lo probe ayer un necro chao mana y te lo chifas fast nomas-
    pa mi seria el darkterror backtrack 25% >_> y un butterfly 25% de miss es muxo ya >_>
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  3. #23
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Los Heroes Mas Dificiles de Matar

    Saka mas agi ke el D:
    Magina o Jah'rakal la hacen.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  4. #24
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Los Heroes Mas Dificiles de Matar

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Saka mas agi ke el D:
    Magina o Jah'rakal la hacen.
    calla noob a la justas puedes con tu naix xD ... magina.. abadon .. neru weaver.. el sirenon.. phanton lancer, la gata fiera , akasha realmente molestosos

  5. #25
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Los Heroes Mas Dificiles de Matar

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    calla noob a la justas puedes con tu naix xD ... magina.. abadon .. neru weaver.. el sirenon.. phanton lancer, la gata fiera , akasha realmente molestosos
    De esos para mi el mas espeso es el phantom lancer y sus copias nunca sabes cual es el verdadero :x
    1887 Member

  6. #26
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Los Heroes Mas Dificiles de Matar

    Tan facil que es matar al lancer con una ward, eso me lo demostraron de mala manera en battlenet.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #27
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Los Heroes Mas Dificiles de Matar

    :arrowu: agree, si tienes wards desde early game no se te escapa. Peor en la mayoria de noobgames nadie compra wards, ni gema por que son tacaños
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #28
    Member Avatar de MonoSex
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Los Heroes Mas Dificiles de Matar

    mmm... que tal minero pro suicida?
    "I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
    Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."

  9. #29
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Los Heroes Mas Dificiles de Matar

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: agree, si tienes wards desde early game no se te escapa. Peor en la mayoria de noobgames nadie compra wards, ni gema por que son tacaños
    off topic
    comprar unas wards ke para early game son bastante caras y duran poco (y una gema cuando al incio tiene ramitas xD o sean sus famosos vs o esten jugado un arem apem y todo lo ke termine en em), a mi no me parece al menos ke tengas alguna ventaja con tu lider (sirenon,bounty hunter otros), ademas un buen phanton sigue siendo molestoso..

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Los Heroes Mas Dificiles de Matar

    Pues de los mencionados en tu lista, el atropos es el mas jodido. Esa disminucion de ataque de jode siempre...claro que si eres un sven, o un troll o un razor mas o menos que puedes librarte deeso porque tienes habilidades que te aumentan el dmg/sec...pero salo por l sven se mueren todos si los agarras con tus poderes :P al principio...asi les compres fuerza. De ahi un radiance para poder hacer algo mas que matar al heroe y/o algunos ayudantes para que tu ulti dañe mas y listo.

    Los heroes mas dificiles de matar son pues los que tienen algun tipo de tienen blink...aunque si les metes doom se mueren (salvo por el dark terror)
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  11. #31
    Member Avatar de D@rkS!mpS0n
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Los Heroes Mas Dificiles de Matar

    para mi el mas joda es el centauro y el dark terror sera y el riki despues a los demas son faciles y a otros no tan faciles xD como los nombrados
    BuSc4nD0 d0t4 :P......

  12. #32
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Los Heroes Mas Dificiles de Matar

    Cita Iniciado por D@rkS!mpS0n Ver mensaje
    para mi el mas joda es el centauro y el dark terror sera y el riki despues a los demas son faciles y a otros no tan faciles xD como los nombrados
    La mejor manera de bajarte al centauro es con un perma-basher.
    Ejms:

    Troll, Spirit Breaker, Faceless, y el mejor contra este pata, Slardar. Reducción de armadura brutal que hace que toda su reserva de hp se desaparesca por completo mientras que sacas bash tras bash y si se te quiere escapar usas tu aoe stun.

    El terror blade se puede poner complicado si es que dejas que saque mejores items que tu, algo que no deberia pasar ya que sin su lvl 6 no puede matar mucho y mucho menos escapar de una pelea de 1v1 a menos que no tengas nada para frenar su lifedrain.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Kingsley
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Los Heroes Mas Dificiles de Matar

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    De los heros de arriba listados, solo el Doom puede fregarte la partida.
    Pero iwal, no deberias jugar vs., te dan una mala idea del dota.
    El team work s importante....pro kreo ke la habilidad de como manejar un heroe se da en un VS..xq en (ejemplo) 3 vs 3...se paran cruzando a vcs kuando te la stan dando...i al final terminas mejor rankeado ke el ke te estaba matando...i no era xq el era malo...si noq su team no funkaba..;)
    -KinGsLeY [GG] Good Game 4 Life...8) -

  14. #34
    Senior Member Avatar de Kingsley
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Los Heroes Mas Dificiles de Matar

    Cita Iniciado por 1egoR' Ver mensaje
    De esos para mi el mas espeso es el phantom lancer y sus copias nunca sabes cual es el verdadero :x
    trata con lina o con lion...xq lina mete stone...toas las copias se desgastan en hit points..con el dragon slave desaparecen...i le metes sp al verdadero..! o lion puee ser el impale..:cheesy: [perfect melody]
    -KinGsLeY [GG] Good Game 4 Life...8) -

  15. #35
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Los Heroes Mas Dificiles de Matar

    Cita Iniciado por Kingsley Ver mensaje
    El team work s importante....pro kreo ke la habilidad de como manejar un heroe se da en un VS..xq en (ejemplo) 3 vs 3...se paran cruzando a vcs kuando te la stan dando...i al final terminas mejor rankeado ke el ke te estaba matando...i no era xq el era malo...si noq su team no funkaba..;)
    El trabajo en equipo es lo PRINCIPAL en dota, cada aspecto del juego, (items, heroes, y hasta el mismo terreno) ha sido diseñado para jugar 5vs5 o 4vs4, no menos que eso. Un jugador puede ser bueno jugando solo, pero para ser un buen jugador de Dota eso no basta, requiere menos "habilidad" jugar en 1vs1 que jugar en equipo. Tiene que preocuparte por menos factores claves que hacen a dota lo que es. Es mucho más fácil tener que precuparte contra un solo heroe que contra todo un team... solo tienes que encontrarle un counter y BAM no hay nada que pueda hacerse (eso si es que los heroes que le tocaron se los perminte ya que en 1vs1 si hay una gran desventaja en cuanto a eso). En un juego de equipo tienes que preocuparte por cada miembro del equipo contrario, y cada uno de tu propio equipo. Hay tantas cosas que involucran un 5vs5 que tomaría mucho tipear...
    Poniendolo en un mejor ejemplo con lo que te familiarisarás. Inteta jugar un partido de fulbito 1vs1 y me cuentas que tanta habilidad requiere -.-

    Cita Iniciado por Kingsley Ver mensaje
    trata con lina o con lion...xq lina mete stone...toas las copias se desgastan en hit points..con el dragon slave desaparecen...i le metes sp al verdadero..! o lion puee ser el impale..:cheesy: [perfect melody]
    Heroes de poco hp y lentos son presas faciles para cualquier heroe de agilidad, especialmente late game. Esa estragia funcionará los 10 primeros lvls, pero de ahi se pone muy díficil ya que las imagenes se vuelven cada vez más fuertes y si tienen alguna carácteristica que funcione en ellas (critical, mana burn, skadi, etc.) va a ser muy dificil que puedan hacer algo, incluso si sabe cual es el real.

  16. #36
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Los Heroes Mas Dificiles de Matar

    mi punto de vista simplemente es :el desemvolviemiento de un heroe individualmente (osea 1 vs 1) es muy diferente al desemvolvimiento grupal(4vs4 o 5 vs 5) osea a veces depende del otro ekipo o como se haya armaado para qu sea dificil de matar...aunq para ganar no siempre es necesario matar al heroe^^!
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  17. #37
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Los Heroes Mas Dificiles de Matar

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    El trabajo en equipo es lo PRINCIPAL en dota, cada aspecto del juego, (items, heroes, y hasta el mismo terreno) ha sido diseñado para jugar 5vs5 o 4vs4, no menos que eso. Un jugador puede ser bueno jugando solo, pero para ser un buen jugador de Dota eso no basta, requiere menos "habilidad" jugar en 1vs1 que jugar en equipo. Tiene que preocuparte por menos factores claves que hacen a dota lo que es. Es mucho más fácil tener que precuparte contra un solo heroe que contra todo un team... solo tienes que encontrarle un counter y BAM no hay nada que pueda hacerse (eso si es que los heroes que le tocaron se los perminte ya que en 1vs1 si hay una gran desventaja en cuanto a eso). En un juego de equipo tienes que preocuparte por cada miembro del equipo contrario, y cada uno de tu propio equipo. Hay tantas cosas que involucran un 5vs5 que tomaría mucho tipear...
    Poniendolo en un mejor ejemplo con lo que te familiarisarás. Inteta jugar un partido de fulbito 1vs1 y me cuentas que tanta habilidad requiere -.-
    agree .. en un vs comienzas con 3000 y pico de oro .. puedes sacar el item ke keiras pero en 5v5 las cosas cambian drasticamente, items, crepear, team work .. y por experiencia viusalmente es otra cosa por el contenido alto de imagenes ke tiene el dota tambien nesecitas costumbre a tus ojos.

  18. #38
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Los Heroes Mas Dificiles de Matar

    Para mi el abbadon el arthas... son mar****


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  19. #39
    Senior Member Avatar de Celtic
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Los Heroes Mas Dificiles de Matar

    El mas dificil de matar para mi es el Abaddon, con su escudo y ulti se escapa rapido.
    .:LaSt^Celtic:.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Los Heroes Mas Dificiles de Matar

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    off topic
    comprar unas wards ke para early game son bastante caras y duran poco (y una gema cuando al incio tiene ramitas xD o sean sus famosos vs o esten jugado un arem apem y todo lo ke termine en em), a mi no me parece al menos ke tengas alguna ventaja con tu lider (sirenon,bounty hunter otros), ademas un buen phanton sigue siendo molestoso..
    si supongo que pagar 200 por 2 wards que duran 6 minutos cada una es molestoso =D
    pero bueno, creo que lo que dije de "early game" estuvo mal, no es nesesario en ese momento por que nadie caza a menos que haiga un balanar parador que se mete a la torre con dos bracers. No que tienes que matarlo en level 3, compralas cuando estes listo para hacere el pare, matalo y cuando lo mates escribe un gran "LOOOOL"
    :D salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. para matar al troll
    Por YISAK en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2007, 18:32
  2. Quest de Knight (Matar al Centaur)
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 27/04/2006, 22:15
  3. Como matar a isilion
    Por Pelopidas en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2006, 19:36
  4. MATAR A ROSHAN EN LEVEL 8
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/02/2005, 12:49
  5. COMO MATAR DERUVISH Y APOSTOLES.....!!!!!
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/12/2004, 07:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •