Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 337

LPD - Primera Temporada

Esta es una discusión para el tema LPD - Primera Temporada en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Weno recien me entero de esto de LPD pero mucha gente no sabe es cierto q siempre hay prioridad para ...
Página: 13


  1. #241
    Member Avatar de R4aL
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado LPD???

    Weno recien me entero de esto de LPD pero mucha gente no sabe es cierto q siempre hay prioridad para la gente q tiene clanes o diks los llamdos conocidos pero en fin ya fue creo y esperare numas a la proxima convocatoria q siga LPD tonss
    ¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨

  2. #242
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Y avisa a mas gente! XDD

  3. #243
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Lies. Yo estuve anunciando la liga en ombu día y noche, y fueron contaditos los que me whispeaban para saber más detalles.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  4. #244
    Member Avatar de Ghara
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado LPD

    Dado q nadie lo postea :
    http://www.megaupload.com/es/?d=CDT715B0
    winner:noname-Dr3dD, Aspid_Icefenix, Gonline_annubis, [WwW]Milfhunt, Akt]-Ghara
    losser:Aspid_Datoo, DaEvieD, MarksMan, [nWo]-Calamar, [WwW]Elsano

  5. #245
    Member Avatar de 6112
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    SW
    Mensajes
    11

    Predeterminado LPD

    LPD IND by 6112

    imagen: http://img329.imageshack.us/my.php?i...dby6112yt8.jpg
    host: 6112

    win: 6112, Dohko, Aspid_niubi,lolomon_,Aspid_Icefen
    lose:[nwo]-calamar,Aspid_juanpa,VODO,Marksman,-[SMP]pichu

  6. #246
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado Este...!

    Ojala respondan a mi situacion rapido...el dia viernes entre a un juego oficial del server Terra en el channel lpd..lalal....la cuestion es que justo ese dia a las 6:00 era la final del torneo de Telnet en el cual participaba mi clan ( Ptk)...el juego comenzo a las 3:30 ( lo sé porq vi la hora en el momento q entre al juego ..ya que queria terminar el juego y no terminar baneado)..cuestion de q alrdedor de las 5 culminara el juego(bien raro q un dota dure mas de 1hora y medio)..pero mi clan se aparecio alrdedor de las 4:30 ( encuentro q no se habia progamado para esa hora)..me llegaron de impresvisto a esa hora diciendome que no querian perder por w.o y salir a la horaa ya dicha para llegar temprano y no correr el riesgo de perder por w.o...Creo q en el argumento q he dado se habran podido dar cuenta de mi intecion de terminar el juego y no quedar como " quiter"..ojala los moderadores del server puedan ayudarme a arreglar este asunto.....

  7. #247
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    y cual era tu nick ?

    Pd :
    Sinjo postea el replay ps :) aqui la gente ta esperando XD como last muere =P con un dagonaso :) ! . have fun
    pd2 : iuk =) ta bien :P nice ban
    Última edición por TSum; 24/02/2007 a las 17:05

  8. #248
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    creo q si lees quien postea y la lista de baneados .......bueno no hay q tener un C.I DE 150 para saber cual es el nick .=S

  9. #249
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    55

    Post

    Cita Iniciado por reiV! Ver mensaje
    creo q si lees quien postea y la lista de baneados .......bueno no hay q tener un C.I DE 150 para saber cual es el nick .=S

    Mmm... si mi memoria no me falla reiv se kedo hasta las ultimas en el dota =S ...el era la traxex y si bn decia k iba a kitear, terminó el juego ... k x cierto ya estaba ganado en un 80% .... :)

  10. #250
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    bueno estube jugando hace un toke con la gente y de pronto . bomb



    sorry a los presentes nunca e tenido este problema primera vez :S

  11. #251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    aqui esta la mecha contra los nice quedamos empates , este es el replay del q ganamos
    http://rapidshare.com/files/18128918/ssmvsnice2.w3g

    saca su mierda winner sentinel

  12. #252
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por w-Seiji Ver mensaje
    Mmm... si mi memoria no me falla reiv se kedo hasta las ultimas en el dota =S ...el era la traxex y si bn decia k iba a kitear, terminó el juego ... k x cierto ya estaba ganado en un 80% .... :)
    Si no me equivoco ese dia jugue 2 veces con reiv, uno en la mañana y otro en la tarde, en el primero llego un momento q dijo q tenia q irse urgente (no dijo el motivo o no lo recuero) pero se quedo hasta el final xq le dijimos q se quedara, en el segundo, como dijo el, llego un momento q se quito diciendo algo como "sorry, la final de Telnet..." algo mas y se fue.

    Ahora el problema es, xq te metes a jugar si vas a tener q irte, si te vas no solo te banean sino q le puedes malograr el dota a los demas.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  13. #253
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Porfavor sirvete a leer lo de mi post creo q ahi explico q un cambio de horario mi team me obligo a retirarme !

  14. #254
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    eto eto.... esta ya la postearon arriba -.-"... tenshi ya lo posteo ayer ¬¬.... plz borren este post que el game ya lo posteo tenshi..como veran a continuacion:

    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Especificando winners and losers ^^
    LPD IND by Sinjo 1:
    Winners: Sinjo, AsPID_Kamui, Lolomon_, Gonline_Blunt, AsPID_Madness
    Losers: LordRodrigo, [nXs]-rC, Baltus, Dohko, Luis[M]ork
    LPD IND by Sinjo 2:
    Winners: Sinjo, AsPID_Kamui, Lolomon_, LordRodrigo, NoName-L1nk
    Losers: Dohko, Luis[M]ork, Gonline_Blunt, -[SMP]PiChu, baltus
    LPD IND by Sinjo 3:
    Winners: Sinjo, LordRodrigo, NoName-L1nk, baltus, [WwW]ElSaNo
    Losers: Lolomon_, Gonline_Blunt, Gonline_Skan, Anubarak, Angel
    PD: GG sinjo :)
    listo

    Cita Iniciado por mARIO! Ver mensaje
    El host dijo que no iva a postear el replay ni nada xq no sabia :P
    aca ta
    screenshot



    replay

    http://rapidshare.com/files/17979094...dual3.w3g.html

    ganadores : [WwW]hackz, Fts-spaniard, fts-qvo, no_elemental, [WwW]milfhunter :s
    perdedores : dnzL, fts-noop, [WwW]pastking, anubarak, [WwW]elsano
    listo

    Cita Iniciado por firboy Ver mensaje
    LPD InD By MarKsMan
    Replay: http://rapidshare.com/files/17938485...n23-1.rar.html
    Imagen: http://img92.imageshack.us/img92/482...sman231ji7.jpg
    winner - The Scourge: Dohko, Akt]-Ghara, Tenshi, 6112, AsPiD_Madness.
    Losser - The Sentinel: MarksMan, Lolomon_, near, [nWo]-xGo, [nWo]-CaLaMaR.

    LPD InD By MarKsMan 2
    Replay: http://rapidshare.com/files/17992319...rKSMan23-2.rar
    Imagen: http://img329.imageshack.us/img329/7...sman232cr0.jpg
    winner - The Sentinel: DaEvIeD, Sw_hk, AsPiD_Zelda, Gonline_Nodly, jaed.
    Losser - The Scourge: MarKsMan, AsPiD_IceFenix, Lolomon_, Gonline_Kurama, Gonline_annubis.

    Nota: Por favor lean bien los post y no sean apurados; en lo que respecta a las partidas que hosteo tengo un solo horario de publicación de resultados que es 11:00 pm.
    el primer replay ya estaba publicado y el segundo no vale porke Gonline_Nodly no esta inscrito en la liga y Gonline_Kurama estaba baneado de la liga, ekipo Gonline BANEADO de la liga. una pena ke por culpa de otros los ke no hicieron "nada" fueran baneados, asi son las reglas.

    Cita Iniciado por Ghara Ver mensaje
    Dado q nadie lo postea :
    http://www.megaupload.com/es/?d=CDT715B0
    winner:noname-Dr3dD, Aspid_Icefenix, Gonline_annubis, [WwW]Milfhunt, Akt]-Ghara
    losser:Aspid_Datoo, DaEvieD, MarksMan, [nWo]-Calamar, [WwW]Elsano
    listo

    Cita Iniciado por 6112 Ver mensaje
    LPD IND by 6112

    imagen: http://img329.imageshack.us/my.php?i...dby6112yt8.jpg
    host: 6112

    win: 6112, Dohko, Aspid_niubi,lolomon_,Aspid_Icefen
    lose:[nwo]-calamar,Aspid_juanpa,VODO,Marksman,-[SMP]pichu
    Cita Iniciado por 4rles Ver mensaje
    aqui esta la mecha contra los nice quedamos empates , este es el replay del q ganamos
    http://rapidshare.com/files/18128918/ssmvsnice2.w3g

    saca su mierda winner sentinel
    listo, postear el otro replay tb
    Última edición por jme; 24/02/2007 a las 21:04
    Jaime Gálvez

  15. #255
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado lee esto JME!!

    Ojala respondan a mi situacion rapido...el dia viernes entre a un juego oficial del server Terra en el channel lpd..lalal....la cuestion es que justo ese dia a las 6:00 era la final del torneo de Telnet en el cual participaba mi clan ( Ptk)...el juego comenzo a las 3:30 ( lo sé porq vi la hora en el momento q entre al juego ..ya que queria terminar el juego y no terminar baneado)..cuestion de q alrdedor de las 5 culminara el juego(bien raro q un dota dure mas de 1hora y medio)..pero mi clan se aparecio alrdedor de las 4:30 ( encuentro q no se habia progamado para esa hora)..me llegaron de impresvisto a esa hora diciendome que no querian perder por w.o y salir a la horaa ya dicha para llegar temprano y no correr el riesgo de perder por w.o...Creo q en el argumento q he dado se habran podido dar cuenta de mi intecion de terminar el juego y no quedar como " quiter"..ojala los moderadores del server puedan ayudarme a arreglar este asunto.....

  16. #256
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reiV! Ver mensaje
    Ojala respondan a mi situacion rapido...el dia viernes entre a un juego oficial del server Terra en el channel lpd..lalal....la cuestion es que justo ese dia a las 6:00 era la final del torneo de Telnet en el cual participaba mi clan ( Ptk)...el juego comenzo a las 3:30 ( lo sé porq vi la hora en el momento q entre al juego ..ya que queria terminar el juego y no terminar baneado)..cuestion de q alrdedor de las 5 culminara el juego(bien raro q un dota dure mas de 1hora y medio)..pero mi clan se aparecio alrdedor de las 4:30 ( encuentro q no se habia progamado para esa hora)..me llegaron de impresvisto a esa hora diciendome que no querian perder por w.o y salir a la horaa ya dicha para llegar temprano y no correr el riesgo de perder por w.o...Creo q en el argumento q he dado se habran podido dar cuenta de mi intecion de terminar el juego y no quedar como " quiter"..ojala los moderadores del server puedan ayudarme a arreglar este asunto.....
    Soy carreiRa, estuve en el 1er juego en el que estuviste.

    Segun recuerdo eras la trax, 5 minutos antes de que termine el game empezaste a decir que tenias que salir y que "sorry".. ya que el juego estaba practicamente ganado les pedi a los del otro team que hicieran "ff".. cosa que todos hicieron menos 1.. (segun recuerdo era cosm0). Aun asi llegaste a terminar el game y te fuiste apurado diciendo que tenias que jugar la final de Telnet.

    Luego de eso, yo me retire.. y al conversar con Frdm[R] aka Tenshi. Me dijo que el usuario reiV volvio a entrar a un game y quitteo.. como el lo expreso en este post:

    Cita Iniciado por Frdm[R] Ver mensaje
    Si no me equivoco ese dia jugue 2 veces con reiv, uno en la mañana y otro en la tarde, en el primero llego un momento q dijo q tenia q irse urgente (no dijo el motivo o no lo recuero) pero se quedo hasta el final xq le dijimos q se quedara...
    Aqui se refiere al 1er game y mi intencion de pedir FF al otro team.

    Cita Iniciado por Frdm[R] Ver mensaje
    ...en el segundo, como dijo el, llego un momento q se quito diciendo algo como "sorry, la final de Telnet..." algo mas y se fue.

    Ahora el problema es, xq te metes a jugar si vas a tener q irte, si te vas no solo te banean sino q le puedes malograr el dota a los demas.
    Aqui se refiere al 2do game en el cual no estuve.

    Somos 2 miembros del staff metidos en esta situacion, en mi opinion mereces tu ban.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  17. #257
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reiV! Ver mensaje
    Ojala respondan a mi situacion rapido...el dia viernes entre a un juego oficial del server Terra en el channel lpd..lalal....la cuestion es que justo ese dia a las 6:00 era la final del torneo de Telnet en el cual participaba mi clan ( Ptk)...el juego comenzo a las 3:30 ( lo sé porq vi la hora en el momento q entre al juego ..ya que queria terminar el juego y no terminar baneado)..cuestion de q alrdedor de las 5 culminara el juego(bien raro q un dota dure mas de 1hora y medio)..pero mi clan se aparecio alrdedor de las 4:30 ( encuentro q no se habia progamado para esa hora)..me llegaron de impresvisto a esa hora diciendome que no querian perder por w.o y salir a la horaa ya dicha para llegar temprano y no correr el riesgo de perder por w.o...Creo q en el argumento q he dado se habran podido dar cuenta de mi intecion de terminar el juego y no quedar como " quiter"..ojala los moderadores del server puedan ayudarme a arreglar este asunto.....
    ya lo habia leido mas arriba, no es necesario hacer SPAM, si fuiste baneado es por algo me parece una desconsideracion con los ke estaban ke simplemente con decir "tengo ke jugar por un torneo o sino me ekipo pierde" estes libre de salirte del juego, hubieras esperado a ver ke decian los demas, si estas inscrito en algo es para seguir sus reglas y no para hacer lo ke kieras, lo siento pero esta liga tiene reglas y no se te va a desbanear por salirte a jugar otro juego
    Jaime Gálvez

  18. #258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    http://img81.imageshack.us/img81/672...7204453nf7.jpg

    Ganadores: MDFC, dnzl, [chk]-limenok, [nwo]-calamar, [nwo]-xgo (el se se fue creo)
    Perdedores: [chk]-4kfenrir. [chk]-seal, gonline_skan, gonline_blunt, anubarak

    http://img341.imageshack.us/my.php?i...7183620vw1.jpg

    Ganadores: MDFC, gmpollin, no_elemantal, noname_l1nk, [www]elsano
    Perdedores: Roy,Noname_lasth, panic, [www]hackz, tsum

  19. #259
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado xete!

    bacan moderadores ..! siempre con los principios...mejor bailemo regueaton ..!!!!!!! .sera sera ombu ombucito -.-!...yo solo expuse xq me retire ..alla ustedes si creen q soy quiter o no ....!!.....yo se q me van a extrañar ....:D :P :Y conste q no quise malograr el juego de nadie en especial porque en el juego habian 5 conocidos mios..y ellos entendieron mi salida....Byes liga peruanda de dota!! Hablao..o mejor rmk ?..


    PDTA: LES DIJE Q TENIA Q HACER Y MIS 5 AMEGOS ME ENTENDIERON ..LOS DEMAS en fin pues...no es q me salga a otro juego...me sali x una finall......

    PDTA:JME POR ESO TE VUELVO A DECIR "BAILEMO REGUEATON"..

  20. #260
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    como por ahi veo hay HOST's que no postean sus derrotas , asi que ya estoy juntando todos los replays con las derrotas de algunos host :) .
    mañana las publico :) o si es que otros publican antes

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AOE la primera version o la mas comun?????
    Por ShOrTy en el foro Age of Empires
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/03/2008, 14:48
  2. LPD - Primera Temporada Resultados
    Por jme en el foro DotA
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/03/2007, 17:20
  3. Arena Torneos: Primera Temporada
    Por uniHands en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2007, 20:42
  4. ¿Cuál fué tu primera PC?
    Por Renegado en el foro Discusión General
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 11/06/2005, 06:27
  5. juego en primera persona
    Por fernantul en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2004, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •