Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

LPD - Primera Temporada Resultados

Esta es una discusión para el tema LPD - Primera Temporada Resultados en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; man la verdad es que no es por vanagloriarme pero deberia estar arriva pero siempre que entro no hay gente ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado tmr

    man la verdad es que no es por vanagloriarme pero deberia estar arriva pero siempre que entro no hay gente no hay host y casi despues de 2 minutos me desconnecta siempre
    Última edición por luigi; 23/02/2007 a las 06:14 Razón: error de escritura

  2. #22
    Member Avatar de Ghara
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    con el ultimo de LPD IND q puse ahora debo tener 5-0 sin contar el problema del Rmk nose como habra quedado

  3. #23
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luigi Ver mensaje
    man la verdad es que no es por vanagloriarme pero deberia estar arriva pero siempre que entro no hay gente no hay host y casi despues de 2 minutos me desconnecta siempre
    mandale tu problema a noob, con el ip al momento del dc a [email protected]

    Cita Iniciado por Ghara Ver mensaje
    con el ultimo de LPD IND q puse ahora debo tener 5-0 sin contar el problema del Rmk nose como habra quedado
    yo no uso megaupload tendrias ke esperar a ke otra persona del staff lo revise, y sobre el rmk no se consideran lo puntos
    Jaime Gálvez

  4. #24
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    vas a poner los puntajes de todos los players? o solo los del top, porq ni idea si es q estan posteando los juegos, van a crear un comando en lemor para chekar nuestros puntos¿
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  5. #25
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    una pregunta ( yo no toy en la liga lamentablement mi warcraft se frego y tngo q comprar otro para reinstalar ) pero quien tiene q poner el replay el q creo la sala?
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #26
    Member Avatar de *CaLaMaR*
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    una pregunta ( yo no toy en la liga lamentablement mi warcraft se frego y tngo q comprar otro para reinstalar ) pero quien tiene q poner el replay el q creo la sala?
    Asi es... y si el host no la postea... tienes la opcion de tu mismo postearla

  7. #27
    Senior Member Avatar de chonex
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    San Isidro, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Mmmm, alguien podria ayudarme con la situacion de mi clan? El dia de la inaguracion nuestro clan (MILK) jugo 2 partidas, la primera contra el clan MGL la cual ganamos pero ellos quisieron jugar la revancha otro dia. Despues de unos minutos nuestro clan jugo contra el clan RECREO e igual volvimos a ganar pero ese clan dijo q no queria jugar la revancha, es mas, creo q se querian retirar de la liga :?.

    Concluyendo, hemos jugado 2 encuentros incompletos y segun las reglas debo postear los replays con los 2 match contra cada clan y mi clan solo jugo 1 contra cada clan por las circunstancias explicadas arriba.

    PD: Tengo los replays
    Jonathan

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    Bueno bueno ! akbo de postear 3 screenshot kon mis 3 ganadas de hoy, i me parece ke me borraron el post, jugue kon lolomon, blunt, baltus i una gente, angel...

    :S! postee mis screenshot i me borraron el post, por eso me da flojera postear.

  9. #29
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Bueno bueno ! akbo de postear 3 screenshot kon mis 3 ganadas de hoy, i me parece ke me borraron el post, jugue kon lolomon, blunt, baltus i una gente, angel...

    :S! postee mis screenshot i me borraron el post, por eso me da flojera postear.
    no creo ke te borren los posts si ninguna razon, por ahi veo ke solo estas posteando tus ganadas pero y las perdidas?
    Jaime Gálvez

  10. #30
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chonex Ver mensaje
    Mmmm, alguien podria ayudarme con la situacion de mi clan? El dia de la inaguracion nuestro clan (MILK) jugo 2 partidas, la primera contra el clan MGL la cual ganamos pero ellos quisieron jugar la revancha otro dia. Despues de unos minutos nuestro clan jugo contra el clan RECREO e igual volvimos a ganar pero ese clan dijo q no queria jugar la revancha, es mas, creo q se querian retirar de la liga :?.

    Concluyendo, hemos jugado 2 encuentros incompletos y segun las reglas debo postear los replays con los 2 match contra cada clan y mi clan solo jugo 1 contra cada clan por las circunstancias explicadas arriba.

    PD: Tengo los replays
    segun yo recuerdo la partida que jugamos no fue mandada a lemor para que este la publique en el channel como partida oficial, de ser asi estaria en la base de datos, si es que esta . . . jugamos el partido de vuelta. . . y si es que no esta registrada tendriamos que jugar de nuevo, pero con las sgtes condiciones:

    -se consiguen un buen host (para que no halla exeso de lag y delay, como lo hubo en esa partida)
    -o hosteamos nosotros.

    bueno eso es lo unico . . .
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  11. #31
    Senior Member Avatar de chonex
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    San Isidro, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Pues nuestro host era oficial y no tenemos inconvenientes en volver a jugar y que ustedes hosteen (si tienen buen host, claro).

    Me pasas el MSN del TL por MP para ver si jugamos uno de estos dias en la noche.
    Jonathan

  12. #32
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Buscando Retadores

    Mi clan es KnZ y buscamos retadores para las 7:00 pm, hasta las 7:30 es la espera, Ojala que algún clan retador entre a esa hora, [KnZ]-Truth

  13. #33
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Mi clan es KnZ y buscamos retadores para las 7:00 pm, hasta las 7:30 es la espera, Ojala que algún clan retador entre a esa hora, [KnZ]-Truth
    El clan chsN va a estar un poco antes conectado.. si nos encontramos jugamos.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  14. #34
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    ahora pueden ver como van en la liga, revisar primera pagina, msgs como "pero si yo no eh perdido, deberia de tener menos perdidas" o cosas por el estilo no seran tomadas en cuenta asi ke no se cansen ;)
    Jaime Gálvez

  15. #35
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Si lo ordenaran se vería estéticamente mejor.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado 9 loses???

    9 derrotas??? de donde :S.... si solamente tengo 7 derrotas con un disc lo que suma un total de 8... jme corrige eso plz =D, facil contaste la partida del chistoso que publico un replay ya publicado con anterioridad :D.... una pregunta finalizada la temporada, postearan el ranking del torneo???, indicando quien quedo primero y eso no??... bueno eso es todo no molesto mas ^^.
    Última edición por LordRodrigo; 26/02/2007 a las 22:04

  17. #37
    Member Avatar de Ghara
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado LPD

    No me kiero quejar pero io llevo jugando 11 partidas sin perder hasta el momento -1 del rmk q no se consideran los puntos y mas lo q jugue ayer y gane aun no hasido publicado tonces io deberia tener 9 y tengo los rypleys de todas mis ganadas porq io solo me meto en gamers creados por la LPD IND.TOnces en este momento deberia tener 9-0 o no se si jme no los contaste o algo asi porq a bido un buen tiempo donde no se actuolizo el top IND creo fue media semana y ay no abra bido confusion porq de los q gane creo q estaban `posteados y duraron hasta la 1 semana creo esos post y capaz lo editaron y :s
    Última edición por Ghara; 27/02/2007 a las 06:10

  18. #38
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    ahora pueden ver como van en la liga, revisar primera pagina, msgs como "pero si yo no eh perdido, deberia de tener menos perdidas" o cosas por el estilo no seran tomadas en cuenta asi ke no se cansen
    Lean antes de postear
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  19. #39
    rC-
    rC- está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    deberian ordenarlo >.<. o dejar los top en un lado

  20. #40
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rC- Ver mensaje
    deberian ordenarlo >.<. o dejar los top en un lado
    eso se hara al finalizar la primera temporada
    Jaime Gálvez

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LPD - Primera Temporada
    Por jme en el foro DotA
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 07/03/2007, 17:18
  2. Arena Torneos: Primera Temporada
    Por uniHands en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2007, 20:42
  3. ¿Cuál fué tu primera PC?
    Por Renegado en el foro Discusión General
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 11/06/2005, 06:27
  4. Resultados del TORNEO EN HUANCAYO
    Por aSouL!Army | PrimO en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/12/2003, 11:41
  5. Resultados Finales de la WCG
    Por Izval en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/02/2003, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •