Resultados 1 al 13 de 13

como juego dota??

Esta es una discusión para el tema como juego dota?? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; hola soy nuevo.. instale war craft y ft en español.. y descargue mapas de dota allstar.. pero no puedo entra ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado como juego dota??

    hola soy nuevo.. instale war craft y ft en español.. y descargue mapas de dota allstar.. pero no puedo entra a jugarlos.. cada vez que escojo esos mapa... es como si los cargar-- pero no sale nada.. solo para pone mi nombre y eso.. alguien me puede ayudar???

  2. #2
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    No sale nada donde? explicanos mejor tu problema!.. sino no podremos ayudarte.
    Now playing SC2

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Creo a que se refiere que no entra esq el dota requiere lsa evrsiones actuales al juego e la epoca d la version osea necesitas actualizar tu warcraft para que lo lea

    Creo que eso seria verdad?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Yo quisiera saber como jugar, osea q me explique en q consiste el juego, cual es el objetivo, q se hace???...alguien tendria la amabilidad de explicarlo de manera muy sencilla, como para noob's, como yo

  5. #5
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    el objetivo es escoger un heroe entre tantos convinar tus difernets abilidades con otros heros q usen otros amigos y formar estrategias.. tu mision es unika...matar heros oponente sy destruir su base 8)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    De una manera mejor explicada es asi:
    Objetivo principal del juego:
    Destruir el ancestro del equipo enemigo

    Explicacion de la mecanica del juego:
    En si el juego es un mapa que se divide en 2 bases y 3 canales que las conectan, un rio al medio (es agua poco profunda) y entre los canales pequeños pasajes para poder ocultarse y sorprender al enemigo o para escaparse y perderlo en el camino.

    Para ganar los heroes no estan solos el juego de forma automatica crea "creeps" para ayudarte (es bueno avanzar con creeps a ir solo) estos creeps los controla el ordenador asi que lo unico que debes hacer es controlar a tu heroe.

    En los canales se encuentran las torres de los equipo para defender la base principal donde se encuentra el ancestro (el trono de hielo en el caso de "the scourge" y el arbol de la vida en el cas de "the sentinels") estas torres estan repotenciadas asi que un simple heroe no puede destruirlas", tienes que fortalecer a tus heroes y mejorar sus habilidades para lograrlo junto con tus creeps.

    Los Heroes:
    Cada heroe tiene un maximo de nivel de 25, 3 habilidades que pueden llegar a nivel 4 y su ultimate tb llega a 4, tambien es posible mejorar las caracteristicas del heroe (cruz amarilla) usando los puntos de habilidad, ademas del nivel y las habilidades el heroe se puede hacer con objetos, estos objetos pueden adquirirse en las tiendas ubicadas en la base.

    Los items:
    Hay diferentes items, desde items debiles y simples hasta fuertes y compuestos que te pueden hasta brindar nuevas habilidades tales como auras y habilidades activables. Para adquirir los mas fuertes se deben convinar los mas debiles.
    Por ejemplo para sacar unas power treads (+velocidad de movimiento y ataque creo q algo mas no recuerdo) se convinan 3 items=los guantes de velocidad de ataque (no recuerdo el nombre xD) y las botas de movimiento (tp lo recuerdo son unas rojitas xD) que se encuentran en una de las tiendas basicas, y el pergamino de fusion de las power treads ubicado en la tienda de nivel 1, la convinacion es automatica apenas adquieres los items requeridos. Al fusionar items sales ganando ya que el item fusionado tiene las habilidades de los items convinados mas un extra por la fusion (ademas que te ahorras espacio en el inventario para otros items) y algunos te otorgan habilidades activables como ciclon mana burn entre otras.

    De esta formtu heroe de buen nivel y bien equipado puede ir superando al otro equipo e ir destruyendo sus torres y edificios y asi al final llegar al ancestro.

    Esto es un resumen de lo que es el juego, hay una gran variedad de items y una gran variedad de heroes con habilidades totalmente diferentes con las cuales puedes hacer muchas estrategias. Ademas de tips interesantes, tiendas ocultas, runas activables en el terreno y mil cosas mas.

    Es divertido lo recomiendo, aunque sea un noob en este xD

    Salu2

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    usa el search :P hay un F.A.Q de dota : http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=22473 8)

  8. #8
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: como juego dota??

    Cita Iniciado por xxloganxx
    hola soy nuevo.. instale war craft y ft en español.. y descargue mapas de dota allstar.. pero no puedo entra a jugarlos.. cada vez que escojo esos mapa... es como si los cargar-- pero no sale nada.. solo para pone mi nombre y eso.. alguien me puede ayudar???
    Primero necesitas los ultimos parches de warcraft.... y ahora no estoy seguro de porque estan en esapañol lo pueda agarrar o no... pero yo lo tenia en español y al instalar el server del eurobattle le puse español y agarraba normal. El problema es que las teclas de los skills de los heroes no van a funcar por ser en esapañol ... al menos la mayoria tienen otra tecla asignada.. por decir yo tengo un heroe X y tiene un skill Y que se activa con la tecla V pero por estar en español este se puede activar con la letra M
    [ mTxIrvin ]

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado hg,h,

    creo que una guia objetiva sobre como aprender a jugar DOTA sería muy útil ahora, ya que muchas personas se están interesando por este CustomMap. Un pata y yo hemos estado enseñándole a otro como jugar, pero al parecer no entendió bien las bases (como eso de no meterse de cacharro contra las torres enemigas y que al morir uno queda en gran desventaja). No se si es porque le prestábamos poca atención, o porque somos pésimos profesores de dota, pero es algo que podrá servir a los nuevos pollos. ^^'

    Buen post Dark_Fenix :)

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    quieres los parches actuales de warcraft?? www.warcraftperu.com... necesitas un id para conectarte... usa el mio..
    ID: dukekito
    Pass: victoraylas
    Te amo, y ese amor provoca una luz inmensa, que te deja ciega, y no te deja ver el amor q siento por ti... (D)(U)(K)(E)(K)(I)(T)(O)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado help

    de donde descargo los parches en español para poder juagr battle net y poder jugar tambien el mapa "DOTA"

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    otra pregunta me tengo que vajar todos los parches o solamente el ultimo? si son todos digname de donde me los puedo vajar( que sean en español) porfa

    ha si.. otra prugenta.. el cd viene con un crack(para que entre sin cd) pero cuando instalo en nuevo parche.. parece que ya no funciona.. por k me pide cd.. y cuando pongo el cd.. me sigue pidiendo cd...

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Creo que ya existe un F.A.Q del dota deberian cerrar este topic :roll:

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=22473


    P.D : no lo tomen a mal ._.

Temas similares

  1. Modo de juego de Dota
    Por Peru_Splinter_ en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2006, 21:09
  2. CAL le da la bienvenida a un nuevo juego: Dota
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2005, 21:06
  3. alguien me puede desir como juego al juego de yu gi oh
    Por Kaiba en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2004, 03:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •