Resultados 1 al 15 de 15

Cheat en DOTA??

Esta es una discusión para el tema Cheat en DOTA?? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno quisiera contarles , con mucha bronca :evil: , q estaba jugando en BAttle una partida de 4 vs 4 ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    25

    Predeterminado Cheat en DOTA??

    Bueno quisiera contarles , con mucha bronca :evil: , q estaba jugando en BAttle una partida de 4 vs 4 y entre peruanos, yo estuve con mi pata en una bando, y en el enemigo recuerdo al tal Legion-"noseqxuxa" y ademas un tal Slaifer, la cuestion es esta :
    REcien teniamos 5 min d juego y la mayoria estaba en lvl 3 o 4, y el Legion q estaba manejando al Globin tech y no aparecia en juego desde el inicio del juego, hasta q en el momento aparecio junto con un manchon de creeps! habran sido 20 o algo mas, y el mas concha primero se vino por lade de abajo y se bajo la torre porq nose podia bajar a tantos creeps asi hayamos estado juntos todos los de mi bando, y luego aparecio con la misma mancha de creeps en la parte de arriba.
    Obviamente yo y mis pata no nos faltaban ganas de patearle el trasero a ese tal LEgion, porq es nada creible sacar tantos creeps sin haber pasado 5 min de juego; queria contarles esto para q no se dejen sorprender por este tipo y espero su oppinion porq lo q acabo de contar es increible y se siente impotente :oops:
    ¨`La Vida sin doLoR no eS Vida`¨

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Seria bueno q postees el rep.

  3. #3
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Eso se logra poniendo traps del techies al inicio del juego al entrada de la torre bloqueas los creeps y avanzan con todo.

    No es ningun cheat, pero si una forma de malograr el juego.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox
    Eso se logra poniendo traps del techies al inicio del juego al entrada de la torre bloqueas los creeps y avanzan con todo.

    No es ningun cheat, pero si una forma de malograr el juego.
    Aja, todos los creeps se quedan atrapados, obviamente la no abra creeps q vayan a atacar tus torres y no podras subir de lvl, hasta q el goblin suelte las traps y vaya un huaico de creeps, q probablemnte destruya hasta el ancient principal.

  5. #5
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Pero esa tactica si la quieren llamar asi es legal o no
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    El "creep blocking " es ilegal, no he escuchado de algun caso en el cual se permita.

  7. #7
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado hmmmmm

    pero el tauren, con su ston de varios metros de largo tambien es acpas de blokear por breves segundos una determinada zona, creo que eso si es legal nop?
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    noc reo q sea ilegal bueno un razor con frenzy y malstrom (no se si ta bien escrito) se jame atoa esa mancha de creepss o un sven con torito mmmm creo q esa tactica funciona al principio de ahy es plata facil...hasta un terremoto de un sand king se lleva tooo y le diste su hachon para su heart ummm te salio el tiro por la culata gg...

  9. #9
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DoNtBeGaY
    El "creep blocking " es ilegal, no he escuchado de algun caso en el cual se permita.
    En algun torneo esta como ilegal hacer eso ?
    En varias versiones de dota se puede blokear las creeps, si los heroes son los adecuados.
    No creo ke sea cheat o algo parecido, es cosa de usar la cabeza en cada partida de dota :P
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  10. #10
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    vayan a quest y ahi sale un opcion de reglas ahi dice que es ilegar hacer ese tipo de estratejia que se llama "blocking" en battlenet primero se hacia eso con chen, obiamente el antiguo chen que poseia una mancha de gente xD

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Mandrake, yo me baso en las reglas del TDA para decir q el creep blocking es ilegal, evidentemente si juegas en un torneo en el q no se apliquen estas reglas, puedes hacer lo q desees...

    En si, el creep blocking no es ningun cheat, (osea no es ningun bug el hecho q un heroe pueda blokear la salida de los creeps) pero se convirtio en un problema q los del TDA tuvieron q resolver, declarando a este como "ilegal".

  12. #12
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    hablare de un cheat del dota, siendo otro obviamente, la otra vez estaba jugando, dota , hace mucho tiempo, y vi q un jugador eligio mas de 8 heroes, uno normalmente elige uno pero 8 a mas, q tal hack, me pregunto si lo habran visto ,les daria el replay, pero no se hacer para q se lo bajen, es de una version antigua del wc3 y ademas lo estoy buscando... :oops:
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  13. #13
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    eso de scar mas de un heroe es antiguo, pero en las versiones pasadas de dota 6.27

    simplemnete ponias -random y lo copiabas, luego lo ponias a cada rato mientras daba vuelta el indicador para elegir un heroe. Cuando este terminaba de dar la vuelta y los demas ya podian sacar su heroe, tu salias con los que pusiste -random, yo a lo mucho que saque fue 9, pero estos despues de un rato se van y te quedas con el ultimo que sacaste.

    Habia otro modo tambien de sacar 3 heroes, necromancer, silencer, y el conjurer. Primero sacabas al necromancer y esperabas tu level 6 para sacar tu gargola, luego mandabas tu gargola a la casita de la esquina inferior derecha y lo deabas ahi mientras que tu heroe debia morir con roshan. Ni bien moria tu heroe tu contador de poblacion se hacia 0, entonces con tu gargola podias elegir al silencer o al conjurer. Luego repetias los pasoss pero esta vez dejando matar a los 2 heroes y sacabas al tercero.

    En conclusion, tenias 3 heroes: necromancer, silencer, conjurer.

    Con respecto a eso del blocking del techies, en la actual version 6.27b ya no se puede hacer eso con las traps, ya que estan son pasadas sin problemas por los creeps.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Solo jkeria decirles q lo de bloquear creeps esta prohibido bueno no estaba prohibido hasta q hicieron esa tactica en un torneo y ahi si lo prohibieron pero a mi no me parece ilegal xq en la base se tendria q estar kedando alguien a cuidar para q los creeps enemigos no entren lo q si me parece ilegal en un dota y q he visto varias veces es que armen todos a un heroe x lo demas no creo q haya algo q deba ser considerado ilegal no se posteen ustedes para saber q otras cosas se consideran ilegales en un torneo xq la verdad no las se mucho por favor¡¡¡

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    mmmmmm nose si estare ekivocado pero en el foro oficial d dota no reportan este tipo d ( bug ) si se le puede llamar asi y si seria ilegal no deberian ocurrir en las demas versiones no '??? o si ??? :roll: :roll:

Temas similares

  1. Smoke + 16 bits en CS = cheat?
    Por Devil en el foro Discusión General
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 29/05/2009, 15:47
  2. Anti-Cheat Sxe Injected
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/12/2006, 00:27
  3. CPL Releases Anti-Cheat System
    Por dbitch- en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/11/2006, 12:55
  4. cheat?
    Por j0ge en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2006, 00:51
  5. Bloquear cheat
    Por Drake en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/08/2005, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •