Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Map Hack en Dota!!!

Esta es una discusión para el tema Map Hack en Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno, no he podido tomar fotos, pero en internet he encontrado esta imagen, y es la misma que vi...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Map Hack en Dota!!!

    Bueno, no he podido tomar fotos, pero en internet he encontrado esta imagen, y es la misma que vi


  2. #22
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Map Hack en Dota!!!

    si esa es, pq yo lo tngo :D pero no lo uso en juego, ni server; solo kuando veo replays de los mym col T_T xD verge ninja mage... y tooodos esos clanes ( es ke asi no toy apretando ALT markando las vidas).

    buenO y el maphack es muy facil de descargar y en su pg existen un monton de cheats como:

    namespoofer: ( kambiar nick o ponerle kolor ) <-- lo use una semana en ombu, pero solo spoofer no maphack.

    Maphack: ( y no ha salido hace poko, ni hace 4 meses, ni hace 1 añO) tiene mas k eso, si no miren la siguiente imagen (v)



    como se dan kuenta hay muchas varias versiones anteriores, asi k tiene mas de 2 años kasi, yo se de el hace 1 año kreo.

    Customkick: este hack sirve (solo el host puede usar) para poder kikear a otros players en juego, asi k si estas perdiendo kikeas al k esta mas armado del otro ekipo pa ke ganes jajaja.

    y bueno komo otro 8 hacks k estan en su pg. esta es la Imagen del maphack


  3. #23
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Map Hack en Dota!!!

    El dota ya esta contaminado por las tardes. Simplemente no puedes jugar un dota tranquilo, les cuento: Primero, era pudge y cada vez que me escondía para cazar, al rosado sobretodo, este me decía conchudamente 'sal d ahi pudge', así en varias.... En otro dota, era spectre y agarro dd, (tenia mana solo para una daga)me voy a cazar al axe que estaba con la mitad de vida crepeeando y Ohh sorpresa apenas me comenze a dirigir desde el río con dd, el se corre para su torre... fue muy obvio microbio.

  4. #24
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Map Hack en Dota!!!

    la unika forma de saber kuando alguien tiene maphack es ke,

    1º kuando intentas kazarlo el justo se va
    2º akellos (no todos) k kompran botella y van medio para chapar todas las runas
    3º kuando saben siempre donde estas, estas kripeando y t kazan a kada rato, kon runas o akompaños pq uno le dice a los demas k lo sigan
    4º y por ultimo kuando uno mismo tiene maphack, si ves k en el minimap salen señales rojas es pq esa persona tb tiene maphack (obvio justo markando donde tu estas kripeando o tu kompañero, y donde el no tiene vision)

  5. #25
    Senior Member Avatar de Xx_DarkSide_xX
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Map Hack en Dota!!!

    eso reponde varias cosas de muchos de mis juegos en dota, cheaters de m...

  6. #26
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,166

    Cool Re: Map Hack en Dota!!!

    En esta semana y la anterior vi un DotA Allstars (no oficial) que puede evitar el uso del MapHack, el mapa se llama "DotA Allstars 6.45 AMH2a", jugué una partida con este mapa y es casi igual al oficial pero con un relevante inconveniente: cada determinado periodo de tiempo la cámara cambia de posición rápidamente, lo que puede afectar un ataque en conjunto si es que eso sucede en tal momento.

    Concluyendo, este mapa parece una buena solución contra el MapHack, pero ojala sea constante su desarrollo, y se mejoren estos inconvenientes.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,869

    Predeterminado Re: Map Hack en Dota!!!

    si juegas a traves de gg client estas libre de cheaters ya que banean la cuenta si detectan el uso de maphack :D

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Map Hack en Dota!!!

    Aquellas personas que usan map hack (o cualquier hack,cheat, en caulquier juego online) son las que no tienen confianza en su habilidad como gamer.

    Tambien me ha pasado, en ombu, cazo a un heroe, lo mato, y al instante empieza a gritar a los 4 vientos, MAP HACKER!!, MAP HACKER!!!,

    Yo le digo: Soy el lobo, mis lobeznos te ven.

    El "pro": Calla noob. (Abortó)

    Ahora los quiters toman como excusa el maphack, para cualquier cazada legal que se les haya hecho y salir del juego.
    fontana gaskera

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    30

    Talking Re: Map Hack en Dota!!!

    hmmm... bueno pero creo q uno se da cuenta facilmente ya q cuando usan su hack el host el mapa sale como modificado y cuando entres a su dota tu estaras cargando por eso si tu ya tienes el mapa oficial y misma version y si carga es por q el esta usando hack pero cuando el host es legal y entra un weon con hack hay tienes q tener tu BL activado anti Hacks q creo q ya salieron BL q detectan hakers.:cheesy:

    saludos,

  10. #30
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Map Hack en Dota!!!

    Cita Iniciado por IchiG0-HiM Ver mensaje
    hmmm... bueno pero creo q uno se da cuenta facilmente ya q cuando usan su hack el host el mapa sale como modificado y cuando entres a su dota tu estaras cargando por eso si tu ya tienes el mapa oficial y misma version y si carga es por q el esta usando hack pero cuando el host es legal y entra un weon con hack hay tienes q tener tu BL activado anti Hacks q creo q ya salieron BL q detectan hakers.:cheesy:

    saludos,
    Creo q ia dimos la diferencia entre un mapa modificado y el map hack de shadowfrench no? este ultimo es un inyectable para el juego q te permite ver el mapa sin neblina y un huevo de otras opciones q me tendria q hacer una guia pa explicar cada uno de ellas :?, tngo ese hack pero no le veo la gracias ademas aburre :S el gran defecto es q qita la neblina pero no puedes marcar al eroe mientras este se encuentra debajo de ella, o mejor dicho lo podrias mandar a atacarlo pero tu eroe no lo va atacar...

    Hblamoz!


  11. #31
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Map Hack en Dota!!!

    Cita Iniciado por IchiG0-HiM Ver mensaje
    pero cuando el host es legal y entra un weon con hack hay tienes q tener tu BL activado anti Hacks q creo q ya salieron BL q detectan hakers.:cheesy:

    saludos,
    uhm hasta dOnde yo c, buenO no he usado el bl hace mas de mediO añO a mas, pero se k solo detectaba el namespofer, nO el maphack

  12. #32
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Map Hack en Dota!!!

    Ese no es, no tiene nada para alterar los stats. ;)
    MaxKO > Aelith =)

  13. #33
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Map Hack en Dota!!!

    Eso explica todo, jugaba dota en ombu tranquilamente (era rikimaru) y cuando y voy a casar a lina que tenia menos de la mitad de su vida y OHH Sorpresa !! me acerco para asesinarla y como por arte de magia se aparecio en su torre.

    Malditos cheaters.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  14. #34
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Map Hack en Dota!!!

    Grrrr....malditos cheaters....pork siempre buscan lo facil.....asi nunk van a progresar.....lo que hacen es un daño a la sociedad dotera.....por dios....que les cuesta aprender a jugar dota???....que les cuesta comprar ojitos???....pork siempre kieren ganr con trampa....ta bien q hayan infectado estos personajes los juegos de gunbound...mu....mapple story...y kien sabe q juegos mas...pero dota???....xsiak a los hackers...les digo que aca no se kedan con una cuenta y su personaje siempre va a subir de level....se los digo para q ya no anden molestando a los demas que kieremn jugar un dota serio y trankilo^^
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  15. #35
    Senior Member Avatar de p4dr1n09
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Map Hack en Dota!!!

    io tmb al inter k kasi siempre voy a jugar dota unos chibolos ya se bajaron el map hack lo he visto tiene varias opciones , se puede ver todo el mapa y los poderes k se sube cada hero, su vida , su mana . =S k pena me da esto y juegan en ombu. tmr muxo hack hay ahora jode la vida del dota

  16. #36
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,568

    Predeterminado Re: Map Hack en Dota!!!

    [Lima]dok usa map hack lo puedes encontrar en Ombu Matrix y demas servers todos en su cab usan Maphack xD

    Aparte es recontra pickie cuando arma ekipos se demoraaaaaaaaaa!!(solo arma teams para ganar no le gusta perder oO)

    No juegen con el xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  17. #37
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Map Hack en Dota!!!

    La verda no veo el problema de que usen maphack pues no es la gran cosaa menos q sepas configurar todas las opciones cosa q la mayoria no sabe, la mayoria solo lo utiliza para kitar la niebla y si alguna ves lo ubieran probado como yo se darian cuenta q te ayuda pero tambien te jode :?... no se hagan tanto lio ganenles no es tan complicado.

    Hblamoz!


  18. #38
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,771

    Predeterminado Re: Map Hack en Dota!!!

    Voluntaria o involuntariamente se esta dando informacion de como usar el cheat y eso esta prohibido en bloodzone. Ya estan informados del maphack, tengan cuidado.

    Locked.
    Gigabyte Z77P-D3 | Intel Core i5 3570 @ 3.4Ghz | Corsair Vengeance Blue 8GB DDR3-1600 | Samsung S20B300 20" | Asus Geforce GTX 550 Ti 1GB DDR5 | Cooler Master GX 650W | Logitech Keyboard + Logitech G5 Laser + Seelseries Fnatic | Seagate 2TB Sata 2 | LG DVD-RAM DL | Windows 7 Ultimate 64bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Dota All-Stars 6.34 Hack
    Por Wizeck-Sick en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2006, 09:59
  3. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  4. Nuevo Hack (Farm-Hack)
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/12/2005, 21:03
  5. Hack
    Por kitt en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2004, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •