Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 96

MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

Esta es una discusión para el tema MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC.. en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; :arrowu: Tienen los servidores originales de WC3. Ademas siempre se juega lan ahi, siempre:cheesy:...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Tienen los servidores originales de WC3. Ademas siempre se juega lan ahi, siempre:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  2. #62
    zap
    zap está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

    Bueno yo e jugado en Ombu y ahora juego en matrix para mi el nivel es el mismo solo que en el matrix la gente bota de sus juegos a los noob en vz de enseñarles, creo que eso deveria cambiar y deveriamos emplear mas tiempo en ellos para llenar nuestros servidores de gente de nivel creo que soy uno de los pocos host que no bota a los que tienes solo un nombre sin clan y si hay algien en mi team que me dice "me quito no se usar este heroe" le dedico un poco de tiempo para enseñarle, por otro lado tengo muchos amigos del ombu que aveces entran al matrix y son sencillos y no descriminan a nadie creo que en Argentina como en Perú existen ciertas personas que se sienten bien insultando o creyendo ser mejores unos que otros, bueno para mi lo mejor es ignorarlos ya que me sentiria tonto callendo en su tonto juego para amargarme el dia ;)
    * Zap[RuLz]™ - Matrix player * Dota ;)

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

    en matrix botan??.... q hablas oe -.- informate bien... yo juego en mtrx, ahi son sencillos no discriminan a nadie =_=, la discriminacion es en ombu, los que tienen "tag" se creen superiores simplemente por un adorno en su nick -.-.
    A caso es necesario tener tag, para decir.. : Tngo clan?... yo tngo mi clan on-line y no uso tag, de hecho odio usar un tag en bnet, por ese motivo no lo uso y ni uno de los de mi clan on-line usa =_=...
    Dire: "El nick no hace el gamer conocido, el gamer hace conocido su nick"
    Salu2

  4. #64
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

    agree... pero remember aquellos que solo pueden jugar desde sus casas... y solo recurren al bnet... no pueden hacerse conocidos con un nick xXxpollitoazulxXx... simplemente no los dejan jugar >.<
    en matrix, ombu etc da lo mismo... dpnd dl host y como se comporte
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  5. #65
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

    Creanme yo paro hosteando en ombus y al comienzo no me gustaba discriminar por nicks, pero efectivamente los que se ponian: xxlocoxx, xDdavid, destroyer2000, etc eran noobs o eran quitters...La gente no esta loca para botar a alguien sin causa alguna o xq no tiene un nick 'bonito', lo que pasa que se concluyo a eso debido a que ES VERDAD, el tiempo lo demostro. Todo host termina siendo discriminador de nicks porque ellos mismos se la ganan. No todos, pero de cada 5 personas con nicks 'simples' solo 1 juega decente y es preferible no arriesgarce -.-. Yo no tengo paciencia para enseñarle a un noob, yo quiero un buen juego. Y en el peor de los casos, si tiene tag y juega mal; BANEADO! a la banlist.

  6. #66
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

    cierto , la unica forma de jugar es tener un nick chete o almenos un clan tag xD
    yo tambien suelo hostear en ombu y es verdad que el 90% de los kitters tienen nicks como xXxCaRlItOsxXx (es solo un ejm al azar xD) o Ooterminator1992oO xD
    el mas gracioso que he visto hasta ahora fue un kitter con nick "capitan_p*chula" ya se imaginaran que vocal iba en el asterisco xD me rejuro q no era kiter
    que sepan o no sepan jugar no me importa mucho , si no saben jugar me basta con que sigan las indicaciones que se le dan
    pero este se escogio al antimago y fue owneado 10 veces antes de lvl 16 por un lich -.-" luego kiteo :@
    pero bueno es verdad que justos pagan por pecadores pero prefiero esperar 5 minutos a un nick que paresca "serio" a arriesgar que un newb kitee y perder 30 minutos por esa persona =/
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  7. #67
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

    Es cierto > ...
    pero em matrix se juega más rápido no tienes que esperar mucho los host son màs sencillos como decía LordRodrigo, en ombu te puedes pasar una hora intentando entrar en una y otra partida, por que te paran botando y botando y si te aceptan en una se demoran en mandar ps se pasan escogiendo nicks.


    ..
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  8. #68
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

    Cita Iniciado por argenio Ver mensaje
    Es cierto > ...
    pero em matrix se juega más rápido no tienes que esperar mucho los host son màs sencillos como decía LordRodrigo, en ombu te puedes pasar una hora intentando entrar en una y otra partida, por que te paran botando y botando y si te aceptan en una se demoran en mandar ps se pasan escogiendo nicks.


    ..

    Cierto, pero ahora lamentablemente la diferencia entre Matrix y Ombu en level se ha hecho grande, antes no era así pero ahora último entre unos días y es muy grande la diferencia... la mayoría que jugaba bien en Matrix ahora esta en Ombu, lo digo por la gran mayoría en ombu tmb hay harto telin y en Matrix seguramente tmb hay uno q otro q juegue bien pero como masas la diferencia es grande.

    P.D.: Pero mejor level que el de la LPD en bnet hasta ahora no encuentro ^^ Terra la hace, espero el regreso de la LPD
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  9. #69
    Member Avatar de Sef_
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

    bueno io juego en matrix y ombu , la cosa es jugar con gente confiable porque a veces algunos piensan como no los conoces no quedan mal , solo se van no respetan el juego , y el level siempre hay gente q empieza a jugar en cualquier server que estes , el clan solo es otro adorno como mencionaron :roll: , la latency veo mas rapido en matrix uU :? q del ombu pork hay menos gente :P

  10. #70
    zap
    zap está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    en matrix botan??.... q hablas oe -.- informate bien... yo juego en mtrx, ahi son sencillos no discriminan a nadie =_=, la discriminacion es en ombu, los que tienen "tag" se creen superiores simplemente por un adorno en su nick -.-.
    A caso es necesario tener tag, para decir.. : Tngo clan?... yo tngo mi clan on-line y no uso tag, de hecho odio usar un tag en bnet, por ese motivo no lo uso y ni uno de los de mi clan on-line usa =_=...
    Dire: "El nick no hace el gamer conocido, el gamer hace conocido su nick"
    Salu2
    mmm como te explico rodrigo si e jugado con tigo y sabes bien que la gente es bien cerrada en el ser obio que no estoy diciendo que todos sean asi pero por ejemplo cuando recien entraba al matrix y no podia crear solo con mi nick zap me kikeaban de donde entraban sin nisikiera preguntar ;)
    * Zap[RuLz]™ - Matrix player * Dota ;)

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

    io creo qe el juego puede ser visto como una forma de arte.. el arte no tiene patentes, pero bueno bz es el dominio de otros.
    por otro lado, los peruanos qe veo en ombus dan rabia, si fuera argentino yo no jugaria por eso crean todos los juegos solo arg, no perukas, si juegas con unos webones qe piensan "si en allrandom no me sale el heroe q qiero (1 de 60 creo) me salgo porque de ke me sirve perder tiempo en mi cabina", o "como nadie me conoce insulto a diestra y siniestra"

    saludos
    [nF] boccc

  12. #72
    jhr
    jhr está desconectado
    Senior Member Avatar de jhr
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    en el mas alla
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

    Alguien podria dignarse a poner los numeros IP y zona horaria de los servers q quieren q la gente entre? por q veo q dicen entremos a este o al otro pero nadie da mas informacion al respecto, espero sus respuestas..:D

  13. #73
    jhr
    jhr está desconectado
    Senior Member Avatar de jhr
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    en el mas alla
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

    disculpen si me salgo del tema pero ese avatar de un dibujo suicidandose y dice x tu cupa ktm ! da risa:lol: :lol: :lol:

  14. #74
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

    Cita Iniciado por jhr Ver mensaje
    disculpen si me salgo del tema pero ese avatar de un dibujo suicidandose y dice x tu cupa ktm ! da risa:lol: :lol: :lol:
    Si tanta risa te daba podias decirselo por mp:roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #75
    Junior Member Avatar de !!ShInI][SeX][
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Mi Ja To
    Mensajes
    6

    Angry Re: MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

    Bueno en parte tienen razon el Ombu es buen server pero Verdaderamente Creo q Veo bastante Discriminacion No solo de Argentinos a Peruanos Si no De Peruanos contra Peruanos :x La mayoria de Host Puede pasarse 1 hora botando para recien comenzar un juego eso es criminal lo q no me cabe en la cabeza es q botan i botan si no ven un nick de su agrado botan. Creo q cuando eres host tienes q ser Parcial i cuerente no por q quiero jugar supuestamente Con Gente (Pro) boto i boto para eso mejor juega lan pes con tus patas ...

    Por otra parte Ayer trate de decirle ala gente q ya abrio el Server de Terra para imformar ala gente pero lo unico q resivi fue insultos acada rato me recondaban ami (mon) Por dios q nos pasa.Les ago recordar q cuando cerro el ombu por solo 1 dia la gente Como loca taba pidiendo el server de terra por lo q veo q rapido olvidan bueno solo espero apoyen este Server es de nosotros ...... :(
    Por Q los Locos ToDavia PoDeMos
    ConsTruir IMaGeNes En El Cielo
    ToDavia PoDemos HaCer CanCiones
    CurSis Y DeCir Te QuieRo LuZEmia8)

  16. #76
    Member Avatar de TwiLightKnight
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Jr. Bolognesi 228
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

    Sip, eso es cierto, lo unico ke keda es sperar a la gente su regalada gana pa ke entren al server de terra. cuando entro solo hay 5 patas, T-T. Me kedo 5 min. y luego me kito al matrix. T-T

  17. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

    MMM EL SABADO SUPUESTAMENTE TODA LA GENTE Q POSTEA EN BLOOD ZONE ESTARIA EN EL TERRA.
    Pero nada entre con mi clan para hostear 5 vs 5 y ni un gato nos tuvimos q volver al ombu, domingo lo mismo q nada y el omburelag y nadi en terra, hoy lunes no habia ombu y terra tampoco, todos paradero, -.-" no hay como mover a la gente para el terra, solo espero q esto de la liga de resultados. pues el terra no tiene delay, y sobre el lvl ene l ombu el lvl lo hacemos los peruanos pues los argentinos no juegan nada.

  18. #78
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

    Cita Iniciado por [OzOn]-Francks Ver mensaje
    MMM EL SABADO SUPUESTAMENTE TODA LA GENTE Q POSTEA EN BLOOD ZONE ESTARIA EN EL TERRA.
    Falso, solo unos cuantos usuarios se comprometieron a hacerlo.El problema radica en que los clanes entran a terra para un 5vs5, pero que pasa con el usuario que no tiene team y entra a terra? pues encontrara poca gente en el channel y ningun juego, pues estos ya fueron lanzados y casi nadie hostea por asi decirlo un "free 4 all":(
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  19. #79
    Member Avatar de CaMUSHITO
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

    xq el ombu.... no abre..*****q ago respondame plzz

  20. #80
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

    quieres saber que puedes hacer ?
    1 - ve aqui CLICK AQUI
    2 - te registras , te creas un nick y vamos aver como nuestros amigos mod y users te dan la bienvenida :) ;)

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con el eurobattle.net
    Por whyunok1ssme en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/06/2010, 21:55
  2. Istalacion o configuracion de Ombuserver
    Por CrissAngel en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/06/2007, 20:07
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/01/2007, 14:12
  4. Funciona el Eurobattle?
    Por In$aNe en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2006, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •