Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 96

MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC..

Esta es una discusión para el tema MATRIX GAMES, EUROBATTLE,OMBUSERVER ETC.. en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Matrix Games Server ahora ya esta actualizado y solo pueden entrar los que posean 1.21 asi que ya no ocurrira ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de justM[Edz]
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Matrix Games Server ahora ya esta actualizado y solo pueden entrar los que posean 1.21 asi que ya no ocurrira el problema que antes solia tener con la gente de tenia 1.20e y 1.21, tal vez con este cambio Matrix Server recupere la gente que solia tener y ya los peruanos dejemos de entrar ah Ombus y apoyemos lo nuestro.
    justM[Edz]: Edson Humpire < Perfil < Hi5 | Team unkNown -Member
    Specs: InteL P4 3.2Ghz | MSI GF-6600GT | Seagate 120GB SATA
    Hardware: Logitech® MX-518 / Microsoft® Multimedia Keybord 1.0a
    _________Sennheiser® HD 202 / Everglide™ Titan MonsterMat

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    a mi me parece que si tenemos al server argentino Ombu (o como se escriba, que nunca entro), al server Matrix y al server Terra, ambos peruanos. Deberiamos automaticamente apoyar a estos dos servidores peruanos que no tienen, a mi parecer nada que envidiar al server argentino y lo que pierden en gente facilmente lo pueden compenzar por la distancia y porque nos ahorramos el tener que aguantar a algun argentinito engreido.
    Y ya hablando de servidores peruanos , si sabemos que el Terra es el mejor en calidad, no hay vuelta que darle a la idea de que en otro servidor hay mas gente, simplemente dejarlo y pasarse al Terra, y si es posible, pasarse en bloque.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  3. #43
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    No es porque sea peruano hay que apoyarlo, parecen robots diciendo eso a cada rato. En Ombuserver hay gente, si ves partidas que dicen solo ARG y entras, bueno pues UBICATE, por algo dice solo ARG. Yo nunca he tenido problemas con argentinos, ni me interesa tenerlos, solo entro a salas que digan solo PERU y listo.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Pero si entras a un server argentino para jugar con peruanos, por que mejor no jugar en un server peruano ( BUENO ) con peruanos ?


  5. #45
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Porque algunos no les gusta el el level, no conocen gente, no quieren empesar a rankear en un server nuevo, tienen amigos en otro server, etc.
    Muchos motivos. No solo jugar con peruanos en un server peruano. Si, es mas comodo, mejor, apoyas lo peruano, etc. Pero no todos pueden o quieren.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Yo hasta ahora no me puedo registrar en el server Terra y la verdad no me molestare en buscarle solucion a eso, en Ombu somos más peruanos que argentinos conectados y ya muchos se conocen, yo me conosco los que siempre nos echamos Vampirismos, antes era full Dawn of Dead pero ya nadie juega.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #47
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Porque algunos no les gusta el el level, no conocen gente, no quieren empesar a rankear en un server nuevo, tienen amigos en otro server, etc.
    Muchos motivos. No solo jugar con peruanos en un server peruano. Si, es mas comodo, mejor, apoyas lo peruano, etc. Pero no todos pueden o quieren.
    Me refiero a los doteros, los que juegan pg pueden ir a cualquier server donde les parezca bueno el nivel , al igual que lo que juegan otros mapas .


  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado

    por que jugar en ombu si al final jugamos con los de nuestra misma nacionalidad y/o conocidos entre nosotros?.... wtf... razonen un poco y dejen de usar servers extranjeros X_X, teniendo un buen server peruano como el terra... en ombu no puedes ni publicar tus games trankilo si esta el bot Dr3dd, dos veces q publicas tu game, ban("flood"), una vez mayusculas ban(yelling"), ble ble ble... en sima en otro post lei "ochichic se han tomado la molestia de crearnos un channel donde ya no nos molestan los argentinos", lalala la vdd jamas habia leido tal... la vdd preferia cuando entraban al server y se iban al famoso channel "peru", privado y todo, el q crearon es publico, cualquiera se puede meter, y si lo hacen es para insultarnos, por dios para que quedarnos en un server donde no nos quieren?, les apuesto q hasta los admins de ahi nos quieren en otro lado =_=, bueno Terra lo hace sin mas q decir, aunq por obligacion muchas veces tngo q entrar a ombu, y cuando digo para jugar en terra muchos ni caso hacen u otros sus tipicas excusas "es lag", lol -.-.... terra la voz D:

  9. #49
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Repite todo ese floro a la misma gente del server. No te gastes acá.


    QUÉ, SI? NO TE CREO! -_-
    Última edición por LyNuS; 26/03/2007 a las 22:30
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  10. #50
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Plop! weno concuerdo en el racismo dl server pero a pesar d los insultos y todo es el server pirata mas usado hoy en dia y si la gente no quiere cambiar tenemos q acostumbrarnos ps, asi y con respecto a terra pa mi q no puedo entrar T_T
    no creo q sea un buen server
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  11. #51
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Unhappy

    es la vdd... todo este tiempo se han resaltado "mil veces" las bondades del server terra (o en general del server peruano)...

    excusas siempre hubieron muchas... y ni bien una era desestimada aparecia otra (ej. el server no tiene bots, el level en pg ya esta leveleado, hay un channel llamado peru)...
    fueron muchos los intentos por responder a los "pedidos"... xq la gente "conocida" (si pues al parecer tngo q lamentarme x no ser conocido ¬¬) queria eso...
    noob zaibot respondio con el bot
    los channels hubieron
    jme ideo la lpd... pero igual la respuesta fue minima
    los clanes que se compremetieron a jugar ni siquiera se presentaron, los que si, enhorabuena...
    lo de las caras de pg me parecio pfffff... cuando se kickeo (hay q llamar las cosas como son) a la gnt d euro... se puedo superar el drama de las "caritas"... a mi parecer si...

    y el sin fin de razones que siguen dando no son mas que excusas... pero esta claro... cuando la gente quiere hacer algo lo hace... cuando no... simplemente trata de justificar sus acciones (se convencen a ellos mismos) que estan bien (ahi estan sus excusas)

    se q algunos gamers temieron q terra no aguante la gente (cosa que paso en undergames hace tiempo) pero no... esto esta claro no pasara...

    para los que dicen que no pueden entrar... en l post del server... noobzaibot dejo un correo para poder solucionar ese problema... acuerdense que el servidor esta en beta para probar cualquier cosa que ocurra y hacer un servidor especificamente diseñado para los peruanos... pero asi como va la cosa... el interes de los propios organizadores ya se ha perdido...

    para el post de lynus... repetir el mismo "floro" a la gente en el server es inutil... o dr34d t saca x flood... o simplemnt eres ignorado x no tener tag o x no ser conocido...

    el gaming peruano ya tomo una decision... una migracion a terra o cualquier otro server ya dpnd d los cabecillas de que los kickeen de ombu... o d q todos tomen conciencia nacional (LOL)... la gente seguira en ombu y bueno asi estan las cosas...

    repito la clasica: "uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde"...

    saludos a todos

    *rodrigo, lolo, niidea y demas supporters no se gasten mas... obviamente si tu nick no es sinjo, o limonek ^^, o tienes un tag (ej n1c3)... dificilmente seras escuchado en el server...

    **la cosa era bien sencilla... todos conectarse de una buena vez a terra (u otro server nacional) y listo... pero excusas hay muchas y bueno para que luchar contra ellas... total, para triunfar en el peru tenes q hablar como argentino pibe

    ***dios, siempre me salen posts muy largos xD
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  12. #52
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje

    ***dios, siempre me salen posts muy largos xD
    tienes razon xD, bueno en fin ya los posts acerca de q server es mejor, el racismo en uno el lag en otro, ya hay como 100 sobre ellos, la gente no se quiere cambiar de server asi que dejenlos asi nomas.

    mas bien que comienze la LPD para que terra se vuelva activo denuevo xD, se jugaba mas tranqui asi
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Yo sigo sin entrar a Terra, y mucha gente que ni es usuario de BZ no se va a tomar la molestia de gastar su tiempo en tratar de solucionar su problema habiendo otros servers.

    Si Terra solucionara sus problemas de registro, tendria por lo menos 7 hosts activos, pero no lo hace y muchos usuarios no tienen tiempo como para solucionar esos problemas.

    Yo seguire jugando en Ombu, ahi siempre jugue porque a pesar del lvl Eurolagg era un fastidio, en el Ombu puedo jugar tranquilo y si un che me insulta me resbala.


    PS: De nada sirve un BOT, una liga si nisiquiera se puede uno registrar, la gente se desanima, yo le hacia propaganda a Terra cuando iba a salir el server de W3 y la final ni yo pude entrar, la verdad asi no da ganas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Yo sigo sin entrar a Terra, y mucha gente que ni es usuario de BZ no se va a tomar la molestia de gastar su tiempo en tratar de solucionar su problema habiendo otros servers.

    Si Terra solucionara sus problemas de registro, tendria por lo menos 7 hosts activos, pero no lo hace y muchos usuarios no tienen tiempo como para solucionar esos problemas.

    Yo seguire jugando en Ombu, ahi siempre jugue porque a pesar del lvl Eurolagg era un fastidio, en el Ombu puedo jugar tranquilo y si un che me insulta me resbala.


    PS: De nada sirve un BOT, una liga si nisiquiera se puede uno registrar, la gente se desanima, yo le hacia propaganda a Terra cuando iba a salir el server de W3 y la final ni yo pude entrar, la verdad asi no da ganas.
    q parte de version beta no entiendes???.... dios.... disculpen pero gente asi "desanima"(lol?)

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Entiendo mucho, nose porque metes a Diosito acá.
    Si es Beta nose porque algunos usuarios piden que la gente abandone los otros servers, no creo que los gamers quieran probar envez de jugar.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado

    pues... ser para probar el servidor y dar sus feedbacks???... por algo es "beta"... y q mejor beta tester q un mismo usuario de servidores de warcraft -.-"

  17. #57
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Se su pone q es para testearlo y para q la gente tenga una idea q aun existe un servidor Peruano. Creo q la segunda temporada sera mejor, es como tener tu propio 'stats' ( /stats en SC, te daba las ganadas,perdidas y disconects) x) ahora, ya no solo se va basar en tener un nick simpatico... Aunq he visto Nick's con tag totalmente mamarrachos... Pero bueno eso no viene al caso.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  18. #58
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    No me habia dado cuenta que en ombu pusieron esto "Voten por Machu Picchu" ahora se que no todos los arGentinos nos discriman, alGunos almenos nos apoyan...:D

    :arrowd: Yo hablo de los que jueGan en ombu no en General ...
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 01/04/2007 a las 19:46

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    pues si piensas que todos los argentinos discriminan, estas tan mal como aquellos argentinos que piensas que todos los peruanos venden ajo.

    y como dije en otro thread, no me pienso mudar de un servidor extranjero a uno nacional solo porque "hay que apoyar a lo nuestro". lo nuestro no necesita de ningun apoyo gratuito... el apoyo o preferencia se gana con el tiempo, no por ridiculeces nacionalistas.

    otrosi: las dos veces que entre a terra, no me gusto nadita.

  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Alguien va a los LAN centers? Ahí hay Battle.net? Y si hubiera, es el OmbuServer?!?!

    Ahora si que hemos sobrepasado la línea...quisiera ir a Arenales aver si tienen Battle.net y si es un server peruano (Matrix, de preferencia, ya veo que algunos odian Terra pero así de feo) o un server argentino (Ombu), y ahí si que nos fregamos.

    La principal fuente de gamers no son los LAN centers? Y si juegan un buen juego LAN no podrían decirle al jefe de ese LAN que ponga como SERVER PREFERENTE a Matrix o Terra, para poder tener un JUEGO DE BATTLE.NET SIN LAG CON BUENOS HOST Y SIN DELAY O LAG?

    Es que tenemos que tener algo de razón entre peruanos...no todas las veces vamos a tener que c...... el trasero a los demás...piensen y apliquen, que yo lo haría, pero no conozco ni un lan center...

    Saludos!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con el eurobattle.net
    Por whyunok1ssme en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/06/2010, 21:55
  2. Istalacion o configuracion de Ombuserver
    Por CrissAngel en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/06/2007, 20:07
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/01/2007, 14:12
  4. Funciona el Eurobattle?
    Por In$aNe en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2006, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •